Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
29 de junio de 2018 a las 15:13 #104488429 de junio de 2018 a las 20:39 #1045073noa507Miembro
Indira, Felicidades por tus positivos, muy bien chica, :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Oye que es eso de los cacauetes, yo tambien estoy intrigada??????
29 de junio de 2018 a las 20:44 #1045076patlusaMiembroIndira enhorabuena, que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pues supongo chicas que los cacahuetes es la progesterona, los ovulos, parecen cacahuetes realmente.
Chicas he empezado con el tratamiento de momento 2 progynova al dia cada 12 horas, durante una semana.
haber si no se eterniza mucho.
Esto se anima una preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, biiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn
30 de junio de 2018 a las 06:45 #1044180soleMiembroMuchas gracias!!! sois unos cielos!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses:
Pues los cacauetes son los óvulos de progesterona, como ha dicho Maruchi!!! pero para ponerle un poco de humor a mi marido le digo, hora de los cacauetes!!! jejeje, es que lo parecen!!! :biggrin:
Maruchi a por todas en el tratamiento!!!
Muchos ánimos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
30 de junio de 2018 a las 08:33 #1045209maravillasMiembroIndiraaaaaaaaa, muchisimas felicidadesssssss, que bien niña ahora mismo te apuntoooo.
Maruchi, ya estas viento en popa y ya mismo como indira, un besote.
30 de junio de 2018 a las 08:33 #1045210NEREA04MiembroHola chicas.
Gracias por vuestras respuestas.
El otro dia tuve cita y ya me han explicado más o menos como va.
El próximo sabado me pincho procrim y empieza todo el tratamiento. Nos comento que más o menos seria para la segunda semana de agosto si todo va bien. A ver que pasa….Por cierto, me dijo que mi donante es rubia con ojos verdes y yo soy super morena y mi chico tambien, jajajaajja. Me da igual, pero no entiendo para que te toman datos. Si tengo que ser sincera no estoy nada contenta con el trato de Quiron.
Un beso a todas30 de junio de 2018 a las 09:21 #1001545Piluca22MiembroHola chicas
Aynnnnnsssssss que latazo de betaespera, yo me pregunto ¿ Por que no nos duermen estos dias hasta q podamos hacernos la beta? Seria genial, todo el dia sopa y sin estos nervios. Bueno yo sigo regu de animos de cabreo con mi churri y un poco triste. Pero bueno no os quierro contagiar!
Como vas Morena? animo guapa q te quedan unos diillas, que son unos diillas en toda tu vida? Aecharle narices cielo que nosotras podemos!!
Naipur, mucha suerte en tu tratamiento reina, tienes suerte q te lo hagan en Agosto normalmente los medicos se van de vacaciones, asi q aprovechate!!!
Maruchi, si encuentras toma meriestra q es mas barata y trae mas! Que parece q no pero se acaba tomando mucha progynova en estos tratamientos y se nota!!
Indira me ha encantado lo de los cacahuetes, mira que por donde nos los metemos!! 😆 que burra soy!
Gon que tal llevas tu la betaespera cielo? A ver si seguimos la estela de las preñis!!!
Martrey cielo que te vas a ir a Lanjaron a que se manuseen y a esos bañitos tan gustosicos!! UFFFF es lo q mas me gusta un Masaje!! Te cuento, llevate bañadores bonitos y otros q tengas mas estropeados posibles pq hay ciertos masages q al hacerlos con chocolate o otras sustancias se te estropean, asi que no seas tonta y el q tengas q este mas transparente, ese ! puedes aprovechar si quieres y hacer una rutilla tb por las alpujarras, hay pueblines muy chulos, q te van a encantar!! :go: :go: :go:Un abrazo a todas
30 de junio de 2018 a las 09:53 #1045268maravillasMiembroIundense gracias por la recomendación no había caido, la verdad que si que tengo ganas que me manuseen , al menos tendremos unos dias de relax total, que falta nos hace a los dos.
Sobre las peleillas con tu churri es muy normal las hormonas estan muy revolucionadas y con nada saltamos, pero tranqui que todo llega a su cauce, y cuando tengas tu :pregnancy-t-shirts-category:, te dará muchos achuchones y mimitos que te hará hasta gemelos jajaja.
Me podeis explicar lo de los cacahuetes porfaplease , es que ya me teneis intrigada ¿por donde os meteis los cacahuetes? ???.
