- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
21 de noviembre de 2012 a las 18:03 #135972121 de noviembre de 2012 a las 18:21 #1359722mh7781Miembro
Hola, como de lo que se trata es ir pasando el tiempo, alguien nos puede aclarar esto, mira,
ahora estamos yendo por la privada, en El Consuelo, en Valencia, bueno estamos en un impás, en julio una IA negativo, y en octubre una ICSI negativo, esperando la posibilidad de los dos polares para esta próxima regla, si hay suerte con la descongelación…Ayy, que miedo nos da!! los dos tenemos 30, y el problema son los bichets…bastante, bastante, bastante…flojitos (desde hace un mes toma vitamin. todas las posibles, ya que mal no hacen).
Teníamos tramitado desde principios del año 2012, la solicitud de tratamiento vía S.S., de la provincia de Alicante que somos, al H. La Fé de Valencia, y estabamos pendiente de que nos mandaran una cita para ir al H. La Fé, aúnque todas las pruebas nos las habían hecho en nuestro Hospital y ya vieron que era directamente a IN VITRO; como ya sabemos que van tan lentos, habíamos acudido al privado, pensando que nunca o pasarían años, para que nos llamaran…
Pues, esta mañana nos llaman del H. La Fé y nos dicen que porque no hemos ido a la consulta, y nos hemos quedado a cuadros, sin saber nada, le hemos dicho que nadie nos había avisado. Bueno nos dice que nos mandarán la cita de nuevo. No os podeís imaginar el disgusto tan grande que tenemos, con lo que cuesta todo…Cada consulta, que estamos haciendo, los meses como van pasando, y las citas que no llegan donde toca.. Alguine me sabe decir qué es lo que puedo hacer? Y por otra parte, esta consulta, se supone que es la primera para ese Hospital, qué se supone que vamos a hacer? Es repetir de nuevo todas las pruebas?, o ya directamente te dan el tratamiento para ICSI?
Seguro que alguien con la experiencia de haber ido allí me lo podrá decir, o no?
Un besito bien grande, y ánimos, que los necesitamos todos.21 de noviembre de 2012 a las 18:38 #1359723Alexandra_ConnecticutParticipanteEstoy con Yeman esto se va animando y ya somos un buen grupito a ver si vienen más y dentro de poco pasar para otro post y hablar de nuestras :pregnancy-t-shirts-category: y no de pinchazos,desanimos y molestias. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yeman, yo todavia no se como va lo del endometrio que medidas tiene que tener para hacer la tranferencia?Mucha :trebol:me encanta verte así de positiva!!
Solbey,gracias por actulizar la lista pedazo de curro que tienes eres un solete.Ya has empezado con los pinchazos,no?El jueves tu primera eco,entra y nos cuentas que tal esos foliculos!!
joshy30,que poesia más bonita!Un óle por tu chico
Bienvenidas AfriSKA y Leo36!!
Leo36,yo tambien voy a por mis congelados y también voy a tomar meriestra a ver si me baja la regla y empiezo.
daliyah a muerte por ese 4 intento y a por ellos ( (!!!
Chiquina,no sabia yo que Santa Barbara era patrona de la artilleria,sabia que era de los mineros(es que mi papi fue minero por eso la tenemos tan presente).Una cosa más que aprendo! A por el 4 Diciembre guapa y si es niña Barbara es un nombre bien bonito.
Virallop,bienvenida yo no te puedo ayudar porque estoy empezando con la SS y me han mandado al Hospital Doctor Peset Alexandre a mi primera consulta con el ginecologo de infertilidad . A ver si alguien te puede ayudar.La ICSI que me estoy haciendo es con la clinica Crea, se de lo que me hablas, es un pastón pero mira no pierdas la esperanza, y si no te quedas embaraza de tus 2 congeladitos pues tienes la via del Hospital La Fe.Animo guapa!!Un besazo a todas y vamos a conseguirlo leches
21 de noviembre de 2012 a las 18:40 #1359724Stella 3697MiembroHoy entro un minutín nada más. ¡¡¡Daros la bienvenida a todas las nuevas, que ya veo que ya somos un montón y, muy importante, que la gente está muy animada. ¡¡¡Así me gusta!!! ¡Esto va a ser una fiesta de positivos!!
Buscando un sueño bienvenida. El sábado te mandaré mucha energía positiva. No te preocupes por la transferencia, es un momento y pasa rápido y enseguida de vuelta a casa con tus pequeñitos.
Esther_alicante, lo de las agujas ya lo tienes superado. En breve una experta. Sobre el Gonal no te podía ayudar porque nunca me lo he pinchado, pero ya he visto que hay muchas expertas en el tema. ¡Así da gusto!
