Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
24 de julio de 2018 a las 07:54 #105381024 de julio de 2018 a las 09:56 #1056683patt33Miembro
bess ,entro para desearte suerte ,yo tengo 45 años y he estado embarazada de ovo a la primera ,solo q a los 12 semanas el corazon se paro,llevo 5 abortos ,4 mios 1 de ovo ,yo apesar de q todo indicaba q estamos bien y tras 4 abortos decidimos ir a ovo directamente ,pues el tiempo pasa y no vamos a estar mas tiempo buscando ,por supuesto me costo y ya sabras cuanto ,pero las chicas del foro me ayudaron ,con todos puntos de vista y lo importante es conseguir nuestro sueño . yo tengo gemelas de 23 años ,pero quiero hacer feliz a mi pareja q es soltero y este sueño contra viento y marea lo vamos a conseguir.
en todos sitios puede no ser igual,pero te dire q todo q tu quieres lo quiero yo y en la quiron d zaragoza desde luego a mi , ni me han dado a rellenar ningun formulario con nuestros rasgos y es mas me ha dicho q lo unico q tienen en cuenta es q sea de raza blanca y jovenes para tener minimos problemas . ante esto q queda ,pagar y aguantar y rezar solo para q venga bien y sano
suerte para ti y q consigas lo q quieres :q sean legales y no te engañen
besos24 de julio de 2018 a las 10:24 #1056706valeria09MiembroAYYY! que no me he explicado bien, quería decir que cuando el objetivo está definido, por qué sufrir tanto?? yo no he preguntado si mi donante es alta, si es guapa.. sólo si estaba sana.. y si que rellené el cuestionario, por lo que supongo que ellos habrán intentado buscar lo más compatible para mí.
Maruchi, no he cuestionado a nadie (bess si te has sentido mal lo siento, no fue para nada mi intención guapa!!) sólo he comentado que en una adopción no se parece a ninguno, por lo que si podemos conseguir que la ovo que se parezca al menos al papá, eso q llevamos ganados.Esto esta claro no??
Yo no me considero guapa, pero mi hija es “PRECIOSA” como su padre, ojalá en el futuro lo q sea es “buena persona”, lo demás..
Bess lo q si te digo es lo q le dije a Maruchi, preguntar las dudas q se tengan al centro, que para eso pagamos,las preguntas no hacen daño, las dudas ..si
Yo tengo 37 años y he intentado todo con mis ovulos, no había solución, y fue duro decidieme con la ovo, pero leía tanto de las compis de este foro, que me ayudó a decidirme.
Besines24 de julio de 2018 a las 11:35 #1056747cabriParticipantepara “ayud” lo siento, está siendo duro tu camino, ojala también lo consigas.
Y para txispi, pues eso, que lo que me gustaría es que al menos fueran claros y no me engañaran diciéndome una cosa en mi clínica y que luego fuera otra, solo pido sinceridad, luego yo seré libre de decidir.
En el IVI la Dra. Crespo me dijo que lo que les sobra a ellos es donantes, que tienen de todos los colores de ojos y de pelo, en fin, que no habría problema de buscar una donante de mis características, lo mismo en Fivia, así que en eso estoy. Y como dices no me voy a quedar con la duda, la pasada vez que vi a la matrona se lo pregunté, pero se fue por los cerros de Úbeda y eso me mosqueó pero pensé era secreto, pero veo a otras chicas se lo dicen, así que no veo porque no me lo pueden decir a mi.Así que el día de la beta lo pregunto porque como dices, las dudas hacen daño.
Gracias, un besazo, ya os diré cuando me toque
25 de julio de 2018 a las 07:32 #1057034meggMiembroHola chicas ,os cuentos mi experiencia, tengo un hijo natural que cuando nacio tenia los ojos celestes y el pelo rubio, ahora con la edad el pelo se le esta oscureciendo poco a poco.
Resulta que mi marido y yo somos morenos con ajos marrones y recuerdo que cuando paseaba con mi niño todo el mundo me hacia la misma pregunta ¿a quien sale el niño? que es muy guapo.
