Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2018 a las 08:01 #110826425 de noviembre de 2018 a las 15:46 #1108507shiaralMiembro
Neiss!!
Muchisima suerte!!!!
A esperar relajadita y pensamiento positivo sobretodoooooooooooo!!!
En 4 dias cuelgas un positivo como una casa.
Bss.26 de noviembre de 2018 a las 21:22 #1109072DIDINParticipanteNeis muchiiiiiiissima suerte, como dice panda pensamientos positivos que eso ayuda mucho. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
27 de noviembre de 2018 a las 09:35 #1109193meggMiembroHola mucha gracias por sus animos, ahora me encuentro bien, no estoy notando nada, pero ayer por la noche se me hincho muchisimo la barriga, pero esta mañana me he levantado casi normal, lo que si tengo algunas veces como escalofrios, y tengo las manos heladas. pero en general bien.
Ya queda menos. un saludo
27 de noviembre de 2018 a las 10:08 #1109214DIDINParticipante¡Hola Neis!
Si tienes interés y tiempo entra en la página de ovodonacion.com, ahí tienen un tema que se llama “como preparar un positivo” está muy interesante, entre otras cosas cuenta que hay que tener los pies y las manos calientes y alimentos beneficiosos o perjudiciales, etc … está bastante interesante.
Mi consejo es que lo leas pero ten cuidado y no te obsesiones, lo mejor es que busques algún entretenimiento para estos días.
Muchíiiiiiiisima suerte guapa.
27 de noviembre de 2018 a las 14:08 #1109339maravillasMiembroPanda, no te preocupes que la espera merece la pena, y prontito te llamannn .
Neis, anda que bien que ya estas rellenaaa, ainsss que alegría, a ver si se engancha a la mami y no se mueven de ella, y tal como te dice doabor no te obsesiones, lo mejor es pasar sin hacer locuras claro jejjee, pero hija como es tan dificillllllll.
Yo bién, aún sigo viva
27 de noviembre de 2018 a las 22:40 #1109449patt33Miembrohola neiss ,casi vamos a la par ,a mi me pusieron 3 dos buenos y otro q al descongelar perdio alguna celula ,me los pusieron el dia 20 ,la beta para el dia 4,pero hasta ahora no noto nada de nada q me indiq q todo esta bien o mal ,asiq p paciencia y sobretodo los pies bien calentitos
besotes cchicas y suerte para todas y para esa superviviente q es matrey28 de noviembre de 2018 a las 08:47 #1109549RisWanMiembroHola chicas,
He tenido la brillante idea de hacerme un pipitest a 13 día post transfer y me ha dado un negativo como una catedral, por mas que miré el test no había ni por asomo algo que indicara que se marcaba un poquitín la rayita. Me he quedado desolada. TEndré que esperar al 3 para hacerme la beta y confirmarlo.
Espero que vosotras tengais mas suerte que yoMuchos besos a todas
28 de noviembre de 2018 a las 09:49 #1109560yo74MiembroHola a todasss!!!
Pues aquí sigo, sin síntomas de embarazo. Sólo tengo las tetas un poco gordis y dolorías, por lo demás todo fenomenal. Lo que sí estoy es , lo reconozco, un poco obsesionada con que no tire para alante. Com me tengo que poner la progesterona vaginal, a veces noto el escurrío y voy como una flecha a mirarme, que no haya manchado colorao y así estoy, que un calor se me va y otro se me viene… pero estoy contentísima. El miércoles me hice un pipitest para hacerle el teatro a mi marido según se levantara de “cariño, me he hecho la prueba: estoy embarazada” y reirnos un rato y salió positivísimo, claro, así que además del rato divertido yo me quité ansiedades. El lunes, eco en ivi.
Mouras, no vuelvas a hacerte ningún pipitest hasta la beta, de verdad, que te va a entrar mucha angustia. Mira que yo me la tuve que repetir dos días más tarde y me subía por las paredes…El tres es tu día, cruzo dedosss.
Neis, qué bien!!! Ahora a betadesesperar, ánimo!!!
Doabor, gracias por el regalo.
Panda, enseguida tendrás a tu donante. A mí en ivi madrid me dijeron que desde que yo tuviera el endo ok, que seguiría sólo con el estradiol y pasan, desde esa eco, una media de una a tres semanas hasta que te llaman para decirte el día de la punción, que tu chico lleve la muestra y las novedades en medicación. O sea que tranquila porque tu endo, controlándolo, aguanta meses bien.
Pero no va a hacer falta(aunque la verdad es que yo soy castaña y tremendamente normal, así que me dijeron que como yo tenían donantes a patadas).
