Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
27 de junio de 2018 a las 08:54 #104398227 de junio de 2018 a las 09:08 #1043995maravillasMiembro
Hola iundense wapa, me voy al final al balneario de Lanjarón, alli no admiten perros asi que mi primo se hará cargo de ellos esa semana, el único balneario que vi que aceptaban perro a 9 euros por perro y día, es en balneario de san Andres canena(Jaen), pero solo lo admitian en las casetas de madera, bueno creo recordar que habia otro balneario por andalucia que aceptaban los perros pero a 15€ diarios por perro.
Pero hemos preferido dejarlos en mi casa, y que mi primo les de sus paseos y este pendiente a ellos
Un besazo ya te he apuntado la fecha, y muchisima :trebol: :trebol: :trebol:
27 de junio de 2018 a las 12:47 #1044083patlusaMiembroIundense, solo 10 dias, esos te los bebes, veras que pronto pasan, eso si distraete. leete algun libro que te guste.
Yo me encuentro fatal, el lunes tengo la primera cita pero no tengo ni ilusion, porque tal y como me encuentro aqui es imposible que anide nada y encima con la medicacion. Estoy un poco desanimada con esta sinusitis.Martrey, que bien de balneario. Ya nos contaras, la verdad es que yo trabajo cerca de un balneario y nunca me he puesto a investigar y tiene que estar genial.
Besitos a todas
27 de junio de 2018 a las 16:18 #1044151rafbelMiembroHola chicas, yo estoy desde ayer que cuando me limpio al hacer pis veo hilillos en el papel, asi que no se que pensar,se supone que con la medicacion no baja la regla, pero con estos dolorcillos que tengo y la pinta que tiene esto, creo ke me bajara, espero equivocarme y que sea que se estan agarrando bien a su mami….
un besote chicas.
28 de junio de 2018 a las 08:51 #1044291noa507MiembroMorena, cielo estate traquila que eso tiene buena pinta, muchas mujeres manchan o tienen hilillos y tu ya sabes que eso es la implantacion, de los dolore es normal, el utero se esta expandiendo y son como las sensaciones de la regla, tambien con la progesterona que nos metemos todo esta mucho mas sensible y recuerda que tus organos reproductores estan trabajando a marcha forzada (eso me lo dijo el IVI), asi que tu tranquilita que ya veras como se estan agarrando a su mami, bebe aquarius y relax.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{28 de junio de 2018 a las 09:16 #1044303Piluca22MiembroAy Morena cielo! A cuantos dias estas de la beta?, pq eso pinta a implantacion como dice Bluesky, mi medico me dijo q era probable q pasara algo de eso y q si pasaba era buena señal pq segun me dijo hay mucho “moco” y cualquier vasillo sanguineo q se abriera manchaba el flujo, asi que tranqui cielo y estate tranquilita.
Yo tambien tengo unos dolorcillos muy monos, es como si dieran calambres de regla, asi q entre eso y la progesterona estoy todo el dia dandole unas pocas de vueltas. Estoy intentando terminar de leerme el libro EL SECRETO, pero me esta costando la vida, y mira q es pequeño, a ver si al final se mejora, pq como siga si creo q voy a por otro!!Maruchi reina, por todos los estados de animo q he pasado yo! Si es q al principio de empezar era un dia bueno y otro mal pero antes de la transfe, eran horas buenas y horas malas, ademas de dejar de fumar a la vez! Pensamos q nuestro cuerpo a veces no sirve para nada cuando nos pasan estas cosas pero creeme q es un sentimiento normal y q se pasara reina, tu cuerpo es muy sabio y tus nenes van a anidar ahi la mar de bien!! Animo cielo ya veras como te animas en breve!!
Un Abrazo chicas!!
28 de junio de 2018 a las 09:30 #1044316valeria09MiembroHola chicas!!! una duda antes de montarme en el cohe e irme de viaje, el martes fue mi última pastilla y el 19 me pinche el gonap, estoy esperando regla para empezar con la progynova … y no acaba de llegar, tarda mucho???? (las pastis eran de progyluton)
Gracias
Ah!! y no, no estoy preñi a menos que sea yo la virgen María claro!!!
Besines
Enhorabuena miniño28 de junio de 2018 a las 10:06 #1044340Piluca22MiembroTxispi a mi siempre q tengo q empezar tratamiento se retrasa la warry, asi q tranquila y ya bajara!!!
28 de junio de 2018 a las 11:54 #1044382patlusaMiembroMorena hazte caso de las niñas, con los medicamentos que te pones no puede ser regla, lo que esta claro que ahi dentro esta pasando algo, algo bueno, ya lo veras.
