Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
10 de diciembre de 2018 a las 19:28 #111447110 de diciembre de 2018 a las 19:53 #1114485maravillasMiembro
Jajaja, maruchi venga vale te lo pondre en clave, jajaja.
1,2,3 , ,,NO ,…………………………………….
Eaa descifralo jajajaja.
10 de diciembre de 2018 a las 20:34 #1114520isla_tabarcaParticipanteHola chicas, menuda semanita eh, pero que no decaiga el ánimo que es muy importante estar positiva.
Mouras, lo siento mucho corazón. Pero no te rindas que seguro tarde o temprano conseguiras tu sueño. Mucho ánimo guapa.
Kitty, arriba ese ánimo!!!!! Cruzaremos pies, manos y todo lo que se pueda. Ya veras como sigue adelante. Tu a pensar en positivo, eh!
Mavi75, no lo des ya por perdido. Haz reposo y a esperar que ocurre. No sé que decirte, ánimo guapa.
Neis, no te des por vencida. Nunca se sabe lo que puede ocurrir y a lo mejor aunque los conges sean de peor calidad se implantan mejor. Sobre todo mucho ánimo y a estar positiva corazon.
Panda, yo al final de un camino muy largo y muy duro lo consegui con ovo (la tercera) en el IVI y con la Dra. Crespo, que ojala hubiera ido a ella antes. Pero bueno no hay que lamentarse sino mirar hacia delante y pensar que por fin consegui mi sueño.
Martrey, he leido algo sobre tu historia (que no tenía ni idea) y he de quitarme el sombrero, eres una luchadora. Hija vaya camino de espinas y encima dando ánimos a todas. Pero tú no te rindas, tanto esfuerzo tiene que tener su recompensa y te mereces poder conseguir tu sueño. Un besito muy fuerte.
Maruchi, como lo llevas? Se te ha pasado un poco el enfado. Piensa que lo importante es que aunque “tarde” pero que hayan encontrado tu problema.
Bueno chicas, espero que los próximos días sean mejores que estos últimos. Un besito para todas.
11 de diciembre de 2018 a las 08:18 #1114623broannovaParticipanteHola a todas:
Mavi75: No te preocupes, pueden ser muchas cosas, por mi limitada experiencia entre mujer y hermanas, cada una es un mundo, y lo que tienes que hacer reposar. Esto es un misterio y cada cuerpo responde de una manera diferente.
Mouras: Se fuerte, pues como bien dices lo maridos aparentamos unas cosas, pero te puedo decir que estoy asustadisimo con la analitica de esta tarde, y sobre todo las dos horas de espera de después. No se lo que nos deparará la suerte hoy, pero despues de lo que nos ha pasado, perder a nuestro angelito, te aseguro lo vamos a intertar hasta que no nos queden fuerzas.
Para el resto mucha fuerza. Esta noche ya os podré decir algo.11 de diciembre de 2018 a las 10:10 #1114677maravillasMiembroNaiaravcia, muchas gracias por tus palabras, si ha sido un camino duro, ¿pero quien no ha vivido en ste mundo un camino duro?, lo que pasa es que a mi me lo han hecho algo más cuesta arriba, espero que estes bién que seguro que así sera.
Kaikmd, es verdad parece que los hombres pasais más del tema, pero veo que no es así mi marido ya lo he dicho lo pasó tan mal en mi negativo, que creo que se culpo de ello por el tabaco, hasta el punto de dejarlo radical, y lleva desde mi negativo que será unos 6 o 7 meses que lo dejó.
Te deseo, bueno mejor dicho os deseo la mayor de las suerte, que esos analisis salgan estupendamente, y pronto tengais a vuestro bebe en los brazos.
Al resto muchisimos besoss.
