Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
29 de septiembre de 2018 a las 11:31 #108308229 de septiembre de 2018 a las 12:42 #1083103ester12Participante
¿ Cómo vas Maruchi? ¿Comiendote las uñas hasta el dedo? Mucha suerte para el jueves guapa. Esta vez segurisimo que va a ser que si.
A mi por fin ta me ha bajado la regla y mañana voy al gine y me imagino que si todo está bien ya empezaré con el tratamiento.
¿Que tal Viktoria? ¿Cómo están los ánimos? Adelante que nosotras podemos con todo.
Daobar y Neis, bienvenidas al grupo. Ya nos iremos conociendo.
Un beso a todas.
29 de septiembre de 2018 a las 20:23 #1083366JaspeParticipanteHola a todas, por lo que me contaron en la clinica la prueba del endometrio es como hacerte una citología aprox, o como cuando te hacen la transferencia, espéculo, etc y te toman una muestra y lo analizan en el laboratorio, para ver si hay algún problema y solucionarlo, aunque el 80% de la implantación se debe a los embriones que sean buenos ( los míos eran geniales y nada) y el 20% es por el endometrio, que esté en su medida, bien preparado, etc. como me estoy enrollando.
Bueno estoy pensando en hacerme una segunda ovo, mi marido me está animando bastante, aunque también estamos pendientes de volver a Ucrania a por nuestro/s niño/s (tenemos idoneidad para uno o dos) no sé cuando nos llamarán, creo que finales de año, así que seguramente lo intente por última vez ántes de abandonar mi sueño de ser madre biológica.
Bueno me haré el cultivo de endometrio y ya lo decidiré, a ver qué me dicen.
Gracias a todas por aguantarme, la verdad es que me animo mucho cuando entro en éste foro. suerte a las que estáis esperando la beta.29 de septiembre de 2018 a las 20:52 #1083383JaspeParticipanteMARUCHI SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
30 de septiembre de 2018 a las 09:54 #1083563GRP1ParticipanteSUERTE MATUCHI YA NO TE QUEDA NADA, POR QUE NO TE HABRA BAJADO NO????
UN BESO CORAZON
30 de septiembre de 2018 a las 10:07 #1083570evoke1ParticipanteHola me llamo Tamara y soy de Santander.
eh entrado un par de veces en este foro pero no me abia animado a escribir asta hoy.
hace un rato me han llamado de la clinica para decirme que tengo embriones y que la transfer sera en viernes y derrepente me e puesto muy muy nerviosa, no creo que consiga nada ya que tengo problemas para mantener el endometrio en su sitio, e manchado en dos ocasiones y me han subido la medicacion otras tantas, ahora estoy con 2 proginovas cada 6 horas, pero bueno … que le vamos a hacer.
quisiera haceros unas preguntas por que no tengo ni idea.
¿cuantos ovocitos suelen dar las donantes? se que es algo muy relativo pero es que me a parecido poco la verdad aunque igual esta muy bien no lo se …
¿ realmente sube el porcentaje de exito? vosotras que estais aqui viendo dia a dia positivos y negativos que pensais
bueno no me quiero enrollar mas con mis paranoias mentales ajjajaja solo deciros que espero que todas tengais muchisima suerte y podamos conseguir el sueño por el que tanto luchamos y sacrificamos.
Maruchi especialmente a ti, mucha suerte mañana.30 de septiembre de 2018 a las 11:47 #1083618maravillasMiembroHola chicas.
Viktoria, tu al menos sabes que de una manera u otra vas a ser mamá, yo haria como dice tu mario lo intentaría por última vez, y si no pues a esperarr a tus retoñ@s.
Maruchi ya no te queda nadaaaa, eso está ahi , cuentas ¿como vas??.
Estrellacelta bienivenida, espero que esta vez lo consigas, sobre tu pregunta de cuantos embriones pones, yo como estoy en la SS, aqui ponen te dan 4 o 5, ya la suerte de que los fecundes o no.
MUchisima suerte.
30 de septiembre de 2018 a las 16:15 #1083786patlusaMiembroHola chicas, estoy un poco potoclof. Tengo el test mañana, pero mañana tengo un dia liado, asi que esta tarde cuando he llegado de trabajar me he hecho un test, es de sensibilidad 25 y me ha dado negativo.
De sintomas no tengo nada, hace dos dias manche un poco de marron y por la tarde noche me duele un poquillo la barriga, pero nada importante. Pero con este test estoy potoclof. Es mi dia 9 post transferencia y de blastos.chicas me temo lo peor
30 de septiembre de 2018 a las 16:38 #1083800maravillasMiembroMaruchi , hasta que no aparezca la indeseable no des nada por perdido, así que tu arriba , anda que no hay chicas con pptest — y tienen hoy en día sus bebes.
