Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
5 de octubre de 2018 a las 10:31 #10857305 de octubre de 2018 a las 15:08 #1085886RisWanMiembro
Por finnnnnnnnnnnnnnnn ya tengo donante!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy empiezo a tomar anticoncptivos por que me han visto un peuqño quistecito de na. El 14 ya le doy toda la medicacion para la donante. YUjjuuu
7 de octubre de 2018 a las 17:15 #1087021rafbelMiembroHola chicas, como andamos??
Mouras, que bien que tengas la donante ya, y seguro que ese quiste desaparece prontito, seguro que tu donante se porta estupendamente, mucha suerte guapa.
Estrellita, en casi todos mis tratamientos he tenido dolores de regla y eso incluye dolor abdominal, cada cuerpo es un mundo, pero si tienes dudas habla con el doctor, en cuanto a la beta, en mi clinica me dicen que me haga el pipitest a los quince dias, dentro de poquito nos estas anunciando tu positivo.
Iundense, que alegria me da leerte, espero que esta vez sea la buena, veo que estas estupenda no?, como llevas el embarazo guapa?
Chicas me han llamado de la clinica, me han descongelado los seis que me quedan, van a llevarlos a blastoncitos, me iran llamando cada dia para ver como van, si todo va bien el sabado es mi transferencia, estoy positiva con miedos pero positiva.
un besito para todassss
7 de octubre de 2018 a las 17:36 #1087034AnónimoInvitadoHola a todas!!
Soy nueva en este foro, entro para apuntarme a la lista de receptoras de donantes… la transferencia de 2 embriones (en principio de buena calidad) fue el 26 de sept y pasado mañana tengo la beta. No hemos podido aguantar más y hoy he hecho el test de orina (en el día 11 post-transfe); me ha salido negativo… así que estoy desilusionada, la beta de pasado mañana supongo que confirmará el negativo, pero todavía tengo alguna esperanza de que el de orina haya sido demasiado pronto… ya sabéis que la esperanza es lo último que se pierde y que siempre crees que lo vas a conseguir…
He leído por ahí que lo mejor es hacer en la orina a partir del día 14, si lo hubiera leído antes no lo hubiera hecho, más que nada porque ahora no sé qué pensar…
Bueno, me encanta ver que siguen saliendo positivos, eso nos ayuda a seguir a las que esperamos…
7 de octubre de 2018 a las 21:59 #1087151maravillasMiembroMouras me alegro muchisimo por ti, eso está ya hay mismo.
Morena, que maravilla a blastos, esos estan ya con la mili hecha jeje, tu ya mismo con bombo, jeje.
Maruchi ¿como vas mi niña?, espero que estes mejor reina.
Estrella celta, ¿como vas?, yo después de la trasfe tuve dolorcillo de regla nada más, espero que las agujetas sean de tus nenes enganchados como koalas.
A78 bienvenida al post, aun no des nada por perdido que los pptest fallan mucho, asi que hasta la beta no des nada por perdido.
A las demas chicas ¿como vais?… un besazo a todas.
8 de octubre de 2018 a las 17:43 #1087464evoke1ParticipanteHola
A78. en mi opinion es muy pronto para un test, 11 dias son pocos asi que no tires la toalla aun y espera a la beta.
ya nos contaras como fue, un beso y muxa suerte.Moura, me alegro mucho, es una noticia estupenda, yo llore como una niña cuando me llamaron para decirmelo jejej
es estupendo, un beso.Morena, 6 y a blastos??!!! eso es genial, creo que eso es casi embarazo seguro ¿no? ya veras, esta fijo que cuela.
Martrey, eso espero, tu sabes mejor que nadie lo que es ver frustado tu sueño cuando lo tienes en la palma de
la mano, asi que tambien sabras el miedo que yo siento ahora mismo y tan siquiera se si me e quedado o
no, asi que espero que si esto sale positivo se agarren a la vida con fuerza.Yo estoy bien, me e pasado cuatro dias con la espalda escha un ocho, demasiada cama me imagino ya que estoy guardando un reposo bastante estricto, pero ya solo me molesta de vez en cuando.
La molestia de la cintura tambien a desaparecido casi del todo.
el martes recibi una noticia estupenda, un amiga que llevaba intentando quedarse cinco largos años por fin se a quedado embarazada en su segunda IA, la pobre ni se lo cree ejjejej menudo subidon de obtimismo me dio. E empezado a pensar que lo conseguire, se que arriesgo demasiado pero algien me digo que si no nos creemos capaces de conseguir algo nunca lo aremos realidad, asi que el pensamiento positivo al poder, ejjejej.
Aber que sale de todo esto, espero no arrepentirme mas tarde.Un besazo muy fuerte a todas y muchisima suerte.
