Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
28 de agosto de 2018 a las 18:56 #106988628 de agosto de 2018 a las 19:11 #952925maravillasMiembro
Soynatacha, lo siento muchisimo de todo corazón, que asco de vida de verdad, no salimos de este pozo, me alegra de saber que sigues con fuerza y ya mismo te vemos de nuevo en esto, mucha suerte, un besazo y ánimos.
29 de agosto de 2018 a las 19:59 #1070075mechitaMiembroHola chicas,
es mi primer intento y espero a la beta el dia 1 de septiembre. me quedan 2 dias y estoy acojonadita…
mucha suerte a todas
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
29 de agosto de 2018 a las 20:13 #1070079patlusaMiembroJoplin muchas veces los de las clinicas no saben ni lo que hacen o no le encuentran explicacion. Como quedó la cosa?. Si te sirve de consuelo la otra vez me pusieron dos muy buenos y nada y para congelar nada. Ademas me dijeron claramente que en ovodon en escasas ocasiones congelaban, solo congelaban si eran los embriones muy buenos, qeu si eran regulares a lo mejor en una fiv normal con tus ovulos si congelaban, pero en una ovodn raramente congelaban, preferian tirar de otra donante, selecionaban los mejores. c€uentanos que tal fue tu embrioncito.
loynoa, bienvenida, si ya estas acabando la betaespera, cuentanos que tal estas si tienes sintomas,….. ya veo que estas nerviosa, pero estos momentos hay que pasarlos lo mejor posible, si no te vuelves loca.Soynatacha, eres una luchadora nata y hay que seguir adelante, ahora lo mismo no es el momento, pero volveras a intentarlo y lo mismo con naturales y una buena dosis de aspirina quien sabe. Pero no abandones.
Besitos a todas
29 de agosto de 2018 a las 20:33 #1070085mechitaMiembroGracias Maruchi
pues la verdad es que tengo muchos sintomas pero no me quiero ilusionar demasiado por si son causados por el utrogestan. tengo muchos pinchazos en el utero como de regla (a mi normalmente me empiezan a dar una vez q ya me ha bajado), muchos ardores sobre todo por la tarde, muchisimo sueño (fulminante…me quedo dormida sentada) y lo peor los pechos hinchadisimos, se me notan todas las venas y me duelen un monton, ah y tambien el olfato q lo tengo desarrolladisimo (no soporto la colonia q siempre ha usado mi churri ni la carne o el pescado crudo) aunque esto igual es por dejar de fumar (ni uno desde el dia antes de la transfer).
q pensais de los sintomas? es que es demasiado pronto para todo esto, por eso pienso q es la progesterona q me pongo…
Besinossss
29 de agosto de 2018 a las 20:36 #1070086GRP1ParticipanteHola de nuevo, hoy no he tenido noticias de mi embri por lo que doy por hecho que no se ha parado, si no me dijo la biologa que me llamarian. Aqui estoy esperando que llegue el lunes sin que me llamen, seria buena señal. Por otra parte esto deseosa de ir a la clinica a pedir explicaciones, pùes creo qeu no es de ley qeu entraramos en la clinica con un problema de infertilidad masculina y que en un determinado punto del proceso decidieran que era un problema de fertilidad femenina. Ahora sabemos seguco que hay factor masculino, pero no se si tienen ni idea de que pasa conmigo, tal vez mis foliculos eran completamente maduros y normales pero no han prosperado por la calidad del semen. Por que cambiaron de parecer????
Soynatacha, esto es muy duro, y en cuanto recuperes lo que necesitas para seguir hazlo. Merece la pena.
Leoynoa mucha suerte en tu beta, ya no te queda nada. Acaba de entrar tu mensaje, y lo del sueño no falla. Creo qeu tendras suerte
Maruchi gracias por todo,eres un gran consuelo para mi, ahora que el foro esta tan paradito por las vacaciones.
Mart un besazo reina
30 de agosto de 2018 a las 10:09 #1070179maravillasMiembroMaruchi estoy muy de acuerdo contigo, en mi hospital al no ser que sean muy buenos no congelan por eso me pusieron 3 porque dijeron que prefieren meterlo que dejarlo, y dejo uno pero no llego a blasto murio por el camino.
Leoynoa bienivenida, pinta muy bien tus sintomas, yo mis preñis los notaba por el olor, agggg todo era muchisimo más fuerte, así que pinta muy bien tu :pregnancy-t-shirts-category:
Joplin reina, mientras no te llamen la cosas va bien, ya te lo digo yo que ese super campeón es para ti, eso si pidele cuenta a la clinica que con el pastón que se llevan ya esta bien hija.
Un besazo para todas.
30 de agosto de 2018 a las 11:42 #1070208patlusaMiembroMartrey yo creo que eso lo hacen por norma, al principio me chocó, pero luego lo entendi, si te ponen los embris buenisimos de una chica no funcionan, mejor cambiar de chica, a que te pongan unos embris congelados regulares que van a perder calidad en la descongelacion. Yo lo prefiero a que me coman la oreja y me diga que se han congelado unos embriones optimos y que luego no lo sean tanto. la unica duda que tengo es que si con naturales cuenta un ciclo y con congelados otro? no se, en fiv se que no que hasta que no agotes los congelados no cuenta.
leoynoa, opino como martrey eso pinta genial, pero tu no has tenido la tentacion de coger un test de embarazo? es que si tienes esos sintomas y no son de la progesterona es que tienes que tener la hormona altita, ay madre!!!!!!!!!!!!
joplin, me alegro que sirva pa algo, por cierto cuando te harian la transferencia?
