- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2013 a las 18:55 #136031613 de enero de 2013 a las 21:03 #1360317pat17Miembro
Hola de nuevo chicas!, he estado unos días desconectada pero ya me he puesto al día!.
ANNI, por lo menos ya ha pasado, un fuerte abrazo, mi niña, y descansa ahora.
YRODAN, FRESITA, yo estoy igual ahora que vosotras, necesito tomarme un tiempo para normalizar la vida de nuevo, salir, reirme, y no estar las 24 horas pensando en el tema. Yo el tiempo que me voy a tomar es casi forzoso, porque aunque ya tengo unas ganas enormes de intentarlo de nuevo, leo la tesis
por marzo aproximadamente y quiero estar más o menos tranquila, así que estos meses me quiero olvidar un poco del tema.BUSCANDO UN SUEÑO, no tires la toalla, mujer, tienes que estar positiva y transmitírsela a tu embrioncito, tienes que estar fuerte por el, se lo merece guapa, al igual que tu.
LEO, gracias por estar pendiente de mi. Cómo vas?.
LIRA, BOLA, MERY, cuanto me alegro por vuestros progresos, quien estuviera en vuestra situación…!!
Sé que se me olvidan nombres, pero disculpadme, aún así os leo a todas.
Muchos besos
14 de enero de 2013 a las 11:12 #1360318Elena1224ParticipanteHola chicas,
me parece my bien que queráis desconectar un tiempo. En mi caso era todo lo contrario, siempre quería volver a intentarlo lo antes posible, en 7 meses me he hecho 3 tratamientos y he tenido dos embarazos y un aborto… También es verdad que en mi caso el tiempo juega en mi contra y cada mes que pasa mis óvulos son de peor calidad, así que cuando decidí ponerme a ello sabía que iban a ser todo lo seguidos que me dejaran. En mi caso entre FIV y FIV sólo me hacían dejar pasar una regla, igual que después del legrado, lo que pasa es que estuve 50 días sin regla. Yo me conozco y sé que no iba a desconectar, así que cuanto antes mejor. Pero ya os digo que vuestra opción también me parece bien.
Hope ¿en qué estás haciendo la tesis? Yo la lei en el 2004 en Química Inorgánica. Entiendo que te quieras centrar en ella, requiere mucho trabajo y dedicación.
Buscando un sueño, seguro que va todo bien ¿cuándo te hacen eco?
Muchos besos a todas
14 de enero de 2013 a las 12:35 #1360319Karen95ParticipanteBola la tengo el jueves, es la que teníamos programada desde el principio.
Espero que su corazón sea una locomotora… Sigo manchando pero no va s más así que yo quieta en la cama, x suerte me encanta leer.
Tu como vas?
Besicos14 de enero de 2013 a las 13:48 #1360320Alexandra_ConnecticutParticipanteMuchas gracias a todas por vuestros msg. :-* :-*Ahora toca empezar de cero pero con energia!! :trebol: :trebol: :trebol: Y yo estoy con Buscando un sueño ahora me trajeron limones y estoy haciendo limonada pero quien sabe si algun dia me trai fresas y hago un rico batido,que os parece??
Buscando un sueño,te mando muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para que todo te vaya bien guapisima.
A las demás os mando también muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y a seguir cuidandose14 de enero de 2013 a las 14:10 #1360321Karen95ParticipanteAnni muchas gracias por los ánimos bueno en realidad muchas gracias a todas!!! Sois maravillosas!! Anni ya verás como todo llega cariño! Ahora disfruta y se libre x unos meses! Te lo mereces! :trebol: :trebol: :trebol:
Bola tengo la eco el jueves, es la que tenía de control… Empero ver que late como una locomotora… Aunque no quiero pensar menos mal que me gusta leer y me paso el día devorando libros…
El resto como estáis?
Un besico enooooorrrrme!!!!14 de enero de 2013 a las 14:34 #1360322pat17MiembroQue casualidad BOLA, pues yo la leo en quimica analitica asi q somos colegas de profesion tambien!!!, tu de inorganica de estado solido u organometalica?. Yo es q llevo ya bastantes años con la tesis, 7 para ser exactos y tengo muchas ganas de quitarmela de en medio, y desde q supimos nuestro problema de infertilidad ha pasado la tesis a un segundo plano, toda mi atencion, mi fuerza y mi energia la tengo puesta en los tratamientos y ya como q la tesis me da igual, no se si entiendes, vamos q lo q quiero es q termine ya para empezar cuanto antes otra vez con el siguiente tratamiento. El problema es q la tesis la entregue en diciembre y calculo q leere para marzo, y se q voy a estar nerviosa y me puede influir en los pinchazos, la betaespera y demas… asi q lo mas seguro es q aplacemos el intento un mes o asi. Me da mucha pena haber llegado con desgana al final de la tesis pero es q los tratamientos me superan y para mi son lo primero…
LEO, he ido a hacerme pruebas de coagulacion pero aun no tengo ningun resultado, tengo q ir tb a pedir volante para hecerme una histeroscopia, pero me da pereza porq habia leido q duele!!
Bueno chicas muchos besos!!
14 de enero de 2013 a las 18:20 #1360323carlossParticipanteHola!
Bola, hope81, mucha suerte con la tesis!! Sois unas campeonas…! Y en quimica!!