11 de diciembre de 2018 a las 11:36 #1114726fran_ciska_123ParticipanteYO PARA MI Q HABIA DEJADO UN MSJ ANTES PERO NO LO VEO OS COPIO UNA Q HE DEJADO EN EL FORO DE IVI UN BESO
HOLA CHICAS VENGO DE MI ECO Y SE VE UN SAQUITO Y UN GRAN HEMATOMA QUE ME HAN DICHO SUELE PASAR EN ESTOS TRATAMIENTOS EL HEMATOMA MIDE DOS MILIMETROS MAS Q EL SACO
ANOCHE LO DI TODO POR PERDIDO Y EN LA CAMA OS ESCRIBI UN MSJ LARGO DESPIDIENDOME DEVOSOTRAS PERO AL PULSAR PUBLICAR SE QUEDO BLOQUEADO, NO SALIO Y POR PEREZA NO LO VOLVI A ESCRIBIR
Y VEREIS ES Q HE SANGRADO MUCHO COMO UNA REGLA Y MUCHOS COAGULOS Y COSAS RARAS Q NO ERAN CUAGULOS COMO CARNE ALGO RARISIMO Y LO PUDE COGER CON LA MANO POR Q YO ME LO NOTABA COMO SALIA MUY MAL Y DESESPERANTE Y PENSANDO YA ESTA ESTO SE ACABO YA HA SALIDO TODO
HOY HE SANGRADO UN POCO AL LEVANTARME Y DE MOMENTO NADA TENGO MOLESTIAS EN EL LADO IZQ DONDE ESTA EL SAQUITO Y EL HEMATOMA Y EL PECHO ESTOY HECHA UN LIO PQ CUANDO ME TOCO Y NO ME MOLESTA PIENSO Q LA BETA ESTA BAJANDO AUNQUE SIGUE INFLADO YO YA NO SE Q PENSAR
ME HAN HECHO UNA BETA Y AHORA A MEDIO DIA ME LLAMARAN,DICE LA DRA QUE TENGO AMENAZA DE ABORTO Y REPOSO ,DE LA CAMA AL WC Y YA ESTA NI DUCHA NI NADA AUNQUE YO HOY ME HE DADO UNA DUCHA ANTES DE IR Y NI ME HE PUESTO LA PROGESTERONA PQ YO LO DABA TODO POR PERDIDO Y CUALQUIERA DE VOSOTRAS SI LO HUBIESEIS VISTO TAMBIEN
LO MALO DE ESTO ES Q COMO LUEGO ACABE EN LEGRADO ES LO PEOR ENCIMA DE TODO PASAR POR QUIROFANO YO PREFIERO HECHARLO YO SOLA AHIIIIIIIIIIIIIII SE Q NO TENGO Q PENSAR EN ESO PERO YA HE TENIDO TRES LEGRADOS Y NO QUIERO MASSSSSSSSSSSSS
REZAD POR MI YO LO HARE POR VOSOTRAS O CRUZAD LOS DEDOS COMO QUERAIS AHIIIIIIIIII MUCHAS GRACIAS Y PERDONARME SI ME PONGO PESADABUENO LA BETA HA SIDO DE 8.000 Y PICO LA DRA DICE Q ESTA BIEN Q REPOSO ABSOLUTO Y A ESPERAR EL MIERCOLES PARA VER Q SE VE UN SALUDO Y MIL GRACIAS A TODAS
11 de diciembre de 2018 a las 13:52 #1114782yo74MiembroCariño, Mavi, tranquila… son situaciones desesperantes pero aún no des nada por perdido, de momento tienes que seguir las pautas: reposo, progesterona o lo que te pongas y sobre todo tratar de estar positiva para que tu lentejita se te agarre fuerte… änimo, que seguro que sólo es un susto. Yo he tenido también el problema de que creen que mi embrión se ha parado, que no crece, no lo ven, sólo ven saquito pero yo no he manchado. A lo que voy, yo me hice la beta diez días antes que tú y me dijero que en caso de que esto no siguiera para alante, no me harían legrado, que siendo tan pequeño no lo hacen y esperan que lo expulsemos solas. Pero como este no va a ser nuestro caso, sólo te lo cuento para quitarle hierro al asunto y que te ocupes de lo que te tienes que ocupar y no te preocupes en vano.
Ay bonita!! No sé qué más decirte, que yo también tengo una incertidumbre tremenda pero trato de estar tranqui. Mucho ánimo y aquí nos tienes.Kaikmd…. cuéntanos algo enseguida.