Bluesky, que dia te hacian la eco? sabes algo?
iundense, gracias por tus palabras, la verdad que ahora con lo chunga que me encuentro, pienso que aui solo pueden anidar bacterias y virus, esta mañana me ha dado como un dolor detras de la oreja que he estado a punto de irme a urgencias, me he tomado otra pasti mas y parece que estoy mejor, pero vaya finde que llevo. Por cierto a mi me paso lo mismo con el secreto, me parecio un petardo de libro, pero a lo mejor tiene su logica, dicen que sus enseñanazas funcionan, ya me contaras.
txispi, mira yo acabe las pastis el dia 22 y el 25 me vino la regla, pero llevaba tiempo manchurreando, vamos llevaba manchando desde el dia 11 que era mi fecha de regla sin modificar. Voy a la revision el lunes 29, en el cuarto dia de regla, no se si sera tarde.
Besitos nenas
28 de junio de 2018 a las 12:20 #1044390maravillasMiembroMorena ainsssss esos hilillos seran los hilillos de la felicidad, que buena pinta tiene tu tto, asi que tu sigue tranquila que queremos pronto leer tu buena noticia.
Iundense tu sigue con el secreto que veras también que grata sorpresa te llevaras este mes, ademas que quiero ver muchos ++++++++.
Maruchi los estados de ánimos son tonterias, yo he estado este tto muy tranquila 0 nervios, y muy ++++ y 0 patatero, así que ánimos que ya te queda poco y lo que este para ti va a estar, asi que :trebol::-* :-* :-* :-* :-* :-*
29 de junio de 2018 a las 08:14 #1044636rafbelMiembroBuenos dias chicas.
Iundense, como vamos guapa??, yo tengo el pipitest para este viernes, en mi clinica no me dicen que me haga beta, ahh por cierto yo tambien me leei el secreto, no es muy entretenido que digamos, yo saque la concluision de que lo que nos dice es que estemos siempre positivos y que alcanzaremos todo aquello que nos propongamos ( incluye ser mamis asi que de esta no pasamos)
blues, gracias por tus animos, da gusto ver que todavia escribes por este post, cuentanos cuando tienes tu eco guapa.
Maruchi,nuestro estado de animo parece una montaña rusa, unas veces estamos mas positivas y otras veces no tanto, asi que animo y que todo te salga bien niña.
txispi, no puedo ayudarte, esas pastis no las he tomado, espero que te baje pronto para poder seguir con el tratamiento.
martrey, que envidia me das con eso del balneario, este año con todo lo que llevamos gastado no creo que vayamos a ningun sitio, espero que haya merecido la pena.
bueno chicas yo sigo igual, con los hilillos y los dolores, los hilillos no se si seran buena señal, ya que en mi anterior positivo, no los vi hasta dos dias antes de mi aborto, por eso mi preocupacion, pero no me queda otra que esperar.
besitos para todasss
29 de junio de 2018 a las 08:34 #1044644dulParticipanteHola
Ya estoy transferida, la beta el 10. QUé nervios!!!
Por cierto, me dijeron que a las 24 horas ya podía hacer vida normal pero tranquila. ¿Vosotras habéis hecho más reposo?
Iudense y Morena mucha suerte para el pipitest.
Un abrazo para todas29 de junio de 2018 a las 08:52 #1044664maravillasMiembroMorena, esos hilillos pintan muy bien no te preocupes y disfruta de tu :pregnancy-t-shirts-category: , que hasta que no se demuestre lo contrario, tu por ahora estas preñiiiiiiiiiii.
Y sobre el balneario hija, una vez en 23 años que llevamos juntos no esta nada mal jejejeje , la verdad que estoy como las niñas chicas, mirando champus, gel, y todo pequeñito que pillo para meterlo en la maleta .
Gon Muchisima suerteeeeeeeeeee, que bien niñaaa, sobre el reposo a mi me dijeron 48 horas y después vida normal sin esfuerzos, ni relaciones sexuales, ni baños de agua muy caliente,( es que a mi me encanta el agua muy caliente)
Ahora te apunto, madre mia que de betas esperas hay este mes :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
29 de junio de 2018 a las 12:02 #1044782soleMiembroChicas estoy preñi!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: me he hecho 2 TE, uno el día de san Juan y el otro el viernes! y los 2 positivo!!!!!! Todavía no me hecho la beta en sangre y tengo la primera eco el día 13 de julio!!!!!! aix! que todo siga bien, porfi!!!!!!
La dra me ha doblado la dosis de parches y de cacauetes y procuro portarme super bien, hago como si estuviese en reposo relativo.
Gracias por estar aquí chicas y ánimos a todas que sí se consigue!!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
29 de junio de 2018 a las 15:11 #1044882Piluca22MiembroIndira Enhorabuena cielo!!!!!!!!!!!
Cacahuetes? Cuenta cuenta o es una broma, mira q estoy lentita… :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.