Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
2 de octubre de 2018 a las 07:23 #10846092 de octubre de 2018 a las 09:38 #1084677maravillasMiembro
Estrella, te decia de llevar tu la donante porque por ej. en Madrid tu tienes que llevar la donante, que lógicamente no es para ti es para otra chica que tu no conoces, y la de otra chica es para ti.
Aqui donde yo estoy no lo hacen asi, pero tampoco cogen una donante de la calle que quieran donar, aqui las donantes o los óvulos son los sobrados como se suele decir, vamos a ver me explico mejor.
Son de parejas que supuestamente el problema es del marido, le hacen fiv, y sacan muchos óvulos, pero aqui es que hay un tope, si pasa de X ovulos, tienes que donarlo a la ciencia, o a otra pareja.
O porque la pareja han guardado por ej 8 óvulos para ellos y el resto decide donarlo, porque ya ven ellos que tienen mucho, pues esos donados serian para mi, ¿me entiendes ahora?, yo no se como lo haran en tu tierra, pero ojalá tuviera yo 15 óvulos para mi, aqui como escasean los óvulos pues más o menos da unos 5 óvulos por chica.
Por eso es superdificilisimo quedarse aqui, porque dan pocos óvulos y sin calidad de embarazo comprobada.
2 de octubre de 2018 a las 16:49 #1084914natoMiembrohola chicas!se sabe algo de maruchi?no hera ayer su beta?
respecto a lo que comentais de la ovo en la ss,pues la verda teneis muchisima suerte que en vuestra comunidad lo hagan.yo soy de cataluña y hoy mismo he tenido visita en ss despues de mi fiv fallida.y sabeis lo que me han dicho?que mejor vaya a ovo porque lo tengo jodido con mi reseva ovarica(yo eso ya lo sabia)y que me vaya a una clinica privada porque ellos no lo hacen.
es indignante….para eso se paga la ss no????un besito……ya me he desaogao
2 de octubre de 2018 a las 21:06 #1085010patlusaMiembroHola chicas, aqui estoy, llevo dos dias deshecha y harta, ayer me hice el test y blanco nuclear. Hoy hemos ido a la clinica a por explicaciones y la beta ha sido negativa. El doctor esta muy asombrado porque es ovodonacion y dice que hay muchas posibilidades, el problema que nunca han implantado nada en mi nunca he tenido aborto, ni bioquimicos ni nada. Aparentemente todo bien en los dos, mi endometrio en 12 mm, yo no entiendo nada, con mis ovulos no me quedaba, pero con los de una chica de veinte tampoco. el medico nos ha dicho que aunque el espermiograma y la fish de mi marido estan bien, que como lo que nunca se ha variado es el semen que a lo mejor tiene alguna fragmentacion del adn, fallo genetico no detectable en los seminogramas. Asi que nos van a hacer gratis la fragmentacion del dna de los espermatozoides. ¿Sabeis algo de esto? le he dicho que que pasa conmigo que si necesito mas pruebas , me han dicho que yo estoy muy vista y que no tengo nada. Luego me han dicho que van a probar con una donante que haya sido madre. Estoy mosqueandome, no se que hacer si irme a Sevilla a otra clinica a Madrid o al quinto pino o seguir con ellos.
Gracias chicas estoes una impotencia grande, muy grande
2 de octubre de 2018 a las 21:48 #1085019isla_tabarcaParticipanteBuenas noches chicas.
Martika, si te sirve de consuelo, yo tengo tu mismo problema y también tuve que irme por privado
Maruchi, lo siento mucho pero no te desanimes. No sé por donde te lo estas haciendo, si privado o SS. Pero yo sugiero, si es privado, que acudas a IVI VALENCIA, es lo mejor.
A modo de resumen, te cuento un poco mi historia. Inicialmente acudi a un ginecólogo privado, ya que en la seguridad social me descartaron por mi baja respuesta ovocitaria. Dicho ginecólogo me realizó 2 FIV con Icsi, con resultado negativo. Posteriormente 2 donaciones, con el mismo resultado. Finalmente y tras hacerme el ánimo, decidi obtener una segunda opinión y acudi a IVI VALENCIA. Alli, al final conseguí mi sueño, tras un examinar todo mi historial, la doctora agotó todas las posibilidades de estudio, tanto en mi como en mi pareja (adn, histeroscopia, semen, etc). Una vez comprobado que el problema era que tenía un útero septo, atajarón el problema con cirugía y todo salió a la primera. Eso sí, intenta hablar con tu médico y en la proxima ocasión, que intenten encontrar una donante que ya haya sido madre.
No me queda nada más que desearte suerte y mucho ánimo. Un fuerte abrazo y muchos :-*
3 de octubre de 2018 a las 07:30 #1085055patlusaMiembroHola preciosas, la verdad es que estoy muy confundida Naiara gracias por tu comentario, ya es que no se que hacer y si para ello me tengo que ir a Valencia me iré. En esta clinica nos han dicho que lo que nunca han variado es el semen de mi marido y aunque el seminorama y el fish dan bien puede haber alguna anomalia en la fragmentacion del adn, ellos lo achacan a la calidad de los embriones, porque nunca me ha agarrado nada. Tambien es verdad que se han comprometido en buscarme una donante que haya sido madre. Muchas gracias, de verdad no sabes el favor que me haces. Besos
3 de octubre de 2018 a las 09:01 #1085087soniasanMiembroHola a todas chicas,
Os voy siguiendo y quería sólo comentar a Maruchi que siento mucho tu negativo. No entiendo como no le hicieron la fragmentación de adn antes de la donación. Tienen que descartar todos los problemas antes! a mi marido se lo miraron y también me buscaron una donante con embarazo probado. Exige todas las garantías posibles.
