Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2018 a las 13:34 #110644320 de noviembre de 2018 a las 20:14 #1106653maravillasMiembro
kittyyyyyyyyyy oleeeeeeeee, felicidadessssssss, lo ves te lo dijeeeeeeeeeee, ahora mismo te planto tu barrigaaaaaaaa.
Doabor comoooooooooooo????? 😮 , que el chiste ha hecho enfadar a alguien??, hija mia pues ya debe de estar la tia amargada de la vida, porque vamos ese chiste de que se habia perdido la cigüeña no era malo, ainsss no te hagas mala sangre que hay cada tia sosa y amargada en la vida que ni te cuento.
Yo bien, estoy viva jajajajajaja.
20 de noviembre de 2018 a las 22:11 #1106707patlusaMiembroKitty que estas preñadaaaaaaaaaaaaaa que bien y aumentando, te lo dije que te relajaras.
Enhorabuena
22 de noviembre de 2018 a las 11:31 #1106994meggMiembroHola, ayer sábado fue la punción de mi donante, tengo 5 embriones, aunque hasta mañana no me dicen nada, en verdad no se de que calidad son, solo me dicien que ban bien.
El martes sera la transferencia.
Por ahora estoy más tranquila de lo que esperaba.
No se si 5 esta bien o es lo normal.
De la donante no me han dicho nada, tambien sera normal.Ayer durante la punción fui con mi marido para dar la muestra, y la verdad me senti con una sensación estraña es como si te dijeran todo el mundo “tu quedate tranquila en tu casa que nosotros nos ocupamos en todo”no se mi explico bien.
Bueno estoy contenta pero tambien no me quiero hacer ilusiones,bueno ya solo queda esperar los dias largos que me quedan.
Un saludo a todas y animos.
22 de noviembre de 2018 a las 12:03 #1090096maravillasMiembroNeisss, que bien mi niñaa, que ya tienes 5 embrioncitosss, todo va a ir muy bién ya lo veras, venga arribaa, que ya tengo ganas de ponerte la barrigota como a kitty :-*
23 de noviembre de 2018 a las 08:45 #1107332shiaralMiembroKitty!
Enhorabuena por ese positivo y ahora a disfrutar de las nauseas, ir al baño 3 veces en 1 noche, la retencion de liquidos, el dolor de espalda, etc etc etc jajajajajjjajjaNeis!
Como van tus embriones??????
Pensamiento positivo y a por ellos.!!!!!!!!!!!!23 de noviembre de 2018 a las 10:36 #1107418maravillasMiembroPanda, jajajaja, que mala eressss
Kitty no le hagas caso a esta jodia, que no todos los preñis son iguales, y solo te puedes levantar unas 20 veces al dia, y lechar la pota nada más que te levantes, aparte de los ascos a los olores y de aborrecer a la suegra, ajajjaja( es bromaaaaa)
Neisss ánimoss, ¿panda como vamos??.
Maruchii, cuentate algo xoxo.
Mourass que no se te ha visto más el pelo desde el chiste, ¿como vas?.
Yo bién, sigo viva
23 de noviembre de 2018 a las 15:27 #1107615patlusaMiembroHola preciosidades, pues es que no se si tengo algo que contar o nada. Espero mi cita el dia 3 en Valencia a 680 km de mi pueblo, y ahora surgen complicaciones familiares que hacen peligrar mi cita. Operan a mi suegra, no es nada grave, pero ahi esta y mi padre tiene una ulcera en una pierna, que no se si va a tener que pasar por el quirofano. Asi que un poco liada, menos mal que los asuntos familiares no son graves, pero espero que no se alarguen, asi que como para hacer planes.
Martrey como llevas tus “asuntos” espero que este bien gordito. Y cuando “vengan tus amigos de visita” avisanos.
Panda pronto tendras a tus bebes, ten un poco de paciecia e informanos guapa
Neis que si te explicas, es mas comodo que la fiv, tu engordas la camita y a dejar que los del laboratorio hagan su trabajo. Bueno que tengas mucha suerte mañana.
Besos
23 de noviembre de 2018 a las 16:59 #1107672RisWanMiembroHola chicas,
POr aqui sigo, esperando. No tengo sintomas importantes a destacar, meo mucho, sera por el acuarius, ni tetis gosdis ni na, pero estoy bastante tranquila. SEguro que el viernes me hago un pipitest que será mi día 12 post transfer supongo que ya se sabra algo.. es que mi gine me lo puso para el 3 de Dic y son 18 días no es mucho tiempo para hacerse la beta??????23 de noviembre de 2018 a las 18:03 #1107706DIDINParticipante¡Holas chicassss!
Mouras, ánimo que hay muchas chicas que dicen que no tienen nada de sintomas y después están más :pregnancy-t-shirts-category: así que tú muy positiva que eso ayuda mucho.
Maruchi, que todos los problemas vienen juntos pero también se van así que tú no te preocupes … el día 03 lo coges para tí que también eres igual de importante.
Neis, 5 embrioncitos, que bien, más de los que yo he tenido en ningún tratamiento … a ver si cuando me consigan donante me dan también unos cuantitos… porque con 5 habrá para congelar por si vamos a por un hermanito … digo yo
Martrey, pues sí, hubo alguna que le molestó un poquito, aunque después me dijo que no estaba enfadada, pero como somos tantas, supongo que algunas estarán más sencibles que otras y claro, vale más rectificar a tiempor : Tu están bien verdad …. se nota porque tienes buen humor
Muchos :kisses: :kisses: :kisses: para todas.
