Estuve en Betaespera con vosotras en diciembre Queria contaros que hoy he estado en la revision y como todo está bien, empezaré un nuevo tratamiento este mes de Febrero, en principio como no me funciono muy bien el Protocolo Largo, vamos a intentarlo con el Corto. Ahora a esperar que me venga la regla y si todo va bien, en Marzo entraría en quirofano.
Hola Chicas: Os voy a explicar mi experiencia en la fundacion jimenez diaz, os dire de primero que estoy embaradazada de 6+4 y estoy feliz!!!! Yo estoy en tratamiento con el Doctor Rubio, y estoy encantada, es mi primera FIV ICSI y ya veis. Mi primera experiencia en la Fundacion fue con la Dra Hernandez al principio me lo puso muy dificil no me daba mucha opciones de seguir adelante, por edad (39) y segun ella obesidad (aunque el resto de medicos no opinaban asi) echo que me hizo obsesionarme con los kilos, y perdi mas 13kilos en pocos meses, para que no hubiese mas pegas, pero no conseguia nada, asique decici luchar, y despues de mucho pelear pude cambiar de medico. El Doctor Rubio, genial, es cariñoso y super atento, no con esto quiero decir que ella se una mala medica (ni mucho menos), pero no hubo entendimiento entre las dos y esto me sirvio para ser mas fuerte y luchar mas por mi sueño, y seguir adelante y lo consegui. El Doctor me lo puso todo facilisimo y todo fue rapidisimo empezamos el tratamiento el 28/12/12, el 08/01/13 me hicieron extraccion de 10 ovocitos de los cuales 8 valian y de esos se embrionaron 6 y el 10/01/13 me hicieron la transferencia de 2, y ya veis a la primera, el primer beta me dio positivo pero algo bajo 53 y me lo repitieron a la semana siguiente y habia subido a 392, asique genial de momento tengo todo los sintomas del mundo nauseas, vomitos, dolores de ovarios y sueño, pero parece que todo va bien, el 14/02/13 (dia precioso) me hacen la primera eco para ver si son 1 o 2 y sobre todo para saber si todo va bien…. Se me ha olvidado contaros que venia de unas experiencias fatales 5 abortos, 4 naturales, y uno eptopico, varios años en lista de espera, e intentonas por lo privado, pero bueno todo eso ya paso……Bueno no me quiero enrollar os voy contando de momento feliz…
Autor
Entradas
Viendo 4 entradas - de la 676 a la 679 (de un total de 679)