Lo siento mucho guapa pero no desesperes!!
A todas desearos que salga todo bien y cuánto antes!! Mucha suerte!!3 de octubre de 2018 a las 13:06 #1085168evoke1ParticipanteMaruchi, siento mucho tu negativo. adivina que puede aber sido. yo creo que nadie tiene la culpa, no desesperes.
matry, gracias por la explicacion, veo que hay grandes diferencias de unas comunidades a otras, ahora ya lo entendi, nosotros no tenemos ninguna obligacion de donar nada, si te dan la obcion claro esta, pero vamos que lo tuyo es tuyo.
Aqui tampoco te dan calidad de embarazo comprobado, di que tampoco sirve de mucho, mirame a mi 27 años y dos embarazos, y si no hubiese tenido la intencion de intentarlo de nuevo no sabria que mis ovulos abian perdido suficiente calidad como para ser una mierda.
no se la naturaleza es complicada.yo no se nada d mi donante, ni la edad ni rasgos fisicos ni si es madre, nada, solo que obtuvo 8 ovos, que fecundaron 4 y que al dia de la transfer llegaron 3 de de excelente calidad.
me han transferido 2 y el otro vitrificado ahora tengo que guardar reposo absoluto asta el dia 16 que sera el pipitest y si es positivo, otros cuatro meses en cama, solo necesito mucha mucha suerte.3 de octubre de 2018 a las 13:19 #1085171natoMiembroMARUCHI siento tu negativo,intenta no desesperar y pide a los medicos todas las pruevas.Tienen por costumbre no hacer las pruevas mas complejas hasta que no hay varios negativos y eso no es justo.no hay que callarse.un besazo
3 de octubre de 2018 a las 13:41 #1085173maravillasMiembroMaruchi, no sabes de verdad cuantisimo lo siento reina, ya ves y para mi que estas con el mejor médico que hay en sevilla.
Pero si tienes que ir a valencia ve a valencia, pero te cuento, la prima de mi marido no podía tener hijos, se fué a ivi de valencia y se hizo 2 o 3 tto allo, con el costo que conlleva viajes, alojamientos, etc.. pero ellos pueden permtirselo muy bien, bueno , pues no se quedó.
Vino a málaga de nuevo super desmoralizada, y aqui tenemos la clinica gutemberg que tiene mucho exito también de embarazo, ella ya estaba amargada y le dijo el marido vamos a probar aqui, total haber si hay suerte..
Se hizo un tto, y se quedó a la primera, y tuvo su niño, y en la cuarentena se quedó del segundo , paradojas de la vida se hizo la ligadura de trompas, jejeje, su problema era uno de ellos endometriosis.
Con esto te digo que todo es la suerte, asi que tu no desesperes.
Estrella, pues si hay diferencias, yo no tengo que llevar donante, pero mi donante es sobrantes, y veo que la tuya es todo para ti ¿tu donante es una chica que cogen de la calle, o es de otras chicas que donan los que le sobran como aqui??.Besos a todas.
3 de octubre de 2018 a las 22:09 #1085287patlusaMiembroGracias chicas, Martrey no yo no estoy con Pando fui a el a pedir una segunda opinion, yo estoy en Extremadura, cerquita. Eso es verdad, donde sea sera. Al final nos quedarmeos con los mismos me han prometido una donante probada y yo sigo investigando, chicas habeis escuchado lo de los anticuerpos antipaternales?
Estrella celta a mi de la donante no me dicen mas que la edad y el grupo sanguineo, no me dicen los ovulos que sacan, ni nada y eso es porque se comparte.
Martika, gracias preciosa, es verdad las pruebas las sacan con cuentagotas
4 de octubre de 2018 a las 13:37 #1085301ester12ParticipanteCuanto lo siento Maruchi. He estado fuera el fin de semana y al llegar a casa lo prinero que he hecho ha sido ver si había noticias y mara oir dinde me encuentro con una malísima.
Yo no puedo aconsejarte ninguna clínica por que es mi primera ovo, pero pienso que cada una contamos la experiencia según nos haya ido. De todas formas antes de hacerte una nueva, que te hagan primero todas las prubas habidas y por haber para garantizar los resultados.
Animo guapa, que en estra vida los que no nos mata nos hace más fuertes.
Un beso.
5 de octubre de 2018 a las 10:05 #1085707patt33Miembromaruchi lo siento mucho .pero no desanimes tienes tiempo para seguir luchando y no te desanimes
muchos animos y achuchoncillos,tu puedes5 de octubre de 2018 a las 10:08 #1085709rafbelMiembroBuenos dias chicas,
Maruchi, siento mucho tu negativo, espero que pronto te recuperes y empieces con ilusión el nuevo tratamiento que seguro que será el definitivo, sigue investigando como tu dices y que hagan todas las pruebas necesarias, ánimo guapa que lo vamos a conseguir.
un besito.
5 de octubre de 2018 a las 10:25 #1085726Piluca22Miembroniñas entro pa madaros mis cariñicos!! En especial a Maruchi, animo cielo que eras una tia con un **** asi que a seguir tu sueño! Recupera fuerzas y que te hagan las pruebas correctas.
Morena cielo que empiezas otra vez!! Estare pendiente a que anuncies tu ++++.
Un Beso a todas y ANimooo!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.