Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
22 de julio de 2018 a las 11:39 #105573622 de julio de 2018 a las 14:07 #1055807valeria09Miembro
Hola chicas!!!
Martrey apuntame…..mi beta ++++++++++++++++++ estoy :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: joder, q bien suena.. tengo una beta de 115 a 11 ías de la transfer, madre mía, ojalá hayan agarrado los dos, swería estupendo.
A todas GRACIAS mil GRacias por vuestro apoyo, he conseguido llegar soin pipitest conm vuestra ayuda chicas.
Maruchi como ha ido lka transfer?? para q día la beta?? muuuuuuuchhhhhaaaaaa suerte ciielo!!!!!!!!!!!!Besines con muchas lagrimas de emoción
22 de julio de 2018 a las 14:14 #1055812cabriParticipanteeso si que son buenas noticias, debe alegrar mogollón que te digan ese número. Enhorabuena.
22 de julio de 2018 a las 14:15 #1055814meggMiembroMuchas FELICIDADES, esperemos que sean dos.
22 de julio de 2018 a las 15:28 #1055858patlusaMiembroTXISPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
OLE, OLE OLE,…………….ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA, aY MADREEEEEEEEEE QUE DIA MAS BONITO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Bueno pues a mi me han puesto dos embriones de 10 celulas y dicen que son superbonitosssssssssssssssssss
Encima la donante es de mi mismo grupo sanguineo 0+ y eso que firme un papel en el que ponia que a lo mejor no era igual, tiene 24 años y es alta y delgada como yo, me quedo mas tranquila. GRACIAS MI HADITA, GRACIAS DE TODO CORAZON. Ahora para congelar no me ha quedado nada.
Que dia mas bueno txispi, que notasssssssssssssssssssssss
22 de julio de 2018 a las 15:30 #1055860patlusaMiembroAy por dios martrey apuntame el test para el 3 de Agosto
22 de julio de 2018 a las 15:46 #1055875valeria09MiembroMaruchi, mis embris eran de 8 células y han agarrado, así q los tuyos q son de 10, ni te cuento..siento..que me muero de ganas de llorar por los rincones, q doy mil gracias a mi donante, q me duele como si me fuera a bajar la regla, gases..q no tengo ganas de comer, tengo el estomago cerrado y ganas de beber todo el rato (AQUARIUS comprate 6.0000000 botes y bien fresquito en la nevera) y vete de vacas,
sabes, q coincidencia!!!!! tu beta el día 3 y mi eco tb
Ahora soy yo la q tiene el pálpito contigo preciosa
Besines22 de julio de 2018 a las 16:44 #1055900Piluca22MiembroHOLA MUCHACHAS!!!
Llevo unos dias desconectadilla pq estoy en la segunda “desespera” la de la eco. Ademas hoy he manchado un poco y en la eco hemos visto el saquito embrionario, hasta el lunes no se ve latido, asi que a esperaaaarrr otra vez!!Entro para darle un besazo a las nuevas preñis, y miles de animos para las nuevas en esto!
Animo chicas!! Por supuesto mandarle un cacho de abrazo a nuestra moderadora favorita, Martrey cariño eres un sol!!!!!22 de julio de 2018 a las 22:11 #1055248maravillasMiembroBess, se que llevas razón ademas el post super interesante, pero hija en la Ss aqui no va así, aqui ponen el que toque, ateniendote a las consecuencias, en mi caso nuestro hijo si viene algún día lo va a saber, pero las chicas que lo quieran tener oculto es una putada la verdad, gracias por ponerlo.
Maruchi que bien niñaaaaa ya estas con tus bebes dentro, ya te he apuntado a ver si tu también tienes la misma suerte de todas las preñiss :-*
Txispi, oleeeeeeeeeeeee, que bien tesoro ya te he puesto tu :pregnancy-t-shirts-category: , te sienta muy bienn
Iundense no te preocupes por los manchados que son completamente normales, así que disfruta de tu embarazo, muchos besos a todassss
23 de julio de 2018 a las 07:25 #1056105cabriParticipanteMatrey, te diré que nosotros también pensábamos decírselo al niño cuando tuviera edad para entenderlo correctamente como lo que es, una donación de ovocitos y punto, y a la familia. Pero yo hablé con mi marido porque pensé que no me apetecía que nadie de nuestra familia lo supiera porque ya no dirán los comentarios de “se parece a…”, se cortarán, y porque no se que importancia tiene, al final lo sabrá todo el mundo y me parece algo muy privado. Lo consultamos con la matrona y nos dijo que ni se nos ocurriera decírselo a nadie, ni al hijo, que al final los niños se parecen a sus padres, da igual quien es el donante. De hecho en su caso que son dos hermanas cada una es distinta en pelo y ojos (he de decir que mi hermano y yo también y de pequeña pensaba era adoptada porque me veía diferente). Nos dijo que esto no es una adopción, que son unas células que se han utilizado y punto, que quien lo tiene luego durante 9 meses somos nosotras por lo que es nuestro, que cuando lo tienes se te olvida es de una donación, que es una equivocación decirlo.
