Home › Foros › General de infertilidad › Leer mi historia para daros animos y FELIZ 2011
- Este debate tiene 20 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por maravillas.
-
AutorEntradas
-
30 de diciembre de 2010 a las 23:11 #60123730 de diciembre de 2010 a las 23:51 #1216652garapoepisaParticipante
Muchas Felicidades Vicky, me alegro de que tengas a tu muñeca contigo!
un besazo
30 de diciembre de 2010 a las 23:51 #1282818garapoepisaParticipanteMuchas Felicidades Vicky, me alegro de que tengas a tu muñeca contigo!
un besazo
31 de diciembre de 2010 a las 00:52 #1216656aitanaclaudiaParticipanteHola VIky, fliz año nuevo a ti tambien.
Muchas gracias por contarnos tu historia, la verdad que por lo menos en mi caso ha sido un regalo estupendo, aqui estoy leyendosela a mi marido en voz alta mientres se me escapa alguna lagrimilla que otra.
En mi caso aparentemente solo existe el problema de los ovarios poliquisticos, pero aun así despues de 4 Ias todavia no he visto un positivo y las esperanzas se empiezan a desbanecer.
Ahora estoy en lista de espera de dos años para FIV, si dios quiere en verano lo intentaremos una vez por lo privado, ojalá y esta vez tenga la misma suerte que tu.De nuevo muchas gracias por compartir tu historia con nosotras, a mi me has ayudado a recuperar la esperanza y la ilusión
31 de diciembre de 2010 a las 00:52 #1282819aitanaclaudiaParticipanteHola VIky, fliz año nuevo a ti tambien.
Muchas gracias por contarnos tu historia, la verdad que por lo menos en mi caso ha sido un regalo estupendo, aqui estoy leyendosela a mi marido en voz alta mientres se me escapa alguna lagrimilla que otra.
En mi caso aparentemente solo existe el problema de los ovarios poliquisticos, pero aun así despues de 4 Ias todavia no he visto un positivo y las esperanzas se empiezan a desbanecer.
Ahora estoy en lista de espera de dos años para FIV, si dios quiere en verano lo intentaremos una vez por lo privado, ojalá y esta vez tenga la misma suerte que tu.De nuevo muchas gracias por compartir tu historia con nosotras, a mi me has ayudado a recuperar la esperanza y la ilusión
31 de diciembre de 2010 a las 01:46 #1216660FeaddergyParticipanteSOY NUEVA EN EL FORO PERO QUE DICHA ME ALEGRA MUCHO TU OBJETIVO, Y PIDELE A DIOS Q TE BENDIGA Y TE ACOMPAÑE EN TODO ESTE PROCESO PARA QUE TODO TE SALGA BIEN Y EN OCACIONES ME DESANIMO Y AHORA Q TU DAS TU TESTIMONIO ME DAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE Y ESTOY SEGURA Q ESTE 2011 SERA EL MIO PARA CONSEGUR MI BEBE. BUENO FELIZ AÑO Y Q DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y NADA, OLÉ. . . . . . . :-*
31 de diciembre de 2010 a las 01:46 #1282820FeaddergyParticipanteSOY NUEVA EN EL FORO PERO QUE DICHA ME ALEGRA MUCHO TU OBJETIVO, Y PIDELE A DIOS Q TE BENDIGA Y TE ACOMPAÑE EN TODO ESTE PROCESO PARA QUE TODO TE SALGA BIEN Y EN OCACIONES ME DESANIMO Y AHORA Q TU DAS TU TESTIMONIO ME DAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE Y ESTOY SEGURA Q ESTE 2011 SERA EL MIO PARA CONSEGUR MI BEBE. BUENO FELIZ AÑO Y Q DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y NADA, OLÉ. . . . . . . :-*
31 de diciembre de 2010 a las 02:38 #1216662alejandra_mParticipanteGracias Viky y enhorabuena…
Yo, a lo tonto, ya llevo un par de años en el foro aunque hace meses que no participo… Ando algo liada últimamente. El 5 de Enero empiezo con Decapeptyl para mi primera FIV y si todo sale bien espero poder dejar pronto esta pesadilla… Ojalá salga todo bien!!.
Leyendo tu historia pienso… Por qué no voy a ser yo la siguiente en conseguirlo??.
MUCHO ÁNIMO A TODAS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!.31 de diciembre de 2010 a las 02:38 #1282821alejandra_mParticipanteGracias Viky y enhorabuena…
Yo, a lo tonto, ya llevo un par de años en el foro aunque hace meses que no participo… Ando algo liada últimamente. El 5 de Enero empiezo con Decapeptyl para mi primera FIV y si todo sale bien espero poder dejar pronto esta pesadilla… Ojalá salga todo bien!!.
Leyendo tu historia pienso… Por qué no voy a ser yo la siguiente en conseguirlo??.
MUCHO ÁNIMO A TODAS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!.31 de diciembre de 2010 a las 09:26 #1216689BEATRIZParticipanteVIKY felicidades!! me alegro mucho, sé que conseguiste tu sueño, pero es verdad, que no conocía tu historia..sin duda animará a muchas chicas.
De mi parte daros mucho ánimo, y deciros que se consigue,es largo, pesado y aburrido el camino, pero como dice serenade, alguna de vosotras será la próxima.
Mis mejores deseos para el 2011 y que empeceis el año con mucha ilusión y esperanza.!!!!!!!!! }{
31 de diciembre de 2010 a las 09:26 #1282822BEATRIZParticipanteVIKY felicidades!! me alegro mucho, sé que conseguiste tu sueño, pero es verdad, que no conocía tu historia..sin duda animará a muchas chicas.
De mi parte daros mucho ánimo, y deciros que se consigue,es largo, pesado y aburrido el camino, pero como dice serenade, alguna de vosotras será la próxima.
Mis mejores deseos para el 2011 y que empeceis el año con mucha ilusión y esperanza.!!!!!!!!! }{
31 de diciembre de 2010 a las 09:39 #1216692elvingatescParticipanteHola chicas,
Vicky 340, gracias por contarnos tu historia, la verdad es que en estos momentos que estoy pasando tan duros se agradece y da fuerzas para seguir adelante aunque ahora tengo todas las fuerzas y las esperanzas perdidas, pero no me rendiré.
Ojalá este 2011 sea por fin nuestro año.
Besos31 de diciembre de 2010 a las 09:39 #1282823elvingatescParticipanteHola chicas,
Vicky 340, gracias por contarnos tu historia, la verdad es que en estos momentos que estoy pasando tan duros se agradece y da fuerzas para seguir adelante aunque ahora tengo todas las fuerzas y las esperanzas perdidas, pero no me rendiré.
Ojalá este 2011 sea por fin nuestro año.
Besos31 de diciembre de 2010 a las 10:46 #1216713mirra75MiembroSi es que eres muy muy grande!!!
Un beso muy fuerte, guapa!!!31 de diciembre de 2010 a las 10:46 #1282824mirra75MiembroSi es que eres muy muy grande!!!
Un beso muy fuerte, guapa!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.