- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
22 de noviembre de 2012 a las 19:50 #135973622 de noviembre de 2012 a las 20:41 #1359737Karen95Participante
Joshy te deseo toda la suerte del mundo!!! Seguro que todo ira fenomenal!
Ya lo veras!! Estoy convencida que tanto sufrimiento al final tiene su recompensa!
Estoy animada, mi marido mi familia mis amigos y vuestro apoyo me han hecho ver que esto solo ha sido un contratiempo y que mas vale que los disgustos sean ahora que no después!Todas nos comprendemos por que aunque cada una tengamos historias diferentes el sentimiento que nos une es el mismo, así que es fácil ponerte en la piel de cada.
Hace dos años me tuvieron que operar de urgencias y de diagnosticaron endometriosis, me dieron 6 meses para quedarme embarazada y creo que en ese momento no era consciente de mi problema vivía en la ignorancia, tarde dos meses en ponerme al turrón, y en un mes estaba embarazada, a las 9 semanas lo perdí, se me rompió el alma pero desperté y otra vez arriba! Otros seis meses de limite y cuando se iban a cumplir e íbamos a empezar en tratamiento, otra vez a correr al quirofano. Y luego casi 5 meses con el decaptyl con unos efectos secundarios brutales pero…. lo que sea por un sueño… y cuando por fin parece que todo marchaba… analítica hormonal y zas mi FSH sube a 20, La SS me desahucia, no soy acta para nada… solo para OVO. Imaginaros… Pero quedaba una puerta abierta y iba a luchar por ella…
En estos dos años aun con todo he sido feliz y no he dejado de reír y de vivir aunque por dentro se me rompiera el alma , he tenido mucho apoyo por parte todos lo que me rodean, sobre todo de mi marido y eso me ha hecho sentirme muy afortunada.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
estos tréboles van por todas vosotras !!!22 de noviembre de 2012 a las 21:50 #1359738amaiParticipanteGracias por tus deseos y por compartir tus experiencias de vida…
Creo que este camino que nos ha tocado recorrer nos ha hecho mas humanas a veces escucho la gente a mi alrededor renegar de la vida, que aunque sea como sea es lindo poder estar vivo y tenes metas para el futuro, creo que cuando las cosas no nos cuestan las damos por sentado y no vemos el tesoro que tenemos a nuestro lado.
En mi caso he aprendido a ser mas expresiva, en estas idas y vueltas de la vida he aprendido a no tener pena de llorar y decir como me siento, a aceptar que tengo un problema y que estoy luchando con el, sobretodo he podido ver el amor de mis seres queridos que me han demostrado que estan alli al pie del cañon.
Asi que arriba los animos todo es posible mientras tengamos vida y esperanza!!
Feliz dia…
22 de noviembre de 2012 a las 22:25 #1359739fabimamiParticipanteBienvenidas a todas!!!
He estado leyendo todos los mensajes y me encanta que seamos muchas nos apoyemos y podamos consultar las dudas entre nosotras.
Dar las gracias a Solbey por la lista.
Hoy fui a la consulta y empecé con el Gonal 200 y Menopur 150 y volver de nuevo el martes 27 …. Por cierto, que poco me gusto lo de pincharme, todo sea por conseguir nuestro sueño…
También tengo buenas vibraciones que es será un buen mes y veamos muchos positivos, mejor que muchos, TODOS!!!
Muchos besos :trebol: :trebol: :trebol:
23 de noviembre de 2012 a las 10:01 #1071914alteaParticipanteYo sigo bien, con molestias tipicas de la proges pero deseando que llegue el día con buenas noticias claro…..
23 de noviembre de 2012 a las 10:01 #1359740alteaParticipanteYo sigo bien, con molestias tipicas de la proges pero deseando que llegue el día con buenas noticias claro…..
23 de noviembre de 2012 a las 11:17 #1081229Susana095MiembroHola chicas!!!!
Yo igual que siempre, jeje…BUSCANDO UN SUEÑO espero que estés un poquito mejor, un achuchon muy fuerte.
JOSHY yo también me dado cuenta de las personas que realmente te quieren de verdad, con esto que estamos pasando. Todo bien?
OSIRIS que bien que ya as empezado!!!! Yo lo de los pinchazos también lo llevo fatal, no me gustan nada!!!!! Y yo soy incapaz de pincharme me pincha mi churri,jiji….. Almenos que haga el algo no, jajaja…..ANIKIMO me alegro que te vayas encontrando bien, tu olvídate de los síntomas, que seguro que están ahí bien agarraditos , jeje…
ANNI 79 ya te a venido la indeseable? Yo hasta que no me baje no se cuando tendré que ir. Pero creo que mas o menos vamos a ir igual, por mis cálculos.
Bueno chicas un beso muy fuerte a todas, luego si puedo vuelvo. :-*
23 de noviembre de 2012 a las 11:17 #1359741Susana095MiembroHola chicas!!!!
Yo igual que siempre, jeje…BUSCANDO UN SUEÑO espero que estés un poquito mejor, un achuchon muy fuerte.