Asi que nada tu arriba hasta que no se demuestre lo contrario, y suponiendo que no hubiera enganchado, tampoco pasa nada, al menos lo estamos intentando, y somos más madres que muchas que se quedan a la 1 y no lo buscaban, y después lo tiran al contenedor.
Asi que arribaaaaaaa. :-*
30 de septiembre de 2018 a las 16:57 #1083808ester12ParticipanteAnimo Maruchi, que como dice Martrey, hasta que no venga la warry hay esperanza.
ya se que esto es muy fácil decirlo y que tu estarás comiendote el coco y pensando lo peor, pero ánimo, que somos unas luchadoras natas.
Un beso
30 de septiembre de 2018 a las 20:22 #1083941JaspeParticipanteMaruchi, creo que es pronto para que un test te de positivo, espero que mañana se cumpla tu sueño, ya verás como la beta es ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Martrey ¿he entendido que la SS os cubre la ovodonación??????????? desde luego en mi ciudad son unos jetas, a mí no me lo cubren y me cuesta 6000 eurazos. Madre mía al paso que vamos o nos arruinamos o nos meten en un psiquiátrico, por lo menos a mí que terminaré con una depresión de caballo.
Buenos chicas, muchas suerte y gracias por los ánimos.
1 de octubre de 2018 a las 11:15 #1084168evoke1ParticipanteMaruchi, no desesperes, yo creo que es un poco pronto para una respuesta fiable, no se, son 9 dias yo ceia que serian 13 o 15 pero vamos que igual con ovo es menos nose no me an dicho nada aun. tu no desesperes mujer, asta que no te agas una beta en condiciones.
Martrey, yo tambien voy con la ss, el hospitas valdecilla de Santander me remitio la Quiron Bilbao y no me han dicho nada de como mucho 4 o 5, yo tango 4 pero por que son los que han fecundado, ¿ me estas diciendo que si fecundan 8 solo te dan 4?
Viktoria informate bien en tu hospital porque creo que tienen la obligacion de acerte el tto, si no lo hacen ellos ( que no suele ser por que ellos no pagarian un duro a las donantes) han de remitirte a una serie de centros pribado con los que estan asociados y pagarte todos o casi todos los gastos ( tto, pruevas, alojamiento si fuera necesario y dietas, tambien la gasolina pero dependiendo de los Km que tengas que recorrer y por supuesto la medicacion que admita receta)
¿ se suelen quedar muchos embris de la fecundacion a la tranfer? solo tengo 4 y si alguno se queda por el camino no se … valla estoy en un estado intermedio entre la euforia y el majon.1 de octubre de 2018 a las 13:13 #1084244maravillasMiembroHola chicas, maruchi reina ánimos, que aqui estamos deseando ver tu :pregnancy-t-shirts-category:
Viktoria y estrella celta, aqui si hacen tto la ss, dan solo 2 tto.
Estrella.., creo que no me has entendido bien o yo no me he explicado bien , aqui solo te dan maximo 5 óvulos total, sin fecundar, ahora los que fecunden de esos 5 son tuyos, ten en cuenta que los óvulos son de otras chicas que se someten a tto de fertilidad, porque el problema “”””” supuestamente es del marido””””, vamos que no son comprobados, no es como en otroshospitales que tu eres la que tienes que llevar la donante y se la dan a otra chica.
1 de octubre de 2018 a las 20:33 #1084514JaspeParticipanteVamos Maruchi que tengo ganas de ver tu positivo, suerte.++++++++++++++++
Respecto a lo de la SS, yo lo pregunté varias veces lo de la ovo y me dijeron que no lo hacían allí, pero voy a volver a preguntarlo, a ver si me pueden remitir a otro centro o no sé, me informaré.Martrey cómo vas, cuando empiezas el tratamiento? ánimo.
Un beso.1 de octubre de 2018 a las 21:28 #1084539isla_tabarcaParticipanteHola a todas.
Maruchi debes de estar tranquila y sobre todo MUY POSITIVA. Los dolores que comentas como de regla son normales y también esas manchas marrones. A mi por lo menos me ocurrio y ahora estoy :pregnancy-t-shirts-category: de 12 semanas. Mañana me realizan el cribado, a ver si hay suerte y me pueden decir el sexo de mi bb.
Mucho ánimo para todas y muchos :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.