Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2018 a las 15:30 #10991055 de noviembre de 2018 a las 22:08 #1099330patlusaMiembro
hOLA CHICAS QUE TAL VAIS, veo que martrey va a empezar ya, a ver si esta es la buena. Yo esperando para ir a Valencia en diciembre y los resultados de la fragmentacion.
Beos y suerte a todas
6 de noviembre de 2018 a las 14:18 #1099602maravillasMiembroPinta reina lo siento mucho, pero mira mejor asi si las cosas no van bien para que seguir, es preferible esperar algo más pero hacerlo bien, asi que ánimos que veras como tarde o temprano lo vas a conseguir, un besazo.
6 de noviembre de 2018 a las 18:02 #1077256georgettaParticipanteInsisto en mi pregunta aún a riesgo de ser muy pesada ¿sabeis si hay parches más baratos que los de progynova?
6 de noviembre de 2018 a las 18:38 #1099747patlusaMiembroPinta la progynova yo me la tomaba pero no en parches sino en pastillas. La meriestra es mas barata, pero es muy dificil de conseguir las farmacias no la distribuyen.
Besos
Me han dado los resultados de la fragmentacion y son buenos, no tenemos problemas. Lo nuestro es un caso polstergeit (o como se escriba)
9 de noviembre de 2018 a las 09:53 #1100521yo74MiembroHola a todas!!!
He pasado mucho tiempo fuera del foro. Me hice una 4a icsi y no rescataron ningún ovocito, fué muy triste. Tras esperar unos meses, hemos cambiado a ivi madrid directos, obviamente, a ovo.
Y ya nos han hecho la transfer, el día 7/11 de dos embriones de muy buena calidad y dos más han quedado conges.
Tengo la beta el 18 y muy buenas vibraciones.
He ido leyendo sobre vosotras y os mando muchos ánimos a todas, ahora que puedo hacerlo porque he superado mi desánimo.
Apuntadme en la lista de betaesperantes con ovo para el 18 /11. Muchas gracias y ya os iré contando.9 de noviembre de 2018 a las 11:01 #1100561maravillasMiembroPinta, sobre los parches yo me ponía ALCIS 50, no se el precio porque a mi me entraba por la SS, y me salía muy barato.
Ahora es que ya no estoy con parches estoy con meriestra, que sale la caja unos 2 € y pico, con receta son centimos.
Maruchiiiiii, eso es muy buena noticia que no tengais nada, me alegro mucho wapaaaa.
Kitty, muchísima suerte wapa, verás como ese presentimiento que tienes se cumple.
Yo he empezado hoy con el synarel, se me ha ido para la garganta y sabe a rayos, pero por ahora aún no me ha entrado dolor de cabeza, espero que siga así.
9 de noviembre de 2018 a las 16:57 #1100795georgettaParticipanteGracias Mar por tu contestación y por estar pendiente. Ya leí que empiezas de nuevo y quiero desearte muuuuuuuchisima suerte. Espero que pronto cuelgues tu positivo y que el tratamiento se vuelva dulce y azucarado en tu cuerpo (ayssss marditas hormonas) .
Lo dicho suerte, ánimo y al toro.
Besos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:9 de noviembre de 2018 a las 17:00 #1100797georgettaParticipanteSuerte también a kitti, por supuesto, que esas buenas vibraciones no dejen de estar ahí durante nueve meses reina. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
10 de noviembre de 2018 a las 09:36 #1101070sarisillaMiembroHola chicas!!!
POr fin , ya tengo fecha para mi 1ª cita en Cruces para empezar mi tto. de Ovo, Marthey cariño tengo cita el viernes 13 de Noviembre 2009, tenemos que ir con la donante, por favor me puedes actualizar mis datos en la lista :kissyou:MUchas gracias
Un beso
Jana10 de noviembre de 2018 a las 10:51 #1101118rafbelMiembroHola chicas
Mar me alegro un monton que ya estes mejor y que ya hayas empezado el tratamiento, espero que todo vaya fenomenal y nos des una alegria, mucha suerte guapa.
Maruchi, es estupendo que la fragmentacion haya salido bien, dentro de poquito tambien estaremos celebrando tu positivo, ya veras…
kitty mucha suerte a ti tambien, estaremos pendientes el 18, espero que anuncies tu positivo.
Jana mucha suerte con el tratamiento, veras como este sera el bueno.
Yo tengo cita la semana que viene para hablar con el medico para ver cuando empezamos otra vez con el tratamiento.
un besito chicas.
10 de noviembre de 2018 a las 13:22 #1101212maravillasMiembroJana ya te he apuntado, que bien niña, ya te queda nada y menos, además vas el día 13 que es mi cumpleaños, así que te dará suerte :trebol:
Morena verás como la siguiente vez te va mejor, ya lo verás, un besazo.
Yo sigo con el synarel, que asco de verdad…, yo para snifar no valgo, no veas la que lio para meterme eso por la nariz jejeje, tengo la nariz con una sequedad y una angustia que pa qué
10 de noviembre de 2018 a las 13:37 #1101221sarisillaMiembroMarthey cariño gracias, claro que si tu cumple me dara muchisima suerte, gracias.
:happy:11 de noviembre de 2018 a las 22:42 #1102136shiaralMiembroHola a todas!
Me uno a esta super lista que llevais de ovo.
Estoy en ivi Valencia y hoy justo me ha venido el periodo y empiezo con los parches de estradiol.
En 10 dias aprox eco de control y en un mes un pedazo de positivo. (o eso espero)Ya ire contando mas cosotas y conociendoos a todas.
besos.12 de noviembre de 2018 a las 00:02 #1102151maravillasMiembroHola panda, bienivenida a este post, espero que pronto consigas tu sueño, quee ya vas a ello y seguro que está en puertas, un besazo. :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.