Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
1 de julio de 2018 a las 14:52 #10461091 de julio de 2018 a las 17:56 #1046228patlusaMiembro
Induense relajate, por dios que tantos nervios no son buenos.
Morena que decirte, lo mismo que intentes estar tranquila y mirar siempre hacia delante, si es negativo, te lo echas a las espaldas y a por el +, se que es facil decirlo, pero yo es lo que he hecho en mis negativos, un dia mal y a por el siguiente,
1 de julio de 2018 a las 18:55 #1046257noa507MiembroMorena, no se que decirte cielo, pero todavia hay tiempo y posibilidades que salga positivo, no tires la toalla como te dicen las compis
besos y suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
1 de julio de 2018 a las 19:02 #1046265maravillasMiembroIundense, relajate haz respiraaaa, inspiraaaaaaa, respiraaaa, inspiraaaaa, ufff, ufff, ufffff, venga hazlo
Morena, ánimo, pase lo que pase estamos contigo, un besazo.
2 de julio de 2018 a las 08:21 #1046499rafbelMiembroGracias chicas por vuestros animos, estare triste unos dias, intentare pasar un verano tranquilo y despues volvere a por los frigos que quedan, ayer llame al medico, me dijo la enfermera que buscaria mi historial y me llamarian para decirme, pues estuve esperando y nada, se olvidaron de mi, asi que para un dia que queda, seguire tomando la medicacion, mañana repetire el pipitest para confirmar el negativo y asi dejar las pastis.
un beso muy grande para todas, sois estupendas.
2 de julio de 2018 a las 14:06 #1046721PILI31MiembroMar, yo creo que me puedes poner una barrigota, por aquello de animar, pero con reservas. Tengo una beta muy bajita, de 56, me la repetirán el lunes, pero es poco probable que suba, según mi gine. Ya me lo esperaba, así que estoy psicológicamente bien.
2 de julio de 2018 a las 14:14 #1046728maravillasMiembroMorena reina espero que pronto te recuperes, un besazo.
Beabarrrrrr oleeeee, que bien y yo la beta no la veo tan bajita la veo muy bien, felicidadesssssssss.
2 de julio de 2018 a las 15:02 #1046769Piluca22MiembroAy chicas, como es esto!!
Beabar, ya te lo he dicho en el otro post, eso es positivo asi que Enhorabuena cielo! tranquilita y ya veras como se repite esa beta.
Morena, cariño ya les vale a los de la clinica, podian llamarte leñe, pero en fin ya casi q te olvides de ellos e intentes pasar un buen veranito. Seguro q de los frigos q te quedan esta tu bebe esperando a estar contigo!!
Martrey cielo he estado toda la mañana respirando y espirando, hasta me han dicho Que que me pasaba si es q estaba nerviosa por algo, claro en el curro no saben nada!! La verdad que hoy estoy mejor, el co…azo es el vaiven de dolorcillo, ahora duele ahora no, con lo q estas me baja la regla no me baja,,,, de verdad ya por lo menos he pasado el ecuador de la betaespera!
Maruchi como vas tu cielo?En fin voy a ver si curro un rato y hago algo por la patria!!!
Un abrazo
3 de julio de 2018 a las 08:58 #1047093dulParticipanteHola chicas:
Una preguntita a las betadesesperantes ¿Qué síntomas tenéis?
estoy en el día 7 post transfer y no tengo ningún síntoma. Me encuentro igual que antes de la transferencia. Pienso que esto no va bien…
¿Cómo estáis vosotras?3 de julio de 2018 a las 09:15 #1047110Piluca22MiembroAy Gon cielo!
Si te fijas cada vez que cantan un positivo, cada una dice algo de los sintomas, a unas les duele la panza a otras se les hincha el pecho a otras gases y a otras que no notan nada de nada.
Asi que no te fijes nada de verdad, a mi me agobia un poco que tengo los mismos sintomas que en las dos betaesperas anteriores en las que ni siquiera llegue a hacerme un pipitest, me bajaba la regla antes, tengo dolor de regla intermitente, asi que estoy un poco, bueno un mucho mosca, asi que a aguantar q es lo que toca, no me queda otra mas que esperar hasta el miercoles! :frown: :surprised:Asi que tranquila guapa, de verdad que ha habido mucha variedad de sintomas e incluso nada de sintomas y ahora estan en el foro de embarazo.
Animo Gon ya nos queda menos bonita!3 de julio de 2018 a las 16:10 #1047380valeria09MiembroHola a todas!!!
Yo he comenzado hoy con la progynova. maruchi, creo que vamos a la par!!!!! Ainsss que nervios, yo tb 7 días con 4 de progy y tres dias mas con 6 de progy. Me dijo que igual me llamaban antes de terminar este tratam.
Gon, mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Iundense, tranquilita que se va a revolucionar la cuestión, jejejejejejejeej
Morena, mucho ánimo; martrey, gracais por estar siemprea hí!!! :blobby: y a las demás igual, gracias, que apoyo tan grande,…estoy un poco sentimental, tirando a moña… que le voy a hacer!!!
Besines3 de julio de 2018 a las 22:18 #1047518patlusaMiembrotxispi, que ilu, yo he empezado con dos de progy hsta el lunes, una semana, luego 4 dias dos de progy cada 12 horas y luego dos cada ocho horas y ahi me llamaran. La verdad es que acabamos con seis de progy, madre que tute de hormonas. Pinta muy bien te van a llamar muy pronto, yo tengo visita el 13 para ver a “Demetrio”.
Morena como vas?
Iundense ya te queda menos, gon lo mismo te digo, no penseis en sintomas, que facil decirlo, ays chicas intentarlo
4 de julio de 2018 a las 08:45 #1047581dulParticipanteHola a todas:
Iuddense, me siento como tú…. mucha suerte para tu beta el miércoles. Así que aquí tienes }{ }{ }{ }{
Mucho ánimo para las que estáis empezando (Maruchi y Txispi), esto de la ovo está chupado.
Azulceleste, tenemos la beta el mismo día. Te mando muchas }{ }{
Yo sigo desanimada, sigo sin notar nada.
Un beso para todas5 de julio de 2018 a las 20:03 #1048035maravillasMiembroGon wapa no tienes porque sentir nada, yo he estado muchas veces embarazada y no he notado nada de nada, asi que tranquila.
Maruchi, tu ya vas en tto marchando y viendo en popa, mucha suerte reina.
Txipi tu ya como maruchi, ya mismo las dos :pregnancy-t-shirts-category:
Iundense, fuera pensamientos negativos pero yaaa
6 de julio de 2018 a las 12:29 #1048286patlusaMiembroGon, azulceleste iundense mucha suerte y muchos animos. Este camino es duro.
Chicas tengo una pregunta la progynova da dolor de cabeza. Me he levantado hoy fatal, estoy acobardada, como sea de las pastis me muero ahora tomo la dosis minima.
Martrey besitos
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,546 a la 1,560 (de un total de 2,434)- Debes estar registrado para responder a este debate.