Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
6 de julio de 2018 a las 12:34 #10482926 de julio de 2018 a las 18:55 #1048554PILI31Miembro
Pues nada, que de esta vez la barriguita no crece, así que me tocan alitas. Qué se le va a hacer.
6 de julio de 2018 a las 19:23 #1048563maralbaMiembroOtra :pregnancy-t-shirts-category:
Muchas gracias y mucha suerte al resto, esteis en ell proceso que estéis.
20/06, punción a la donante, 8 folis; 21/06 secundan 6 y 2 hay que esperar
22/6, han evolucionado 4, y me transfieren 2 campeones
06/07, beta 298,90
20/07, eco embrionaria, para saber si se han quedado los dos, solo 1 o se han dividido.
Ya os seguiré contando, pero este proceso ha sido mucho más leve que por otros que he pasado.
Ademàs he estado de vacaciones estos 15 días, mañana me incomporo a la silla, pero solo trabajo 6 horas tranquilas.
Besotes a todas7 de julio de 2018 a las 10:19 #1048871Piluca22MiembroCocogus, enhorabena cielo!!!!
Salander ahora tu…. deseadme suerte que mañana me toca a mi!!!!!Bea, reina ya te lo he dicho en el otro post, intenta pasar un buen verano y ya sabes donde estamos para lo que quieras, desahogarte o contarnos que vas a hacer!!!!
Un Besazo a todas
7 de julio de 2018 a las 16:27 #1049146maralbaMiembroIundense, mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y }{ }{ }{ }{, ya nos irás contando mañana.
Ójala cuelgues otro ++++
Besotes y muchas gracias a todas7 de julio de 2018 a las 17:03 #1049175valeria09MiembroHola chicas!
Iundense muuuucha suerte mañana, a Cocogús… enhorabuena!!!! :-* :-*
Hoy llamada sorpresa de IVI, control de “demetrio”, es una máquina.. demetrio de 10, mañana punción de donante con embarazo probado y ha donado otras veces, a las 9, mi costi entrehga semillita y el 9 me dicen cuantos hay y eso….. que el sábado transfer si hay buenas noticias, …joder maruchi, que no pensé q sería tan pronto, toy acojonáááááá´
Me han subido la progy, pero me han dicho que el endometrio está fenomenal!!!!!
Martrey………..que voyyyyyyyyyyy como loca y sin frenos, es como si me hubiera tacado la lotería, lo juro, tengo un subidón!!!!
Besines7 de julio de 2018 a las 17:10 #1049179patlusaMiembroIundense mucha suerte, te la deseo e corazon.
txispi, jope si ibamos a la par, madre esto mehuel genial. -Endometrio genial y la donante va genial. a mi churri le congelan el semen, vamos lo llevamos el lunes. Que bien mi niña me alegro muchisimo. Por cierto cuanta progynova te estas tomando, yo he empezado con 4. Pero pensaba cambiarme a la meriestra
7 de julio de 2018 a las 18:13 #1049219MAPIKIMiembroMAruchi, en todos mis tratamientos he tomado progynova y efectivamente siempre me dan fuertes dolores de cabeza. Depende de cada quien pero si es uno de sus sintomas!
7 de julio de 2018 a las 18:36 #1049236dulParticipanteCocogus enhorabuena… me alegro muchísimo.
Salander qué guay
Iundeense muchísima suerte para mañana
Maruchi, yo no tomo Progynova, pero los parches también me han dado un pequeño dolorcillo, pero no fuerte y sólo dos días.
Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para todas y también para mí.
Besitos7 de julio de 2018 a las 19:24 #1049265maravillasMiembroCocogus felicidadessssss, que de :pregnancy-t-shirts-category: que bienn.
Iundense mañana es tu beta? o el día 9?? ??? , bueno muchisima suerte reinaaaa.
Suerte a todassssss. :trebol: :trebol: :trebol:
8 de julio de 2018 a las 06:41 #1049408SixbeinnyMiembroHola!
Es la primera vez que me incorporo al foro, aunque hace tiempo que os leo y que voy siguiendo vuestras experiencias, alegrándome cuando veo positivos, y entristeciéndome un poquito cuando no lo son, aunque estoy segura que al final a todas nos llega nuestro +++++++++++++++++++!!!! Ya veréis!
Tengo 39 años y por mi experiencia personal y después de diferentes estudios ginecológicos, mi única oportunidad de ser madre es a través de ovodonación (apenas fabrico óvulos y los que fabrico son de pésima calidad)… De hecho el mes de mayo del 2008 estuve a punto de empezar el tratamiento por mi cuenta (las parejas que he tenido siempre me han salido mal y estaba dispuesta a ser madre soltera), pero entonces hacía poco que conocí a un chico con el que estoy ahora viviendo (y del que estoy enamoradísima, hay que decirlo) y él me pidió de no tirarlo para adelante, que él quería ser padre también y que quería serlo conmigo, sólo que nos esperáramos un poquito para reforzar la relación, que en aquel momento era todo muy precipitado…
Ahora, después de un año, parece que volvemos a hablar del tema, y seguramente no tardaremos mucho en empezar, de momento iré entrando en el foro para disfrutar vuestros positivos, y a ver si algun día puedo colgar el mío…
Un abrazo!
8 de julio de 2018 a las 11:03 #1049562Piluca22MiembroPOSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE NO ME LO CREOOOO :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :crazy: :crazy: :crazy: :loutl: :crazy: :chu: :chu:
BETA DE 203, ESTA BIEN NO? AUN NO HE HABLADO CON MI MEDICO ASI QUE AHORA CAUTA, PERO PLETORICA A LA VEZZZZZZZZZZZZZZ
¡¡¡ QUE BONITAS SOYS LEÑE!!!!!!!!!!!!!!!
SICILIA BIENVENIDAAA!!!!
8 de julio de 2018 a las 11:11 #1049573rafbelMiembroFELICIDADESSSSSSSSSS iundese que alegria mas grande me has dado guapa, que estas :pregnancy-t-shirts-category:, y esa beta esta muy bien, estaba deseando ver tu positivo, ahora intenta disfrutarlo, un besote cielo.
8 de julio de 2018 a las 11:28 #1049587valeria09MiembroIundense…………………………………oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeeoeoo. CAMPEONA, te lo mereces EMHORABUENA :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:, ahora sólo falta confirmar si uno o dos. Mándame buenas vibraciones, que te sobran
Besines8 de julio de 2018 a las 12:48 #1049639patlusaMiembroLA LECHE, perdon. Enhorabuena iundense. Madre, tu sabes los animos que nos da esto a las que estamos empezando. Que bien. Disfrutalo. Que estas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:.
Tiene que ser la bomba -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.