Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
24 de septiembre de 2018 a las 09:12 #108092824 de septiembre de 2018 a las 09:35 #1080943broannovaParticipante
Buenos días:
Es mi primera participación en el foro, y encima no soy una mujer, sino un marido que quiere mucho a su mujer y encima internauta.
Estamos empezando con la Ovodonacion en la Clinica Tambre. Os pongo un poco en antecedentes. Perdimos hace uno año y poquito a un angelito precioso por una enfermedad mitocondrial ( aunque no han logrado encontar la causa todavia) con cuatro meses. La solucion para minimizar riesgos, pues no tienen claro si es una cosa recesiva, o no…es la ovodonacion.
Nosotros no queremos arriesgarnos a que vuelva a pasar lo mismo.
Yo ya he hecho mis deberes, y han congleado mi muestra. Estamos esperando a que mi mujer le baje el periodo para empezar con todo, ecos, inyeccion, etc…
Quiero deciros que valoro mucho todo el esfuerzo que haceis, y estoy aprendiendo mucho con vuestras experiencias.
Un saludo24 de septiembre de 2018 a las 12:48 #1081052maravillasMiembroViktoria reina se lo mal que se pasa, yo he tenido mi 1ª ovo y ha sido negativo me sentó tan mal que había tirado la toalla, pero mira aqui me tienes que cuando me ponga un poco mejor de mis cervicales, empiezo de nuevo, así que ánimos reina.
HOla kaikmd bienvenido a este post y al foro, me alegra de ver que hay hombres que también se involucran en el mundo de la fertilidad, deberian de haber más como tu.
Siento muchísimo lo de tu ángel, nosotros somos un caso parecido, vamos a ovo para no arriesgar más, esperamos de poder verte más por aqui y compartir vuestras experiencias con todas nosotras, ánimos, y dale un besazo a tu mujer de nuestra parte, que seguro que somos muchas , y otro para ti.
24 de septiembre de 2018 a las 17:08 #1081189ester12ParticipanteLo siento mucho Viktoria.
Ahora pasarás unos días malos, pero como bien dice naipur, en unos días a intentarlo de nuevo. A nosotras no nos queda más solución que eso.
Animo guapa.
25 de septiembre de 2018 a las 09:07 #1081406rafbelMiembroBuenos dias chicas que tal??
Viktoria, siento mucho tu negativo, estarás mal durante unos dias pero pronto volveras a estar ilusiona con el próximo tratamiento que seguro que será el definitivo, ánimo guapa, un besote bien gordo.
hola zhita, te ha bajado ya ?? es que mira que son inoportunas, cuando queremos que no bajen, bajan y cuando queremos lo contrario siempre haciendo de las suyas, he leido que ya son 14 dias de retraso, ves al gine y que te revisen por si ven algo..
Maruchi estas en la betaespera no??, como lo llevas guapa??,es inevitable estar pendiente de los síntomas pero intenta no comerte mucho la cabeza, que dentro de poquito nos estas anunciando tu positivo, mucha suerte..
kaidmd bienvenido, da gusto ver que hay hombres que también se interesan, ya sabes que cualquier duda estamos por aqui por si podemos ayudar.
Martrey guapa, como estas?? creo que he leido que cuando estes mejor, vas a volver a intentarlo, espero que sea pronto.
bueno chicas se que me dejo a muchas, pero ya me iré poniendo al dia, un besito para todassss
25 de septiembre de 2018 a las 12:26 #1081535DIDINParticipante¡Hola chicaaaassss! :happy:
Pues aquí una más que se apunta a la lista, a ver si vamos sumando muchos ++++
A mi me ha costado un poco decidirme por esta tecnica pero con mi historial tengo que ser realista y esta es la mejor solución para conseguir mi (nuestro) sueño… ainss! esperemos que sea pronto.
Yo comienzo el mes de noviembre con el estudio de endometrio ? sabeis de que va esto? es gine me dijo que me harian algunas pruebas, eco, etc. que ya me contaría cuando fuera a la próxima cita, pero si alguna se lo ha hecho me gustaría saber un poco más.
Muchas sueeerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
25 de septiembre de 2018 a las 15:47 #1081627GRP1ParticipanteHola wapas, que tal todo
Viktoria que pena que no lo hayas conseguido, se pasa fatal, pero poco a poco lo superaras, y estaras preparada para otro intento. Lo siento en el alma.
Doabor bienvenida y suerte
Kaikmd bienvennido a ti tambien, ojala pronto nos colgueis vuestros positivos.
Maruchiiiiiiiiiiiiiii ya te queda menosss!!!!!!!!11
Mart como lo llevas, cuando empiezas???
Por cierto fui a la primera ecografia, tengo un garbancito de lo mas mono!! bueno es mas bien lentejita, de 3 mm, y de momento va todo bien.
Mart, como cuelgo una foto y como me pongo una cosita de esas en la firma que te dice de cuanto estoy embarazada, la tengo creada pero no la se poner. Sabes en algun post que lo expliquen.
Besicos
25 de septiembre de 2018 a las 16:03 #1081644maravillasMiembroHola doabor bienivenida, es normal que te haya costado a todas no ha costado de renunciar de nuestros genes, pero cuando pasa el tiempo te das cuenta, que para ti será tu hijo, y ya está.
HOla morena wapa me alegro, de verte, pues yo en cuanto termine mi tema de los vertigos vuelto al toro.
