- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2012 a las 17:18 #135974923 de noviembre de 2012 a las 17:46 #1359750bolitaParticipante
Hola chicas!! hoy tuve analitica para control de estradiol, y han salido bien !! sigo con3 utrogestan de 200 y 1 evopad cada 4 dias!! la biologa tb me ha comentado como evolucionaron los embriones sobrantes, que fueron todos de calidad C, y ellos solo congelan A y B, y aunq fueron C, evolucionaron bien hasta el final!! asi q me ha dado animos porq a mi q me pusieron los mejores, q eran B, tienen q ir por buen camino, y con mi edad q el endometrio esta muy bien dice q podemos tener muchas posibilidades de que vallan bien!!! que contenta estoyyyy!! bueno estamos!!! mi marido tb el pobre!! q dice q stoy embarazada por que estoy muy guapa!! esos son animos y lo demas son tonterias! con lo hinchada q estoy de tanta hormonaaa!! ya veo q vamos todas avanzando poquito a poco… un besazo!!
24 de noviembre de 2012 a las 12:37 #1359751Alexandra_ConnecticutParticipanteHola guapas,ando liadisima con mi blog de cocina por eso no había entrado…jajaja
Bienvenidas Bola y Remolino si me olvido de alguna que me perdone.
Leo36 y Anikimo yo también llevo fatal los pinchazos y me pasa lo mismo que a ti Leo36 que tiene que ser mi costillita a pincharme… A ver si vamos a la par Leo36 a mi de momento no me a bajado la indeseable.
Solbey,corazón animo con esos pinchazos y gracias por tu curro de actualizar la lista.Un besin grande y feliz finde a todas
24 de noviembre de 2012 a las 13:04 #1359752belisa napaParticipanteBola y REMOLINO bienvenidas y a ver si esta vez todo termina con final feliz!! Qué tal en Ginefiv? nosotros fuimos a varias pruebas allí y, posiblemente, si con esta 4ª IA no lo consigamos, nos haremos FIV allí…
Yo ayer ya me puse mi primer pinchacito de Gonal. Y el 28 tengo mi primer control, así que ando parecida a Solbey y osiris. Espero que esta vez haya al menos 2 folis y más posibilidades.
A las de la proges sí…es un rollazoooo!!!
24 de noviembre de 2012 a las 14:47 #1359753Carmen24ParticipanteHola a todas!.
Me uno a vosotras porque también soy betaesperante de diciembre!!! A mí me toca el 7 de diciembre.
Me hicieron la primera IA el 21, así que ya veis, estoy recién, jeje.
Por cierto chicas, ¿cómo se hace lo de la firma? es por poner ahí un resumen de mi caso.
Bueno, resumiendo mucho, casi dos años buscando embarazo, en principio parecía que todo bien por ambos lados, aunque al parecer yo no ovulaba algunos meses. Hicimos tres ciclos con omifín y nada, así que nos mandaron a reproducción asistida. Después de un montón de pruebas en las que ya me habían visto la prolactina un poco alta, las ginecólogas de la clínica deciden que necesito medicación para bajarla (podían haberlo pensado antes). Pero bueno, al final vamos a IA y el día 21 me hacen la 1ª (y espero que última) y tengo la beta el día 7.
Pues nada, que ya estoy con vosotras en el camino.
A ver si hay suerte.
:-*24 de noviembre de 2012 a las 15:09 #1359754Elena1224ParticipanteHola a todas y bienvenida a Casita.
Daliyah, yo en Ginefiv estoy bastante contenta, aunque la verdad es que no tengo otra opción, soy de MUFACE y tengo Sanitas y es el único centro en el que me cubren el tratamiento, y con el precio que tiene no me voy a ir a pagarlo a otro sitio pudiendo hacerlo gratis aquí… Pero ya te digo que no tengo ninguna queja.
Lo de la progesterona es un rollazo, pero no hay más remedio. Este verano cuando estaba embarazada a mí me dijeron que en vez de ponerme los tres óvulos vaginales podía tomarme alguno vía oral, que era igual de efectivo. No lo mandan así porque tiene efectos secundarios peores como vómitos y mareos, pero con un óvulo oral yo no noté nada. Yuketta a lo mejor es una opción, el de la noche vaginal y el de la mañana oral.
