Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
12 de noviembre de 2018 a las 09:53 #110222812 de noviembre de 2018 a las 10:01 #1102233yo74Miembro
Mucha suerte, Doabor!!
Seguro que estas semanas se te pasan volando y enseguidita estás transferida!!
Yo estoy en la espera de la beta. Pufffffff!!!!
Un beso a todas12 de noviembre de 2018 a las 18:59 #1102602meggMiembroHola ayer fui al médico y me endrometio esta como tiene que estar, asi que mi donante ya ha empezado a tomar la medicación, asi que creo que en diez dias podra ser la punción.
Ahora estoy tomando synarel y un parche, el miercoles vuelvo a ir , me imagino que la proxima consulta tendre muchos datos nuevos, espero que mi donante responda bien.
Kitty suerte con tu beta
Doador los reyes magos te traeran a la donante
Panda suerte
bueno a todas suerte, un saludo12 de noviembre de 2018 a las 20:22 #1102648DIDINParticipanteNeis que bien, ya estas casi a puntito …. 10 días se pasan volando, te deseo muchiiiiiiiiiisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Kitty que ganas tengo ya de estar betadesesperando como tu, ja,ja,ja, te deseo toda la suerte del mundo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas no se si hay alguna más en la beta o en tratamiento pero para todas mucha, mucha, mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:bye: :bye: :bye: :bye:
13 de noviembre de 2018 a las 17:50 #1103058sarisillaMiembroMarthey cariño si que me dio suerte este dia
Ahora tengo que tomar Yasmin para que baje warry , ya que no tenia warry hace 2 años aproximadamente.Jana
14 de noviembre de 2018 a las 09:42 #1103243RisWanMiembroHOLA CHICASSSS
AYER FUE LA PUNCION DE MI DONANTE Y TENEMOS 6 OVULOS. hOY ME TIENEN QUE LLAMAR PARA VER CUANTOS HAN FECUNDADO.
MAÑANA SERÁ LA TRANSFERENCIA!!BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSS :happy: :happy:
14 de noviembre de 2018 a las 21:26 #1103452maravillasMiembroNeis mucha suerte, eso es genial que tengas el endometrio divino, me alegro muchisimo wapa.
Jana70 lo ves mujer como el dia de mi cumple te ha dado buena suerte, ya te lo dije yo
Mouras estaras atacadita de los nervios de querer saber cuantos quedan, veras como quedan unos 7 , besitos wapa, que seguro que ira todo bién.
Bueno, pues yo esperando que me llegue mi warry que esta al caer, y ya empezar el sinarel que le estoy temiendo me vaya a sentar fatal :-[
Besitoss.
15 de noviembre de 2018 a las 08:31 #1103482meggMiembroHola chicas,
MOURAS esperemos que sean todos de calidad de primera
MARTREY no pienses ya que te va a caer mal el medicamento, la mente es muy poderosa.
Yo cuando tuve a mi niño no senti dolores de parto y ya estaba de 8 dilatada, cuando empezo a venir los familiares me dolia todos.”con lo tranquila que estaba yo sola con mi marido”Os quiero hacer una pregunta hasta cuando se toma el synarel, la verdad prefiero pincharme que tomarme eso.
Un saludo y suerte a todas.
15 de noviembre de 2018 a las 12:25 #1103566maravillasMiembroNeis, es verdad que la mente es muy poderosa..
Sobre el synarel, a mi me lo han mandado snifar a partir del 21 días de haber empezado la regla, y me ha dicho que no lo deje que cuando empiece con meriestra siga y hasta que haya donante ???
Yo también digo lo mismo que tu es un coñazo el synarel, a mi la otra vez me mandaron un pinchazo de gonapectil, y era solo un pinchazo y punto, pero me dijo mi médico que con synarel hace mejor el endometrio, que con el gonapectyl ???
15 de noviembre de 2018 a las 19:08 #1103680NormaMiembroHola MARTREY ¿como vas? He leido que vas a por el segundo tratamiento. Mucha suerte. Cuentame por donde vas. Besos
15 de noviembre de 2018 a las 20:43 #1103737patlusaMiembroMartrey ya de lleno en el segundo tratamiento no?
A mi me dieron los resultados de la fragmentacion, esta bien, el 3 de diciembre vamos al Ivi de Valencia.
Besos y suerte a todas
16 de noviembre de 2018 a las 18:17 #1104217shiaralMiembroMouras, que tal ha ido todo?????????????? Cuenta, cuenta!!!
Kitty, para cuando tu bestapositiva?????????
Maruchi, bien por esos resultados!!!
Yo el viernes, eco de control para ver como esta todo. Sigo con el estradiol.
Animos a todas, que esto es una carrera de fondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 de noviembre de 2018 a las 18:49 #1104238yo74MiembroPanda, pues sí que estoy betadesesperando!!! La tengo pasado mañana, el día 18. Me lo dirán por la tarde, así que estoy mordiéndome ya los muñones.
No estoy teniendo ningún síntoma, ni para bien ni para mal así que no sé qué pensar…a lo mejor es que es mejor no pensar nada…
AAAAAArrrrrrGGGGGGGGGGGGGGG!!!! y mejor no decir nada en voz alta porque con tanta hormona en sangre, encima parece que estoy atacada….es que lo estoyyyyyyy!!!!Besos a todas de una betadesesperada!!! :-* :-* :-*
17 de noviembre de 2018 a las 11:55 #1104587DIDINParticipanteKitty que ya no queda naaaaaaaaaaa ……. te envio unos treboles para que te den muchiiiiiisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Muchiiiiiisima suerte a todas (es que no se si hay alguna más betadesesperando ….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
17 de noviembre de 2018 a las 14:01 #1104676maravillasMiembroMouras , ¿como vas reina??, di algo.
Kitty, tu ya mismo anuncias bombo :pregnancy-t-shirts-category:
Panda, veras como todo ira muy bien en el control.
Chicas como vais??
Yo igual, con el synarel esperando que me baje la warry, pero vamos que yo lo que quiero es que se me atrase, besitos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.