Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
19 de julio de 2018 a las 18:36 #105445519 de julio de 2018 a las 19:08 #1054457maravillasMiembro
Uy maruchi que creo que se aproxima tu horaa, lo que no entiendo como pagando no te informan de nada, lo mio es la Ss y se entiende claro, ya se sabe como son, pero muchisima suerte reinaa.
Naipur tesoro los sintomas no tiene nada que ver, así que tu también ánimossss.
Txispi jeje tu relaxxxxxx, nada de nervios baja al kiosko a comprarte 20000000 revistas , comprante la NDS o haz algo para distraer mente, que todo tiene que ir bien.
Besotes a todassssss
20 de julio de 2018 a las 17:41 #1054863valeria09MiembroMaruchi, esto me huele a q de este finde no pasa.. de todas formas yo estoy con Martrey, PREGUNTA TODO LO Q QUIERAS SABER!!!!!! yo a veces salía y OH! OH! y me quedaba con cosas por preguntar asi q me las repasaba antes de entrar y cuando terminaba de habalr yo hacía mi turno de preguntas, cuantos hay?? q pinta tienen??cuanto tiempo aprox para la entrega de semen..etc lo q se te ocurra
Martrey, me ahogo!!!!!!!!, ya no me distraigo ni con trabajo, incluso le he pedido a una compi q me pase trabajo suyo para estar a tope, pero nada, la noche es HORROROSA!!!!!Chicas, q mal..además la barriga es como si tuviera aire dentro y me duele, bueno, me molesta, no tengo ni pizca de ganas de comer, es como si estuviera empachada o algo así.
Besines20 de julio de 2018 a las 19:36 #1054915patlusaMiembroDe momento no me han llamado, mañana le preguntare cuantos y que pinta tienen es que de la donante no me van a decir ni pio. Para mi que mañana me llaman. Hoy me he enteradod e que la que iba delante mia le han anulado la transfer porque seis que tenian los han llevado a blastos y se han parado todos, vaya palo.
Txispi, cuando es tu beta? que te queda muy poco intenta estar tranquila, que facil se dice y come no te dejes que tus embris te necesitan fuerte. Sabes que pasa que hace mucha calor yo estoy de vacas y no salgo de casa parezco una monja, no quiero venirme abajo y con el calor se quitan las ganas de comer y de todo, asi que reservate, descansa.21 de julio de 2018 a las 00:41 #1054968cabriParticipanteMartrey, embarazada????? Sería un milagro, jejejej. Supongo que es por los nervios asi que intentaré relajarme y a ver que pasa…
Muxu batNaipur lei que tu donante era rubia de ojos verdes ¿cómo puede ser eso si debe parecerse a los rasgos de la madre o del padre? eso es muy raro. ¿En qué clínica te lo estás haciendo y de dónde? un saludo
Nosotros en IVI nos dijeron era apostar a caballo ganador, aunque al final el tratamiento nos lo hemos hecho en Fivia y aquí nos aconsejaron probar con mis propios óvulos ya que dicen que estoy genial y parecen de 35 a pesar de tener 43. Pero mi marido se decantó por esta clínica porque el trato es más personalizado y los precios más baratos, pero él piensa que ir a ovodonación directamente nos evitaría tratamientos y negativos. Pero la historia es que en el IVI me daba más seguridad para ir a ovo porque te daban una hoja para rellenar con los rasgos físicos de ambos que había que firmar, y nos dijeron escogen los rasgos físicos que se parezcan a la madre. Pero en Fivia no rellenas ninguna hoja, te preguntan por encima la altura y el peso, y color de pelo, piel y ojos de ambos y lo apunta la matrona en una hojita suya y punto. Así que no me dió tanta confianza sino fuera porque la matrona nos aseguró que buscaría con mis rasgos físicos y que había muchas donantes de estas características muy guapas (que va a decirme, no va a decirme son feas jajaja).
Por todo esto me extraña que al principio del post ponga que a ti Naipur te hayan dicho que tu donante es rubia de ojos verdes, yo que soy rubia de ojos verdes ¿me pondrían una donante morena de ojos oscuros?, no se, lo veo
raro, tendrían que escogerlo con las características físicas del que necesita donante, sea el hombre o la mujer, y el grupo sanguíneo de cualquiera de los dos. Además de normal no sabía te decían cómo era tu donante.21 de julio de 2018 a las 08:04 #1055049DidacParticipanteHola a tooooodas
Martrey, quiero que me apuntes en la lista, de las que vamos a ovo, y que luego me pongas una barrigota de esas super chulas….jajaja
Cuento mi caso: el 7 de Julio (San Fermín) me pinché el gonapeptyl, el 13/7 me vino la regla, el 14/7 empecé con 2 mg de Meriestra y hoy 21/7 ya paso a 4mg. No se para cuando será mi transfer, depende de la donante, pero la enfermera me calculó que sería entre el 5 y el 10 de Agosto.
