Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2018 a las 08:33 #104281325 de junio de 2018 a las 13:17 #1043056patlusaMiembro
Chicas os leo de vez en cuando y veo que esto se anima.
Morena hija tranquilizate, sera lo que tenga que ser independientemente de los nervios.Iundense mucha suerte para mañana, tranqui.
Martrey es lo mejor que haces, se nos va a ir la vida en ello. relajate vete a ese balneario, pero no abandones.
a mi me ha venido la regla hoy y ya tengo el decapeptyl pinchado, tengo que ir el lunes, no se que me diran.
25 de junio de 2018 a las 14:59 #1043120maravillasMiembroMaruchi pues que te van a decir, que te daran la medicación para empezar ya, que bien niñaaaa
Yo por el momento me planto, y como tu dices ya tengo la reserva echa para agosto, tengo más ganassss
Besitoss
25 de junio de 2018 a las 16:58 #1043188Piluca22MiembroHola Jovenzuelas!!!
Aki una transferida e hincando culo en mi sofa. Ainssssss que me cuesta starme quieta leñe.
Han transferido dos, pq de los cuatro q dejaron uno se habia parado y otro estaba ahi regularcillo y me ha dicho el medico q mejor no transferirlo pp vayamos a q saliese para alante y tuviesemos q hacer reduccion embrionaria, asi como lo he visto tan optimista no le he preguntado la categoria y como nunca entiendo los informes q te dan pues me voy a a unir a su optimismo. Han quedado 9 congeladitos en pack de tres ( como los zumos) asi que a esperar toca chicas. Hoy por el momento esoty bien mañana ya os contare. Muchas gracias a todas por las alitas soys unos soles y dais energia a un muerto!!Morena reina intenta tranquilizarte, pero no te obligues q sera peor, te acuerdas de lo q dijo Mediterraneo q le dio un ataque de Ansiedad, pues mira lo preñi q esta ahora. Es normal cielo q despues de el mal rato q pasastes estes nerviosa, asi que date un repiro e intenta pasarlo lo mejor q puedas, si te sirve de ayuda mi medico me ha dicho q el reposo estos tres dias depues de la transfer y q despues q moverse y a activar el organismo, asi q no te va a pasar nada pq estes mas nerviosilla unos dias!!
MArtrey, Bluesky, Maruchi,Tixpi muchas gracias bonicas por las alitas.
25 de junio de 2018 a las 17:40 #1043210patlusaMiembroay iundense que alegria. por cierto los tres dias de reposo son absolutos? luego vida normal, pero te puedes bañar en la pisci? cuantas dudas, a i es que me gustaria irme de vacas en agosto y no se que va a pasar si me voy a poder mover.
Besos
25 de junio de 2018 a las 18:06 #1043230Piluca22MiembroGRacias! A ver Maruchi, mi medico dice q de reposo absoluto nada, que no haga esfuerzos abdominales y nada de relaciones sexuales, pero el caso es q lo que leo es q las chicas van de la cama al sofa, y lo que estoy haciendo es un termino medio. Estos cuatro dias me he pedido vacas en el curro, asi que estare de parasito, lo tipico leyendo y haciendo puezles q me flipa! Le he preguntado lo mismo q si me podia bañar, y me ha dicho q si m echo proteccion y no me baño en agua helada sin problemas!, lo tipico q no me tire en panza al agua pero q no me obsesione.
25 de junio de 2018 a las 18:43 #1043260noa507MiembroIundense, felicidades tu ya estas :pregnancy-t-shirts-category:, me ha gustado mucho tu post de positividad y que no le has querido interrogar al medico de que categoria son, la verdad es que nos obsesionamos.
Tener 9 congelados eso si que es una pasada, chica tu vas a tener que regalarlos a no ser que quieras tener la familia de los Walton . Tienes gracia, con tu ironia de los pack…………
Ten toda la suerte del mundo y que esas semanas sean llevaderas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
muchos besos25 de junio de 2018 a las 21:00 #1043346dulParticipanteHola chicas
Pues aquí estoy muy ilusionada porque tengo 14 embriones… es increible pasar de la nada a esto….Viva la ovo…
Estoy feliz. El sábado transfer. A ver si me dais suerte…25 de junio de 2018 a las 21:08 #1043351noa507MiembroSuerte Gon, vaya donante, esa chica se lleva todo los premios, que esos numeros te va a tocar la loteria.
Mucha suerte chica :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:25 de junio de 2018 a las 21:23 #1043359maravillasMiembroIundense que tu ya estas rellena para tiempoooo , dime para cuando tu beta para apuntarte
Gon madre miaaaaa, 14 😮 que suerte, tu tambien ya mismo como iundense :pregnancy-t-shirts-category:
26 de junio de 2018 a las 08:54 #1043510rafbelMiembroBuenos dias niñas, como vamos??
Iundense, me alegro mucho que haya ido todo de maravilla, en cuanto el reposo mi medico me dijo ke reposo el mismo dia pero al siguiente ya vida normal, aunque sin hacer esfuerzos claro, pues nada niña toca llevarlo lo mejor que puedas y espero que este post se vaya llenando de positivossss
Gon, vaya donante que has tenido ehhh que maravilla, si la cosa empieza tan bien, seguro que acabara igual de bien, mucha suerte.
Maruchi, si que puede ir a la pisci, pero con bastante protector ya que con tanta hormona nos pueden salir manchitas y cuidado con el agua fria, dicen que tampoco es muy bueno.
blues, que tal vas guapa?? ya te queda menos para poder oir a tu criatura, ya nos cuentas que tal
mar guapa, actualizame, tengo el pipitest el viernes 3 de julio, en mi clinica no hacen betas.
chicas yo sigo con los dolores de warry, pero que como los he tenido igual tanto cuando fue negativo que esta ultima vez que fue positivo, pues nada determinante aun, me toca esperar, un dia menos.
besotes para todas
26 de junio de 2018 a las 09:18 #1043535maravillasMiembroMorena anda no sabia que estabas de nuevo manos a la obra, verás como esta vez si se quedará contigo los 9 meses, muchisima suerte, ya te he actualizado :-*
26 de junio de 2018 a las 13:59 #1043695valeria09MiembroHola!!!
iundense, felicidades guapetona, otro paso dadopara llegar al objetivo :pregnancy-t-shirts-category: estate tranquilita y procura distraerte.
Gon, que pasada tu donante, para las de baja reserva ovarica eso es como milagroso joder! ( 😮 perdón)
Animo a las betadesesperantes, to el domingo me voy con mi pitufi y mi maridín a portaventura, antes de comenzar con la recta final de esta historia
Besines26 de junio de 2018 a las 15:12 #1043731MAMÁ CUENCAParticipanteYO ME APUNTO…MINIÑO BETA 23 JUNIO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
GRACIAS GUAPAS
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
26 de junio de 2018 a las 19:25 #1043832patlusaMiembroHola chicas, como vais yo fatal, he cogido otro de mis costipados, me han mandado de todo antiinflamatorios, antimucoliticos y antibioticos y seguramente el lunes empezare con la proginova, sabeis si se puede tomar todo esto mezclado?
Gon 14 embris guau y ya fecundados, vas a tener un equipo de futbol, enhorabuena.
Morena solo te toca esperar con optimismo, esperoq ue tengas tus dos rayitas bien claras.
Miniño, enhorabuena, estaras en una nube.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.