Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2018 a las 16:22 #109240621 de octubre de 2018 a las 17:54 #1092453isla_tabarcaParticipante
Morena, lo siento mucho guapa. Estos días seran malísimos pero te mando mucho ánimo y dentro de poco verás como todo se ve distinto. No te desanímes y sigue luchando por ese +++++++, que es el objetivo.
Un besito y un fuerte abrazo.
22 de octubre de 2018 a las 10:39 #1092765maravillasMiembroMOrena reina, lo siento muchísimo, esta vida es tela marinera, espero que tengas suerte y algún día lo consigas, un besazo wapa.
22 de octubre de 2018 a las 17:04 #1092984evoke1ParticipanteMORENA, CIELO, LO SIENTO MUCHISIMO, NO SE QUE DECIR
UN BESO23 de octubre de 2018 a las 10:56 #1093306rafbelMiembroChicas, gracias por vuestras palabras, hoy estoy mejor, es hacerse a la idea y volver a coger fuerzas para un proximo tratamiento, aunque creo que debo ir pensando en ponerme un tope, son ya cinco años intentándolo, dos éctopicos, tres fiv fallidas, otras tres suspendidas por falta de respuesta y una ovo con aborto a la semana de quedarme y los negativos de los congelados…tanto sufrimiento no se si tendrá al final su recompensa o no.
Creo que volveré a intentarlo una vez más con la misma ilusión de siempre, espero tener más suerte.
un beso chicas, muchas gracias.
26 de octubre de 2018 a las 11:48 #1094254Piluca22MiembroHola chicas
me cuelo para daros mis animos a todas y en especial a Morena, Cielo vaya rachita eh!. Coge fuerzas bonita y respira que lo vas a conseguir. Un beso grande
muchos abrazos a todas y a mi Martrey un abrazo de los grandes!!
29 de octubre de 2018 a las 12:31 #1095892meggMiembroHola acabo de venir del médico y me han suspendido el tratamiento, porque mi endometrio no estaba bien.
¿a alguien le ha pasado lo mismo?, bueno estoy un poco desanimada porque no me esperaba esto, cuando me he hecho mis propios tratamientos el endometrio estaba siempre bien.La donante estaba ya preparada para empezar con el tratamiento, pero me la van a reservar,
Un saludo a todas y que tengais mas suerte que yo,
29 de octubre de 2018 a las 15:38 #1095991evoke1Participantea mi tambien me sus pendieron el tto por que el endometrio tenia mucha sangre vamos que me iva a bajar la regla aunque me abian pinchado decapeptil espere a que me vajara y el primer dia de regla comenze denuevo co la medicacion.
suerte.31 de octubre de 2018 a las 10:19 #1096744meggMiembroHola estrelacelta, gracias por contestarme, ?te bajo pronto la regla?, a mi me han dicho que si en 10 dias no me baja tengo que volver a la consulta.
Me has animado un poco con tu esperiencia espero que me pase lo mismo que el mes que viene tenga al garbancito conmigo.
Un saludo31 de octubre de 2018 a las 16:17 #1096848georgettaParticipanteChicas me cuelo aqui pq veo que hay más casos cómo el mio. Empece tto para ovo y pinchandome decapeptyl y tomando meriestra a los 17 días empiezo a sangrar con lo cual sigo con la medicación hasta nueva eco para ver el endo pero me parece que voy a tener que suspender el tto.
Ya es la segunda vez que me pasa pero en el anterior tto no era tanta sangre y me transfirieron cuando pare porque el endo estaba bien.Luego cuando la beta fue negativa me dijeron que igual el sangrado….
Al grano, Estrellacelta puedes ampliarme información de cómo lo hiciste luego pq a mi tarda en venirme la regla cómo tres meses con todo esto y ya me ofrecieron tomar anticonceptivos para hacerlo más rápido lo que pasa es que meter más hormonas para el cuerpo me da un poco la risa.
Neis hija nada que ánimo pq esto de arrancar y parar desespera al más templado. Bsos a todas.2 de noviembre de 2018 a las 13:27 #1097416evoke1Participantehola chicas, aber …
a mi me pincharon el decapeptil en julio y comenze con Proginova en agosto, a los diez dias de empezar con la proguinova empiezo a manchar y me suspenden el tto a los pocos dias. la regla me bajo a los 4 dias, pero yo no creo que fuese una regla la verdad, porque cuando empeze de nuevo me paso lo mismo, a los 10 dias manchado pero me lo pillaron a tiempo lo controlaron aumentando la medicacion, a los pocos dias manche de nuevo y volvieron a aumentarme la dosis, eso fue tres dias antes de la tranfer, pero no se como va la cosa, yo me dejo hacer porque cuanto mas intento entender a los dedicos peor lo llevo asi que …
Espero que os salga bien y lo consigais, si puedo ayudaros en elgo mas….
contar como vais vale? mucha suerte.
Bss.2 de noviembre de 2018 a las 14:33 #1097450meggMiembroHola, bueno pues ya me he puesto mala, me puse el sábado, me ha cogido todas las fiestas, mañana llamaré a ver que me dicen,porque la médica queria verme 2 días despues de la regla,asi que creo que me tendran que dar cita para mañana.
Dejed la medicaión el jueves, la verdad es que ha sido más rápido de lo que pensaba.
Espero empezar con buen pie.
Un saludo
4 de noviembre de 2018 a las 19:51 #1098689maravillasMiembroNeis mucha suerte, a ver si lo consigues.
Yo he recibidp al final hoy mi cultivo, y parece ser que todo esta genial, menos mall, una cosa menos
Besitossssss :-*
4 de noviembre de 2018 a las 20:15 #1098704meggMiembroGracias martrey, esperemos que todo salga bien, y lo tuyo tambien.
Hoy he estado en la consulta, y me han comentado que respondí demasiado a la medicación, por eso ovule antes de tiempo.
Durante una semana solo voy a tomar synarel, y más adelante los parche evopal y la meriestra, porque me lo va a hacer más lento.Esperemo que me ajuste bien la medicación.
Animo a todas y un saludo
4 de noviembre de 2018 a las 22:07 #1098771maravillasMiembroYo antes estaba solo con parches, ahora empiezo con synarel y meriestra, veremos a ver como responde tambien, haber si tu vas mas lentita y mejor, un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.