Mucha suerte a las que estais betaesperando… y a las preñis …..
y…a las que esperamos la punción de la donante….que nos den muchos y buenos ovulitos.
SUERTE A TOOOOOOOODAS
BESITOS
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:21 de julio de 2018 a las 08:56 #1055073patlusaMiembroTerma preciosa que estas en capilla, vamos a ir casi a la par. Yo hoy esperando la llamada para ver cuantos embris tengo, ya os contaré. Por mis cuentas mañana seria la transfer, no se.
Bess hija lo de las caracteristicas de las donantes es tan relativo, en mi caso no he rellenado ningun papel de fenotipos ni nada, hija si no hay mas que verme para saber como soy y con las veces que he ido. Lo del grupo sanguineo no lo tienen en cuenta, me e xplico lo tienen en cuenta en la medida d elo posible, pero si es un grupo raro para no hacerte esperar no lo miran.
21 de julio de 2018 a las 10:38 #1055147valeria09MiembroMaruchi cielo, seguro q te llaman en unos pocos días. En mi caso puedo decir q mi grupo sanguíneo es b+ y como es un poco raro, buscaron una donante con el mismo y además rellenamos un cuestionario en IVI, y sí, no dijeron q los respetan bastante, nos preguntaron color ojos, peso, medida, constitución/complexión, color de pelo…grupo sanguíneo…
Mi beta es para mañana y la tengo a las 10 de la mañana ¿¿alguien me ppuede decir cuanto tardan +/- en llamar para darte el resultado?????????
besines21 de julio de 2018 a las 11:17 #1055181NEREA04MiembroBess, eso mismo me preguntaba yo. A mi cuando me apunté a la lista me preguntaron los datos físicos y me dijeron que trataban de que la donante se adaptase a nuestras caracteristicas y el dia que me asignaron donante me dice que es mas bien rubia y de ojos verdes y que su piel es mucho mas blanca que la mia. Vamos, que no se parece nada a nosotros. Al principio me dio rabia pero ahora la verdad es que me da igual. Ojala me salga bien y me quede embarazada de esta.
Por cierto, estoy en quiron donosti.Podeis decirme cuando se empieza con la progesterona via vaginal?
21 de julio de 2018 a las 11:36 #1055192patlusaMiembroTxispi mucha suerte y no te han entrdo ganas de hacerte un test.
Por cierto a cuantos dias de la transferencia podia ser viable un test?
Naipur a mi me llamaron el domingo por telefono para que me tomara 3 via vaginal, se supone que el domingo fue la puncion de la donante y se supone que hoy me dicen cuantos embriones tengo y se supone que mañana me hacen la transfer, ya te digo todo suposiciones. Mira yo empece con la progynova el dia 30 de junio, para que calcules mas o menos. Esperemos que me llamen. Mira yo a estas alturas de mi vida me gustaria que se pareciera a mi, pero tambien esta mi maridin, ademas hay hijos naturales que no se parecen en nada, mi hermano es rubio con ojos azules y mis padres y yo morenos con los ojos marrones.21 de julio de 2018 a las 11:47 #1055203valeria09MiembroMucha suerte Maruchi, cuando sepas algo entras y nos cuentas vale???? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Claro q me ha entrado ganas de pipitest, cada 5 segundos +/-, pero estoy aguantando como una campeona21 de julio de 2018 a las 12:13 #1055220cabriParticipantepues a mi me han dicho que buscan que el grupo sanguineo sea uno que los padres puedan tener hijos con ese grupo, es obligatorio, pero los que tienen los más comunes no hay problema. Los hijos salen a veces muy diferentes a los padres, pero por ley deben buscar facciones parfecidas a la madre o al padre, al menos alguna pero nadie sabe si se respeta porque como no se puede averiguar… Mi marido es moreno, ojos marrones y más bajito que yo, y a mi me gustaría que mis rasgos tuvieran una oportunidad aunque él sea dominante, pero si escogen a una chica con sus facciones y no las mía, no las tendrá. Y me gustaría que en algo se pareciera a mi, los ojos claros, o el pelo rubio por ejemplo.
21 de julio de 2018 a las 12:53 #1055252maravillasMiembroVaya!!..me tiro unos dias sin entrar aqui y no veas si corre esto, jejjee.
Terma wapa ya te he apuntado, que poquito te queda reinaaa, y verás como si que pronto te pondré una :pregnancy-t-shirts-category: como una casa de grandeeee.
