Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
5 de diciembre de 2018 a las 17:37 #11127695 de diciembre de 2018 a las 20:21 #1112823maravillasMiembro
Panda, reina, pues si mejor esperar un mes más pero que las cosas esten en condiciones, no por correr más…
Mouras reina aún no des nada por perdido hasta la beta, así que ánimos, y sobre la gatita vamos yo seguro que estaría hinchada de llorar, no puedo ver un animal de sufrir o morirse.
Maruchi, desde luego que tiene guasa, ¿ahora te lo dicen? hija que manera de tomarnos el pelo tienen la gentuza esta, bueno espero que al menos aunque sea tarde den pronto con la tecla y consigas tu sueño.
Kitty besos wapa, espero que vayas bién.
Un besazo a todas.
8 de diciembre de 2018 a las 10:51 #1113465patlusaMiembroHola preciosas
Panda, aqui saben lo que hacen, en otra clinica hubieran tirado hacia delante y si no sale luego es mala suerte.
Martrey, que tal lo llevas?……. yo ya ves mi caso, las fiv que me he hecho para nada, si no voy al ivi no me dan con la tecla, lo peor de todo es que Pando lo vio y se cayo, me dijo que tenia unos ovarios muy caracteristicos que iban a su bola, pero el tio no dijo nada de poliquisticos, diria si vienes a por una segunda opinion, ahi la llevas…. Estoy desengañada con todo el mundo. dos años en mi clinica extremeña, un monton de ecos, 5 tratamientos y nadie vio lo de los ovarios poliquisticos y encima cogen dos donantes con ovulos malos, de juzgado de guardia…. ahora no se muy bien que hacer si presentarme alli y contarles o que. Lo bueno ya estoy con los anticonceptivos, neogynona y el dia 8 voy a valencia arevision, para despues de reyes si va bien la cosa transferida.
mouras que pena lo de tu negativo y lo de la gata, no puedo con estas cosas,…. lo siento
Doabor, vamos a ir a la par.
Kitty que tal estas con tu sueño cumplido.
Besos y a animar el foro
8 de diciembre de 2018 a las 19:18 #1113597broannovaParticipanteHola a todas:
Nosotros seguimos esperando al dia 11. Hoy dia complicado, pues generalmente no habiamos manchado hasta que hoy, un poquito color beige…tambien puede ser de todo el progeffik que la pobre se esta metiendo. ..es complicado, al menos tenemos la esperanza que todavia no le ha bajado la warry..jeje ya me he metido en el argot.
Por desgracia los otros tres embris no pudieron ser congelados. Nos queda la esperanza ( según el doctor) que los ovilos eran de una donante ya repetidora y con muy buenos resultados anteriormente.
Animo a todas otra vez, la verdad que os valoro un monton todo lo que haceis, lo veo con mi mujer y es increible.Besos
8 de diciembre de 2018 a las 19:52 #1113609DIDINParticipante¡Holas chicaassss!
Que tal el fin de semana laaaaaaarrrgo! ojalá todos fueran así.
Kaikmd que ya queda poquito para el día 11, en cuanto te des cuenta ya nos está poniendo el +++++++, y por lo de manchar un poquito no te preocupes que mientras no aparezca la indeseable pues hay esperanzas, a tu costi que haga vida tranquilita y relajada y ya nos contarás el día 11, muchiíiiiiiiiiiiisima suerte.
Maruchi que bien, vamos juntitas así nos damos ánimos ehhhh! que tenemos que llenar este foro de superpositivossss. Hay algunas clínicas que la verdad sólo piensan en el dinero y no se dan cuenta del daño que nos hacen, pero bueno seguro que ahora lo vas a conseguir, mucha suerte.
Martrey como vas, espero que todo muy bien, mucha suerte también para ti.
Mouras mucha suerte mañana en la beta …. estamos esperando para que nos des la buena noticia, ánimo.
Jo! con lo que me gustan a mi lo muñequitos y no funcionan …. bueno muchos besos para todas.
8 de diciembre de 2018 a las 20:04 #1113616isla_tabarcaParticipanteHola chicas, que tal todo?
Mouras, mucha suerte en tu beta. Importante que vayas positiva.
Kaikmd, no os preocupeis por el manchado color beige, yo estuve manchando varios días y ahora estoy de 5 meses y medio. Lo importante es que no baje la warry. Lo importante es que esteis positivos y sobre todo ella muy muy tranquila.
Maruchi y Panda, a por todas que seguro esta es la definitiva. SUERTE.
