Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
4 de agosto de 2018 a las 09:38 #10611824 de agosto de 2018 a las 13:27 #1061341cabriParticipante
mañana me hago la segunda beta, pero me espero lo peor, ya no tengo ningun sintoma, apenas me duele el pecho y no noto tirones en el útero como antes. Tango congelados, así que decidme ¿qué tiempo ha de pasar entre una transferencia y otra. ¿Podría hacer ahora otra seguida ya que estoy aún con los parches y la progesterona y no me ha bajado la regla o se ha de interrumpir el proceso y que te vaje la regla normal?
4 de agosto de 2018 a las 13:49 #1061303valeria09MiembroChicas SOS
EStoy manchando, me han aumentado la proges, pero estoy acojonada.. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( a alguna le ha pasado?? por Dios, no me lo puedo creer si,ayer vi el saquito(no quise decir nada pq como a Maruchi le dió negativo..)y la placenta que se veía era de bastante grosor y me dijo el doc. que estaba muy bien agarradito, entonces pq sangro??
Ayuda chicas porfa.
Besines4 de agosto de 2018 a las 19:11 #1060253maravillasMiembroBess, reina se positiva , no tiene nada que ver no tener sintomas, los sintomas van y vienen asi que tu tranquila.
Txispi, felicidades reina, el manchado a lo primero suele ser normal, ten en cuenta que el cuerpo aún no sabes que estas embarazada, y suelen quedar restos de la regla anterior, asi que tu haz reposo y quedate tranquila que los manchados no quiere decir nada.
Besos.
4 de agosto de 2018 a las 20:18 #1060211patlusaMiembroHola preciosas, yo me despedi. Txispi que veo ayer viste el saquito y no quisiste decir nada? eres un cielo, pero yo siempre me alegrare de ver embarazos de ovodon que siguen adelante. txispi no te asustes, dicen que los embarazos de ovodon son latosos con los sangrados. Pero no te preocupes, que tu lentejita tiene saquito y esta bien arraigada y si no fuera asi ayer te hubieran dicho algo.
Vais a flipar, yo me iba mañana de vacaciones a Portugal y me acba de llamar el ginecologo para saber como estaba y animarme a seguir, me he quedado a cuadros, y va y me dice que si estaba animada para volver a empezar, le he dicho que tengo miedo a que no me arraigue, el me ha dicho que no tiene porque volver a pasarme y, alucinad que en cuanto me venga la regla empezamos. Le he preguntado que si tenia donante me ha dicho que si, le he dicho que si era la misma y me ha dicho que no. Asi que niñas TENGO DONANTE Y EMPIEZO YA, bueno ahora con las antibabies. ESTOY LOCA COMO TENGO GANAS DE REPETIR. Asi que mañana antes de irme a la farmacia, jajajajajjajaja
YO ME VUELVO LOCATxispi cuida a mi bombón y valorad la que estais embarazada lo que teneis, valorarlo siempre que hay gente que se creen que esto es un paseo.
Besazos
4 de agosto de 2018 a las 20:23 #1060209maravillasMiembroMaruchiiiiiii que buena noticiaaaaaaa, ¿oyes tu estas en bionac?, besosss que esta vez es la tuyaaaaaaa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
4 de agosto de 2018 a las 20:47 #1038929patlusaMiembroNo martrey no estoy en Bionac, aunque soy fan de Pando. fui a verle hace tiempo a pedirle una segunda opinion y me dijo que mi clinica es muy buena, yo estoy en una clinica de Extremadura. bionac creo que todavia no tiene una cartera de donantes potente.
Chicas me ha animado para mis vacasHasta pronto
4 de agosto de 2018 a las 20:51 #1050799sarlauzuMiembroHola txispi, soy nueva x aquì, yo me quedè embarazada por ovo, despuès de un montòn de tratamientos, fue mi 1ª ovo y funcionò, pero al 2º dia de enterarme que estaba embarazada empecè a manchar y rojo rojo, durante 3 meses estuve manchando, era la placenta que se habìa desprendido un poco, pero mi chiquitin agarrò fuerte y luchò, y ahora es un niño precioso de 18 meses, ten fe y guarda reposo, mucha suerte. saludos.
5 de agosto de 2018 a las 07:09 #1061469valeria09MiembroHola a todas!!!
Maruchi, cariño, como me alegro A POR TODAS!!!!!!! :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :writing: :writing: :writing: :writing: :writing: esta si que va a ser la tuya, supongo q si te han buscado donante tan rápido es q hay muchas posibilidades SEGURO!!!
Martrey GRACIAS por estar siempre ahí, apoyándonos, no tengo palabras..Isasi mil gracias por contármelo, se queda una mucho más tranquila.
La verdad es q estoy fatal, se me ha hecho un nudo en el estómago y otro en la garganta y no puedo ni comer ni beber nada, el viernes q viene voy a oirle el latido ojalá!!
Besines6 de agosto de 2018 a las 18:43 #1062316maravillasMiembroHola isasi bienivenida al foro wapa, y gracias por compartir la experiencia con nosotras.
Bess como vas reina??’.
Txispi reina venga que todo va a ir muy bienn, un besazo.
7 de agosto de 2018 a las 05:54 #1062393cabriParticipanteA día 17 de mi transferencia me han hecho la segunda beta (la primera dio solo 9 al 10 día), y el resultado fue de 113 y me dijeron estaba bien puesto que la beta anterior había sido tan baja. me dieron cita para el 17 pero les dije debía ser el 13 pues me iba de vacaciones el 14, me han dicho que no, que lo normal es que siga subiendo, que a primeros de septiembre, a mi regreso, me hacen una eco ya.
Así que estoy embarazada, aunque me hubiera gustado me volvieran a hacer una beta antes de irme, pero me han dicho que dan por supuesto que sigue subiendo ???. Lo que no se si puedo pedalear con la bici o no, para dar paseos se entiende, me han dicho mejor andar. Tras la transfer me dijeron que no fuera la piscina ni a la playa pòr lo menos hasta la primera beta, una pena porque me relajaba un montón. Tampoco se si puedo tener relaciones sexuales ya o no. Al haberme dado la beta tan baja la primera vez igual es que hay más peligro de aborto y por precaución te mandan medio reposo, o es que siempre te lo dicen por si acaso, y a vosotras?7 de agosto de 2018 a las 08:59 #1062473sarisillaMiembroHola chicas!!
Martrey cariño porfa me puedes actualizar, estoy esperando cita en Hospital de Cruces ya tengo mi donante para empezar el tto. La donante es para otra chica
GraciasMucha par todas y que muy pronto hagamos realidad uestro sueño.
7 de agosto de 2018 a las 09:09 #1062484maravillasMiembroBesss, niñaaaa que alegría que estas ya :pregnancy-t-shirts-category: , ahora mismo te pongo tu barriguita, muchisimas felicidades campeonaaaaa.
jana, que bien que ya tengas donante me alegro un montón ya mismo estas como bess, un besazo.
7 de agosto de 2018 a las 11:03 #1062559PILI31MiembroMartrey, anótame como betaesperante para el 20.
7 de agosto de 2018 a las 12:49 #1062618maravillasMiembroBeabar que bien ya eres una betaesperante, con tantos +++, seguro que ya mismo tienes tu el tuyo, un besazo.
Madre mia no se que oño ha tocado xavi, porque no hay manera de poder modificar bien el mensaje, que trabajito cuesta ahora, leñes
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,666 a la 1,680 (de un total de 2,434)- Debes estar registrado para responder a este debate.