Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
8 de agosto de 2018 a las 09:52 #10628758 de agosto de 2018 a las 18:24 #1056972NEREA04Miembro
Yo también estoy para el 20. Uffffff
8 de agosto de 2018 a las 20:36 #1062952maravillasMiembroJoplin reinaaa, wapa ya te he apuntado reina, espero que esta vez consigas pronto el hermanit@, un besazo.
Naipur reina el 20 ¿que tienes beta, o empiezas? un besazo, ya me dices :-*
9 de agosto de 2018 a las 09:24 #1063003NEREA04MiembroMartrey, el 20 tengo la beta.
9 de agosto de 2018 a las 09:59 #1063008maravillasMiembroNaipur es verdad hija que cabeza la mia, es como sois tantas no me acordaba, pues ya estas puesta y eres compi de nervios con beabar
MUchisima suerte a las dos :-* :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
9 de agosto de 2018 a las 13:41 #1063057natoMiembroHola a todas chicas!
entro en este post porque despues de 7 tratamientos, 2 de fiv y 5 ia me he decidido por ovo.mis ovulos no son buenos y espero,como todas que asi funcione.
alguna de vosotras esta en quiron barcelona?es que casi que estoy decidida a ir alli ya que tengo mutua y me descontarian algo.mucha suerte a las betaesperantes y suerte tambien a las que no lo han conseguido…..porque lo conseguiremos!!!!!
9 de agosto de 2018 a las 18:57 #1063103valeria09Miembrohola a todas!!
martika bienvenida a este foro, ya hemos coincidido en el de “imposibles” me alegro que te hayas decidido al tema de ovo, nadie dice que es facil, pero pasar por lo stratamientos con resultados nefastos tampoco.
Mucho animo, aqui cualquier duda que te entre, pregunta, hay unas compis fantásticas
Besines9 de agosto de 2018 a las 21:08 #1063142natoMiembroTXISPI me alegra coincidir tambien aqui contigo.como va esa barrigita?ya se notara un poquito no?
pues como ves me voy a ovo.gaste mi ultimo cartucho y ya no me lo pienso mas!un beso.11 de agosto de 2018 a las 14:48 #1063827julimarcaParticipanteMartry, guapa… cuando puedas me añades a la lista: transfe mañana miércoles 12 de agosto y supongo que beta para el 26 de agosto, pero esto último te lo confirmo mañana.
Gracias!!!! :biggrin:
12 de agosto de 2018 a las 07:56 #1064060GRP1ParticipanteYa me puse el decapeptyl.
Mucha suerte betaesperantes!!!!!
gracias mart por juntarnos aqui a todas…muaccccccccccc14 de agosto de 2018 a las 12:18 #1064985maravillasMiembroHola amores ya he venido después de estar 4 dias muy bonitos de niñera aqui os lo cuento y vereis las fotos.
Martika 771 ya te he apuntado reina, bienivenida a este post, aqui encontraras gente estupenda, y espero y deseo que tengas muchisima suerte.
Soynatacha, ya estaras rellena, te he apuntado para el día que me has dicho la beta si es otro ya sabes , muchiiiiiiiiisima suerteeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol:
Joplinn, que tu ya estas metida en el ajo, que poquito de queda :trebol: :trebol: :trebol:
14 de agosto de 2018 a las 14:29 #1065034natoMiembroMARTREY me has hecho reir con lo de la abuela…primero los 4 pero luego…se lo penso mejor….tonta no es!!son guapisimos todos incluidos los yorkshire y no tienen cara de malos!
15 de agosto de 2018 a las 10:47 #1065276patlusaMiembroHola preciosas, vuelvo al candelero otra vez, todavia no me he reccuperado de mi primer palo y aqui estoy en pleno tratamiento.
Antibabies hasta el 28 de agostoPrimera cita para ver endo a primeros de septiembre.
Dicen que esta vez me van a cambiar el protocolo, van a ir mas rapido, voy a empezar directamente con las 6 progynova, no voy a ir gradual y no me voy a pinchar el decapeptyl, me han dicho que con tratamientos tan largos el endometrio sufre y con la inyecion esa, sabeis algo de esto? Hay alguien que no se haya pinchado el decapeptyl?
Luego abrire un post.
Asi que me han dicho que la transfer sera prontito
Besos
15 de agosto de 2018 a las 12:07 #1065296RisWanMiembroHola a todas que tal?? Reaparezco para deciros que desde Abril que estoy a la espera de Ovo todavia no tengo donante. Ell gine contacto con tres, una ya estaba casi y a ultima hora se echo para atras. Así puews a por la siguiente a ver.. mientra entre vacaciones del gine, exámenes de las donanters y demas me meto en el otoño y sigo igual.
Doy muchos ánimos a todas. No os puedo seguir al día por que me cuesta mucho entrar en la página desde que cambió de diseño, noo se por qué.
Muchos besossss MUACK
16 de agosto de 2018 a las 09:23 #1065419maravillasMiembroMartika, pues si hija la abuela tiene guasa, yo pienso que esa gente no se quieren ni a ellos mismos.
Maruchiiiiiii, me alegra muchisimo de volverte a ver aqui, niña, carga bien las pilas que esta es la tuya, sobre lo que preguntas no tengo ni idea, porque mi tto mi fué con parches y con gonapectyl.
Mouras,vaya con las donantes, pero bueno dicen que lo que se hace esperar tiene buen finas, así que ánimos.
Besitos para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.