JOSHY yo también me dado cuenta de las personas que realmente te quieren de verdad, con esto que estamos pasando. Todo bien?
OSIRIS que bien que ya as empezado!!!! Yo lo de los pinchazos también lo llevo fatal, no me gustan nada!!!!! Y yo soy incapaz de pincharme me pincha mi churri,jiji….. Almenos que haga el algo no, jajaja…..ANIKIMO me alegro que te vayas encontrando bien, tu olvídate de los síntomas, que seguro que están ahí bien agarraditos , jeje…
ANNI 79 ya te a venido la indeseable? Yo hasta que no me baje no se cuando tendré que ir. Pero creo que mas o menos vamos a ir igual, por mis cálculos.
Bueno chicas un beso muy fuerte a todas, luego si puedo vuelvo. :-*
23 de noviembre de 2012 a las 13:45 #1359742Elena1224ParticipanteHola, me uno a vosotras. Como podéis ver en mi firma acabo de empezar mi tercera FIV. Imagino que la beta será sobre el 22 de diciembre.
Llevo tiempo pensando participar en alguno de los foros y hasta ahora no me había decidido. No he podido leer todos los mensajes, así que no personalizo.
Ya nos iremos viendo por aquí.
Un beso23 de noviembre de 2012 a las 13:54 #1359743anuska33ParticipanteHola!!!
Yo también me uno a las betaesperantes de diciembre.
Ya he empezado mi tercera fiv y la probablemente si todo va bien la transferencia sea para mediados de la proxima semana y mi beta para mediados de diciembre.
Bolo yo también soy de Ginefiv y como ves en mi firma también llevo una buena trayectoria. ESpero que sea la última!!23 de noviembre de 2012 a las 14:08 #1359744Elena1224ParticipanteRemolino, veo que ya has pasado por dos abortos, vaya putada, con lo mal que se pasa. Espero que esta vez todo te salga bien. Yo la verdad estoy un poco negativa, pero habrá que ir viendo. El domingo tengo mi primer control a ver qué tal, que al hacer DGPI necesito más embriones, pero ya me estoy poniendo la dosis máxima de hormona que te puedes poner, más no puedo hacer.
Ya os diré…23 de noviembre de 2012 a las 14:10 #1359745leo73MiembroHola chicas
Bola y remolino, bienvenidas…. a por vuestro sueño..Ayer mi primera banderilla… y la verdad muy bien… hoy la segunda… y el martes 27 control..
Muchos besos a todas…
Y la ENERGY arriba…… Millones de :-* :-*
P. voy a actualizar la lista… si me he equivocado en algo o falta alguien.. un toque porfa… Gracias…
23 de noviembre de 2012 a las 14:16 #1359746leo73MiembroBueno chicas vamos a poner la lista de DICIEMBRE por si alguna mas se quiere unir a la maravillosa BETA- ESPERA, :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
Beta espera
Dardera— Beta 2/12/12
SUERTE
Ankino— Beta 3/12/12
SUERTE
Chiquina— Beta 4/12/12
SUERTE
Yuketa— Beta 5/12/12
SUERTE
Bola— Beta 22/12/12
SUERTEDe control
Joshy30
22 y 23 Inseminacion
Esther_Alicante— Pinchandose
Buscando un sueño— transferencia Sabado
Daliyah
22/11 visita medico
Solbey— con banderillas y 27/12 ecoEsperando para empezar
Osiris
22/11 consulta
Yeman
transferencia ppios Diciembre
Canita
transferencia ppios Diciembre
Cantabria73
esperando 18/12 aprox. transferencia
Fresita76
visita 3/12/12 con la medica
Anni79— Esperando la warry
Aliciasoyyo posible transferencia prinicpios de diciembre
Lira
3/12/12 visita para empezar
Buscando un sueño— esperando para empezar
Remolino— esperando para empezar 3 fiv
Leo— esperando transf
Virallop— esperando para empezarMucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas…
23 de noviembre de 2012 a las 14:56 #1359747Brenda777ParticipanteBola y Remolino bienvenidas poco a poco nos iremos conociendo todas.
Yo a 2 dias de mi transfer sigo teniendo molestias en la tripilla, supongo que poco a poco se me iran pasando, y lo del ultragestan… xicas menudo rollo, ya se que es necesario pero uff me agobia un monton los ovulos, el de la noche bien, pero el de la mañana jolin :-[
Bueno voy a seguir trabajando… un besito para todas
:happy:23 de noviembre de 2012 a las 16:21 #1359748Susana095MiembroHola ya he vuelto!!!!
Bola remolino. Bienvenidas chicas :trebol:
Solbey. Gracias por ponerme en la lista, :happy:
Y suerte con esos pinchacitos , que yo odio,jeje….
Yuketta. Esos dolorcillos, serán tus peques agarrando se bien fuerte :-* }{
Y los óvulos estoy con tigo,son un asco!!!!Un besito a todas !! :happy: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.