A las que estáis ya en betaespera ánimo, la espera es dura, aunque curiosamente yo es la parte que mejor llevo del tratamiento, para mí lo peor es el tiempo hasta la transferencia, especialmente entre la punción y la transferencia.
Yo tengo mañana mi primer control, pero estoy un poco negativa. La regla sólo me ha durado 2 días y me da mala espina y eso que voy hasta arriba de hormonas. La anterior, la primera después del legrado, fue todo lo contrario, pero bueno, a ver con qué me encuentro mañana.
Besos y buen fin de semana24 de noviembre de 2012 a las 19:08 #1359755Susana095MiembroHola chicas!! Yo sigo bien con mis pinchacitos jeje….
Bola no estés NEGATIVA!!!!!, beras como mañana todo estará bien. :trebol:
Cosita bienvenida , yo no te puedo ayudar con la firma por que me la puso mi churri, espero que sea la 1 y la ultima, :trebol:
Daliyah tu también ya con pinchazos,ooggg,ya veras como esta vez todo ira bien, tenemos que acabar bien el año, :trebol:
Yeman que poquito te queda, normal que estés emocionada. :trebol:
Chiquina claro que si tu positiva!!!!, :trebol:
ANNI eres cocinera ? O lo del bloc es broma. Para cuando esperas la indeseable? Yo para la semana que biene. Ya estoy rarilla. :-[ :trebol:
Bueno un besito a todas que se que me dejo a muchas. :happy:24 de noviembre de 2012 a las 21:15 #1359756fabimamiParticipanteHola wapas!!!
Hoy ha sido mi tercer pinchazo, que poco me gusta, Leo 36 me pasa como a ti, también me pincha mi pareja, que haga algo no? jajaja
Solbey: tú y yo vamos a la par, con los pinchazos y con la eco, también para el día 27, ya nos contamos cuantos días mas seguimos con las banderillas. Y gracias por el trabajo de actualizar la lista, que cada día somos más y tiene mucho mérito tu dedicación.
Yeman: Mucha suerte con tu transfer del día 1, yo estoy deseando que llegue la mia, ya que es mi primera fiv y tengo muchas ganas de vivir la experiencia y conseguir nuestro sueño.
Muchos besos a todas las chicas
24 de noviembre de 2012 a las 22:49 #1359757Susana095MiembroBuenas noches guapas,
OSIRIS. Muy bien con los malditos pinchazos jajaja, ya pronto tienes tu también tu transferencia . Ya veras que ilu hace!!!!!! :happy:
ANNI ya estado en tu blog , y me a encantado, a mi todo lo que es cocina me encanta , por que yo si soy COCINERA!!!!. Así que vamos a la par y mira ya tenemos algo mas en común jeje…. Espero que tengamos suerte y también tengamos un buen POSITIVO. Bueno voy haber si cenamos algo que acabo de llegar a casa. Un besito muy fuerte a todas y buenas noches!!!!!! :happy: :happy:
25 de noviembre de 2012 a las 10:23 #1359758Karen95ParticipanteBuenos días a todas!!!
Anni79 felicidades por tu blog, se lo paso a mi marido que es el cocinero oficial del reino.
Vosotras cuando os pincháis os salen moraduras? Su pongo que en un par de días tendré que volver a pincharme, solo me han salido dos, pero una es bastante grande , y lo hago con mucho cuidado, aynss que zoquete..
Os quiero hacer un pequeño regalo, para desearos mucha suerte :trebol:
[archivo adjunto borrado por el administrador]
25 de noviembre de 2012 a las 14:55 #1359759Alexandra_ConnecticutParticipanteLeo36 que guay si eres cocinera.
Buscando un sueño,a mi si me paso pero no eran muy grandes.Tu un día pinchate en un lado y otro día en otro. Pues pasa le a tu cocinero el enlace que hay cosas muy ricas.