Leí de una chica que hasta la suegra le llevó unas fotos de su hijo (el padre) para que viera cuanto se parecía a él de pequeño y ella se reía por lo bajo porque era de donación de esperma, así que fijaos. No notáis que los perros acaban pareciéndose también a sus dueños .
La verdad es que pienso que cuantos hombres cuidaran de sus hijos pensando es biológico de ellos y no es así, en estudios de documentales que ha dado por la televisión decían que si se hicieran análisis, habría muchas sorpresas. Y esa madre nunca le dirá a su hijo que ese padre no es suyo, que fue de un desliz con el cartero y seguro que muchos le dicen al padre “es clavado a ti”. Incluso mi amiga me contó una anécdota en su día, conoció a una pareja con su hijo y cuando le dijeron que el niño era clavado a su padre, le dicen “no, si el niño es del primer matrimonio de ella”, así que fijaos que cosas.Yo lo de que cojan con parecido a mi es porque me gustaría tuviera la oportunidad de tener algunos rasgos físicos míos, como si fuera con mis ovocitos: mi color de ojos y mi pelo, o mi nariz o mis labios, o mis cejas, o mi altura; pero como solo toman como referencia ojos, pelo y altura, pues al menos que la donante tenga estas tres cosas similares a mi, no exijo más en una clínica privada y más cuando eso me aseguraron antes de empezar el tratamiento, que no había problema, que tenían muchas donantes de características similares. Sino en mi caso me hubiera decidido a probar con mis óvulos, que no lo hice porque tengo 43 y quería ir a lo seguro y que fuera todo más rápido. Si yo fuera morena de ojos marrones, pues no lo daría vueltas, así son la media de la gente que vive en este país, pero así es mi marido, yo soy rubia, ojos claros, más alta que la media de mi generación. Ya se que mi chico es dominante al ser moreno de ojos marrones, pero siempre tendrá la opción con una donante similar de que se parezca algo a mi, mi madre y la familia de ella que son los que tenemos esos rasgos. Y como habrá pienso un montón de donantes rumanas o búlgaras, que suelen ser más de este tipo de rasgos físicos, espero que no hayan cogido a la primera que tenían que le coincidiera el ciclo para hacérselo más fácil a ellos como en la SS decís que hacen. Así que ahora tengo claro que voy a preguntarlo el 29 cuando vaya a la beta directamente.
23 de julio de 2018 a las 08:18 #1056142patlusaMiembroBess hija te entiendo perfectamente. Mira yo cuando empece en este tema, me dio mucha pena perder mis genes, tampoco me considero una caca, soy alta morena y buen tipo, pero mas que por mi, por mirar a mi hijo en el futuro y no ver cosas de mis padres en ellos. Mis padres por ley algun dia no estaran y no me veas la pena que me daba a mi de eso. A estas alturas, mis padres me decian que claro que van a estar en ese niño en la manera de ser de moverse,….En cuanto si va a tener o no mi “belleza” eso es muy relativo, mis padres son morenos, altos delgados y mi hermano salio rubio con ojos azules y jamas nos hemos preguntado si mi hermano es adoptado, vamos que no lo es.
Estoy de acuerdo con Martrey, la gente que dona se va a las clinicas privadas donde te tratan mejor, y la ss no va a rechazar por tipo a las donantes, te ponen la que te toque y punto y si es rubia pues que le vamos a hacer. Yo soy de clinica privada y hay mas opciones depende de la clinica, peor no me fio de las dos. Mira hay algunas clinicas que te hacen rellenar hojas de fenotipo, yo no he rellenado nada, te cuentan la milonga de que tienen muchos donantes ( a lo mejor es verdad), que te los eligen parecidisimos a ti, y algunas veces no tienen tantos donantes y te ponene a la primera de turno y tu jamas te enteraras. en mi clinica han sido muy parcos a la hora de decir cosas, me hicieron firmar un papel con el consentimiento en el que ponia que la mayor parte de las veces no pueden casar el grupo sanguineo con el de la donante. Porque porque quieren agilizar las listas y si esperan a casarlo, te quedas pa vestir santos. Ojala se pareciera a mi mucho, pero con mi edad y mis fracasos a mi espalda no puedo esperar a que venga alguien muy parecido a mi, lego se parece a su padre y da igual que hubiera sido totalmente diferente. Y te lo digo cuando me han asegurado que es muy parecida a mi, esto me lo dijeron ayer y despues de firmar el papel el grupo sanguineo es igual que el mio, pero esto lo supe ayer. Por eso te digo, tienes 43 años yo tengo 40, no tenemos mucho tiempo, si fueramos mas jovenes podriamos entretenernos mas, asi que confia en ellos y no le des muchas vueltas, rubias hay muchas ahora no esperes que te hilen muy finos con color de ojos y demas, busca caracteristicas generales que el tiempo se va y lo mismo tienes suerte y aparece una muy parecida a ti como me ha pasado a mi, pero si no tira hacia delante; eso si fundamental que esté sana y bien de arriba.Besos
23 de julio de 2018 a las 14:53 #1056345maravillasMiembroHola reinas
Bess la verdad que eres un clon mio y de mi marido, yo alta, rubia ojos azules, y mi marido morenos ojos marron verdosos.