Ay Neis…qué mala pata…. sin palabras. Ya sabes como van los negativos. Llevan su duelo, pero tranquila que ya sabes que se pasa. Un besazo guapa.
¿Qué tal vas Mouras cariño?A tdas, gracias por los ánimos.
11 de diciembre de 2018 a las 14:57 #1114804maravillasMiembroMavi lo ves como el sangrado no tiene nada que ver, a lo mejor lo que has echado es otro coagulo, tu enano está enganchandose y también a podido ser alguna venita que ahora embarazada está más vascularizada y con más riego sanguineo, asi que ya sabes lo que tienes que hacer reposo, y reposo.
Kitty reina, a ver si lo tuyo se normaliza, y el bebe empieza a crecer, muchas veces está más pequeño porque no se ha implantado cuando creiamos y lo ha hecho más tarde, así que mientras haya dias hay esperanzas, muchas suerte wapa.
Besitos a todas.
11 de diciembre de 2018 a las 18:14 #1114889shiaralMiembroMavi, Kitty ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y REPOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Cuando teneis que volver al medico?Maruchi, yo no he tomado antibabies, solo ovulos de progesterona y parches de estradiol y ahora esperando a la de rojo para empezar solo con parches para hacer una buena cama bien mullidita para que se quieran quedar dentro.
Kaik, cuenta cuentaaaaaaa!!
A las demas, besos mil!!!!!!
11 de diciembre de 2018 a las 19:50 #1114928broannovaParticipanteHola a todas:
PIPITEST POSITIVO!!!!!!! Mi mujer no espero y esta mañana se lo hizo y me lo ha regalado…jeje
BETA POSITIVAAAAAA!!!!! 1063 …disculpad mi ignorancia, pero con la emocion creo que esta bien. El dia 24 nos hacen la pertinente ecografia.
Mavi Animo, que todo va ir bien, sigue los consejos que veras como ese saquito se va a aconvertir en un Bebe.
Kitty tambien todo va a ir…ya vereis…fe…Al resto…muchas gracias….os ire informando puntualmente, en lo bueno…y espero que no en lo regular…
Besos!!!
11 de diciembre de 2018 a las 20:54 #1114961maravillasMiembroKaikmd oleeeeeeeeeeeee, felicidadessssssss a los dosssss, eso es un notición, y me huele a beta de gemelosss, que regalo más bonito te han dado en visperas de navidad, seguro que este año para vosotros la navidad será especial, enhorabuena.
11 de diciembre de 2018 a las 20:57 #1114965patlusaMiembroenhorbuena kaimd, me alegro muchisimo, eso tiene pinta de dos.
Besos a todas y animos a las manchaditas
12 de diciembre de 2018 a las 08:25 #1115014broannovaParticipanteGracias a todas!
Esperemos que todo vaya bien…la verdad que estamos muy ilusionados, ademas si Dios quiere vendra/n en las mismas fechas que cuando su hermanito con 4 mesecitos nos dejo… GRACIAS ALVARITO!!!! ( la verdad que le tenemos currando a nuestro angelito para todo y para todos..y ahora tambien por todas y todos los que nos contamos nuestras experiencias)
La verdad que ahora tenemos el susto de que todo vaya bien…pues los sintomas de este son muy diferentes al anterior. Ya nos dijo ayer la doctora que todo es diferente, y que no podemos comparar un embarazo natural con una ovo.Os seguiré informando puntualmente
12 de diciembre de 2018 a las 10:54 #1115047isla_tabarcaParticipanteHola chicas, parece que ya llegan las buenas noticias.
Kaikmd, MUCHAS FELICIDADES y ahora a disfrutar que seguro todo va a ir muy bien. Besitos.
Kitty, Mavi75, mucho ánimo que ya veréis como todo va bien. Eso si, a seguir las pautas y a portarse bien.
Besitos para todas.
12 de diciembre de 2018 a las 12:44 #1115079yo74MiembroENHORABUENA KAIKMD!!!!
LA BETA ES ALTA. ESTO HUELE A DOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!QUE LO/S DISFRUTÉIS!!!!!
¿qUÉ TAL VAS, MAVI?? UN BESO GUAPA. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.