- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2012 a las 19:08 #135976425 de noviembre de 2012 a las 20:12 #1359765Stella 3697Miembro
Bueno, bueno, os abandono un par de días y me tengo que leer un montón de páginas para ponerme al día. ¡Así me gusta, que haya acción por aquí!
Daros las bienvenidas a las nuevas, ¡en cuanto pueda me apunto al blog de la cocinera, que yo también estoy enganchada a la thermomix , mi total apoyo para aquellas que decías que lo de los óvulos es un rollo…agg, menudo asquito, todo el día anda una mojada, en fin, no nos queda más remedio.
Entramos en la última semanita de noviembre y luego…¡¡¡allá van todos nuestros positivos!!! ¡Qué nervios, por dios!!
En fin, ando a tope en el trabajo, pero a ver si logro conectarme todos los días, que luego no hay quien os siga el ritmo. ¡¡¡Buena semanita para todas y mucha, mucha, energía positiva!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:26 de noviembre de 2012 a las 08:11 #1359766leo73MiembroBueno chicas vamos a poner la lista de DICIEMBRE por si alguna mas se quiere unir a la maravillosa BETA- ESPERA, :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
Beta espera
Dardera— Beta 2/12/12
SUERTE
Ankino— Beta 3/12/12
SUERTE
Chiquina— Beta 4/12/12
SUERTE
Afriska— Beta 4/12/12
SUERTE
Yuketa— Beta 5/12/12
SUERTE
Skorpi_vi— Beta 12/12/12
SUERTE
Bola— Beta 22/12/12
SUERTEDe control
Joshy30
22 y 23 Inseminacion
Esther_Alicante— Pinchandose
Daliyah
con banderillas y 28 eco
Solbey— con banderillas y 27/12 eco
Osiris
con banderillas y 27 ecoEsperando para empezar
Yeman
transferencia ppios Diciembre
Canita
transferencia ppios Diciembre
Cantabria73
esperando 18/12 aprox. transferencia
Fresita76
visita 3/12/12 con la medica
Anni79— Esperando la warry
Aliciasoyyo posible transferencia prinicpios de diciembre
Lira
3/12/12 visita para empezar
Buscando un sueño— esperando para empezar
Remolino— esperando para empezar 3 fiv
Leo— esperando transf
Virallop— esperando para empezarMucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas…
26 de noviembre de 2012 a las 08:13 #1359767leo73MiembroHola guapas!!!
bueno ya tenemos la lista actualizada, cualquier fallo me comentais.. ok!!
Bueno yo ya voy por mi 4 pinchazo, hoy el 5 pinchazo… lo llevo bien… moraduras ninguna por el momento… y control el martes 27, sintomas ninguno, pero ninguno… asi que de momento creo que voy bien…
Muchos besoss para todas..
Anni79 me encantu tu blog!
26 de noviembre de 2012 a las 09:05 #1359768diusiaAmuspemParticipanteFalto yo!!!!M la beta el fía 4 !!!! Hasta ahora no le había dado importancia ni me había preocupado por lo síntomas porque pensaba que eran de la progesterona, pero ahora me duele todo como si me fuera a venir la regla!!!! Estoy un poco chofff
26 de noviembre de 2012 a las 09:56 #1359769fabimamiParticipanteHola a todas!!!
Mi médico me comento que si pillas una venita pues te puede sangrar un poco y salir algún moretón, que no tiene importancia, yo por ahora solo se notan los pinchazos, por ahora mi banderillero no lo hace muy mal jajaja
Tengo muchas ganas de que llegue mañana para ver que me dicen en la consulta, y de que todo vaya bien…
Solbey: yo aparte del Gonal y menopur, también sigo con synarel, tú también?
Muchos saludos para todas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:26 de noviembre de 2012 a las 10:03 #1359770leo73MiembroAfrisKa.. lo siento se me habia pasado.. es que somo tantas… jejeje. pero vamos que ya estas en la lista… Muchissimaa suerte.. :trebol: :trebol: :trebol:
Osiris… en este hospital.. .empiezas con gonal 75 5 dias y luego vas a eco y de ahi cuando te ven te suben cantidad y te añaden cetroille segun evolucionas… Ya veremos que nos dicen mañana… Yo me pincho sola.. Y solo como tu dices se nota donde ha entrado la aguja pero nada mas.. Asi que… vamos bien..
