Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
31 de agosto de 2018 a las 19:11 #107086331 de agosto de 2018 a las 19:53 #1070884GRP1Participante
Beta para el 14 de septiembre
Gracias mart, por cierto que me decis de la regla con progynova o meriestra?? baja???
un beso
31 de agosto de 2018 a las 20:58 #1070917patlusaMiembroHola joplin, te digo como Martrey, a mi me pusieron en mi primera ovodon dos buenisimos y preciosos con un endo de 11 y aqui estoy con mi negativo, asi que ya lo unico que aspiro es a que haya transferencia.
con la meriestra no te bajara la regla, yo me hice el test, me salio negativo, fui a la clinica a hacerme beta, negativa tambien, me quitaron la progynova y el progeffik e hizo acto de aparicion, eso si superabundante y dolorosa, a mi no me suele doler.
confia en tu bebe, como si fuera el mas bonito y el de mejor pinta, no nos fijemos en la pinta. yo voy mañana por la tarde me pondran la progynova.ççEs verdad la progynova y meriestra es lo mismo, progynova 13 euros, meriestra 0,60; pero pasa algo, la meriestra no la distribuyen a las farmacias. Yo la he estado comprando hasta ahora, pero el otro dia la encargue y me dijeron que no la proporcionaban a las farmacias. Rollos de laboratorio.Besos
1 de septiembre de 2018 a las 09:14 #1071102GRP1ParticipantePues yo compre la meriestra en farmacia hace unos dias???? Quieres que te mande??
En Albacete si venden, y ademas te la receta el medico de cabecera, por lo que aun te sale mas barata.
Dime algo, si la necesitas no es coña te la mando.Adios chicas
1 de septiembre de 2018 a las 12:39 #1071232maravillasMiembroCada mujer es un mundo, yo era de reglas puntuales cada 28 o 29 dias, y fue meterme el dichoso tto, y he estado casi 3 meses sin reglas, y ahora las tengo provocadas, con progesterona, y ya llevo una semana que solté la dichosa progesterona para provocarla y la tia aún nada, a mi me la ha descolocado totalmente los tto, que quieres que os diga.
1 de septiembre de 2018 a las 18:06 #1071400patlusaMiembroGracias preciosa, Joplin ers un sol, pero hoy la he conseguido me he agenciado tres cajas, una chica de la farmacia que me conoce de tanto tratamiento la ha pedido a otra farmacia, asi que de momento tengo gracias, luego me han dicho que puedo conseguirla en Portugal y aqui lo tenemos cerquita.
Ya estoy en pleno tratamiento, me han mandado directamente tres meriestras y que vuelva el lunes para revisar el endometrio.
Martrey que rollo, pues yo soy tan cuadriculada que mi cuerpo va a su bola, en cuanto dejo los antibabies aparece la regla, vamos puntual puntual, parezco un reloj suizo, pero algo falla en mi engranaje que no anidan.Chicas leoynoa no tenia hoy su beta? te deseamos lo mejor.
1 de septiembre de 2018 a las 18:20 #1071409mechitaMiembronegativo
gracias por los animos
1 de septiembre de 2018 a las 18:33 #1071415patlusaMiembroLo siento e corazon, jo con los sintomas que tenias, encima eso que te dan esperanzas, lo se porque a mi en la anterior tambien tenia sintomas, hasta ganas de devolver, pero estas pastillas engañan el cuerpo. Tu tranquila, las cosas a veces no salen como queriamos, pero hay que reponerse y tirar palante. quiero verte pensando en el siguiente tratamiento y feliz, seguro que la vida te ha dado muchas cosas, algunas tardaran un poquito, pero llegaran.
1 de septiembre de 2018 a las 18:33 #1071416maravillasMiembroNo me lo puedo creer, de verdad que estaba que sería positivo, ánimos reina, que tarde o temprano nos llegará nuestro momento, arriba, un besazo bien gordo. :-*
1 de septiembre de 2018 a las 18:43 #1071422natoMiembrohola chicas!
LEOYNOA lo siento mucho tu negativo.
JOPLIN como estas?veras que ese embrioncito se queda contigo,solo hay que tener un poco de suerte.eso fue lo que me dijo a mi el gine,no importa la calidad!
MARTREY pues a mi me ha pasado lo mismo,en los 3 ultimos ciclos descontrol total.siempre los he tenido entre 20 y 26 dias,muy cortitos.pero ahora me viene cada 35 y claro…..me hago ilusiones!!!
yo esperando a que me llamen(que paciencia hay que tener) y con lo impaciente que soy
1 de septiembre de 2018 a las 20:43 #1071472maravillasMiembroPues si martika, a mi la verdad que el tto no me ha ido bien porque me ha trastornado, ademas los parches no m engrosan bien el endometrio, y me dan fuertes dolores de cabeza.
Pero creo que aqui solo mandan parches o el sinarel, que no sé cual será peor de los dos
1 de septiembre de 2018 a las 20:47 #1071478patlusaMiembromartrey y para el siguiente porque no pruebas con la meriestra o progynova?
2 de septiembre de 2018 a las 10:58 #1071667GRP1ParticipanteLeoynoa, es una pena, de verdad, con lo bien que pintaba, y esque la progesterona da unos sintomas que facilmente se confunden, pues yo estoy con sueño y dolor de ovarios, pero ahora como ha sido con donacion me he dado cuenta, cosa que antes despues de la puncion como se queda una hecha polvo, pues nunca se sabe.
De cualquier forma no te desanimes, sabes que hay que ser muy paciente, y aunque es duro decirlo no tienes otra opcion. Tienes que aguantar.Martika, voy bien , gracias, miniña, aqui pasando los dias con mucha paciencia.
Chicas un besazo a todas
2 de septiembre de 2018 a las 13:59 #1071744maravillasMiembroMaruchi, porque estoy en la SS y ellos mandan, pero se la voy a proponer a ver si cuando vaya me la mandan.
Joplin es verdad a mi la progesterona me da muchisimos mareos, y muchisimo sueño, vamos a todas horas quería dormir.
Besos.
2 de septiembre de 2018 a las 18:52 #1071863mechitaMiembrogracias por vuestro apoyo.
por cierto gracias por ese post tan chulo q me pusisteis no lo habia visto y me emocione mogollon…
me voy a tomar unos dias de reflexion, porque estamos muy mal y ahora lo vemos todo muy negro, y cuando estemos mejor nos plantearemos como volver a intentarlo
gracias de verdad.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.