Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
12 de julio de 2018 a las 13:40 #105137913 de julio de 2018 a las 10:39 #1051658patlusaMiembro
Hola chicas ya vine de la revision, la primera despues del atiborre de pastillas. Me han dicho que tengo el endometrio en 11 mm, esta bien, no? me han hecho analitica, que si me llaman me tengo que poner unos parches, que si no nada. Le he comentado lo de la progynova y meriestra y me ha dicho que puedo cambiarla que si no he tenido problemas para encontrarla, la verdad es que no.
De la transferenmcia no me ha dicho nada, que no sabe, siguiente revision el lunes, que me llamarian en caso de tenerme que poner la progesterona.
Asi que toca esperar.Besos
13 de julio de 2018 a las 10:51 #1051665soleMiembroÁnimos Maruchi que el endometrio a 11 está muy bien, a ver si te llaman en breve!!!
Txispi ole por tus embrioncitos!!! ahora a esperar sin desesperar!!!!!!! cuidate mucho y más vale pasarse con el reposo que no.
Pues el vierne le vimos y le oimos el corazón! el mejor sonido del mundo! cuanta emoción!!! es 1, pero estamos locos de contentos igualmente.
De síntomas muy pocos, los pechos siguen creciendo y la barriga hinchadita, pero poquito y ya está. Nada de mareos ni vómitos, a ratos me olvido que estoy preñi! si no fuera por los cacahuetes (bolitas de progesterona que se ponen vaginalmente, lo aclaro, porque después de la confusión que crearon hace unos días :biggrin:) que me lo recuerdan. Y ahora que lo pienso sí que tengo más sueño, pero como ya soy dormilona de siempre pues más o menos duermo lo de siempre.Para todas ánimos, suerte y besitosssss!!!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
13 de julio de 2018 a las 11:19 #1051677Piluca22MiembroHola niñas!!!!
Como van esos cuerpos?
Maruchi cielo ese endomentrio es de nota, ya veras como dentro de nada empiezas con los cacahuetes
Txispi, animo guapa para la betaespera, ya veras como se pasa pronto!!!!
Indira que envidia yo hasta el 27 no tengo eco y esto es un sinvivir!!!! No se si ir al gine de toda la vida que me haga una por lo menos para ver embrion, aunque no se pueda aun oir el latido. Puf no se que hacer ???
Se sabe algo de la beta de GOn? Si nos lees reina un abrazo grande!!
Martrey guapa que te queda nada para irte a tu Balneario, mientras aki organizando cotarro, aynnssssssss si es que eres de lo que ya no queda!!
YO sigo esperando a ver que tal va todo, que parece que estamos siempre asi!Bueno un abrazo grande a todas, :-* :-* :-*
13 de julio de 2018 a las 11:36 #1051690maravillasMiembroMaruchi, madre mia que endo más bueno, con ese endo dudo que necesites parches, está geinal.
Indira, es verdad la primera vez que lo oyes es musica celestial y da muchisima alegria.
Iundense a ti te digo lo mismo, tu ya mismo cuando vayas a eco oiras lo mismo, no se os olvidará ese momento tan bonito.
Sobre mi balneario, si ya me queda menos, la verdad que me apetece espero pasarmelo bien
Y si aqui sigo llevando el cotorro que ojalá se llenara de muchisimas :pregnancy-t-shirts-category: más.
Un besazo a todas. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
14 de julio de 2018 a las 10:45 #1052200NEREA04MiembroHola chicas, estoy más nerviosa…..
Estoy esperando a que me baje la regla para empezar con las pastis y nada, ni rastro.
Me da miedo que se retrase mucho y se vaya al traste mi donante. Vamos que no se lo que puede pasar.
Alguna puede decirme algoSaludos
14 de julio de 2018 a las 11:13 #1052219maravillasMiembroHola naipur reina y no puede ser que estes :pregnancy-t-shirts-category: ??, si no es así, intenta relajarte y si ves que aún sigue sin bajar haz una visita a tu ginecologo, un beso wapa. :trebol:
15 de julio de 2018 a las 07:14 #1052675NEREA04MiembroMartrey, embarazada????? Sería un milagro, jejejej. Supongo que es por los nervios asi que intentaré relajarme y a ver que pasa…
Muxu bat15 de julio de 2018 a las 13:37 #1052902valeria09MiembroHola chicas que desesperación, se hacen los días eternos antes, ni me enteraba con el curro y eso, y ahora..
