Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2018 a las 20:02 #111621015 de diciembre de 2018 a las 20:48 #1116235maravillasMiembro
Jo niñas entro y me encuentro con esto, de verdad lo siento muchísimo kitty, tenía esperanzas que todo iba a ir bién, no sabes como lo siento, sobre la pastilla abortiva a mi me pusieron una vaginal en uno de tantos abortos que tuve que se llamaba cytotec era blanca, pero me la pusieron via vaginal, espero que todo esto pase pronto, y te recperes lo antes posible.
Mavy espero que tu campeón aguante.
Besitos a las demas.
16 de diciembre de 2018 a las 08:21 #1116306broannovaParticipanteKitty:
Lo siento mucho de veras. Solo te puedo decir que animo, que veras como tendremos otras ocasiones. Se fuerte y todo llega, antes o despues. No puedo decirte mucho mas.Mavi: Estamos en tu misma situación. Esta tarde vamos a hacernos otra Beta para ver si seguimos o no. Mi mujer sigue manachando y el medico prefiere que vayamos apra despejar dudas. Que sea lo que Dios quiera. Ella continua en casa en reposo y con molestias tipo regla….
Esta noche ya os podré decir algo
16 de diciembre de 2018 a las 10:34 #1116366shiaralMiembroKitty, lo siento de verdad,… pero a seguir adelante, eh??????
Mavi, kaikmd a ver si tenemos suerte y se quedan con vosotros esas lentejitas.
A las demas, ADELANTEEEEEEEEEEEE!!!!
16 de diciembre de 2018 a las 12:34 #1116428fran_ciska_123ParticipanteOH DIOS MIO KITY CUANTO LO SIENTO ACABO DE ENTRAR Y MENUDO MAZADO PARA TODAS LO TULLO Y LO MIO ESTO NO ES JUSTO SOLO DECIRTE Q ESTO PASARA Y TU TE RECUPERARAS QUE TENGAS UNOS RATITOS LO MAS CORTOS POSIBLES Y NO SUFRAS MUCHO AMOR UN BESOTE MUY FUERTE Y CUIDATE YA NOS CONTARAS
TENIA ESCRITO EST MSJ ANTES DE VER LO DE KITY BUENO OS CUENTO LO DE MI ECO:
TENEMOS EMBRION DE 2 MM SIN LATIDO CARDIACO Y PROXIMA ECO EL MARTES PARA VER SI EVOLUCIONA,SI TENGO UN SANGRADOMAS DE REGLA ME VALLA AL HOSPITAL,REPOSOSO Y A ESPERAR EL HEMATOMA ESTA AHI Y Q NO MEPREOCUPE POR EL ES NORMAL EN ESTE TIPO DE EMBARAZOSCON RESPECTO A LAS MEDIDAS VA LENTO RESPECTO A UN EMBARAZO NATURAL TENDRIA Q ESTAR ENTRE 2,5 MM A 4 MM Y CON LATIDO PERO DICE LA DRA Q EN ESTOS EMBARAZOS PUEDE PASAR VALLA ALGO MAS LENTO Y TAMBIEN PUEDE SER SE HALLA PARADO TENEMOS QUE ESPERAR
BUENO ESTOY UN POCO CHOZZZZZZ P QESTO NO ES LAPRIMERA VEZ Q ME PASA Y SE LO Q ES, PERO CREO ES POSITIVO DE VER UN SACO A VER EL EMBRION NO? SOLO QUIERO PENSAR Q VA ALGO MAS LENTO TENGO Q ESTAR POSITIVA PARA Q MI CHIQUITIN SE AGARRE Y CREZCA COMIENCE A LATIR Y SE QUEDE CONMIGO
AHORA OS PIDO TADA VUESTRA AYUDA Y MECONTEIS VUESTROS CASOS HALLA PASADO SEA PARA BIEN O PARA MAL NECESITO VUESTRA AYUDA Y EXPERIENCIASOBRE TAMAÑO DEL EMBRION LATIDOS ETC
DICE LA DRA Q ESTE ANIMADA QUE CASI NO LO PODIA MEDIR PQ ESTABA MUY PEGADO A LA PARED Y NO PODIA DISTINGUIR BIEN QUE MAS…….QUE ELLA HA VISTO DE TODOEN FIN AHORA A ESPERAR MUCHAS GRACIAS SOLETES Y AHORA OS QUIERO PEDIR UNA ULTIMA COSA ESTO ES UN GRAN FAVOR NECESITO Q ME ENCENDAIS UNA VELA YO NO ME PUEDO MOVER DE CASA Y CREO MUCHO EN ESTO Y SE QUE VOSOTRAS SI LA ENCENDEIS ME VA A AYUDAR PARECE UNA TONTERIA PERO BUENO SI PODEIS OS LO PIDO DE TODO CORAZON REZAD POR MI O CRUZAD LOS DEDOS LO Q QUERAIS OSNECESITOMAS Q NUNCA
UN BESO
16 de diciembre de 2018 a las 12:52 #1116441yo74MiembroHola a todas!!!
