Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
20 de junio de 2018 a las 10:12 #104012520 de junio de 2018 a las 10:54 #1040145maravillasMiembro
Txispi lo importante es que ya estas mano a la obra, y todo irá sobre ruedas, un besazo :trebol:
22 de junio de 2018 a las 16:10 #1041098valeria09MiembroHola a todas!!
Si, Martrey estoy manos a la obra y estoy “CAGADA”, tengo ganas de tener ilusión, ya se que no debo quejarme, que tengo un hada de 6 añitos, pero cuando me dice que le dicen los niños que es hija sóla y viene a casa descompuesta y me dice que todos tienen y yo no…etc…se me cae el mundo encima y no me permito pensar que puede que tampoco la OVO FUNCIONE, no se…tanto dinero tanta mala os…que haces con la medicación y luego la depre del -; uffff! creo q estoy un poco depre no se …perdón por el minirrollete
besines22 de junio de 2018 a las 17:15 #1041164Piluca22MiembroANIMO tXISPI QUIEN NO LO INTENTA NO LO CONSIGUE, ASI QUE PALANTE REINA!!!
NAIPUR BIENVENIDA , MARTREY TE LO HA EXPLICADO MUY BIEN PRIMERO PARAN LOS OVARIOS CON GONAPEPTIL., DECAPEPTIL O SYNAREL DEPENDE DE LA CLINICA Y LUEGO A ESPERAR WARRY. DESDE EL PRIMER DIA ESTAS TOMANDO MEDICACION PARA ENGORDAR EL ENDOMETRIO, CON PROGYNOVA O MERIESTRA, O SIMILAR Y UNOS DIAS DESPUES TE HACEN CONTROL PARA VERTE EL ENDOMETRIO Y CONCERTAR EL DIA DE LA TRANSFE, TODO MUY SENCILLO!!pOR CIERTO MAR, MI TRANSFE ES EL JUEVES Y ESTOY AC…NADA. 😮 😮 AVER QUE ME DICEN MAÑANA DE LOS EMBRIS QUE HAYA.
MORENA COMO VAS CIELO? CUANTANOS ANDA QUE ESTE ES NUESTRO MES
nAIARA A VER SI TIENES SUERTE Y TE CONTESTA ALGUIEN EN LOS POST PQ POR LO QUE SE VE NO HAY NADIE EN TU HOSPITAL, DEL FORO DIGO.
BUENO MAÑANA OS CUENTO MAS ABRAZOS Y BESITOS A TODASSSSSSSSS!!!!!!!!!!! :happy: :happy: :happy:22 de junio de 2018 a las 18:00 #1041201rafbelMiembroHola chicas, siento haberos tenido un poco abandonas, primero de todo felicitar a las nuevas :pregnancy-t-shirts-category:, intentar disfrutarlo entre tantos miedos a veces no lo hacemos y dar muchos animos a las demas chicas, todas terminaremos consiguiendolo tarde o temprano, somos unas luchadoras y tendremos lo que tanto deseamos.
En cuanto a mi, la cosa ha ido tan deprisa despues de mi aborto a final de mayo que casi no he tenido tiempo pa contar nada, pues chicas estoy otra vez en betaespera, el viernes 19 fue mi transferencia, descongelaron tres y los tres estan dentro con su mami, espero que alguno se kede conmigo, pero los nueve meses, ahora me toca esperar al 3 de julio para hacerme el pipitest, espero tomarmelo con mas tranquilidad aunque me parece ke eso es misión imposible jajajajaj
iundense guapa, espero buenas noticias mañana de tus embriones, mucha suerte para el jueves, veras como si sera nuestro mes.
intentare ponerme al dia chicas, un besazo para todas.
22 de junio de 2018 a las 18:42 #1041223noa507MiembroMorena,
Me alegro mucho que estes a la carga otra vez y con ilusion, de estos tres veras tu como sacas un positivo y al menos uno se te queda los 9 meses, cielo. Echale ganas y mucha positividad.
Iundense, suertepara el jueves, ya veras como te ponen unos campeones que se quedan con mami.
Yo he ido hacer una eco hoy ya que me puse a manchar ayer, hemos visto un saquito donde tiene que estar, que era lo importante, y la semana que viene volvemos para escuchar el corazoncito, estoy cagaa de miedo pero feliz. Espero que todo vaya bien por el resto de embarazo y que tenga a mi bebe en los brazos en feb 2010. Crucemos de dos,
muchos besos
23 de junio de 2018 a las 09:51 #1041559maralbaMiembroHOLA CHICAS,
Yo ayer, 22/06 transferencia de ovodonacion.
06/07/09 beta
Puedes añadirme en el la lista, y espero que ésta sea la definitiva. y si nó tenemos otros dos congeladitos.
Este es un buen año para todas las que llevamos mucho esperando este ” milagrito” y para las que empiezan también también.