Joshy30, que sepas que me ha emocionado muchísimo el poema de Mario Benedetti que has puesto. No lo conocía pero me han saltado las lágrimas y ya le he dado a imprimir y lo tengo pegadito a la pared. ¡Precioso, muchísimas gracias por compartirlo con nosotras!
Solbey ¡La trabajadora del grupo!! Yo creo que no te has dejado a nadie, todo muy organizadito. ¡Suerte en la primera eco, ya nos cuentas! :trebol:
Chiquina te tomo la palabra y te llamo chiquitina, que aquí ya estamos como en familia, y la confianza ya se sabe… ¡Ah, y tranquila, por el momento la power a tope, con esos ánimos que me das imposible decaer!!!! El día 4 ya tengo los oidos preparados para ese super cañonazo :loutl:
Leo36 ¡¡Otra con congeladitos!!! Yo también voy al cuarto intento y con un sólo congelado, pero como estamos en invierno ya verás como todo sale estupendo y se quedan con nosotras calentitos
Afriska Bienvenida también a ti. Sois un montón con beta a principios de mes!!!
Daliyah Ya nos contarás mañana. Ya verás como te dicen que todo ok y que adelante
Yeman Ese endometrio está estupendo. ¡¡Viento en popa y a toda máquina!!!!
Mañana os leo chicas. Mucha suerte a todas las que teneis consulta, ánimo a las que están con la banderilla y mucha tranquilidad y positivismo para las que ya estais en la beta.
Besitos para todas.21 de noviembre de 2012 a las 19:26 #1359725Susana095MiembroHola chicas, gracias por el recibimiento.
VIRALLOP. No te puedo ayudar , pero no te preocupes ya veras como todo sale bien.
Joshy 30. QUE BONITO!!!!!!!!
Yeman. Que bien ya te queda muy poquito para tenerlos con tigo.
Lira. Que gracia, tus palabras me suenan, yo también soy muy tranquila, pero en la betaespera no se que me pasa.jajaja.
Ami 79. Ojalá podamos hablar pronto de nuestras barriguitas .
Daliyah. Ya veras que esta vez todo saldrá bien.
Afriska. Bienvenida a ti también.
Solbey. Suerte en el primer control.
Esther Alicante . No te preocupes por la medicació a mi me iban preguntando.
Buscando un sueño. Tienes que estar muy positiva!!!!!! Suerte.
Ankimo. Como te encuentras?
Espero no dejarme a ninguna es que somos tantas, un beso para todas y si me dejado a alguien lo siento. Poco a poco. :happy: :happy:
21 de noviembre de 2012 a las 22:38 #1359726Karen95Participante
Hola a todas!
Puf una tarde difícil! Me caigo de la lista chicas, me han llamado de la clínica se suspende hasta prox mes! Que será lo siguiente….
Le han explicado a mi marido que los ovulos que habían obtenido de la donante no eran lo suficientemente buenos y que no quiere utilizarlos , que quiere asegurarse un mayor porcentaje de éxito.
Así ahora deja la medicación y a esperar a que me baje la indeseable y volver a empezar, aunq se que es x mi propio beneficio y eso me consuela.
Cada vez que mi sueño se acerca me despierto
Os seguiré contando
Mucha suerte a todas!22 de noviembre de 2012 a las 07:43 #1359727Brenda777ParticipanteBuenos dias y hola a todas…
Otra que se apunta a la betaespera de Diciembre.
Ayer tarde me hicieron la transfer de mis dos bichines y tengo la beta el proximo dia 5 de Diciembre.Asi que por aki estare para ayudar en lo que pueda y perdir consejo de vez en cuando..
Ahora a cruzar los dedos que soy un mar de nervios.
Besos a todas :happy:
22 de noviembre de 2012 a las 09:21 #1359728kellyrodgerslexParticipanteSueñito, no decaigas!!! Toma fuerzas y de vuelta a empezar, no despertaste de tu sueño, solo es un corto suspiro! Animos linda!!!!
Yeketta, ahora a disfrutar guapa! Haz todo lo q t alegre!
Un abrazo a todas!
22 de noviembre de 2012 a las 10:32 #1359729bolitaParticipanteBuenos dias pequeña gran familia!!!!
Uy cuantas novedades…
Buscando un sueño cuanto lo siento, esto de las esperas para nosotros es lo mas desesperant y si te suspenden a las puertas es un palo, pero piensa q sera para q sean muy buenos los embriones y te quedes a la primera, asi q siempre encontrando el lado positivo!!
joshy30 Esse marido que tienes tan majo q vale millones, q detallista con esa poesia bufff!!! ya casi lloro leyendola… no me imagino tu cuando te la ha dado!! suerte!!
ani79pues a mi ya no se me olvida el patron de los mineros para toda mi vida!!!
