- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
26 de noviembre de 2012 a las 19:01 #135977926 de noviembre de 2012 a las 19:14 #1359780alteaParticipante
Skorpi……. bienvenida!! Con esa fecha de beta fijo que será un positivo…. jajajaj :trebol:
26 de noviembre de 2012 a las 19:50 #1359781amaiParticipanteHola a todas !!!
Solbey yo tambien falto en la lista de BETA para el 6/12/12 }{ }{ agregame por favor…
Leo que la cosa va muy bien, yo tambien tengo un miedo terrible a las agujas pero le hago la fuerza y tambien tuve varios moretones pero nada grave.
Ya hoy es mi 5dia despues de la IA y el primer dia de inseminacion que fue el 22 juemachica si me dolian el ovario izquierdo que era el cargadito por la Ovitrell, luego me mando a reposar 3 horas el doctor y el dolor se me fue bajando, ya hoy siento pinchazos y dolor al orinar, y tengo todos los sintomas feos de la progesterona pero aqui vamos 100% segura que este sera mi mes!!
Saludos y mis mejores deseos a todas!! :trebol: :trebol: :trebol:
26 de noviembre de 2012 a las 20:06 #1359782Carmen24ParticipanteSolbey, de mí también te has olvidado, jeje, (aunque es verdad que no me prodigo mucho por aquí, intentaré remediarlo). Mi beta es el 7 de diciembre, así que joshy, estamos casi a la par (a mí me inseminaron el 21!!!!).
La espera se me está hacieno difícil, la verdad, cada cosilla que noto en la tripa me preguntó si será la regla que ya avisa o todo lo contrario, qué angustia!!!
Menos mal que os voy leyendo a vosotras y la espera se hace más amena.
:-* :-* :-*26 de noviembre de 2012 a las 20:31 #1359783Susana095MiembroBuenas noches chicas!!!
Skarpi bienvenida Guapa!!! Y vaya dia chulo!!!!jeje :trebol:
Virallop yo pienso igual que tu ,que ojalá mis peques descongelen bien y no se paren.
Yeman ya va quedando poquito para el sábado, :trebol:
ANNI. Hay estoy igual que tu,esperando la ansiosa visita, espero que te benga pronto, y no te lo anulen hasta enero. :trebol:
Chiquina hay que bien pintan esos dolorcillos, yo cuando tube mi embarazo, me pasaba lo mismo y tenia que dormir boca arriba. :trebol:
JOSHY PUES CLARO QUE SERÁ TU MES Y EL DE TODASSSSS!!!!!!!!! Ánimos :trebol:
Casita olvídate de la guarri, que ya no va a venir hasta de aquí 9 meses!!!! :trebol:
Bueno chicas un beso a todas las demás!!!!! :happy: :happy: :trebol:26 de noviembre de 2012 a las 21:17 #1359784Karen95ParticipanteSkorpi bienvenida al club, ya solo la fecha te tiene que dar suerte!!!
Anni, Leo pronto os vendrá la indeseable que curiosamente este mes para muchas de nosotras se ha convertido en la deseable. Animo !!!!
A las muchas que ya estáis esperando vuestro positivo, mucho animo pacieeeencia chicas todo llega!!!!
Bola, osiris creo que mañana tenéis consulta, suerte y ya nos contareis.
Yo hoy he empezado con los pinchazos y sin moratón jeje ya veremos mañana , me he cogido unas jeringas de insulina de 0.5 ml en vez de 1 ml y la aguja es mas fina, así que muchísimo mejor.
Me gustaría recomendaros un libro, Una mochila para el universo, es de Elsa Punset, una guía fácil para comprender los sentimientos que nos rodean y muy importante a manejar mejor nuestros sentimientos, es positivo, alegre y una forma de estar entretenidas mientras esperamos nuestros positivos!!!
Que descanséis bonitas!!!!
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
26 de noviembre de 2012 a las 22:02 #1359785Alexandra_ConnecticutParticipanteBuscando un sueño,es verdad como es la vida unas queriendo que nos baje la indeseable y otras no, pero todo para un buen fin.
Gracias por el regalito que nos distes el otro día a todas que se me paso agradecerte y hoy por recomendarnos este libro.