Y las niñas de las betaesperas, ¿como vais? , vengaaaa dejar de incubar y contarnos algo
30 de junio de 2018 a las 10:25 #1045278rafbelMiembroHola chicas, yo hoy estoy mas ploff si cabe, me he levantado manchando mas, creo que no me baja del todo por la medicacion que tomo, ya me he estoy haciendo a la idea que esta vez no ha podido ser, creo que adelantare el pipites para mañana, si da negativo, hacerme la idea del todo y creo que aunque este triste me quedare mas tranquila tanto manchar me pone de los nervios.
siento no poder daros animo hoy chicas.
30 de junio de 2018 a las 22:17 #1045719noa507MiembroMorena, de que color estas manchando, mi vida, ya sabes muy bien que se puede manchar y salir positivo, ese manchado es mucho o poquito como si fuera suciedad?
Venga cielo animos,Martrey los cacauetes yo me los meto por delante chiquilla para que hagan mas efecto y directos a su sitio………..
Hoy he visto y he oido a el latido de mi lentejilla, ha sido tan emocionante y maravilloso, mide 7mm, vamos una pepita de sandia,pero yo estoy bastante hinchadilla, antes de ayer raje unos pantalones al agacharme buscando zapatos, cuando llegue a la 12 semenas y espero llegar si todo va bien, me tendre que poner leggings or chandals para ir a trabajar ya que las piernas y la tripa no me van a caber. Pero si es ese el precio que hay que pagar nome importa mucho.
Chicas espero que todas llegeis a vuestro deseo y aunque parezca que a veces es imposible, persistir hasta que lo consegais, por favor no lo dejais escaparse de las manos……….. :trebol: :trebol: :trebol:1 de julio de 2018 a las 06:49 #1045793Piluca22MiembroMorena guapa como sigues?, te has hecho test? C******ño que dificil es esto. Yo tenia pinchazos desde incluso antes de la transfe, pero desde ayer se estan convirtiendo en dolores de regla. PUFFFF y me queda una semana completita!!!
Bluesky que alegria cielo, ese latido tiene q ser como un respiro…. Me alegro mucho guapa!!
Martrey ¿ Como te ponias tu la progesterona? O te la tomabas oral ? Por aki nos la ponemos via vajinal, que dicen q tiene menos efectos secundarios, esta mañana, poniendomela me he acordado de los cacahuetes, me ha dao l arisa y creo q hasta no me la he puesto bien, :surprised: :surprised: dede luego humos no nos falta leñe :sweat:Bueno voy a ver q tal se pasa el dia, Que por ahora empieza regular!!!!
Un Abrazo
1 de julio de 2018 a las 09:01 #1045888rafbelMiembroHola chicas,
blue, me alegro que hayas podido oir a tu lentejita, por lo menos te habras quedado mas tranquila sabiendo que va bien , un pasito mas conseguido guapa.
iundense, es normal esos dolorcitos en los ovarios, con todo las pastis que nos metemos el endometrio se resiente, ya te queda un dia menos cielo.
con respecto a mi, si me hecho el pipitest esta mañana y ha dado negativo, me lo esperaba aunque siempre tenemos una minima esperanza que sea positivo, pero como sigo manchando, es rosadito pero cada dia va a mas y con hilillos rojos asi que ya es seguro que no estoy preñi, esta tarde llamare a mi medico para preguntarle si sigo con la medicación hasta el viernes y repetirme el test o la dejo ya.
un besito para todas, que se que me dejo a unas cuantas, pero estoy un poco triste.
1 de julio de 2018 a las 09:27 #1045901Piluca22MiembroPuufff Morena cielo, vamos a ver que te dice el medico cariño.
Un Abrazo grande1 de julio de 2018 a las 10:19 #1045943maravillasMiembroMorena reina, no se que decirte, solo que desearía que ese test que da ahora negativo sea ++, no tires aún la toalla hasta hacerme la beta reina.
Iundense la progesterona me la ponía vaginal, y me daba un sueño terrible, solamente he dormido geniál cuando estaba con el tto, espero que estes bién, venga ánimo que te queda poco ya.
Y a la progesterona ¿le llamais cacahuetes?
Besitos.
1 de julio de 2018 a las 11:21 #1045989soleMiembroÁnimos Morena!! a ver qué te dice el médico, pero nada de tirar la toalla, venga ADELANTE!!!!
Martrey, sí a la progesterona le llamo cacahuetes!!! :biggrin: para quitarle hierro al asunto :loutl:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.