Bess, donde yo estoy en la SS, no te ponen las mismas caracteristicas, te ponen la que te toca y se acabó, también hablo que es en la SS, pero vamos que no buscan ningun rasgo tuyo.
Maruchi, piensa que a ti no te pasará como a tu compañera que iba delante tuya, a ti te tienen que vivir minimo 4 ya lo veras, que siiiiiii, se +++++++++.
Txispiiiiiiiiiiii muchisima suerte para esa betaaaaaaaa, que yo sepan llaman a lo largo de la mañana, asi que tranquila que lo tuyo es un ++++ como un casa
Naipur la progesterona empecé a ponermela el mismo día de la punción de la donante, pero veo que ya te lo ha dicho maruchi, besitos y suerteeee.
Besos para todas y venga esas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
21 de julio de 2018 a las 14:16 #1055292cabriParticipanteMartrey pero es necesario ver que la unión del grupo sanguíneo de los donantes den un hijo con un grupo sanguíneo que puedan tener también la pareja que se somete a la donación de óvulos o de esperma, o ambas, pues por la combinación del grupo sanguíneo de la pareja se dan unos grupos sanguíneos posibles y otros que no, pero sino el hijo el día de mañana podría pensar que es adoptado al descubrir que no coincide con los posibles que pueden dar la unión genética de sus padres. Eso ya lo estudiamos en las Leyes de Mendel. Me explico mejor ahora:
“El grupo sanguíneo de un bebé viene determinado por la combinación entre la información genética que define el grupo sanguíneo del padre y la información genética que define el grupo sanguíneo de la madre. Así, por ejemplo, el hijo de una madre y un padre con el grupo sanguíneo A puede ser también de este mismo grupo sanguíneo o ser del grupo 0.
La determinación del grupo sanguíneo utilizando el sistema ABO pueden dar algunas indicaciones preliminares sobre una paternidad posible. Su uso es limitado, ya que solamente hay cuatro tipos posibles de grupos sanguíneos, y la mayoría de la gente tiene solamente dos de esos tipos (A y O) Esto significa que un hombre puede tener un grupo sanguíneo compatible con la paternidad de un niño y no ser su padre. Por ejemplo si tu marido es O y tú eres B, no podéis tener hijos ni A, ni AB; por lo que si la donante es A y el bebe sale con grupo A, algo no cuadra y si el niño/a es listo el día de mañana puede descubrirlo. Mis padres eran ambos A y yo he salido O, esto es posible, pero si hubiera sido B hace mucho que hubiera preguntado a mi madre si era adoptada o si había tenido un affaire con el cartero . Eso no descarta que el cartero hubiera tenido compatible el mismo grupo sanguíneo y mi padre hubiera vivido tan tranquilo pensando que yo era su hija biológica 😮 Así que si os echais un amante comprobar antes su grupo sanguíneo por si acaso . En serio, por eso hoy en día se pueden hacer pruebas de paternidad, pero son pruebas de exclusión mediante el Grupo Sanguíneo: http://www.pruebadepaternidad.info/?p=161
Luego existe lo que en genética es conocido por el término “alelo dominante” se refiere al alelo que se manifiesta en un fenotipo, tanto si se encuentra en dosis doble, habiendo recibido una copia de cada padre (combinación homocigótica) como en dosis simple, en la cual uno solo de los padres aportó el alelo dominante. Los genes dominantes, son los que más predominan, como los ojos de color café en vez de los verdes o azules. Para saber más: http://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_Mendel
Bueno todo esto son cosas de genética pero viene bien recordarlo, y por eso creo que siempre en las ovo y en donación de esperma tienen en cuenta el grupo sanguíneo, no lo preguntan porque sí.
Otro comentario que quiero exponer es que hay casos extremos aunque difíciles de dar, si el hijo/a el día de mañana tuviera una enfermedad hereditaria por ejemplo, y se necesita saber más datos de su herencia genética para resolver su enfermedad, en ese caso debe existir en una base de datos todo lo relativo al donante. Nunca se dará su nombre y datos personales pero se tendrá acceso a toda la información genética. Claro que este riesgo es muy pequeño, pero existe, no se si será en 1×10.000 individuos o lo que sea, pero es posible en algún caso, por eso la clínica debe tener siempre guardado toda esa información en una Base de Datos.
21 de julio de 2018 a las 20:51 #1055476patlusaMiembroMartrey que trabajo te damos, que miedo he pasado hoy y que no me llamaban, a las siete y media me he armado de valor y he llamado, me han dicho que estaban muy liados que me iban a llamar. Mañana dia 21 de julio mi transferencia a las once de la mañana. Me han dicho que va a ser una buena transferencia, parecia optimista, que mañana me concretan.
Bess ahora llere tu mensaje, parece interesante.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.