Joplin reina que me alegro de tu lentejita, que ilusión, me alegro muchisimo que todo vaya bien.
Sobre lo que me preguntabas aqui te dejo los enlaces, de como se hace las cosas.
http://www.lainfertilidad.com/foros/sugerencias_mejoras_dudas_tecnicas-b20.0/
:-* :-*
25 de septiembre de 2018 a las 20:45 #1081741patlusaMiembroKaikmd bienvenido al foro, en este mundo los hombres teneis un papel muy importante y a veces se nos olvida, se que sufris como nosotras pero de manera diferente, mi marido aunqeu no participa en el foro sabe y conoce muchas de las historias que ocurren aqui. Asi que a todos los hombres que sufris con nosotras, gracias por estar ahi.
Zhita, Martrey como vais?
Morena aqui estoy con cero sintomas, hoy estoy cansada
Doabor otra compi mas, no se que prueba es esa de endometrio, se que el endometrio tiene que alcanzar cierto grosor para que haya transferencia, yo lo tengo a 12 mm y dice que es un buen grosor, asi que nada, espero que te vya bien26 de septiembre de 2018 a las 11:02 #1081858maravillasMiembroMaruchi yo voy algo mejor de mis vertigos, normal con tanta medicación, el día 30 el miercoles que viene tengo una audiometria, para ver que tal esta mis oidos , aunque creo que el 100x 100 es de cervicales, porque en la radiografia sale jodida las cervicales la c5 y la c6 :-[
el día 1 voy ya a la otorrrina para que me vea todas las pruebas y haber que dice. :-[
Sobre los sintomas, no te preocupes que yo me preñé muchas veces y no tenía sintomas, solo que el olor a tabaco lo olia a lejos, y yo no fumo, pero no podia oler el tabaco.
UN beso a todas.
27 de septiembre de 2018 a las 20:13 #1082227LACORRECAMINOSMiembroHOLA A TODAS!! voy a empezar un tratamiento de fecundacion inv por ovodonacion, en la clinica Marques de barcelona, cada mujer tiene su problema, os contare el mio muy rapido, soy gemela y a mi hermana le bajo la regla con 15 años y a mi con 21,ya me avisaron k no podria ser mama facilmente, ahora tengo 33 años , yo tengo como otras muchas matriz infantil y mis ovarios no funcionan, fuimos a la clinica a informarnos y la verdad k bien , trato correcto, en octubre empezare el tratamiento k la verdad no tengo ni idea, ya me informare a la doctora,si alguien me kiere contar k te hacen y su experiencia, muchas gracias!!
28 de septiembre de 2018 a las 18:09 #1082736JaspeParticipanteHola, ya estoy aquí de nuevo, me han dicho que me tengo que hacer una prueba para ver cómo está el endometrio, bueno, a ver qué me dicen. Una pregunta, no sé si volver a hacerme la ovo, sábéis si en la segunta hay más porcentaje de positivos que en la primera o menos?? me lo estoy`pensando y no sé muy bien qué hacer. Me podéis aconsejar?
De momento sigo con bajón y bastante triste, pero en fin, pasará.
gracias y besos.28 de septiembre de 2018 a las 21:00 #1082846patlusaMiembroViktoria yo no se que decirte, yo me hice la primera y aqui estoy en la segunda porque la primera fue negativa, pero dejarlo a la primera lo veo precipitado, hay gente que se queda a la segunda o a la cuarta, besos y animate tienes que seguir adelante.
Yo sigo con mi betaespera, hoy me he notado las bragas manchadas de marron y tengo como dolorcillos de regla, no se que pensar, el jueves me hago el test.Chicas donde estais?
29 de septiembre de 2018 a las 08:05 #1082929dulParticipanteMaruchi
Muchísima suerte para la beta. Yo también manché un poquito marrón seis días de la beta y aquí estoy preñi de dos chiquitines.
Ánimo, guapa, ya verás como esta vez es la buena.
ViKtoria, ánimo mujer. No tires la toalla tan pronto. Seguro que lo consigues. Yo lo consieguí con conges.
Un beso para todas.29 de septiembre de 2018 a las 09:23 #1083005DIDINParticipante¡Hola chicaaaassss! :happy:
Gracias por la bienvenida, la verdad no he escrito más porque estaba poniendome un poco al día para ir conociendolas.
Gon muchas gracias porque lo que cuentas nos da esperanzas a las que estamos todavía intentandolo (por lo menos a mí)
Viktoria hay que seguir adelante, por tu firma se ve que eres muy luchadora, yo lo intentaría una vez más ya que según me han dicho en la clínica los porcentajes de embarazos por ovo son mucho más alto que por otras técnicas. Yo también tengo que hacerme el estudio de endometrio pero no me explicaron, me dijeron que en la próxima revisión me lo explicarían, ¿tu sabes de que va esa prueba? Bueno decidas lo que decidas te deseo que tengas muchíiiisima suerte :-*
Maruchi muchíiisima suerte en la beta :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chati, bienvenida, yo también soy nueva en este foro y es mi primera ovo, a mi no me han mandado pruebas porque vendo de Fiv-icsi y ya me las habían hecho, no sé si las de ovo son diferentes. Lo único que me dijeron es que me iban a hacer un estudio de endometrio. Que tengas mucha, mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Muchos :-* :-* :-* :-* para todas y muchas suerte a las que están con el tratamiento o esperando la beta, felicidades a las embarazaditas y a las mamis que disfruten mucho mucho de sus bebes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.