Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
17 de agosto de 2018 a las 10:18 #106571117 de agosto de 2018 a las 11:11 #1065752Piluca22Miembro
Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Me cuelo pa desearos toda la suerte del mundo!
Martrey reina cuando te vas a tus supervacioncillas? Que no paras!
Joplin, aaynssss que ya estas en el camino!!!
A todas chicas animoooo!!!Un abrazo!
17 de agosto de 2018 a las 18:34 #1065960patlusaMiembroJoplin, se supone que ya tienes donante. Yo en cuanto me llaman para que me tome la pildora tengo la donante asignada. Ese protocolo fue el que yo me hice la otra vez, hija pero esta vez me han cambiado el protocolo, no me han puesto la inyeccion mensual para pararme los ovarios.
Iundense como va mi niña eh!!!!!!!!!!!
Martrey besos
18 de agosto de 2018 a las 14:05 #1066265maravillasMiembroChicassssss que ya estais en ello, que ya mismo estais rellena, y esta vez para 9 meses ya lo vereissssss.
Iundense me voy el jueves muy temprano, tengo ya unas ganassssssss , ya estoy liada con la maleta, y todas esas cosillas, que iluuuuuu
Besitosssssss.
21 de agosto de 2018 a las 15:26 #1067467GRP1ParticipanteMartttt donde te has ido?????
Yo tambien me voy hoy de vacaciones, pero os llevare conmigo en mi corazon, o sea que me llevo el portatil, jejeAnimo chicas
24 de agosto de 2018 a las 20:25 #1068206maravillasMiembroJo ya he vueltoooooo :'(, yo no queria volverrrrrrrrrrrrrr :'( :'( :'( :'( :'( :'( buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'(
25 de agosto de 2018 a las 09:22 #1068366maravillasMiembroNaipur y beabar siento muchisimo vuestros negativos, no sabia nada, de verdad que asco de vida, beabar se fuerte reina, y ánimos que eres una mujer valiente y estupenda.
Naipur a ti decirte que ojalá en tu proxima ocasión de tto tengas muchisima suerte, y consigas tu sueño, ánimos, reina.
Un besazo bien grande para todas, pero en especial para beabar y para naipur. :-*
25 de agosto de 2018 a las 10:07 #1068383NEREA04MiembroGracias Martrey. La verdad es que estoy animada aunque no entiendo como. En fin, así es la vida.
La verdad es que cada tratamiento me cuesta más pero de momento, voy a seguir adelante a ver si la próxima tengo más suerte.
La próxima semana me voy, por fin, de vacaciones. Tengo unas ganas…..
Beabar, un beso y animo. Algún dia lo conseguiremos27 de agosto de 2018 a las 15:36 #1069405GRP1Participanteaqui estoy esperando los resultados de la puncion de mi donantes. Ya os contare….
Uff estaba deseando que llegara este momento
28 de agosto de 2018 a las 11:00 #1069727maravillasMiembroJoplinnnnnnnn muchisisissisisisima suerteeeeeeeeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol:
28 de agosto de 2018 a las 12:15 #1069769patlusaMiembroJoplin haber si tienes suerte, a mi de la puncion de la donante no me dicen nada, solo los que me van a poner y si van a quedar para congelar. Entonces ya mismo seras betaesperante.
Martrey que tal las vacaciones? como estas?hoy he acabado las pildoras, ahora aesperar la warri. No hay nadie mas?
28 de agosto de 2018 a las 13:06 #1069794GRP1ParticipantePues mi gozo en un pozo, solo ha quedado uno, y estamos a 24 h de la puncion, o sea que se puede parar. Estoy harta de todo esto. Despues de empezar todo esto por un problema con el esperma de mi marido me hacen 4 icsi y nada, y entonces les da por suponer que el problema era yo, y por eso nos mandan a donacion de ovos y ahora resulta que no era yo, que el problema es del semen, por que coño no lo investigan mejor?????
Ahora todas sabemos lo que quiere decir que quede uno, que es posible que ni prospere, ni luego anide, o sea que nada de nada.Que mas me queda esperar, esto es una vuelta a empezar??? Me rindo o sigo probando con ia donante, o con embriones donados, o adopto y le dan por c. a la bicicleta.
Vaya latigazo me acaban de dar
28 de agosto de 2018 a las 13:46 #1069811patlusaMiembroJoplin no entiendo ni jota, primero se spone que era tu marido el que tiene problemas de espermatozoides, las icsi no funcionan y te mandan a ovo y en una jovencilla solo te uqeda uno? si tu marido tiene algun problema de antemano y tus icsis nos han funcionado y ahora con el ovulo de otra mujer tampoco, no le han hecho una prueba para ver si tiene alguna anomalia cromosomica los espermatozoides, se llama FISH. Te cuento mi caso, yo dos icsi con una transferencia, muchos ovulos pero de mala calidad (supuestamente), una transferencia con los mios, un solo embrion y nada, ovodonacion en agosto, dos de muy buena calidad y beta negativa. el seminograma de mi marido perfecto, pero como siempre hemos usado esperma de mi marido y no va pues se va a hacer la prueba. Es que no se si los embriones de tus fiv fecundaban pocos con el esperma de tu marido, ay no se si te estoy liando mas. Joder que hagan pruebas, porque yo llegado a este punto pruebo con lo que sea.
No te agobies que solo necesitamos a uno o quieres tener trillizos?
Besos
28 de agosto de 2018 a las 15:38 #1069851GRP1Participantemaruchi no sey una gran respondedora pero me sacaban10 u 8, de los cuales eran maduros segun ellos 7 o 4, y no recuerdo en el resto de las fiv, pero luego no fecundaban, me quedaban 2 de clase c, o incluso en la ultima no llegue a transfer. O sea que por esto supusieron que era por que mis folis eran inmaduros y pasamos a ovo, o sea que se han colado, por que por lo que yo veo desde el principio el problema era el. Si nos hicieron fish y tambien ahora un estudio genetico de la fibrosis quistica en el que salen un 80 % del cromosoma que no presenta mutaciones. Por tanto por ahi creian descartar que el problema era el semen.
Solo quiero uno, pero llegar con un unico despues de ovo, sabiendo que la mayoria teneis hasta para congelar e intentarlo mas veces… Me he llevado un chasco tremendo, es que uno!!! manda guevos!!!!
28 de agosto de 2018 a las 18:40 #1069879maravillasMiembroJoplin hija desde luego que esto es la loteria, que asco de vida de verdad, me da más rabia de estas cosas, primero la incertidumbre, después que si tu o si yo, vamos, vamos, espero de verdad que ese supercampeón siga al menos adelante y puedas conseguir tu sueño de nuevo.
Maruchi reina, ahora la regla y ha empezar de nuevo, con el tto, hija a ver si ya de una vez te puedo poner una barriguita.
Sobre mis vacaciones geniales me lo he pasado super bien, pero hija llevo 3 dias mala porque iba a ir a hacer el testamento y un poco me muero antes , porque me puse malisisma en la parada del autobus me mareé y de ir al testamento terminé en el hospital, asi que aqui estoy con valium, dogmatil, primperan, y paracetamol, así que divina de la muerte, y el testamento se ha vuesto a quedar sin hacer, y ya van dos, joe que bahio me esta trayendo el puñetero testamento
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,696 a la 1,710 (de un total de 2,434)- Debes estar registrado para responder a este debate.