Chicas este regalo de buena suerte es para todas nosotras, las que estamos esperando por donante, las que están en la betaespera, las que ya lo han conseguido …….. para todas todas todas que nos lo merecemos
23 de noviembre de 2018 a las 18:53 #1107743rafbelMiembroHola chicas , como vamos??
Yo os queria hacer una preguntita, estoy con el synarel y la regla me deberia de haber bajado el viernes 23 y ya llevo tres dias de retraso, en mi 1 ovo me vino el dia que me tocaba pero esta vez no quiere aparecer, asi que no se si esperarme unos dias mas o llamar al gine para contarselo. A vosotros se os retraso con el synarel??
Felicidades kitty por :pregnancy-t-shirts-category: y a las demas mucha suerte.
besitoss
23 de noviembre de 2018 a las 19:10 #1107758meggMiembroHola,
Kitty, no te preocupes que yo cuando estuve embarazada, no tuve mareos ni fatiga. y ni me levantaba para ir a hacer pipi por las noche, solo ganas de comer.Bueno, ahora me acabo de sentar de todos el día haciendo cosas, he hecho la compra , he limpiado el piso, he llevado el niño al cole, a atletismo, osea ocupadisima, pero mañana estare todo el día en el sofa.
Bueno, pues no me dan mucha información, solo que sige habiendo los cincos y que se estan dividiendo, mañana por la mañana tengo la transferencia y me imagino que me diran la calidad de cada uno.
Animo a todas, y a esperar, un saludo
23 de noviembre de 2018 a las 23:31 #1107861RisWanMiembroAqui estoy otra vez!! si es que con tanto tiempo para holgazanear que no me acostumbro todavía
NEISS suerte con esos embris, yo tenia 3 y salieron todos como campeones :trebol: :trebol:
Doabor gracias por el regalito, nos vendrá bien
Maruchi tranquila que se solucionara todo, pero ya se que hay cosas muy inoportunas
Panda que tal?
Kitty cuentanos que se siente estando embarazada!! haznos babear un poco anda
Matrey me gusta que siempre estes de tan buen humor, eres una injección de optimismo y valentia para todas
Un beso para todas ( bueno muchos para cada una no hay que ser tacañas)
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: 😆 :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kisses: :kissyou: 😆 :hornytoro: :kissyou: :kisses: :winky: :winky: :mob: :dreamer: :dreamer: :dreamer:24 de noviembre de 2018 a las 09:56 #1107971shiaralMiembroHola chicas!
que ayer escribi en el post de ivi Valencia pero aqui no os puse nada,…
A ver que os parece:
La eco excelente, el endo esta muy bien y a seguir asi.
Despues nos dijo que ya nos llamarian cuando tuvieran la donante, que solo llevavamos 10 dias en lista des espera.
Pero esque a nosotros nadie nos dijo en ningun momento nada de lista de espera, que en un mes ya estaria todo hecho,… la verdad, me quede un poco choffff.
Que como era rubia pues habia menos donantes. Pues que lo digan desde el principio!!!! Que a mi me da igual un mes mas que un mes menos!!! Pero te haces a una idea !!!Como me dijo Maruchi, llamare este viernes o el lunes que viene para ver como va el asunto,… porque si no hay donante me tendran que hacer otra eco de control a los 20 dias.
Yo sigo con mis parches.
Sabeis cuanto tardan en tener a la donante preparada?
Nesiss!! suerte con tus campeones!!
Marcuhi!, el dia 3 te coges el coche y aunque se caiga tu casa no mires atras, como en las peliculas.
Kitty!! palante!!!!!!
Morena 1075, lo siento, yo no te puedo ayudar porque solo estoy con parches de estradiol.
Mouras, pensamiento positivo en esa betadesespera!!! (a mi el chiste me gusto mucho) jejejejje
Martrey! para ti el besazo mas gordo!!!!!
24 de noviembre de 2018 a las 12:20 #1108079DIDINParticipante¡Hola chicassss!
Morena no te puedo ayudar porque a mi nunca me han puesto el synarel, seguro que alguna de las que lo usan te podrá ayudar, mucha suerte.
Chicas veo que algunas de vosotras aunque no tiene todavía donante ya le están controlando el endo …. ??? a mi sólo me mandaron las anticonceptimas y me dijeron que tenía que esperar a tener donante para cuadrarme la regla con la de ella y empezar con el tratamiento y los controles … no se cada clínica funciona diferente, espero que después no me suspendan el tto. porque el endo no crece lo sufieciente o a saber
Panda, normalmente desde que tienes donante hasta la punción, si le hacen el protocolo largo pasan unos 20 días y si es el corto pues unos 12 (aproximadamente, desde que comienza con el tto. porque claro tendrá que esperar a la regla etc.) Esto es lo que me han dicho en mi clínica aunque claro ellos me dijeron que cuando aparce donante a mi me avisarían para ajustarme la regla con la de ella o sea que unos 15 día antes. Bueno no se muy bien como hacen para ajustar la warry. La lista de espera en donde yo voy es de apróximadamente 2 meses.
Muchos :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.