Bueno pues yo esperando la regla, a ver si no se hace de rogar.
30 de agosto de 2018 a las 13:34 #1070232GRP1ParticipanteHoy tampoco hemos tenido noticias, ya hace 3 dias de la puncion, y mañana a la 1 mi transfer.
Maruchi a ver si te baja pronto y puedes empezar.
Suerte leo, como aguantas sin hacerte el pipitest????
Besicos a todas
30 de agosto de 2018 a las 19:09 #1070303maravillasMiembroMaruchi , cuando tiene que bajar no baja, a ver si baja ya de una vez reina.
JOplin, eso es buenisima señal de que el campeón está luchando con todas sus ganas.
Yo quiero empezar mi último tto, pero ahora no puedo con la leche de la espalda, el oido y mis vertigos y mareos, ahora tengo que empezar a mirar a ver de donde son los dichosos vertigos, si del oido o de la espalda, manda narices, como tenía poco ahora más.
31 de agosto de 2018 a las 06:41 #1070116mechitaMiembroJoplin, mucha suerte hoy con la transfer.
Martrey, lo primero es q estes sanita para q tengas toda la fuerza del mundo para volver a la carga, el vertigo es una putada yo lo he pasado y es de las cosas mas desagradables q hay. Por suerte, hay tratamiento, ya veras como enseguida estas como una rosa…
Lo del pipitest lo pienso cada 5 minutos pero es q me da panico q salga negativo, lo q tenga q ser sera y no me veo capaz de ir mañana a la beta si hoy me sale negativo.
Por cierto hoy al llegar al trabajo me he empezado a sentir con bastante calor no se si tendre algo de fiebre o seran sofocos…porque aqui (Asturias) por la mañana hace bastante fresquito.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
31 de agosto de 2018 a las 13:41 #1070707maravillasMiembroLeoynoa, que tu estas preña hasta las trancas, que tienes muchos sintomas, yo desde luego no podría aguantar tanto sin hacerme el pptest, jejejee, besitos y muchisima :trebol: :trebol: :trebol:
P.D si los vertigos es un verdadero coñazo, estoy todo el dia subia en una barca, aggggg que asco diosss, to me pasa a mi. :'(
31 de agosto de 2018 a las 15:48 #1070771pma54MiembroHOLA CHICAS enhorabuena a las que lo hayais conseguido y animo a las que no y seguid luchando aunque a veces no podemos ni sacar mas fuerzas de las que ya hemos gastado. hoy he empezado para ir a mi ciclo de vitrificados, me tenia que poner parches pero con el calor se despegan y es un engorro, asi que he llamado a ginefiv, y me han dicho que tome progynoba 1mg, a ver que tal me va, esta es mi ultima oportunidad, pues ya no me queda ninguno en el banquillo, me dijeron que los harian el hatching, ojala sea la mia, estare con las progynoba durante 12 dias, y luego me hare una eco para medir el endometrio y luego ya me diran cuando sera la transfer, estoy cagada de miedo, porque se que no podre intentarlo mas, por ahora, es mucho dinero y desgaste emocional, que es lo peor de todo, ya una va sin esperanzas, pues harta de que te engañen, llevo ya un monton de dinero hasta que cambie de clinica y con frescos en ginefiv la primera fue negativo y ahora solo me quedan 2 bebes del frio, y los quiero conmigo, porque quiero cuidarlos y darlos calor. ojala se queden que los voy a cuidar mucho y ellos me haran la mujer mas feliz de todo el mundo. mil besos y una cosa que tal la progynoba??? la habeis tomado??? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
31 de agosto de 2018 a las 17:29 #1070812GRP1ParticipanteHola, ya he vuelto de mi transfer, y nos hemos venido muy desilusionados, pues no me estaba esperando ningun supercampeon, sino un endeble embrioncete de clase B tirando a C, que igual me da una sorpresa pero no estoy muy ilusionada ni esperanzada con ello, pues se bien lo que significa su categoria, pero en fin…. llevo un dia a llorar…
Azul ojala tengas suerte con tus frigos, tu dales calor y a ver si hay suerte. Por cierto a mi tambien me mandaron progynova pero me dijeron en el foro que tomara meriestra que era la mismo pero mucho mas barato, sobre todo si vas por privi, qu como hablas de la pasta imagino que si. Le pregunte el gine por la meriesetra y me dijo que si. Me recetaron 5 cajas que de progy valian 80 y de meriestra 15 euros, da para un trajecito de bebe
Suerte chica, voy al sofa
31 de agosto de 2018 a las 17:31 #1070813GRP1ParticipantePor cierto chicas con mis tratamientos de icsi me suele bajar la regla 11 dias post transfer, pero ahora con la meriestra no se si baja, o si no baja hasta que la tenga que dejar de tomar???? sabeis algo????
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.