Siempre tenia que dar explicaciones que por otro lado me daba igual, resulta que mi bisabuelo tenia ojos azules.Asi que ahora que si tengo otro es por donación, a mi da igual si es rubia o morena, lo mismo nos sale un moreno con ajos marones, y la gente no me hacen tantas preguntas.
Espero que os alegre este comentario.
25 de julio de 2018 a las 08:52 #1057051patlusaMiembropues si Neis nos alegras con tus comentarios, la naturaleza es asi de caprichosa y mucho mas la genetica. Ese niño tendra sus ojos, su pelo, su sangre,…… que afan tenemos de continuar nuestros rasgos, como si asi nos fueramos a prolongar en el espacio y tiempo. El dia que nos vayamos al otro barrio nuestros ojos se iran con nosotros y los suyos quedaran con él. Yo lo unico que pido que sea feliz, este sano y si puede ser sea bien guapo y alto y por supuesto que el cambio de vida que vamos a experimentar se apara bien, que eso me da mucho miedo.
Besos27 de julio de 2018 a las 09:56 #1057557ppatricia93@gmail.comMiembroPues os cuento mi experiencia por si sirve para aclarar ideas. Tras algunas inseminaciones fallidas hace ya algunos años me recomendaron la ovo. Eso no nos gusto mucho ( me daba mal rollo engendrar a alguien que no llevara mis genes, pensaba, y puesto a que no se parezca pues nos ahorrabamos un embarazo y adoptabamos) y nos fuimos a adopcion. Tras años de espera vamos al pais para adoptar y tras varios viajes no pudimos adoptar. Es la experiencia mas frustrante que hemos pasado.
Tras el duelo ¿ Que hacemos, volvemos a intentar la adopcion o nos vamos a por la ovo? No tuvimos dudas y sobretodo yo habia perdido todos mis yuyus sobre el tema que no llevara genes mios y el temor tambien a un embarazo tan mayor , tengo 44. Cuando ves que las opciones se van terminando y quieres ser madre( o en algun momento decidiste ser madre, porque ya actuamos por inercia y por cabezoneria) y lo unico que te queda es la ovodonacion ( no soy rica y no puedo perder dinero en FIV que no se sabe como va a terminar) pues vas a por ello.
Ahora estoy de 6 semanas y algo, y mancho mucho. Ya no me planteo que no se parecera a mi. solo quiero dejar de manchar y que corran los meses para ver la cara de mi hijo/a que seguro seguro que le encontraran algun parecido a algun familiar mio. Por supuesto, yo no le dire nada que que fue por ovo y eso que no me han garantizado que tenga el grupo sanguinio mio o de mi marido. No nos han garantizado nada, solo que es española. Mi marido y yo hemos llegado al acuerdo de no hablar mas de la ovo o al menos procurar no hablar de ello. La ovo no tiene tanta importancia. Nosotros hace años decidimos ser padre y por ahora lo estamos consiguiendo, ( con hemorragias y manchados pero van pasando os dias). Hemos pasado y estamos pasando las de cain, pero aqui estamos en la lucha.
Y eso es todo27 de julio de 2018 a las 14:12 #1057694maravillasMiembrochicas os he estado leyendo y que historias tan curiosas.
Neis llevas toda la razón del mundo, yo no soy adoptada y soy completamente distinta de mi familia, mis padre y unico hermano son morenos ojos verdosos y marrones, y yo naci muy rubia y ojos azules, por eso a mi que no se parezca a mi no me importa la verdad..
Salander curiosa tu historia, es verdad que nos negamos a todo pero después puede más nuestro deseo por ser madre, y lo que antes deciamos NOOOOO, YO NOOOOOO, ahora es buenoo, es increible.
Besos wapas.
