Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
12 de diciembre de 2018 a las 14:45 #111509013 de diciembre de 2018 a las 20:30 #1115416DIDINParticipante
Kaikmed FELICIDADESSSSSSSS!!!! me alegro mucho por ustedes … ahora a disfrutar mucho este embarazo y ya nos irás contando a ver si es verdad que son dos ¡vaya suerte!
Kitty, mavi, ¿como están? espero que todo vaya mejor.
Muchos besitos para todas.
13 de diciembre de 2018 a las 22:11 #1115446patlusaMiembroHola chicas que tal van esos manchaditos?
Panda en que momento estas? yo con la neogynona el 23 pincho decapeptyl
y esa barriguita hermosa
13 de diciembre de 2018 a las 22:53 #1115458shiaralMiembroHola Maruchi!
Pues ya estoy con la de rojo y los parches de estradiol. (otra vez)
Me dijeron que cuando me viniera me querian hacer una eco,… asi que a eso llamare mañana por la mañana.
Ainsssss!!! Que ganas ya!!!!!!!!Mavi, Kitty! contad como vais que nos teneis en un vilo!!
A las demas, ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
14 de diciembre de 2018 a las 09:25 #1115498yo74MiembroHolaaa!
Yo voy bien, me encuentro fenomenal y como ya sabeis no estoy manchando. Esta tarde, a las 8 me hacen eco para valorar si ha crecido mi lentejita. El sábado estuve hablando con una amiga que no vió embrión ni oyó latido hasta la semana 8, y se había echo eco en la 6 y en la 7… Así que estoy esperanzada y con muchas ganas de daros buenas noticias. Además estoy de baja, hoy llevo el parte al trabajo y no me puedo desanimar porque me funden…
Pues eso, que crucéis dedos como siempre os pido, ya os contaré-
Mavi, ¿dónde te metes, qué tal estás?14 de diciembre de 2018 a las 09:40 #1115504broannovaParticipanteHola a todas:
Pues aqui estamos en casa…nos hemos levantado para ir a trabajar,….pero seguia manchando un poquito mas de lo habitual..asi que por precaucion esta en reposo de 48 horas. De momento nos han dicho que no es alarmante, queel 50 % de las mujeres manchan…
Estoy superacojonado…nos ha dicho que es normal que hoy este en pleno apogeo el manchado de implantancion..que mañana por la tarde deberia ir remitiendo.
Ya me contareis, la verdad que esto asusta y me imagino que ella mas, por eso me he pedido el dia de vacas para entretenerla ( lo mismo me nomina por cansino).
saludos14 de diciembre de 2018 a las 14:48 #1115654maravillasMiembroMaruchi, ya mismo estas otra vez en marcha, y espero que esta vez si vaya muy bien.
Panda, con parches estuve yo en mi tto, pero me iba muy mal, no me respondia bien, y con las pastillas ni te cuento, da de todos las clases de sintomas.
Kitty, que bien que tu lentejita vaya fenomenal, me alegro mucho.
Kaikmd, lo importante es el reposo, y el manchado no quiere decir nada, así que ánimos y a ser positivos, un besoo.
14 de diciembre de 2018 a las 15:36 #1115675patlusaMiembrokaikmd todos los maridos deberian ser como tu, aunque yo no me quejo. Me imagino los momentos que estais pasando, pero en ovodon son normales los manchados, fijate como esta el post de manchados, asi que que permanezca tranquila y reposo. Besos
Kitty a ver que te dicen de la lentejita, que estara ya bien gordita
Martrey espero que vaya todo bien.
14 de diciembre de 2018 a las 21:26 #1115826fran_ciska_123ParticipanteNo tengo casi conexion por el temporal
kity mucha suerte
Cada vez q escribo se va la conexion, voy rapida estoy igual ayer algo mejor pero hoy he vuelto a tener hemorragia la moral por los suelos y e lalma rota de pena deseando llegue el miercoles ya y saber si esto va bien o mal,es mucha sangre la q pierdo a rachas derepente parece se rompe algo y sale como una regla luego se para y asi tiod el ratoun abrazo y suerte a las betas ecos y trafe
14 de diciembre de 2018 a las 21:54 #1115842patlusaMiembroAnimo Mavi, no se que decirte.que el destino haga su funcion, deja que pase el tiempo y si tiene que quedarse se quedara y si se va no tengas pena quizas no habia llegado su momento. Animo y cuidate
15 de diciembre de 2018 a las 09:55 #1115926deirdreParticipanteHola chicas,
Entro mucho a leeros, pero no suelo escribir nunca.