Martrey, ¿qué tal vas?28 de noviembre de 2018 a las 17:56 #1109714maravillasMiembroAyud reinaa, ainsss que te comooo , supervivientes somos todasss, y sobretodo valientesssss.
Mouras anda que no he visto yo bebes de pipitest negativoss, fallan más que una escopeta de caña, así que tranquila, hasta la betaa.
Kitty, anda que preñi más bueno, los miedos son normales, pero tranquila que no va a pasar nada, que tu nene o nena va para arriba que se las pela
Besitos.
29 de noviembre de 2018 a las 12:44 #1109906natoMiembrohola chicas,que animado esta el post,veo que va todo bien….
MARTREY me parecio leer que estas ya con la medicacion verdad,que ilusion te deseo que esta sea la buena.
MARUCHI como vas,ya has ido a ivi?
KITTY enhorabuena por ese positivo,ahora a disfrutarlo.tu estas en ivi bcn verdad?te queria preguntar cuanto tiempo has esperado donante desde tu primera visita?
MOURAS como dice mart hasta que no te hagas la beta no esta nada decidido,asi que no pierdas la esperanza.suerte!
AYUD mucha suerte ti tambien.
30 de noviembre de 2018 a las 07:56 #1110117broannovaParticipanteHola a todas y todos:
El viernes pasado nos transfirieron ( a mi mujer) dos embriones de calidad muy buena…el resto no se si se podran congelar…nos lo dicen esta semana…
Me surgen algunas dudas que no se si me podreis contestar..
Es normal que tenga mucho frio? la verdad que tengo a tope la calefaccion y la pobre todavia se pone una manta.
Se suelen tener tironcillos en el abdomen? Creo que todavia es muy pronto para eso…Como ya comenté, nuestro proceso de ovodonacion es por cuestiones geneticas mitocondriales, y ya fuimos papas, pero ahora, los sintomas despues de de la transferencia me estan despistando por todos lados, no se si son normales o es que estamos sugestionados y asustados….jeje
Muchisimas gracias a todas y suerte!!30 de noviembre de 2018 a las 16:07 #1110435patlusaMiembroHola chicas.
Kaikmd, esto huele muy bien y me alegro que siga habiendo hombres atentos preocupados por sus mujeres, ya que esto es un proceso de pareja. bienvenido.
Los sintomas de los que hablas, nunca lo habia escuchado lo de la baja temperatura, pero a lo mejor es debido a la gran cantidad de hormonas que nos ponemos, a los nervios, etc…. todo eso deja mal cuerpo. Lo de los dolorcillos ahi abajo si se sulen tener, date cuenta que la transferencia tienen que entrar con la canula hasta el utero y puede producir pequeñas heriditas, etc…. y que en definitivas cuentas no sabemos que pasa por ahi dentro. Mira el proceso de betaespera es dese`sperante y por mucho que lo queramos evitar empezamos a mirarnos tan detenidamente que encontramos cosas en nuestro cuerpo que antes estaban ahi y no habiamos reparado en ellas. Lo mejor olvidarse de los sintomas, estar relajados, beber acuarius para tener el endometrio bien hidratado, ponerse calcetines para mantener los pies calientes, lo demas ya no esta en manos nuestra, hay chicas con sintomas embarazadas y chicas sin sintomas que tambien lo estan, asi que tranquilida, veras como se le pasa el frio.
vANE SI QUIERES DONAR LO MEJOR ES QUE TE ACERQUES A UNA CLINICA DE FERTILIDAD, EN MADRID HAY MUCHAS.
30 de noviembre de 2018 a las 22:48 #1110649maravillasMiembrokaidm, tal como te dice maruchi, yo lo daba como buena señal, porque es como el cuerpo cortado, y eso es por algún cambio que se esta produciendo en el cuerpo, ojalá sea asi, os deseo muchisima suerte.
Maruchi, reina un besazo bien gordo.
Vane muchisimas gracias por tu generosidad, pero creo que la forma de hacerlo no es la correcta, tal como te ha explicado keyla o maruchi, debes de hacerlo en una clinica privada o en algunas ss.
Besos a tod@s.
1 de diciembre de 2018 a las 08:43 #1110699broannovaParticipanteMuchas gracias por las respuestas.
La verdad, es que intentas comparar con el embarazo anterior muchas cosas…ya se que no es lo adecuado pero el inconsciente es asi…
Tenemos la beta el día 11 y estamos nerviosillos que no veas. Ya os ire contando..la verdad que pase lo que pase lo importante es tener ilusión en las cosas que se hacen….
Me apunto lo del acuarius que no lo teniamos contemplado.
Muchas gracias a todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.