Besos a todas…
26 de noviembre de 2012 a las 10:22 #1359771Elena1224ParticipanteHola chicas
Solbey, yo también estoy todavía con los pinchazos, imagino que mi beta será entre el 20 y el 22 de diciembre, si es que hay transferencia, así que si quieres cámbiame.
Yo ando con bastante dolor de ovarios, imagino que será por las hormonas, menos mal que no son muchos días de banderillas.
Afriska, no hagas caso de ningún síntoma, con la medicación podemos sentir de todo o nada de nada y eso no significa absolutamente nada, así que tú tranquila.
Osiris ya verás como mañana te dicen que va todo bien. Yo también voy mañana al segundo control.
Besos26 de noviembre de 2012 a las 11:40 #1359772Susana095MiembroHola chicas!!
Bola, yo también me da dolor de ovarios y como pinchazos, espero que mañana vaya bien tu control.
Solbey me alegro que te encuentres bien.
Afriska no estés chofff!!!! Que aun te queda y ira bien.
OSIRIS tenemos unos buenos practicantes jeje… 😮
Daliyah si yo también he cojido algún kilito , desde que empeze con los tratamientos orggggg.
Buscando un sueño que bien que empiezes otra vez!! me has adelantado, yo aun sigo esperando a la indeseable.
Lira tu también vas a por tus congelados?Bueno un beso muy fuerte para todas!!!!! }{ :happy:
26 de noviembre de 2012 a las 13:32 #1359773Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicas,ya veo que vais “bien” con los pinchacitos dentro de lo posible,no?
Yo aquí sigo esperando a la maldita para poder empezar a preparar el endometrio si no me baja hasta el 4 Dicembre ya a esperar hasta Enero,que asquito!!
Por cierto chicas he quitado el enlace de mi blog porque al teclear en el Señor Google salia también que se enlace esta en esta Super pagina y va ser que no quiero compartir esto con todo el mundo…jajaja
Por eso si quereis poner en el Señor Google COCINANDOCONANNI todo junto os saldra.
Un besin preciosas y a ver si empezamos a cantar POSITIVOS26 de noviembre de 2012 a las 14:08 #1359774bolitaParticipanteHola Chiquiiiis!!!
ya veo q vais todas haciendo caminoo!!
Las que estais con pinchazos, ESO ESTA CHUPAO!! Vereis como llega la puncion… y ni os habreis enterado!!Afriska y compis de espera, yo tambien voy observando mi cuerpo, y no porque quiera detenerme a hacerlo si no porque tengo unos dolores de pechos q no son normales, los pezones me duelen como nunca en mi vida y por la noche no me puedo dormir de lado porq me molestan las tetillas cosa mala!! pinchacillos abajo me a dado alguno q otro pero muy pocos!! y tambien estoy hinchada de retencion de liquidos, sobre todo la zona abdominal…
ya solo quedan 7 dias… jurjurjuuuuurrrr!!!
26 de noviembre de 2012 a las 16:16 #1359775ducsParticipanteHola a todas! :happy: Me gustaría unirme Hoy me han hecho la segunda IA, y la prueba me la van hacer el 12/12/2012 que fecha, no? 😮 Me siento muy hinchada,pero es normal,dicen. Esta noche empiezo con el Utrogestan 200. Quiero dar animo a todas las chicas! }{ :trebol:Os deseo muchisima suerte!
26 de noviembre de 2012 a las 16:38 #1359776leo73MiembroHola a todas! :happy: Me gustaría unirme Hoy me han hecho la segunda IA, y la prueba me la van hacer el 12/12/2012 que fecha, no? 😮 Me siento muy hinchada,pero es normal,dicen. Esta noche empiezo con el Utrogestan 200. Quiero dar animo a todas las chicas! }{ :trebol:Os deseo muchisima suerte!
Bienvenida!!
Que fecha mas guay…
Te apunto en la lista..
26 de noviembre de 2012 a las 16:39 #1359777Elena1224ParticipanteBienvenida Skorpi! Con esa fecha es positivo seguro
IA nome he hecho, pero con la FIV yo estoy como un globo…
Besos26 de noviembre de 2012 a las 17:35 #1359778kellyrodgerslexParticipantehola valientes!
cada dia somos mas!
sorky, bienvenida y muchisima suerte! tendremos la beta el mismo dia seguramente… asique sera un gran dia!
veo que estamos de sintomas
un abrazo! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.