8 de octubre de 2018 a las 18:53 #1087501AnónimoInvitadoGracias por vuestros ánimos, mañana es el gran día de la beta… voy pensando en el negativo, pero bueno, ojalá salga de allí saltando como una loca (bueno, no como una loca porque a ver si… ya sabéis…)!!!
venga, muchos besos a todas!! mañana apunto el resultado!
12 de octubre de 2018 a las 20:39 #1088604GRP1ParticipanteHola misniñas
Maruchi reina, vaya chasco, joder que pena ma ha dado. Es una cc todo esto, espero que al fin del con el problema, es que mira que ya es raro que sigas asi aun. No se que decirte, y decirte que tengas paciencia no me parece muy propio, pue ya has tenido bastante, ya te toca… Muchos besos y animo
ciao reinas, me voy a acostarme que estoy rendia
13 de octubre de 2018 a las 07:21 #1088667AnónimoInvitadoHola a todas!! al final la beta fue positiva!!! no me lo podía creer… bueno, ahora a esperar la eco, sigo muy hinchada y con molestias pre-regla, pero me dijeron que eso era habitual.
Besos!!
13 de octubre de 2018 a las 10:55 #1088755evoke1Participante:pregnancy-t-shirts-category: ¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
VES COMO ERA DEMASIADO PRONTO, MERECE LA PENA ESPERAR.
OHH MADRE MIA COMO ME ALEGRO JAJAJJAJAJ
ENORABUENA WAPISIMA … QUE ILUSION JEJEJJE
ABER SI EN CUATRO DIAS PUEDO DECIR YO LO MISMO
UN BESO MUY MUY FUERTE Y SUERTE
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:13 de octubre de 2018 a las 13:04 #1088845ANGIEBLUEParticipanteHola chicas, es emocionante leeros, animo.
Una pregunta solo, se hace ovodonacion por la Seguridad social en Madrid? donde? soy muy novata, y en clinica privada que precio tiene la ovo + FIV? mil gracias13 de octubre de 2018 a las 14:39 #1088894natoMiembrohola chicas que tal?
primero enhorabuena a A 78 me alegro mucho por ese positivo.bienvenida lunam ,sobre tu pregunta no se en madrid pero en cataluña no.yo tengo fallo ovarico y me dijeron que no rotundamente.solo las que tienen menopausia precoz o han hecho quimio y se han quedado infertiles.para eso pagamos la ss(es indignante)no quiero ni pensarlo.
yo tengo otra preguntilla,alguna esta en quiron barcelona para ovo?
es que por mas que pregunto no hay nadie……y (porque me hacen esperar taaaannnntoooo)como veis estoy desespera
un besazo.
13 de octubre de 2018 a las 15:20 #1088910maravillasMiembroHola lunam bienivenidaa, al post.
A78 ¿lo ves??, felicidadessss, y tu ya llorando por el negativo jejeje, me alegro mucho wapa.
¿Chicas como vais??, yo mucho mejor de mis vertigos de echo llevo 3 dias no lo quiero decir muy alto sin tener vertigos, besitos wapas.
14 de octubre de 2018 a las 08:39 #1089235rafbelMiembroBuenos dias wapass
Enhorabuena A78, que alegria niña, en cuanto tengas la eco, cuéntanos, verás como va ir estupendamente todo.
Mar, me alegro mucho de que estes mejor de tus vertigos, tengo muchas ganas de que empieces tu tratamiento y que nos anuncies tu positivo cielo.
Estrellacelta, como seguimos?? espero que un poco mejor y que pronto nos anuncies tu embarazo wapa.
LunaM no tengo ni idea de si en Madrid entra o no, sé que en Valencia no entra la ovodonación en la SS, espero que alguna chica de Madrid pueda ayudarte.
Chicas, al final de mis seis embriones han llegado a blastos tres y el sábado me pusieron dos ya que segun el médico el tercero estaba regular e iba a molestar, asi que llevo a dos conmigo, me han dicho que me haga el test de orina el dia 22, uffff solo han pasado unos dias y ya se me esta haciendo eterno, me como mucho la cabeza, ahora voy flojilla de estomago y pienso que si estuviera preñi seria al contrario iria extreñida, jajajaj si es que a cualquier cosa le saco relación con esto, ainsss me digo a mi misma que paciencia que lo que tenga que ser será pero que dificil es…
venga chicas que tenemos que animar esto, hay que anunciar muchos +++++++++++++++++++++
un besote bien gordo para todas.
14 de octubre de 2018 a las 11:14 #1089303evoke1ParticipanteMorena wapa que bien pero no te comas la cabea mujer que ha sido el sabado,
el que estes suelta del estomago puede ser de los nervios, a mi tambien me paso
despues de la trasfer.
Ya veras como esta si que si.
Mucha suerte -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.