Me dijeron que si necesitaba por ej esperma si buscan los más parecido al hombre porque hay mucho que elegir, pero si es de mujer es lo que te toca, porque habemos 20 chicas preparadas para ese mes, asi que va por orden, y no por caracteristicas.
Maruchi es verdad que a todas nos duele perder los genes, me haría ilusión que si tengo un bebe tenga aires de mi madre, y no de a saber de quien…
Sobre los gestos no se heredan se contagian como yo digo jejjee, yo tampoco soy una niña, ya tengo 38 pegados en el pandero, pero bueno chicas seremos unas grandes mamis y punto
Besosss.
23 de julio de 2018 a las 17:10 #1056419cabriParticipanteya, entiendo, pero yo pago una pasta en una clínica privada y lo mínimo que exijo es que no me mientan. Mi médico en mi caso tras ver los análisis nos dijo que lo intentáramos con mis ovocitos porque los análisis me salían muy bien, él decía que estoy como una de 35, pero yo se que luego son una FIV tras otra, ninguna mujer mayor de 40 años he encontrado en los foros que a la primera FIV se hubiera quedado embarazada. Y como ya llevamos 3 años y medio esperando una adopción y estas se han estancado…, por eso mi marido opinaba que fuéramos a “caballo ganador” como nos dijo la Dra. Crespo del IVI al saber que estábamos en trámites de adopción desde que teníamos 39 años y que ya teníamos 43. Mi marido yo sabía que tiene razón pero la pena de que no se pareciera a mi ya que lo iba a tener de mi vientre, como dices tú Maruchi, el que ya no vaya a tener nada de mi madre me apena mucho.
Pero si me dicen que no hay donante con mis rasgos más destacados, de hecho hice hincapié en los ojos que mi familia materna a la que salgo los tienen, creo que hubiera probado con los míos primero a ver si tocaba la flauta al menos en tres FIV.23 de julio de 2018 a las 17:47 #1056429valeria09MiembroChicas..estoy un poco perdida.
Bess estás hablando de adpción, pero dudas con la ovodonación. Si adoptas, se va a parecer a ti?? a tu marido?? a tu madre como deseas?? NO, creo que no, al menos con la ovodonación se podrá parecer a su padre, creo que eso ya es algo no??
A todas nos duele ese momento en el que eres consciente de que “no vales”, tus óvulos no sirven, no se parecerá a tí, pero seguro que tendrá mi caracter, mi resolución, incluso mis posturas y mis andares, de eso seguro que saca algo!!!!!. Mi primera hija no se parece a mi en nada, y cuando digo NADA, es NADA, fisicamente hablando, es igual a su padre, pero te puedo asegurar que tiene mi mismo caracter y es que hay cosas.. que no van en los genes
Besines24 de julio de 2018 a las 07:52 #1056602patlusaMiembroBess cielo,si me vieras a mi, tengo 40 años y fisicamente represento 30, pero no es que lo diga yo, es que me lo dice todo el mundo, jamas me he tomado una pastilla. Mi fsh la tengo genial para mis 40 tacazos, tengo una buena reserva ovarica, en mi primera fiv 14 ovocitos, ninguno fecundo, en mi segunda fiv 16 ovocitos, fecundaron 4, de esos 4 me quede con uno en mi interior de muy buena calidad, no agarro. Fijate si yo podria haber seguido con mis ovulos, esperando que cayera alguno bueno y a lo mejor me hubiera quedado embarazada; pero yo no quiero mas quimica en mi cuerpo, no quiero machacarme fisicamente para conseguir un sueño o no. Hasta los medicos me dieron las dos opciones, pero ellos me aconsejaron ir a lo seguro y aun asi puede que no me quede, pero voy dando pasos adelante, eso si con el riesgo de perder mis ojos, mi cuerpo y mi buena naturaleza; pero ganaré un hijo y él me ganara a mi. Ademas el tendra los ojos de su padre, pero tendrá mi mirada, la boca de su padre pero tendra mi sonrisa y con lo que nos queremos mi pareja y yo estoy segura que sera una mezcla de los dos. Que encima coinciden los rasgos mejor que mejor. Mira el unico sobrino que tengo es identico fisicamente a mi hermano, pero de caracter no se parece en nada, la cosita de mi hermano no la tiene y sabes porque porque no han pasado mucho tiempo juntos, mi hermano trabajaba en otro pueblo y pasaba mucho tiempo fuera de casa.
Por eso te digo, puedes seguir buscando con tus genes, pero con 43 años yo me iba a lo seguro, es mi opinion y perdona si te molesta, no es mi intencion. Lucha por tu hijo con unos genes sanos. Yo llevo en mi interior ovulos de una mujer de 24 años, esto es un privilegio, con mis genes sepa Dios lo que hubiera salido.
Txispi, no te pierdas Bess quiere una donante con sus mismos rasgos fisicos y yo creo que si pueden se la pondran, pero si no tiraran por la calle del medio con alguien parecido a los dos. Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.