Maruchi, vaya endo más guapo seguro q te llaman enseguida, mi consejo, que si, q cuando tengas la transfer te vayas de vacas, esto es insoportable. Vas por privado???
Besines
Una preguntita, me puedo bañar en la piscina, pero no estar mucho tiempo a remojo o da igual??????16 de julio de 2018 a las 05:47 #1053161Piluca22MiembroTXispi me medico me dijo q si el agua no era helada y me echaba proteccion q no habia ningun problema. Hb yo no me tiraba desde el trampolin ni a bomba, pero si me di un baño tranquilo y ha salido bien!!
Animo cielo sabemos q esto es muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy PESADOOOOOOOOOOOO .
Naipur Bienvenida al post del buen rollo!!
Pues seguimos esperando a ver que tal va todo, esto es otro betaespera!!!!!!!!!!!
16 de julio de 2018 a las 08:46 #1053246patlusaMiembroHola chicas
Indira tienes que estar flotando, es como si la larga espera hasta quedarse embarazada y aunque empiecen otros problemas, se te tiene que quitar un peso de encima tremendo. Disfrutalo mucho que llevas una vida dentro.
Martrey que poquito te queda para el balneario, disfruta preparandolo tambien.
Naipur no te preocupes cielo, yo creo que si se retrasase la regla a tu donante no la van a preparar hasta que tu estes preparada, la verdad es que no se en que momento empieza con los pinchazos, pero estate tranqui.Txispi, que tortura, ya te queda menos aguanta ahi campeona. Yo creo que si han pasado unos dias lo de los baños te vendria hasta bien, cada vez que voy a la clinica pregunto lo mismo y todos me dicen lo mismo, vida normal y eso es normal.
Iundense tu tranquilita que enseguida está, ahora solo a disfrutar.Yo esperando todos los dias a que suene el telefono, hoy hace 15 dias que me tome la primera pasti, creeis que me llamaran pronto? esta es otra “betaespera” y lo que me mata es la incertidumbre.
16 de julio de 2018 a las 10:15 #1053327maravillasMiembroMaruchi a ti no te programan con la donante?, en mi caso era la ss y no sabia cuando me llamarian, pero las chicas aqui leo que son programadas.
Txispi venga ánimos, intenta leer algo, y relajarte un poco, suerte reina.
Indira ahora estara en una nube jejeje.
Naipur ¿como vas reina?.
Venga chicas que tenemos que llenar esto de más :pregnancy-t-shirts-category:
16 de julio de 2018 a las 10:32 #1053337patlusaMiembroMartrey no te entiendo, se supone que si me programan con ella, mas o menos. a mi me cambiaron la fecha de regla me la retrasaron casi quince dias, pero es que no me han dicho nada de nada, se supone que en breve me tienen que llamar para decirme que me ponga la proges, en ese momento sera la puncion de la donante es asi no?, pero cuando me van a llamar? que incertidumbre
16 de julio de 2018 a las 10:48 #1053353NEREA04MiembroAntes de nada gracias por la bienvenida.
Bueno, Martrey, pues aqui sigo. Nada de nada. Hay momentos en los que me parece reconocer un leve síntoma pero de momento ni rastro. Es la leche, cuando no tiene que aparecer aparece y cuando quieres….
Maruchi, no lo tengo tan claro eso porque lo primero que me preguntaron cuando fue mi última regla para ver si podian sincronizar el ciclo de la donante y el mio. He pensado esperar este finde y si el lunes sigo igual les llamaré a ver que me dicen
Por cierto, estas esperando a que te llamen para la transferencia? Es que tengo un lio…. Prometo ir poniendome al dia con todas.19 de julio de 2018 a las 18:22 #1054449patlusaMiembroChicas que me han llamado, que tenia cita mañana para ver el endo, pero me han llamado para decirme que me ponga la progesterona. Esto se acerca no? lo que pasa que me han anulado la visita que tenia para mañana, asi que no me veran el endo, esto no se caera no?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.