Mucha suerte para todas.23 de junio de 2018 a las 10:28 #1041584Piluca22Miembrohola Muchachas
Ya he recibido noticias de la Clinica. Mi donante me ha regalado 16 ovocitos maduros, de los cuales los han fecundado y han congelado directamente hoy 9, de los otros 7 , los 2 mejores me los pondran el jueves y el resto los van a ver evolucionar para ver si se congelan o no. Me han dicho que el mejor dia para congelar es hoy, no tengo ni idea de como va eso pq en mis anteriores tratamientos no habia pa congelar ni de coña! :frown:. Bueno el caso es que va todo en marcha para el jueves.Morena reina que rapido!, asi mejor verdad no hay q dar tiempo a q la cabeza de vueltas, muy bien hecho, Pero de esta no te escapas sin tu :pregnancy-t-shirts-category: Un abrazo grande que tendremos parte de la betaespera compartida!!!
Bluesky, no te preocupes haz medioreposillo que a casi todas las de este foro han manchado algo. No te asustes cielo!!
Cocogus, lo mismo te digo reina feliz betaespera!! Este mes tenemos que hacer que el foro se caiga de ++++.Bueno Guapas Un Abrazo a todas!!
23 de junio de 2018 a las 13:10 #1041713maravillasMiembroYa estais modificadas, iundense madre mia que buena donanteeeee, de esta no te escapasssssss.
Cocogus ya te queda poquito espero que tu tambien tengas muchisima suerte que seguro que será así
Blueski es normal manchar despues de una exploracion, asi que tu tranquila que el bebe está genial y bien colocado.
Besitos
23 de junio de 2018 a las 17:11 #1041887rafbelMiembroIundense, vaya maquina tu donante ehhh, tienes para darle unos cuantos hermanitos a tu/us niños, porque de esta seguro que te quedas :pregnancy-t-shirts-category:, me alegro mucho niña, veras que bien va ir todo, ya no te keda na para ser betadesesperaaaa.
blues, intenta estar tranquila, se que es muy dificil, pero ya sabes que esta el saquito y esta perfecto, ya nos contaras ese sentimiento al escuchar el corazoncito a tu criatura, tiene que ser algo uffff indescriptible supongo, espero poder algun dia sentirlo yo tambien.
cocogu, mucha suerte tambien para ti, espero que si nos llegue ese milagrito y se quede con nosotros los nueve meses
mar guapa que bien atendidas estamos contigo, si es que por narices te tenemos que querer tanto, muakkkkkkkkkk
espero que el mes de junio se llene de muchos +++++++++++++++++++++
23 de junio de 2018 a las 18:44 #1041967noa507MiembroMorena, yo estoy mas que segura que tu,Belinda, Martrey y todas las que estais aqui lo vais a conseguir,
Ya visteis las estadisticas que Belinda nos dio el mes pasado, una pasada de exito, con lo cual de este intento no pasais. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Morena tu beta va a ser positiva, ya sabes que los vitri dan mejores resultados que a veces los frescos, y estamos a la vuelta, cielo.
Yo os tengo mucho aprecio porque me acogisteis y ayudateis y sobre todo me animasteis de una manera inexplicable, y si yo pudiera os pondria un bebecito yo en esas barriguitas ya que os lo mereceis como ninguna, pero a todas nos llega el tiempo de esperar, de tener esperanza y luego, sobre todo de recibir…………..
Muchos besos y alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
24 de junio de 2018 a las 10:57 #1042282valeria09MiembroHola a todas!! aquí esperando warry para empezar con la progynova (es lo mismo que la meriestra????).
Iundense, MUCHA SUERTE mañana!!!! :bojng: :bojng:
y a todas las demás ojalá vuestras betas sean positivas, eso anima muchhhhhiiiiiiiisimo
besines24 de junio de 2018 a las 11:57 #1042348Piluca22MiembroChicas, confirmado mañana mi transfe a las 9:30, no me han podido pasar con las biologas pq llevan toda la mañana de tranferencias, asi que ya mañana me contaran como de bonitos estan mis embris.
Morena reina a pasar la betaespera lo mejor que podamos, yo le tengo mucho miedo, a ver como la paso!! 😡 :redeye: 😯 🙂
Txispi, la meriestra es lo mismo q la progynva, solo q es mas barata, lo unico q debes de fijarte en las dosis q te mandan pq a mi me madaban progy de 100 y encontre meriestra de 200 mg. Es adaptarla a lo que te manden. Suerte y ya veras como le das un hermanit@ a tu hadita.
Bluesky reina que bien q todo vaya agenial, que subidon!!Un abrazo a todassssssssssss!!!!
24 de junio de 2018 a las 20:01 #1042624noa507MiembroIundense, suerte chiquilla, seguro que te ponen unos peleones que se van a quedar con su mami todo los 9 meses, te mando alitas para esa transfer }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
25 de junio de 2018 a las 08:13 #1042799rafbelMiembroIundense mucha suerte en tu transferencia de hoy, veras que bonicos son }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
chicas yo estoy fatalll, creia que esta betaespera la iba a pasar mas tranquila pero al contrario, estoy mas nerviosa , ya empezado con los dolores de warry y me como mucho la cabeza y no me paro de decir que lo que tenga que pasar pasaraa tanto si estoy nerviosa como si estoy tranquila, pero no puedo remediar esta situacion de incertidumbre y aun me queda una semana, si no baja la warry antes claro.
perdonar este desanimo, pero necesitaba desahogarme.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.