Besitos para todas.
8 de diciembre de 2018 a las 21:33 #1113660maravillasMiembroMaruchi reina, no puedo entender como el dr navarro no ha dado con la tecla, es muy buen médico pero claro, hasta los mejores se equivocan, espero que pronto den con la tecla y lo consigas hija.
kaidmd, pues como tu bién dices puede ser de todo, o incluso una barriguita de nueves meses, ojalá sea eso, y el manchadillo sea de implantación.
Doabor reina, si que ha sido largo el puente, aunque si te digo la verdad a mi se me ha pasado muy rapido, jeje.
Nairavcia hola wapa espero que todo te vaya bién.
Un besazoo.
9 de diciembre de 2018 a las 22:45 #921041RisWanMiembroHOla de nuevo
BEta de 0,47 NEGATIVISIMO. No me ha dado el bajón, me lo esperaba. Pero me ha dolido mucho ver la decepción en la cara de mi marido, mi madre y mi hermano, como no me ha venido la regla estaban con ilusiones.Ya he dejado la medicación espero que la de rojo venga pronto. Yo tengo muchas energias para seguir adelante pero mi marido hasta ya me ha planteado ir a la adopcion de embriones..
Bueno espero que se le pase. Hasta marzo -abril o así no creo que lo volvamos a intentar, las pelas el primer inconveniente.
Bueno chicas las que van a comenzar en breve les deseo muchisima suerte.
Kaidmd: a mi esoo me suena a sangrado de implantación, mucha suerte.
Maruchi da mucha rabia ver que no dan a la primera con los problemas, animos!Muchos besos a todos..
Mañana empiezo a currar y entraré ya de tarde en tarde pero no os pierdo
10 de diciembre de 2018 a las 09:45 #1114191shiaralMiembroMouras, lo siento muchisimo guapa!
Recuperate economicamente cuanto antes y a intentarlo de nuevo ( es que es un chorreo de pasta que no veas!!!!),… porque emociononalmente hay que ser fuerte y tirar palante.Kaidmd, en cuanto tengais el +, ponedlo que lo podamos celebrar todos!!!!
Maruchi, Como vas??
Naiara, tu embarazo fue de ovo tambien?? Pls, cuentanos tu historia. Toda informacion es poca.Martrey, Doabor!!! Besos y good vibrations!!!!!!!!
Yo, esperando a la de rojo para empezar con el estradiol.
Bss para tod@.
10 de diciembre de 2018 a las 09:51 #1114194yo74MiembroAy Mouras, cuánto lo siento!!!
Es una decepción como una casa, ahora tenéis que juntar fuerzas para la siguiente, no te desanimes, que ya sabes que esto es una carrera de fondo. Me imagino que llevarás la penita por dentro pero no das la impresión de estar de mucho bajón, no? Eso está bien, no hay que desanimarse.
Yo estoy un poco desanimada. En la eco del lunes me dijeron que mi lentejita estaba muy pequeña, demasiado lenta y no se ven las imágenes ecográficas que deberían verse. Me hicieron otra beta por si se había desplomado pero aún seguía en casi 800, así que de momento me toca esperar hasta el lunes que viene, a ver si el chiquitín ha crecido y se queda con sus papis. Así que me repetirán la eco y quizá la beta.
Necesito que todas crucéis los dedos y me mandéis energía positiva, porfi. A ratos estoy bien y a ratos me pongo un poco triste, aunque es verdad que enseguida espabilo para seguir animando al bebé.
Ya os contaré.
