Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2018 a las 11:17 #11108391 de diciembre de 2018 a las 13:56 #1110933fran_ciska_123Participante
MARTREY ME ACABO DE DAR CUENTA Q EN ESTE MSJ LA PRIMERA EN CONTESTAR FUI YO HACE UN MONTON JE JEJEJEJEJE
BUENO ANOTAME CUANDO PUEDAS EN LA LISTA COMO POSITIVO
GRACIA SUN BESO
1 de diciembre de 2018 a las 15:58 #1110998patlusaMiembropanda cielo que tengas mucha suerte en tu revision, ya me contaras.
Mavi75 enhorabuena con congelados, uf, a vivir tu positivo a tope,
Mart, ¿que tal estas?
Yo mañana salgo de viaje
1 de diciembre de 2018 a las 21:48 #1111196fran_ciska_123ParticipanteMaruchi que no ha sido con conges lo trasfe de conges de cancelo por q los embris se lisaron ha sido la segunda ovo graciasssssssss
1 de diciembre de 2018 a las 22:05 #1111205maravillasMiembroHola wapisimasss, yo estoy muy bién, mavi75 ya te puse tu ++, pero no se que pasa no me sale los muñecos y no te puedo poner la barriga.
Maruchi wapa, que tengas muy buen viaje, anda que biénnn, que disfrutes muchoo wapa.
Mouras arribaa esos ánimos no queremos que flaqueen.
Panda wapa ¿que te cuentas??..
UN beso a todas.
2 de diciembre de 2018 a las 18:10 #1111571yo74MiembroVamos Mouras!!!! que ya está aquí tu día!!!! Cruzamos los dedos!!!! Mucha suerte, campeona.
MAVI ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!QUE BETA MAS ALTA!!!!!!!!!!!!!! Cuidate mucho!!!!Sigo bien. Me hice eco el lunes 30 y ¡¡¡¡¡tengo una lentejita de 3,6 mm!!!!!!. Me dijo la doctora que no está mal, que podía haber sido más grande pero que es muy probable que haya sido porque la implantación fue tardía, por eso me dió la beta tan bajita pero luego se multiplicó sin problemas, de la misma manera ahora es chiquinín para ser de 5+5 pero el lunes que viene, día 7 me hace otra eco para ver que evoluciona bien, que seguro que sí. Eso espero, porque de verdad que sigo cagadita de miedo.
Ya os contaré!!! Beso y suerte
Aupa, Neisssssss que queda pocooooo3 de diciembre de 2018 a las 11:09 #1111828RisWanMiembroPues no he podido hacer la beta por qu en la clinica sólo la hacen los Miercoles, me fui a un laboratorio privado y dicen que lo mandan fuera y como se mete en medio el puente pues hasta la semana que viene nada. De todas formas me compre un piptest y lo haré mañana. Estoy aburrida de esperar…
3 de diciembre de 2018 a las 11:19 #1111821DIDINParticipante¡Hola chicaaasss!
Mouras y en la clínica si sabían que el día 3 no la hacían te podían haber citado el 02, digo yo? Bueno en fin, que tengas muchíiisima suerte, aunque si después de tantos día no te ha venido la warry seguro que será un POSITIVAZOOOOOO.
Un beso a todas.
3 de diciembre de 2018 a las 14:33 #1111960maravillasMiembroJOe mouras 3 dias para una beta??, hija donde yo voy me la hacen por la mañana y por la tarde ya se el resultado.
Besos a todas.
Por cierto ¿os sale los muñequitos de arriba??, es que yo solo veo xxxx no me sale ninguno
3 de diciembre de 2018 a las 15:14 #1111990RisWanMiembroEs que donde yo estoy no deja de ser un pueblo y creo que no me citaron para el 2 por que en el papel solo ponía ” día 3 test de gestación” Ala! y tu te apañas, me imagino que quizás se refiera a un test de orina y eso es cualquier día, cosa que me parece poco profesional por parte del gine que no me mande una beta..
Teóricamente llevo 10 – 12 dias de retraso ( soy irregular)pero no me fio de eso ya que en Octubre me pinche Zoladex mensual y seguro que eso me lo retrasa.
Bueno mañana os dire el resultado del pipitest, pero yo la beta me la hago quieran o no..3 de diciembre de 2018 a las 16:29 #1112026maravillasMiembroYa veras yaaa, como es un preñi como una casaaaaaa.
Mucha suerteeeeeeeee, besosssssss
4 de diciembre de 2018 a las 11:53 #1112316shiaralMiembroHola chicassssss!
Lo primero es lo primero: ENHORABUENA, MAVI!!!!!!!
Mouras, como vas en esa betadesespera????????
Yo ya tuve mi revisión y voy a segir un poquillo mas con parches y progesterona porque el endo ha bajado de gosor y vamos a empezar de nuevo, pero no hay problema,… no va de un mes mas o un mes menos,…
Maruchi, que tal tu primera visita??????????
Besos para tod@as!!!!!!!
4 de diciembre de 2018 a las 14:46 #1112373RisWanMiembrochicas pipitest negativo.. aunqu paso algo raro. Es un test con una unica ventana, salio la raya de control, pues desde esa raya hasta la esquina el fondo es blanco, pero donde se supone que tenia que salir la otra raya (si estuviera preñi) se ha teñido de color rosatodo el fondo, no se nunca me paso en un pipitets. Bueno me hare la beta el miercoles que viene.. sigo sin warry aunque ya no tengo ninguna esperanza
staba mas o menos bien pero hace una media hora que he visto morir una gatita que llevaba toda la vda en el barrio, le dabamos de comer todos los vecinos, creo que la pillo un coche y verla agonizar me ha traumatizado y ahora estoy fatal, me ha sentado peor que el negativo os lo juro
Besos y mucha suerte a todas4 de diciembre de 2018 a las 14:58 #1112380DIDINParticipante¡Hola mouras!
Que triste .. la pobre gatita, mi perrito se me murio hace un mes y estuve una semana llorando por todas las esquinas. Llorar alivia mucho la penas. Espero que te recuperes pronto.
En cuanto a lo del test No le hagas ni caso a ese pipitest, porque si te hizo eso tan raro igual es que está mál. Mientras que no haya warry hay esperanzas, así que ánimo y muchiiiiiiisima suerte.
Muchos besitos.
5 de diciembre de 2018 a las 08:28 #1112654patlusaMiembroHola chicas, sigo aqui en valencia, no puedo entrar mucho solo deciros que la revision genial. Pero estoy un poco confundida.
Martrey vengo con el tratamiento puesto tengo que tomar neogynona y el dia 8 de enero me tienen que revisar el endometrio. Esta mujer es un mundo y aparte. Me ha dicho con una eco que tengo ovarios poliquisticos, cosa que en mi clinica nunca vieron, pero no le ha dado importancia para la ovodon, ahora para los tratamientos de aqui detras si la tiene. Estoy muy enfadad. Ademas me han dicho que las dos ovodon fallidas ha sido problema de ls donantes que las pobres mias tenian los ovulos mal, dice que esas cosas pasan , pero al pasar en la primera en la segunda me tenian que haber puesto una donante probada. Ya os contare despacio, me voy que voy a ver la ciudad d elas artes y las ciencias. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.