Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
14 de octubre de 2018 a las 17:03 #108954014 de octubre de 2018 a las 20:47 #1089650patlusaMiembro
Morena que bien blastos, espero que tengas mucha suerte
Neis muchas gracias, pues no se que puedes tomar, intenta relajarte, no se a lo mejor una valeriana, pero intenta relajarte mujer.Martrey me alegro que estes mejor
Besos
15 de octubre de 2018 a las 08:18 #1089776rafbelMiembroBuenos dias chicas
Estrellacelta, mucha suerte para mañana, espero de corazón que nos anuncies tu :pregnancy-t-shirts-category:, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Neis, para los nervios puedes tomar cualquier cosa natural, alguna tila, valeriana, intenta estar más tranquila aunque se que es dificil.
Maruchi guapa, como estas??
Bueno chicas, un dia más, me quedan justos siete dias para saber como terminará esto, llevo unos cuantos tratamientos a cuesta pero una no se acostumbra a esta espera.
besitosss
15 de octubre de 2018 a las 16:02 #1090052patt33Miembrobien bien,chicas enhorabuena y suerte para todas y morena mejor suelta q estreñida ,yo temblaba cada vez q tenia q ir al baño por los esfuerzos ,suerte y relajadita estara todo mejor
chicas cuidense mucho,despues de llegar hasta aki,queda lo mejor16 de octubre de 2018 a las 11:15 #1090311evoke1ParticipanteHola wapas
esa mañana me ize el test y an salido dos rallas pero la buena muy suave, di que solo acia dos horas y media que abia orinado asi que no
aber hay ralla pero es tan palida que no se que pensar.
digo yo que si sale sera por algo no??
como no aguantaba las dudas me e ido a hacer una beta, esta tarde tengo los resultados aber que dicen.
¿vosotras que pensariais en mi caso?
¿puede que aya salido tan clara por la baja concentracion de la orina?? no se que pensar.
aaaahhhgggg con lo tranquila que estaba yo madrrrrreeeeeee …..
llame a la clinica y se lo comente pero lo unico que me a dicho es que valla el dia 3 a la 1º eco y eso es bueno ¿no?
ya os contare un beso y mucha suerte a todas.16 de octubre de 2018 a las 11:20 #1090315rafbelMiembroEstrellacelta, si sale la segunda raya es que estas embarazada wapa, FELICIDADESS, si sale flojita es posible que se haya implantado mas tarde, si no estuvieras embarazada saldria blanco inmaculado, yo en mi anterior tratamiento me hice el test antes del dia que me tocaba y tambien salia flojita y cuando me hice la beta salió una buena beta, lo perdí pero eso fue otra cosa, asi que espero que pronto tengas el resultado de la beta y te quedes más tranquila.
Estaré pendiente de tus noticias, un besote guapa.
16 de octubre de 2018 a las 13:54 #1090404maravillasMiembroEstrella mientras haya 2 rayas, aunque apenas se vea, eso es+++++, felicidades wapaaaaaaa.
Pues yo ayer estuve en infertilidad me dieron el papel para empezar, pero no voy a empezar aun hasta desintoxicarme de tantas pastillas, y terminar mi rehabilitación que empiezo el lunes.
Me han cambiado el tto, ya no me tengo que poner parches ya es proginova, y en vez de gonapectyl, me han mandado el sinarel, dice que asi responde mejor el endometrio, haber si es verdad
Besitos.
16 de octubre de 2018 a las 14:02 #1090408natoMiembroenhorabuena ESTRELLA por ese positivo.creetelo que es cierto…..2 RAYAS…que guais!!!
MARTREY que bien que vuelvas a la carga,me alegro mucho.
un abrazo
16 de octubre de 2018 a las 15:29 #1090441ester12ParticipanteEnhorabuena guapa por ese positivo. Ahora a cuidarse mucho y que te den todos los mimos posibles.
Y a las demás a ver si seguimos con la misma racha y a partir de ahora esto se llena de positivos.
Un beso a todas.
16 de octubre de 2018 a las 17:46 #1090495evoke1Participantehola
Gracias a todas por los comentarios, sois unos soles.
Ya tengo la beta. 294.7 el 14º dia post tranfer
Va a ser verdad que estoy :pregnancy-t-shirts-category:, aun no me lo creo.
No tengo ni idea si la beta es alta o normal pero a mi me parece estupenda.Ojala dentro de poco vosotras tambien lo consigais, valla todo bien y podamos colgar los nombres de nuestros peques en vez de la cantidad de vanderillas que nos ponemos.
Lo proximo la ECO el dia 3 de noviembre, falta muchisimo, la vetaespera no a sido muy pesada pero creo que asta la eco va a ser eterno.
bueno muchisimos besos a todas y suerte suerte suerte …….
17 de octubre de 2018 a las 10:13 #1090679patt33Miembrohola estrellacelta.enhorabuena es una beta estupendisima ahora toca relajarte y disfrutar de tu embarazo
cuidate18 de octubre de 2018 a las 09:31 #1090943rafbelMiembroEstrellacelta, esa beta esta muy bien, asi que no te preocupes y disfruta tu :pregnancy-t-shirts-category:, espero poder anunciar el mio también dentro de unos dias, FELICIDADES otra vez wapa.
Mar, que bien que empieces dentro de poquito, con ese cambio de tratamiento seguro que de esta no te salvas.
Bueno chicas, pues yo sigo esperando, la verdad que esta vez tengo menos dolores de regla que en los anteriores tratamientos, pero tampoco se si eso es bueno o malo, solo tengo la sensación de peso en la zona de los ovarios, pero bueno, aún me quedan unos cuantos dias.
un besito chicas.
18 de octubre de 2018 a las 10:18 #1090958evoke1ParticipanteMorena guapa ya veras como es positivo, no te preocupes, ya no te queda nada para salir de dudas.
esos pequeñines ya vienen con la comunion echa, relajate.
mucha mucha suerteMar aber si con el nuevo tto acertamos, seguro que si un beso y suerte
y a las demas gracias por vuestras palabras y muchos besos
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
21 de octubre de 2018 a las 15:17 #1092369rafbelMiembroChicas, beta negativa, otro fracaso más, hoy tengo la moral por los suelos, esta vez creia que iba a ser la buena, eran blastocitos muy bonitos segun el gine, pero ni con esas.
21 de octubre de 2018 a las 15:27 #1092373patlusaMiembroMorena lo siento corazon, a mi me dijeron que mis blastos eran muy bonitos y cuando fui a por las explicaciones reslto que no eran de buena calidad, no entiendo nada. Espera que te den unas explicaciones y sigue luchando
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.