Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
16 de septiembre de 2018 a las 14:40 #107728016 de septiembre de 2018 a las 18:28 #1077383JaspeParticipante
Martrey muy bien por tí! ya verás como todo saldrá bien.
Joplin ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA qué bien, qué suerte!!!!
Maruchi gracias por tus consejos, seguiré con el aquarius, por cierto cuando mis FIV después de las transfe, siempre me ponía tres de progefik y el día 14 me bajaba la regla, osea que conmigo eso no pasa, me bajaba siempre ántes de la beta, ahora la tengo para el día 23, todavía me queda, la transfe fué el 7. espero tener suerte :trebol: y no tenerla ésta vez.
Un beso muy fuerte a todas.16 de septiembre de 2018 a las 21:23 #1077506maravillasMiembroViktoria , gracias wapaa, tu tranquila que veras como ya mismo nos dice como joplin, que estas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Venga chicasssssss que tenemos que llenar el foro de :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
17 de septiembre de 2018 a las 17:14 #1077811ester12ParticipanteMuy bien Maruchi, esta es la definitiva. ¿sabes ya que día te hacen la transfe? Mucha tranquilidad y suerte.
Martrey, he leido tu caso y es doloroso de verdad, como muchos de los que hay aqui. Como soy nueva, no se muy bien si ahora estas en tratamiento o esperando. Poco a poco ya os ire conociendo a todas.
Yo esperando que me baje la regla, que mira por dónde ahora que tiene que bajar se me esta retrasando más de una semana. En cuanto me baje ya empiezo el tratamiento preparatorio, por que me han dicho en mi clínica que no hay listas de espera.
Un beso a todas y mucha suerte a Maruchi.
17 de septiembre de 2018 a las 20:01 #1077906JaspeParticipanteGracias Martrey y a todas, siempre me dáis mucho ánimo.
17 de septiembre de 2018 a las 20:36 #1077924GRP1ParticipanteHola misniñas, lo primero daros las gracias por las felicitacione, pero sobre todo por el apoyo que me habeis prestado, habeis sido muy importantes para mi, pues “nos hacemos mucha compañia” como los agüelicos que se hacen viejos y se quedan solos, pues igual…por que en este camino una se siente muy sola y vosotras lo haceis mas facil.
Por lo demas me siento muy bien, me encanta estar preñi, jeje, si vierais como me mira mi costi…como a una DIOSA, por fin. Pronto sentireis esa mirada en vosotras, pues cada vez estais mas cerca del embarazo, por muy lejos que parezca estar.
De sintomas no puedo contar mucho, aunque si tengo sueño, y algo de frio, y las tetis gordass. Eso si, me hice hoy un pipitest y por fin vi las dos rayitas, es la caña!!!! Yo pense que no habia pipitest con dos rayas!!!Por lo demas animo, me mudo al foro de preñis, pero os seguire la pista, entrare a menudo.
Maruchiiiiiiii que ya mismo vas a estar rellenita, y como alguien dijo He Abierto La VEda y os quiero a todas conmigo en el foro de preñis
Mart a ver si se arreglan esso vertigos y pronto puedes empezar y ojala sea el ultimo que ya te toca. OJALA.
A todas las demas mucha suerte y tened mucha pacienciaBEsos misniñas
18 de septiembre de 2018 a las 13:36 #1077876maravillasMiembroJoppppp, ya puedes pasar la pasarela para el foro de las :pregnancy-t-shirts-category:
Haber hija si termino de los mareos, tengo que ir a infertilidad de nuevo el dia 14 para ver los analisis de hormonas que me hice ayer y hablar con la biologa, segun diga asi haremos..
Chicass venga que lo tenemos que conseguirrrrr, un besazooooooooo
18 de septiembre de 2018 a las 16:16 #1078283sarlauzuMiembroMuchas felicidades Joplin, que bien, ahora tranquila y feliz, ya veràs como va todo bien, ya lo conseguiste, eso es lo importante, te deseo lo mejor.
18 de septiembre de 2018 a las 19:27 #1078341patlusaMiembroHola preciosas, me han llamado, pensaba que me iban a hacer la transfer mañana, pero esta mañana me han llamado para decirme que el lunes a las siete de la tarde, LOS LLEVAN A BLASTOS, sera bueno? Ay madre!!!!!!!!!! que nervios.
VIKTORIA QUE TAL VAS, YA TE QUEDA MENOS PARA VER TU POSITIVO.
MARTREY que tal esos medicos haber si sales de ellos y te dedicas a esto denuevo.
ZHITA sin lista de esperas, estupendo, pronto trnasferida
JOPLIN mi niña me alegro que sigas pasando, cuando vas a la eco?
ISASI un besazo cielo
19 de septiembre de 2018 a las 17:47 #1078568JaspeParticipanteHola Maruchi, si los llevan a blasto mejor, porque en ese estado la implantación es mejor que en estados anteriores, osea que bienvenida al momento espera post transfe, la verdad es que la beta espera es horrible, yo ya llevo muchos días y estoy muy nerviosa, síntomas los de siempre, dolor de regala y el pecho nada de nada, creo que eso no es buena señal, pero no me queda otra que esperar hasta el miércoles.
Bueno muchos besos y suerte a todas. :trebol:19 de septiembre de 2018 a las 19:42 #1078594maravillasMiembroMaruchi, como te he dicho antes, blasto es geniál porque ya lleva mucho camino avanzado.
Viktoria, yo me he quedado embarazada 6 veces, y nunca he notado dolor de pecho y en un embarazo llego casi a 5 meses, así que no todo el mundo tiene porque tener dolor de pecho, así que ánimos, y hasta que la beta no demuestre lo contrario, TU estas :pregnancy-t-shirts-category: :-*
20 de septiembre de 2018 a las 12:00 #1078726ester12ParticipanteVictoria, paciencia que es lo único que hace falta en la beta. En cuanto a lo del dolor de pecho, sé de muchas que les ha dado positivo y sin ningún síntoma de embarazo así que a lo dicho, paciencia.
Maruchi, mucha suerte para mañana. Estarás pasando un domingo horroroso de nervios, pero ánimo que dentro de 15 días ya nos estarás contando tu positivo.
Un preguntita: ¿ me podeis explicar que es lo de “blasto”? Gracias.
20 de septiembre de 2018 a las 15:28 #1078778patlusaMiembroZhita muchas gracias corazon, si te digo la verdad no estoy nerviosa, esta mañana hemos estado por ahi de juerga, vamos en portugal comiendo y relajandonos, estoy un poco emocionada. Lo de blastocitos es lo siguiente, cuando en una fiv u ovo te transfieren un embrion lo suelen hacer a las tres dias de la puncion, eso es lo que han hecho conmigo normalmente, pero si ven que hay muchos y les ven buena pinta de que pueden evolucionar se arriesgan a tenerlos 5 dias, es decir se hab subdividido en mas celulas, a este estado solo llegan los mas fuertes y por tanto tienen mas posibilidades de implantacion, asi que esta bien que tus embris lleguen a blasto, eso quiere decir que son fuertes, por lo general no suelen vivir tantos dias fuera del utero, asi que es buena señal, esperemos que funcione.
Muchos besitos y gracias
21 de septiembre de 2018 a las 12:59 #1079265natoMiembroMARUCHI espero que te haya ido fenomenal la transfer y que esta sea la definitiva!
suerte wapa!!
21 de septiembre de 2018 a las 16:50 #1079402ester12Participante¿Que tal Maruchi? ¿Cómo ha ido todo?
Mucha suerte en tu betaespera.
Un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.