Hope81, la histeroscopia no es agradable y a mi me dolio un poco, pero nada dramatico. Al parecer te puedes tomar unos analgesicos antes y asi te molesta menos. A mi nadie me lo dijo y pase algunas molestias durante un par de horas, pero no es peor que una regla dolorosa. Mucho animo! }{
Yo pensaba que iba a estar ya inseminada esta semana, pero me toca todavia esperar un poquito. En fin…paciencia!!!
15 de enero de 2013 a las 11:00 #1360324Elena1224ParticipanteHope, qué casualidad. Yo la hice en química de la coordinación y he tenido la gran suerte de dedicarme a ello, ya que me saqué un aplaza de profesor Titular de Universidad en el 2010. Te deseo toda la suerte del mundo, aunque si ya la has entregado está chupado .
Entierralejana, gracias por los ánimos, pero yo la lei hace ya más de 8 años, cómo pasa el tiempo…
¿Cómo vais?¿alguna novedad?
Yo bien, ayer eco otra vez. Mi bichín mide ya 1,5 cm y sigue latiendo fuerte, así que muy contenta.
Por cierto me he enterado hoy de que la seguridad social sigue cubriendo el progeffik de 100 pero no el de 200. Lo veo absurdo, pero es lo que hay, así que pedir que os receten el de 100 que os cuesta 50 céntimos frente a los 8.10 € que cuesta el de 200 y eso con todas las cajas que necesitamos es un ahorro. Yo he preguntado por si acaso y me han dicho que da exactamente igual ponerse dos óvulos de 100 que uno de 200.
Besos
15 de enero de 2013 a las 11:32 #1360325Susana095MiembroHola chicas!
Bola que bien que tu pequeñín este bien
HOPE no tengas miedo, las mujeres podemos con todo, yo te puedo decir que no lo pase nada bien pero ya esta hecho. Ánimo verás como todo te va saliendo bien, :trebol:
ENTIERRALEJANA. Paciencia cariño, ellos saben lo que se hacen tu tranquila que todo saldrá bien.
ANNI me alegra verte positiva, pero es que no nos queda otra. :trebol:
Buscando un sueño. Espero que el jueves vaya todo genial. }{
FRESITA. YRODAM. Mucho ánimo chicas no dejéis de luchar por que se que lo vais a conseguir.
Lira. Tu como estas?
Bueno chicas yo no me encuentro muy bien, ya que parece que estoy cogiendo la gripe y me da un miedo, y aparte estoy con muchas ganas de vomitar pero no vómito , y estoy todo el día hecha polvo, pero feliz. Espero que llege pronto el viernes y me digan. Un besito a todas.15 de enero de 2013 a las 15:11 #1360326diusiaAmuspemParticipanteHola chicas!!!!!! Sient haberos te ido tan abandonadas! Pero después del sangrado del otro día que nos dijeron que aunque era pronto no se veo nada, y lo de la tensión, he pasado una semana horrorosa pensando que era un embarazo psicológico, como el de los animales, como los perros! Y que la cosa no iba bien, porque ayer manche flujo. Hoy he tenido cita en el gine de asisa y mas tranquila. Todo va bien!! Y vienen dos!!! Así que mucha alegría!!!
Muchos ánimos a todas!!! Me alegra mucho ver que Esther y Anni estáis mejor, que Solbey ya empieza con banderillas y que las demas vais poco a poco, no perdáis la esperanza, al final tenemos que conseguirlo! Pero igualmente si necesitáis desangraos y llorar también tenéis derecho! Incluso de estar celosa de las preñáis, porque aunque te alegres por ellas siempre esta ese pensamiento profundo que no queremos escuchar de ¿por que ella si y yo no? Que yo me sentía fatal cuando lo pensaba pero cro que también tenemos derecho a protestar!! Porque emocionalmente este es un mal viaje hasta que todo acaba y llega nuestro bebe!!
16 de enero de 2013 a las 13:54 #1360327Alexandra_ConnecticutParticipanteAfriska,que bien dos lentejitas!!!Cuidate mucho y un besazo enorme
17 de enero de 2013 a las 20:03 #1360328Karen95ParticipanteHola chicas!! Como vais?
Hoy he tenido la eco y hemos visto perfectamente como sigue creciendo y como late con fuerza!! Estoy feliz
Gracias a todas x todos los ánimos que me habéis dado! :trebol:
Un besazo18 de enero de 2013 a las 07:09 #1360329NatuMiembroCuanto me alegro¡¡¡ verás como todo ha merecido la pena y además la ulisión será aun mayor; a cuidarse y a disfrutar de tu :pregnancy-t-shirts-category: por fin¡¡¡¡
18 de enero de 2013 a las 09:11 #1360330pat17MiembroCuanto me alegro BUSCANDO UN SUEÑO, que al final todo siga bien!.
AFRISKA, jolin maja, dos!, desde luego así ya te has ahorrado otro tratamiento!!
BOLA, me alegro que la eco fuera bien.
LEO, cuídate esa gripe.
Gracias a las chicas (en tierra lejana, bola, leo) por contarme vuestra experiencia con la histeroscopia, me habeis ayudado a decidirme, me quiero hacer esa prueba con la biopsia del endometrio, hay que hacérsela en algún día concreto del ciclo o puedo ir cuando quiera?.
Yo, poca cosa que contaros, ahora lo que estoy agobiada es con la tesis y me he olvidado completamente del otro tema, no me lo creo ni yo misma. Así que de momento no empiezo tratamiento como os dije, hasta que no sepa exactamente cuándo tengo la lectura de la tesis. Ya os iré contando.
Por cierto, SOLBEY, has empezado entonces ya con los pinchazos?.
Buen finde chicas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.