Ayer tuve la transfer de dos embris por ovo. Me comentaron que son de buena calidad, pero me dijeron que el endometrio lo tengo algo fino. A alguna de vosotras le ha pasado esto? Llevo dos semanas con 4 pastillas de 2mg de Meriestra y tres días con 3 de Progesterona. Creeis que despúes de tantos dias aún se puede corregir?
15 de diciembre de 2018 a las 10:29 #1115940fran_ciska_123ParticipanteHOLA AMIGAS,VEREIS ESTOY EN LA CAMAY LA CONEXION ES MALACASI NOPUEDO ESCRIBIR P Q CADA VEZ Q LO HAGO SE CUELGA ESTO Y ADEMAS EL TEMPORAL YO VIVO JUNTO A LA PLAYA Y HA HECHOMUY MAL TIEMPO
BUENO COMO OS DIJE AYER SIGO SANGRADO A RACHAS COMO UNA REGLA A RACHAS MENOS AYER EN LA NOCHE ME DIERON UNOS PINCHAZOS FUERTES Y SE PARO PERO LLEVO TODA LA MAÑANA Y PARTE DE LA NOCHE CON PINCHACINES EN EL LADO IZQUIERDO CERCA DE LA INGLE CREO ES EL OVARIO PERO A SABER ESTA MAÑANA NO SANGRO SOLO UN POCO Y ESTOY DESEANDO DE Q LLEGUE MAÑANA YA Y DEJAR DE PENSAR Q PUEDE ESTAR PASANDO DENTRO DE MI LAS MOLESTIASNO SON FUERTES PERO SI ME PREOCUPAN EN FIN Q OS VOY A CONTAR
UN BESITO A TODAS ENHORA BUENA A LA BETA DE ESTOS DIAS ES ALTA ……
Y A LA RECIEN TRASFERIDA SUERTE Y PACIENCIA EN LA BETA ESPERA ANIMO ELENDOMETRIA CRECE CADA DOS DIAS Y DE AQUI A LA IMPLANTACION ESTARA ESTUPENDOUN BESO
15 de diciembre de 2018 a las 10:54 #1115960maravillasMiembroMarimm76 hola wapa, y bienivenida al post.
Sobre el endometrio fino, yo también soy una de ella, pero me dijo mi médico que lo importante no es que sea gordo ni fino, si no la calidad, a lo mejor lo tienes algo fino, pero es bueno, aparte ahora con la medicación te terminará de engordar algo más, a mi solo me mandaron 3 de meriestra, y estaba normal tirando a bajillo, muchísima suerte para tu beta.
Mavi75 reina, hija haber si llega ya mañana, y sales de dudas, ojalá estuviera bién cogidito te deseo lo mejor wapa.
Besitos a todas las demas.
15 de diciembre de 2018 a las 18:38 #1116141shiaralMiembroMavi, intenta descansar esta noche algo,… y manñana dinos, que sabes que estamos contigo en pensamiento.
Marinm76, de cuantos milimetros tenias en endo??
A las demas, ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
15 de diciembre de 2018 a las 19:40 #1116196yo74MiembroHola chicas.
Ayer tuve la eco y me dieron la peor noticia: mi lentejita se paró. No creció nada, no se ve embrión, sólo saco gestacional y no había ninguna imagen más. Total, aborto diferido.
Me han remitido a otra clínica que sí tiene mi seguro y esta mañana me han valorado para un legrado químico. Me he puesto unas pastillas que son un abortivo ( en realidad sirve para la úlcera de duodeno si lees el prospecto), que provocan contracciones uterinas pra que yo solita expulse todo.
La verdad es que ayer noche estaba deshecha, pero ya lo lloré, estoy más tranquila y ahora estoy esperando a que esto me haga efecto, qu parece que me hace poco. Tengo que volver pasado mañana y si no lo he expulsado tendré que repetir la pauta. Y si tampoco, quizá tengan que hacérmelo quirúrgico.
En fin, qué os voy a contar. Tuve otro aborto hace 5 años y no sé si será por toda la experiencia que tenemos o si es porque no te lo terminas de creer del todo hasta que no lo ves, pero me encuentro tranquila. He tenido bajones peores, los primeros negativos de beta fueron más duros en comparación. Y haber tenido este positivo me llena de esperanza.
Besitos a todas, gracias por estar ahí.
Mavi, mucha suerte y ánimo para mañana. Tranqui, que seguro que va bien. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.