Que bien que ya has empezado con los pinchazos en un lia acabas y llega el Gran día!!!
Leo36,yo intento no pensar en la indeseable si no se hace la importante y no aparece…jajaja
Buenas noches chicas }{ }{26 de noviembre de 2012 a las 22:37 #1359786Stella 3697MiembroMadre mía, hay que ver la cantidad de gente que hace la beta a principios de mes, ¡os habeis puesto todas de acuerdo!!!!
Solbey, mucho ánimo con los pinchazos. Si de momento no tienes síntomas mucho mejor. Yo el tema banderillas siempre lo he llevado bastante bien, al final quizás un poco más molesta, pero cuanto más aguantes sin notar los ovarios hinchados mucho mejor.
Afriska, se que es difícil, pero no te obsesiones demasiado con los síntomas. Ya ves que entre las chicas que consiguen los positivos hay de todo, gente con síntomas de regla, gente que no notó nada en absoluto, gente con sangrado de implantación, gente sin él…vamos, que cada una somos un mundo. Tu arriba de ánimos, que mientras no haya regla hay esperanza.
Bola, Osiris, suerte en esos controles. ¡Contadnos si vuestros ovulitos siguen creciendo a toda mecha :loutl:
Leo36, sí, también vamos a por frigo babies, pero en vez den en plural en singular, porque solo tenemos un congeladito (nosotras lo llamamos Basilio porque aquí en Asturias hay una cadena de alimentos congelados que se lllama así, jajaja). Esperemos que el pobrecito sea peleón.
Anni79, a ver si se anima la warry y te visita de una vez. Tu hazte la dura y pasa de ella, que ya verás como no le queda más remedio que ceder
Chiquitinaaaaa, ay, hija mía, que dolor me das de solo leerte. ¿sigues tan hinchada? Cuídate mucho, mucho, que ya sólo te falta una semanita para el gran día!!!!! }{
Skorpi_iv ¡Me encanta tu fecha de beta! Estoy segura de que es una señal para decirte que una nueva vida empieza }{ }{ }{
Virallop, mucha suerte con esa parejita. La verdad es que a mi me preocupa bastante el tema descongelación, pues hasta ahora siempre hemos probado con frescos, y al tener solo uno ¡menudo chasco como vayamos y nos digan que no ha sobrevivido!!! Ains, no lo voy a pensar…POSITIVA, POSITIVA, POSITIVA….
Joshy30 ¿cómo van esos síntomas, estas menos dolorida? Un besazo muy fuerte
Casita, la verdad es que es tremendo lo que atendemos a nuestro cuerpo en estos 15 días de espera, yo nunca me he analizado tanto a mi misma, jaja. Tómalo con la mayor calma posible, y ánimo, que ya verás como dentro de nada hay buenas noticias
¡¡¡¡¡Venga chicas, arriba esos ánimos, ya falta un día menos para alcanzar nuestros sueños!!!
27 de noviembre de 2012 a las 03:21 #1359787amaiParticipanteBuenas noches!!
Woaa este foro esta mas prendido que fiesta de viernes..
Y me alegra mas que todas vamos bien, lo unico que esa progesterona es bien malosa nos pone de correr.
Casita asi vamos un dia antes yo y luego tu que ricoooo yo pensaba que el 6 era sabado y resulta que es jueves osea cucuuu
Cuando leo lo que sienten es como que yo escribiera nos ha tocado con poca diferencia de dias asi que a gritarlo cuando tengamos ese POSITIVO
Lira gracias aqui voy solo siento pinchazos permanentes y los senos resensibles pero aqui vamos un dia menos y la fecha aprieta.
Un abrazo de oso a todas…
Este mes sera el de todas asi sera!!!
