Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
13 de septiembre de 2018 a las 18:04 #107596413 de septiembre de 2018 a las 20:23 #1076008mechitaMiembro
Muchisima suerte para mañana JOPLIN !!!!!!!!!!!!!!!!
:trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
13 de septiembre de 2018 a las 20:46 #1076012maravillasMiembroMaruchi muchisimas gracias reina, a ti también te deseo lo mejor, wapa.
Zhita bienivenida a este post, espero que te quedes en tu ovo, y seas muy feliz.
JOplinnnnnnnnn mucha suerte reinaaaaaaa }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
15 de septiembre de 2018 a las 10:37 #1076685NEREA04MiembroHola chicas, despues de unos dias de vacaciones ya estoy aqui de nuevo a la carga.
Estoy un poco perdida pero espero ir poniendome al dia poco a poco.
Bueno, yo os cuento que aproveche estos dias para ir al ivi de bilbao para consultar y estoy de subidon. Me dijeron que no hay lista de espera para ovo. Joder, no sabeis que alivio no tener que esperar otro año para volver a intentarlo.
Antes de nada le quieren hacer unas pruebas a mi chico. Oye, alguna habeis necesitado donante de ovulos y semen? Es que me temo que va a ser nuestra situación. En fin, ya nos da igual.
Un beso a todas y contarme las novedades, porfa.15 de septiembre de 2018 a las 13:26 #1076747patlusaMiembroayer me hicieron control de endo, dicen que tiene buena pinta trilaminar y 12 mm, estoy ansiosa esperando la llmada que me diga que empiece con la progesterona.
naipur que bien que no haya lista de espera, a mi mi primer tratamiento me llamaron al dia siguiente del negativo. Es una gozada por que la espera es horrible. Ya nos contaras, yo no voy con donante de semen. Estoy esperando para la transfer.Sabeis algo de joplin?
Zhita epsero que te hayan dado buenos informes, veras como ahora lo conseguiras
15 de septiembre de 2018 a las 17:24 #1076857maravillasMiembroMaruchiiiii, menudo endo tu tienes la cuna, cama, edredon, las sabanas y toda la ajuar completa, chiquilla que endo más buenooo, tu de esta no te escapassssss.
Naipur, bienivenida de nuevoooooooo, niña que bien que no haya lista de espera eso está geniál, mi caso no es donante de ambos solo de óvulos, pero vamos si mi mario tuviera problema no tenia ninguna dudas, yo quiero ser madre y punto, jeje.
Mucha suerteeee.
15 de septiembre de 2018 a las 18:31 #1076884ester12ParticipanteMaruchi, no es que yo entienda mucho de esto, pero por lo que he leido en los foros es un tamaño perfecto. Muy bien.
Ahora ya sólo a esperar la tranfer y descansar.
Un beso
15 de septiembre de 2018 a las 20:26 #1076956JaspeParticipanteHola chicas, qué bien, qué animado veo el foro, espero que todas tengamos suerte, mañana es mi décimo día desde mi transfe de tres embriones, estoy histérica, normalmente en mis tres últimas FIV me vino la warry el día 14, es una pena porque terminas haciéndote muchas ilusiones, espero llegar a la beta por lo menos que es el día 23.
No sé qué consejo me podéis dar para pasar mejor éstos días, y de momento síntomas los de siempre, dolorcillo de barriga y ahora unos pinchazos en el lado izquierdo.Bueno, mucho ánimo a todas, las que ya estáis con tratamiento y las que lo váis a empezar !!!!!!!!!!
15 de septiembre de 2018 a las 20:44 #1076971patlusaMiembroZhita gracias solete
Viktoria, dia decimo guau. Olvidate de la regla con la meriestra o progynova no te puede venir, te tendras que hacer la beta para comprobar que estas embarazada, que seguro lo estaras. Yo las betaesperas las llevo como puedo, intenta olvidarte de los sintomas, mantente ocupada, lee, ve la tele, come sardinas, acuarius para mantener el endo bien hidratado, los pies calientes que no se vaya la sangre abajo y sobre todo no pienses. cuando tienes la beta?
15 de septiembre de 2018 a las 21:19 #1076992GRP1ParticipanteBETA 390 JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DONOOOO TAMPAX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que os pareceeeeeeeeee, mi supercagaito se ha agarrado fuerteeeeeeeee!!! bien!!!!
Hay chicas estoy que no quepo en mi, estoy en una nube.
Mañana entro, pues estoy ida del todo15 de septiembre de 2018 a las 21:36 #1077002patlusaMiembroMe cago en la milk, jajajajjajajaja QUE CONTENTA. ENHORABUENA :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
UNA PREÑI UNA PREÑI. ESTUPENDO
Ya nos estas contando sintomas y de to, por cierto no te hicistes un test negativo, esto es la bomaba. -disfrutalo mucho. enhorabuena a los dos
16 de septiembre de 2018 a las 06:51 #1077040Piluca22MiembroMu cuelo niñas para saludar y para dar achuchones y abrazos a todas!!!!
EYYY niñas que Jolplin a abierto la beda!!!!
ANIMOS GUAPAS QUE LO VAIS A CONSEGUIR!!!!
:happy: :happy: :happy: :happy:
16 de septiembre de 2018 a las 11:01 #1077144soniasanMiembroFelicidades Joplin!!!
Yo también entro a daros ánimos, ya veréis que lo vais a conseguir.
Mucha fuerza y mucha suerte!!!16 de septiembre de 2018 a las 14:26 #1077266patlusaMiembroHola chicas, me encanta que sigan entrando las preñis a recordarnos que es posible. Gracias iundense anni, espero que lleveis unos embarazos de escandalo.
Que me han llamdo hoy le han hecho la puncion a la donante, no me han dicho cuantos ni nada, solo que me ponga la progesterona. Le he comentado lo del adiro y dice que me llamaran cuando lo consulte con el ginecologo.
Chicas que voy a ser betaesperante otra vez no me lo creo, ojala sea pronto
16 de septiembre de 2018 a las 14:38 #1077279meggMiembrohola jopliln, me alegro mucho de tu positivo, pensar que lo tenias un poco negro y lo has logrado, das muchas esperanza a las demas, y sobre todo a mi que ya me queda poco para decidirme.
FELICIDADES
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.