Yuketa te he comentado en el otro post de noviembre, q lo de las molestias sera todavia por la puncion, q ami tb me pasaba y hoy 3er dia post transfe ya no noto nada… animo xiqui!!!
lira liritaaaa q no decaiga la power!!!
solbey ya te queda menos… animo!!!
y a las demas… besos y positive energy!!22 de noviembre de 2012 a las 10:45 #1359730Susana095MiembroHola chicas buenos días!!!!!!
Buscando un sueño. Lo siento mucho se que debes estar muy triste, pero piensa que es por un bien, ya beras como todo mejorara y tu conseguirás tu gran deseo. En esta vida todo llega, un beso enorme!!!! :happy:Yuketta. bienvenida ,tu tranquilita que todo ira bien :trebol:
Bueno un beso a todas!!!!!!
22 de noviembre de 2012 a las 12:16 #1359731belisa napaParticipanteBuscando un sueño, qué mala suerte!! estas cosas sientan fatal, la verdad…porque te haces una idea y, como luego todo va por ciclos (meses) se hace eterno. Pero venga, mucho ánimo, ya verás que pasa enseguida!
Joshy30, me he emocionado también mucho con el poema…estoy súper sensible!! qué marido tienes.
Tengo que ponerme al día con todas! es cierto que me está viniendo bien escribiros, porque no me siento sola.
He ido esta mañana al hospital, eco con la regla y todo OK para empezar con la última intentona de IA. A partir de mañana me pincharé 75 de Gonal y mi próximo control será el miércoles 28.
22 de noviembre de 2012 a las 12:40 #1359732Brenda777ParticipanteGracias por el recibimiento xicas… se agradece un monton.
Chiquina no sabes que bien me viene tus palabras porque estaba un poco moski y asi me quedo mas tranquila.. bueno tenerte con 2 dias por delante para ir consultandote cosillas.
Buscando un sueño, la espera desespera.. que me lo digan a mi que iban a empezar en julio… un agobio. Pero vale la pena hacerlo todo bien, que a medias y rapido.
Leo36 y yeman muchas gracias por los animos.
daliyah seguro que esta vez es tu positivo.. animoooo
:happy:
22 de noviembre de 2012 a las 13:18 #1359733Karen95ParticipanteMuchas gracias a todas!
X los ánimos y x vuestra fuerza , no os conozco y ya me parecéis estupendas, xq conseguís lo que es más difícil , dar y compartir lo mejor de vosotrar para transmitir fuerza en en estos momentos tan duros para todas. Y me habéis hecho pensar que no es momento de hundirse sino de coger fuerzas para seguir adelante.
Sois geniales!22 de noviembre de 2012 a las 14:45 #1359734leo73MiembroHola chicas
Lo primero de todo Buscando un Sueño no me vale que te vengas abajo, vale.. tienes que tomarte esto como un paron pero para coger todas las fuerzas del mundo para el siguiente intento vale guapa??
Hoy he tenido mi control.. esta todo bien y esta noche empiezo a pincharme Gonal 75 y tengo que volver el martes 27 asi que ya estoy ahi chicas….
Bienvenidas a las que poco a poco se van uniendo…
Anni79 Yo siempre que he ido a la Consulta de infertilidad del pesete me ha atendido la Doctora Polo.. y es un encanto pero vamos… hoy he ido y no estaba y habia la doctora Vila… es puffff una mujer antipatica y un poco prepotente.. Espero tener suerte y cuando vuelva que me toque la otra mujer.. Suerte…
Voy a ponerme con la lista. Millones de :-* :-* :-*
22 de noviembre de 2012 a las 18:28 #1359735Alexandra_ConnecticutParticipanteBuscando un sueño,animate y piensa que a lo mejor es mejor cancelar que después que no sea para nada.Te lo dice una que se lo cancelaron por hiperestimulación.Arriba el animo y si te apetece entra igual por aquí y asi charlamos.
Solbey,espero que no me toque esa medica por favor!! Pero con la suerte que estoy teniendo me tocara ya veras…jajaja El 3 Diciembre tengo la cita,ya os contare!!
Yuketta,bienvenida guapa!!
daliyah ,me pasa lo mismo que a ti .Me gusta escribiros, me siento acompañada con chicas que me entienden y que saben por lo que estoy pasando porque todas por “desgracia” estamos en este barco que yo espero que salgamos pronto de el.
Ya veo que estais varias con los pinchacitos pues animo y pensamiento positivo chicas!!Aunque suene ñoño,jajaja
Un besazo a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.