Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2018 a las 20:21 #107953721 de septiembre de 2018 a las 22:33 #1079593JaspeParticipante
Muy bien Maruchi, ya verás cómo se agarran tus blasto, esos sí que van a ser buenos, bienvenida al club de de la beta espera, a mí ya me queda poco y de momento sigo igual, lo único que tengo son muchos nervios.
Mucho ánimo a todas.22 de septiembre de 2018 a las 07:19 #1079634soleMiembroHola chicas!!!!
quiero daros muchos ánimos a todas y a las betaesperantes muchísima paciencia, espero que tengais mucha suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:un besote guapetonas!!
22 de septiembre de 2018 a las 09:53 #1079734maravillasMiembroMaruchiiiii, ya tienes a tus nenes dentro, por cierto la beta es la fecha del cumpleaños de mi madre, un día muy especial para mi, lo vás a conseguirrrrrr.
Indira, muchas gracias wapa.
22 de septiembre de 2018 a las 15:23 #1079934ester12ParticipanteQue bien Maruchi. Ya estas con tus dos bebitos.
Ahora a esperar, que no es moco de pavo. Yo sólo he estado una vez en beta, en mi IA, pero como no tenía casi ninguna esperanza se me pasó volando.
Esta vez que estoy segura que lo voy a conseguir con la ovo me imagino que se me hará más larga.
Ya nos irás contando como vas.
Un besito.
23 de septiembre de 2018 a las 08:38 #1080180maravillasMiembroZhita, claro que si hay que ser +++, y pensar que lo vas a conseguir
23 de septiembre de 2018 a las 08:38 #1080349maravillasMiembroZhita, claro que si hay que ser +++, y pensar que lo vas a conseguir
23 de septiembre de 2018 a las 08:41 #1080184patt33Miembromaruchi. muchas alitas y treboles y animos para esta espera y las q luego vendran, y para todas tambien chicas es el momento de lograrlo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
23 de septiembre de 2018 a las 08:41 #1080353patt33Miembromaruchi. muchas alitas y treboles y animos para esta espera y las q luego vendran, y para todas tambien chicas es el momento de lograrlo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
23 de septiembre de 2018 a las 10:30 #1080423patlusaMiembroAyud muchas gracias corazon. Sintomas cero patatero, me he quedado dos dias en casa relajada pero mañana me voy a trabajar.
Zhita claro que si hay que ir positiva, vamos como el positivo que vas a tener.Martrey que tal e tus vertigos, como va la cosa?
Viktoria cuentanos que tal? danos una grata sorpresa, te mando muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
23 de septiembre de 2018 a las 11:30 #1080454GRP1Participanteayyyy mi maruchi que se viene conmigo al post de preñissssss!!!!!1
Ojala preciosa, y no desesperes en la betadesespera y pasa de los sintomas que no te obsesiones.
Zhita mucha suerte para ti tambien!!!
Misniñas que feliz soy, esta tarde voy a eco, os cuento.
Besicos para todas
23 de septiembre de 2018 a las 15:25 #1080593rafbelMiembroHola chicas, hacia tiempo que no entraba por aqui y veo muchas chicas nuevas, yo necesitaba un tiempo para recuperarme del aborto que tuve en junio y del fracaso de los frigos, aún me quedan seis congelados y el martes que viene voy a ir a consulta para ver si puedo empezar el tratamiento, espero ponerme al dia con todas vosotras ya que veo que hay unas cuantas chicas betaespera y ufff para mi es lo peor del tratamiento, pero muchos ánimos que estoy seguro que esto se va a volver a llenar de positivos.
ahh muchas felicidades a todos los positivos, me alegro un monton cuando veo que se va consiguiendo tarde o temprano.
un besote bien fuerte a todas.
23 de septiembre de 2018 a las 18:08 #1080650ester12ParticipanteHola Morena. Me parece que yo soy de las nuevas. Estoy esperando a que baje la regla para poder empezar el tratamiento, pero esta vez le cuesta llegar. Mucha suerte con tus frigos. Esta vez va ser la buena.
Que tal Maruchi? Como lo llevas?
Un saludo para todas y besos.
23 de septiembre de 2018 a las 18:37 #1080679JaspeParticipanteNEGATIVO :'(
Besos y suerte a todas, hoy es un día horrible para mí.23 de septiembre de 2018 a las 18:56 #1080695patlusaMiembroAy mi viktoria, te entiendo perfectamente, estu primera ovodon, cuando llegas aqui cambiando de planes, piensas que con la ovodon va a ser rapidisimo, que te vas a quedar embarazada, pero a veces la mala suerte hace que no sea asi. Yo en agosto pase por mi primer negativo en ovodon con embriones estupendos y endo a 11 mm, imaginate mi mundo se cayo abajo. Pero cuando te proponen la siguiente te rehaces, esto es cuestion de insistir, aunque a veces parece que la vida te este probando para ver lo que puedes aguantar y estoy segura que tu eres de las que aguanta y no abandona.
animo, llora hoy y mañana secate las lagrimas, un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.