Ánimo a todas y suerte en la beta kaikmd.10 de diciembre de 2018 a las 09:59 #1114198fran_ciska_123ParticipanteBUENO ENTRO PARA DECIR Q ANOCHE COMENCE A SANGRAR SANGRE ROJA Y AL LAVARME PARA PONER UNA COMPRESA Y ACOSTARME COJI UN RESTO COMO DE SANGRE COAGULADA O COMO SI FUERA ENDOMETRIO ALGO RARO NO PARECIAA SANGRE,PERDON POR LAS EXPLICACIONES, NO QUIERO PENSAR Q SEA EL EMBRION DIOS MIO
HE PASADO UNA NOCHE Q OS PODEIS IMAGINAR TUVE DOLORES DE REGLA CUANDO EL SANGRADO Y DE MOMENTO NO SANGRO SOLO ES MARRON ESO NO ME PREOCUPA PERO LA SANGRE ROJA Y EL COAGULO SI
ESTOY EN LA CAMA Y ME HE DESPEDIDO DEL TRABAJO LA DRA ESTA POR LLAMARME A LO LARGO DE LA MAÑANA,LA ENFERMERA ME HA DICHO Q ES PRONTOPARA UNA ECO Q QUIZA ME MANDE OTRA BETAEL PECHO ANOCHE PARECIA NO DOLERME COMO SI SE HUBIESE DESINFLADO PERO SERIA UNA PARANOLLA MIA HOY SI ME MOLESTA
ESTOY ASUSTADA CREO Q MI SUEÑO NO SE VA A CUMPLIR CHICAS AYUDADME Y REZAD POR MI
MOURAS LO SIENTO MUCHO SE FUERTE Y VERAS Q PRONTO TE RECUPERAS SOMOSUNAS SUPER MUJERES
Y KIYY SE FUERTE DESDE AQUI REZARE POR TI O CRUZARE LOS DEDOS PARA Q ESTE TODO BIEN ANIMO CHICASSSSSSSS10 de diciembre de 2018 a las 10:38 #1114222meggMiembroHola chicas, creo que esta semana no es buena para nadie, a mi me dio negativo, y segun la doctora nisiquiera intentarón agarrarse al utero, me dío 0 .
La verdad es que cada vez lo veo más lejano el querer aumentar mi familia, ahora solo me queda ir por los congelados, pero no tengo mucha esperanza de que funcione, pues si ahora me han puesto uno de calidad a y no ha resultado, y los que tengo eran de calidad c.Bueno un saludo a todas.
10 de diciembre de 2018 a las 13:01 #1114286fran_ciska_123ParticipanteNEIS ES DIFICIL ESTAR POSITIVA LO SE Y MIRA TE LODIGO YO Q ESTOY FATAL,PERO ESTO NUNCA SE SABE LO IMPORTANTE E Q ESTES POSITIVA Y SI DESCANGELA BIEN VALLAS A LA TRASFE PENSANDO EN Q SON LOS MEJORES Y NO ESTES NEGATIVA HASTA Q TE DIGAN Q NO HA FUNCIONADO
MUCHO ANIMO RECUPERATE Y EN CUANDO ESTES LISTA CON MUCHA ENERGIA A POR LOS CONGES
UN BESO
10 de diciembre de 2018 a las 15:40 #1114345maravillasMiembroMouras reina, que mal hija, es verdad los pobres se le quedan unas caritas de desilusión, el mio lo pasó tan mal y se sentia tan culpable, que dejó de fumar ese mismo dia y lleva ya unos 6 o 7 meses que no fuma.
Espero que estes mejor de ánimos, y pronto puedas volver a intentarlo.Panda wapa, ya mismo estas viento en popa.
Kitty, reina los dedos y los pies cruzaremos para que tu bebé vaya bién reina.
Mavi75 Aún no des nada por perdido que nunca se sabe, a lo mejor ha podido ser un pequeño trombo y no ser el embrión, así que guarda reposo, ponte tu progesterona, y a reposar para que tu bebé se enganche super bién.
Neis cielo, cuanto lo siento reina, vaya semana ojuu, no veo ni una noticia buena.
Ánimos reinas, a ver si nos cambia la suerte.10 de diciembre de 2018 a las 19:21 #1114466DIDINParticipante¡Holas chicas!
Mouras: no sabes cuanto lo siento, yo de verdad pensaba que era positivo porque como no te había aparecido la warry … bueno, ya se que es muy difícil pero ánimo, a veces cuesta un poco conseguir nuestros sueños pero se consigue, así que a descansar un poquito y luego a volver a intentarlo que seguro que lo vas a conseguir, muchos besitos.
Mavi: no lo des por perdido todavía, haz reposo y vamos a cruzar los dedos que ese pequeñín seguro que se agarra muy fuerte a su mami.
Neis: lo siento mucho … pero no dudes en ir a por los conges que aunque sean de menor calidad muchas veces se implantan mejor que otros de mejor calidad … hay muchas chicas en el foro que se han quedado embarazadas con embriones de calidad b y c , así que adelante y muy positiva que eso ayuda mucho.
Kitty: pues claro que tu lentejita va a seguir adelante, que yo cruzo los dedos de las manos, los pies y las oraciones que hagan falta y porque no funcionan los iconos porque si no te llenaba la página de treboles y alitas …. mucha suerte en la revisión.
Panda, martrey, maruchi, kaikmd, muchísima suerte para tod@ y muchos besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.