27 de noviembre de 2012 a las 06:31 #1359788leo73MiembroBueno chicas vamos a poner la lista de DICIEMBRE por si alguna mas se quiere unir a la maravillosa BETA- ESPERA, :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
Beta espera
Dardera— Beta 2/12/12
SUERTE
Ankino— Beta 3/12/12
SUERTE
Chiquina— Beta 4/12/12
SUERTE
Afriska— Beta 4/12/12
SUERTE
Yuketa— Beta 5/12/12
SUERTE
Casita— Beta 7/12/12
SUERTE
Skorpi_vi— Beta 12/12/12
SUERTE
Bola— Beta 22/12/12
SUERTEDe control
Joshy30
22 y 23 Inseminacion
Esther_Alicante— Pinchandose
Daliyah
con banderillas y 28 eco
Solbey— 29/11/12 inseminacion
Osiris
con banderillas y 27 ecoEsperando para empezar
Yeman
transferencia ppios Diciembre
Canita
transferencia ppios Diciembre
Cantabria73
esperando 18/12 aprox. transferencia
Fresita76
visita 3/12/12 con la medica
Anni79— Esperando la warry
Aliciasoyyo posible transferencia prinicpios de diciembre
Lira
3/12/12 visita para empezar
Buscando un sueño— esperando para empezar
Remolino— esperando para empezar 3 fiv
Leo— esperando transf
Virallop— esperando para empezarMucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas…
27 de noviembre de 2012 a las 09:17 #1359789ducsParticipanteHola y muchas gracias a todas!Ojala de verdad la fecha sea especial para mi!Lo que es mas curioso (me dí cuenta ayer por la tarde) es que no solo 12 del 12 de 2012 sino y a las 12 jeje!
27 de noviembre de 2012 a las 09:32 #1359790diusiaAmuspemParticipanteojala diciembre nos traiga el mejor regalo de navidad del mundo!!!! ufff ya hemos pasado la mitad y solo me queda una semana para salir de dudas, es inevitable pensarlo, menos mal que como trabajo por la tarde, y que mi trabajo es agotador emocionalmente, me la paso entretenida y sin pensar demasiado en esto!! si no, sería eterno!!!
27 de noviembre de 2012 a las 09:37 #1359791fabimamiParticipanteHola chicas!!!
Ya vine de mi consulta, y estoy un poco triste, tengo los ovarios en reposo :'( … me ha dicho que no me preocupe y me aumento la dosis de gonal 250… y que vuelva el día 30 otra vez a consulta. Justo me queda medicación hasta ese día, y tal como voy me hará falta más, porque en tres días…no se lo que pueden crecer, claro si crece alguno …
Bueno os dejo, ya os contare que tal el viernes …
Un beso para todas
27 de noviembre de 2012 a las 09:43 #1359792belisa napaParticipanteOsiris, lo siento. Es una faena que te digan eso, crea mucha ansiedad. Pero ya verás que, con el aumento de medicación, reaccionan!!
Yo sólo he hecho IAs pero en cada una tuve una pauta diferente. En la primera tuve 2 folis pinchándome sólo 50 de Gonal, el la segunda, con la misma medicación tuve 1 foli. La tercera poniendo 50 no reaccionaba y me pasaron a 75 pero al finla me cancelaron porque no había respuesta tras 14 días pinchándome. La siguiente empecé directamente con 75 y tuve 1 foli. Y ésta vez, que es la última IA, me dijeron que los 3 primeros días con 75 y que luego bajara a 50, por qué?? me parece raro…ellos sabrán.
Yo tengo mañana la eco, espero que haya algo por ahí…ainssss
27 de noviembre de 2012 a las 09:57 #1359793Elena1224ParticipanteHola chicas
yo también he ido ya al control y también estoy un poco chof. Tengo 6 folis creciendo más o menos bien, aunque tampoco es que sean muy grandes, entre 10 y 13 mm, y luego 6 más pequeños de 10, vamos que aunque lleve la dosis máxima el resultado es similar al de los ciclos anteriores. Me han dicho que en principio contamos con 6 aunque de los otros 6 es probable que crezca alguno, para hacer DGPI son pocos . El endometrio va bien, 10 mm.
Osiris, espero que en el próximo control la cosa haya mejorado. En tres días la verdad es que pueden crecer mucho, así que no te desanimes.
Las que estáis esperando la regla, ¿alguna noticia? Espero que venga ya, aunque nunca hace lo que nosotras queremos.
Ánimo a las que estais con las banderillas y a las que estais en betaespera olvidaos de los síntomas, de verdad, no significan nada y solo hacen que nos volvamos locas y si no tenéis ninguno tampoco pasa nada, yo cuando me quedé embarazada no tuve ninguno, así que, aunque resulta casi imposible, intentad pensar en otra cosa.
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.