27 de julio de 2018 a las 16:41 #1057768SixbeinnyMiembroLeyendo vuestras opiniones, creo que para mi lo más importante es ser madre, y que se parezca a mi o no, físicamente, es lo de menos, lo más importante es que esté san@ y que sea feliz…
Después de mucho tiempo, finalmente vamos a empezar con todo esto. De hecho la primera visita con la doctora la hice yo sola el año pasado, porque en aquél momento estaba sola, pero lo dejé parado porqué hacía poco que le conocía a él, y me pidió que me esperara, que a lo mejor podríamos hacerlo juntos más adelante. Entonces ya tenía claro que mi única opción era la ovodonación, me he estado haciendo pruebas en uno y más sitios siempre con el mismo resultado…
Ahora ha llegado este momento. Hemos estado hablando y empezamos ya! Estoy tan contenta…! De momento ya he quedado con la clínica que llamaría en cuanto me viniera la warry, ya que la visita tiene que ser el tercer día de la regla… Entonces seguramente él tendrá que hacerse un espermiograma porque és la primera vez que se plantea tener un hijo y él sí que no sabe si puede tenerlos o no…
Lo siento por el rollo, pero es que ahora voy en serio, y estoy que ni yo me lo creo…! Tengo tantas ganas de que todo salga como tiene que salir… sí, ya sé, tengo que preveer que pueda salir mal, pero yo soy así, siempre pienso que va a salir bien, y luego me llevo la patacada…
Gracias por leerme y nos vamos viendo por aquí…
28 de julio de 2018 a las 06:47 #1057942Piluca22MiembroChicas entro para desearos toda la suerte del mundo. Animo guapas!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
28 de julio de 2018 a las 08:41 #1058006patlusaMiembroGracias iundense guapa, yo aqui ando en el sexto dia post transfer, anoche me dolieron un poco los riñones y asi como de regla, madre que desesperacion.
Besitos28 de julio de 2018 a las 12:57 #1058183maravillasMiembroMaruchi venga ánimos que te queda poco para darnos la sorpresa, ademas el dr navarro, es muy bueno, yo lo aprecio muchisimooooo.
30 de julio de 2018 a las 06:55 #1058930valeria09MiembroMaruchi, ANIMO ahora no es el momento de deseperarse, no te queda nada cielo, NADA de pipitest, esos nenes se estan agarrando a su mami como lapas SEGURO!!!!!!!!!
Besines30 de julio de 2018 a las 09:13 #1059012patlusaMiembroTxispi, gracias, aqui estoy hasta el dia seis tenia sintomas de calambres en los ovarios pero ayer y hoy nada de nada, estoy en el dia 8 pt, estoy un poco atacada.Me acaba de llamar mi maridin y dice que esta noche me he despertado con unos sofocos y sudando y no me he enterado de nada.
Bess me alegro mucho de que estes embarazada, lo mismo te van duplicando los valores de la beta, ademas parece que te la han hecho mas bien pronto, en el dia 10 no?
Con respecto a lo otro, estos dias de atras no he querido ser desagradable con el tema de escogerla muy parecida o no a nosotras, lo ideal seria que asi fuera, estas pagando una pasta. Casi todas las clinicas son reacias a dar datos de la donante, mira yo lo pregunte a bocajarro, que me podeis decir de la donante? y me dijeron edad y grupo sanguineo, edad 24 años y grupo sanguineo 0+, el mismo que el mio, casualidad? es que firme un papel diciendo que a lo mejor no era con mi mismo grupo. Cuando entre a la transferencia le pregunte que que tal fisicamente y solo me dijeron que era alta y delagada y se fue. Yo creo que cuando de la casualida cogeran la menos mala, pero que hilen con color de ojos, de piel,….. a mi me parece que no, porque sino no hariana ni una ovodonacion o muy pocas, porque coincidan todas esas premisas lo veo dificil. Ahora tu estas en tu derecho a preguntar, que para eso te has gastado una pasta, ahora hazte a la idea que lo mismo no te dicen ni pio. Besos y cuidate31 de julio de 2018 a las 05:43 #1059429cabriParticipantePues si Maruchi, tienes razón, a unas les dicen sin problemas sus rasgos físicos y incluso a alguna leí que hasta le dijeron su profesión (aunque esto me trae más al pairo) y otros andan con un secretismo que no es lógico.
Pero me ha llamado hoy el biólogo para saber qué tal estoy de ánimo porque me ha dado la beta muy baja, y tras hablar de esto le he dicho que me gustaría saber las características físicas de la donante. Me ha comentado a veces no lo comentan por precaución, por si te cruzas en la sala de espera a la donante.
Me ha dicho me dirán el color de ojos y el pelo, yupi!!! solo quiero saber eso, me parece justo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.