Un besin y feliz Domingo a todas25 de noviembre de 2012 a las 15:18 #1359760Elena1224ParticipanteHola chicas, ¿cómo lo lleváis?
Los pinchazos son un rollo, la verdad. Yo me pincho sola y mi novio no me puede ni ver, le dan pánico las agujas.
Buscando un sueño, siento que te hayan suspendido el tratamiento, pero es lo mejor si los óvulos no eran buenos, pero ya verás como en nada tienes a los bichines dentro. En cuanto a los moratones a mí en el ciclo anterior me salieron 2, uno no muy grande y otro enooooorme. Eso es porque se pilla alguna venita, pero no pasa nada y de zoquete nada, con la de veces que tenemos que pincharnos es normal que nos salga alguno. Además depende de qué te estés pinchando es más fácil que te salgan, por ejemplo la aguja del Puregón es mucho más fina que las del Gonal o el Menopur.
Anni79, muy chulo tu blog y es una buena distracción para no obsesionarte con todo esto.
Chiquina, no te preocupes por la calidad de los embriones, los tuyos están muy bien, yo con 2 A no me quedé y con uno B, uno C y uno D sí, así que verás como va todo bien.
Afriska, ¿te hace esperar un día entero para saber el resultado de la beta? A mí me daría algo…
Ya he tenido la primera eco y no va tan mal. Tengo 4 de 10 y 7 u 8 menores, que espero que vayan creciendo. El endometrio un poco fino, pero imagino que también irá creciendo. La próxima eco el martes.
Muchos besos a todas.25 de noviembre de 2012 a las 16:39 #1359761Susana095MiembroBuenas tardes!!!!
Buscando un sueño, gracias por el regalo que nos as puesto, ojalá nos traiga mucha suerte a todas!!, y eso de que empiezas otra vez a pincharte, como es?
Que sepas que yo cada dia pongo una velita y pido por todas nosotras! Y sobre los pinchazos a mi también me a salido alguno pero muy pequeñito, pero yo creo, que de tantas veces que me pinchaba. :trebol: :-*
Bola me alegro que tu control haya ido bien, poco a poco. :trebol:
Bueno a las demás un besito muy fuerte feliz domingo :trebol: :happy: :trebol:25 de noviembre de 2012 a las 16:47 #1359762belisa napaParticipanteVenga chicas, ánimo con los pinchazos. A mí también me ha salido alguno cuando he pillado un capilar, pero no pasa nada. Y es verdad que la aguja de Gonal me molesta más que cuando em pongo Cetrotide y eso que da más miedito.
Qué cocineras estais hechas! y yo, que desde que estoy en esto de la búsqueda, voy engordando por momentos!! pufff…
Besitos y que paseis buen domingo y mañana buena entrada de semana. :-*
25 de noviembre de 2012 a las 18:11 #1359763Karen95ParticipanteHola!!
Antes no os lo he puesto aunque supongo que muchas ya sabréis que es la medida de la virgen del Pilar, lo normal es regalar las cintas para que den suerte y como en nuestro caso la suerte es una buena compañera de viaje os he dejado una cintita …. aunque sea virtual os dará la misma suerte!!!!
Leo36 , yo esto en ovodonacion, solo me pincho Decapeptyl y tomo Meriestra para preparar el endometrio, y el día que recojan los óvulos de la nueva donante empezare con Utrogestan 200 cada 8 hora.
Justo hoy me ha bajado la regla no pensaba que sería tan rápido he hablado con mi gine y mañana empiezo a pincharme de nuevo, en diez días eco y que no se tuerza nada otra vez
Por cierto si os sentís muy inchadas por el tema de las medicaciones podéis probar con drenaqua siempre consultando con vuestros ginecólogos claro, yo hable con el mio y me dio el visto bueno para poder seguir tomándolo, son prebióticos , probióticos con té verde potasio y magnesio. ayudan a eliminar líquidos y al transito intestinal.
Veo que los moratones son muy comunes , por cierto ¿Qué es el Gonal? ¿Para que os lo ponéis? ¿y el Puregon?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.