Martrey, esas pastillas que dices son las que me han mandado a mí. Me tuve que poner 4 vía vaginal, tuve toda la tarde de ayer bastantes contracciones pero no empecé a manchar hasta casi antes de acostarme. Eso sí durante la noche y esta mañana he soltado lo que no está escrito. Pero mejor así porque si encima de la penita que se tiene, tengo que aguantar una intervención, me da algo…
Mavi, bonita, mucho ánimo, que tienes un embrioncito!!!! Ya verás como tira para alante!!!! Tú positiva y, por supuestoi, cuenta con mi velita.
Besitos a todas, ya os iré contando.16 de diciembre de 2018 a las 14:19 #1116459DIDINParticipante¡ HOLA CHICASSSS!
Kitty: lo siento muchísimo, espero que te recuperes pronto que hay que seguir adelante, ya verás que dentro de poco tiempo nos estás comunicando otro positivazoooo. Muchos besitos.
Mavi: haz caso y reposa mucho, que ese bebecito está bien agarradito. Mucha suerte guapa y porsupuesto cuenta con mi velita.
A todas todas todas muchíiisssima suerte.
LO PROMETIDO ES DEUDA …… AQUÍ VAN MIS VELITAS
16 de diciembre de 2018 a las 21:04 #1116704koshkinaczoParticipanteHola a todas,
kitti, es admirable tu fuerza, espero que te recuperes pronto y a seguir luchando, y ojalá pronto tengas tu recompensa.
Mavi acabo de encender una vela para tí ya verás que todo sale muy bien tranquila y piensa positivo.
16 de diciembre de 2018 a las 23:08 #1116757maravillasMiembroKitty, es que la mayoria de veces la pastilla que manda es esa, espero que estes dentro de lo que cabe bién wapa.
Mavi, tu positiva, que el embrioncito sigue ahi que es lo importante, así que a pensar positiva.
Doabor wapa, espero que vayas bién.
Mariall, wapa bienvenida al post, ¿por cierto eres la mariall, que había aqui hace años?.
Besitos a todas.
17 de diciembre de 2018 a las 18:42 #1117087fran_ciska_123ParticipanteHOLA CHICAS AYER PASE UN MAL DIA Y HOY YA ESTOY MEJOR DE ANIMO
AUNQUE ESTA MAÑANA A ESO DE LAS 2 HE TENIDO FUERTES DOLORES DE REGLA Y PINCHAZOS NI HE COMIDO YA ME TEMO LO PEOR HAN PARADO Y AL LEVANTARME PUUZ OTRA HEMORRAGIA CON RESTOS DE COSAS UN CALVARIO ESTOY PASANDO
ME QUEDO EN CASA POR MI MARIDO Q DICE INTENTE ESPERAR SI NO TENGO DOLOR FUERETE CONSTANTE Y ES CIERTO Q HA PARADO PERO YO YA NO SE QUE PENSARUN SALUDO A TODAS GRACIAS A MARTREY DOABOR PANDA KAI… A TODAS UN BESAZO
KITY COMO ESTAS?
17 de diciembre de 2018 a las 20:19 #1117126yo74MiembroHola a todas
Pues voy, dentro de lo que cabe, bien. He vuelto a ir hoy a la clínica y me han echo eco. Parece que ya he expulsado el saco y me han dicho que seguiré manchando unos días. Ahora estoy manchando como el 2º día de mis reglas, o sea, que aunque es aún un poco abundante ya es sangre más limpia, no con tanto coágulo. Os evito más detalles, lo siento. Lo que sí me siento es flojita de las pérdidas. Mañana voy al de cabecera, me toca renovar el parte de baja (por mi trabajo, desde la transfe estoy de baja) así que no sé si él querrá darme el alta para ir el lunes a currar o aún tengo que insistir en unos días más. Veremos. Yo estoy positiva, anoche lloré otro poquito con mi maridín que es un cielo y la verdad es que pensaba en que ya tengo dos angelitos, pero él me decía y me insistía en que no había nada, no había nada… No sé si para animarme a mí o para animarse él, pero lo cierto es que se pasan esos ratos y por lo demás ya pensando en las navidades, en regularme y en ir a por mis dos congeladitos…
Espero que todas vayáis bien. Gracias panda, martrey, doabor, mariall, kaikmd, maruchi…gracias mil por los ánimos
Mavi, me acuerdo mucho de tí y te envío un montón de energía positiva. Ojalá pudiera regalarte lo bien agarrado que estaba mi lentejita, que no sangré nada de nada ni había hematoma… Rezo para que a tí te salga bien. Animo cariño.
Besitos a todas17 de diciembre de 2018 a las 20:31 #1117133DIDINParticipante¡Hola chicaaasssss!
Mavi: espero que hoy estés mejor y se hayan pasado esas molestias y el sangrado, hoy voy a poner un velita de las de verdad que he comprado en navidad a ver si ayuda un poquito … para cuando tienes la revisión?? Haz caso al médico e intenta hacer todo el reposo posible, muchos besitos.
Kitty: llorar es bueno porque te desahogas … yo lo sé muy bien. Cuando paso un mal momento y se me saltan las lágrimas .. luego me siento mejor. Espero que te recuperes pronto y a por los conge que esos sí que se van a agarrar muy fuertito a su mami, muchos besitos.
Martrey: Yo aquí desesperando y deseando que llegue enero .. y tú como estás, espero que hayan buenas noticias, besitos.
Chicas para todas, las nombradas y no nombradas, muchos besitos y muchíiissima suerte.
17 de diciembre de 2018 a las 20:40 #1117139koshkinaczoParticipanteHola Martrey,
Me preguntas si soy la la Mariall de hace 2 ños, pues será casualidad, soy otra je, je, je.
Yo llevo más o menos 2 meses, desde que decidimos que nuestra única alternativa para ser papás es mediante ovodonación, y gracias al foro encontré gente en mi misma situación. Por cierto he leido tu caso, y cuando entré por primera vez tu fuiste de las primeras en contestar, y me he dado cuenta de que siempre estás ahí para interesarte por tod@s, deseo que pronto seamos nosotr@s las que te podamos dar la enhorabuena ya te toca.
17 de diciembre de 2018 a las 21:08 #1117155fran_ciska_123ParticipanteDOABOR MUCHAS GRACIAS ERES UN SOL,ESTOY MEJOR AUNQU EESTA MAÑANA ESTABA UN POCO REGU CON DOLORES DE REGLA Y YA LO DABA TODO POR PERDIDO PERO HA PARADO EN FIN UN DIITA MAS YA QUEDA MENOS EL 22 CON LA LOTERIA JEJJEJEJJE TENGO ECO SI NO PASA NADA ANTES Y MIL GRACIAS POR TU VELA OJALA Y FUNCIONE
MARIALL MUCJA SUERTE Y BUENO DE MARTREY Q DECIRTE SOLO Q ES COMO UN ANGELITO NUESTRO ANGEL DEL FORO Y SEGURO Q TENDRA SU RECOMPENSA ELLA ESTA SIEMPRE POR AQUI ES UN AMOR
SUERTE
18 de diciembre de 2018 a las 07:46 #1117218broannovaParticipanteHola de Nuevo:
Mavi: A nosotros nos esta pasando exactamente lo mismo que a ti. Mi mujer esta manchando ( algunos dias mas marroncillo y otros mas rojo y con coagulilloso vasos sanguineos) y con fuertes pinchazos. Nos volvieron a repetir la beta, pues no nos aconsejaron no hacer ninguna ecografia. despues de un dia de espera, gracias a Dios se ha ido a 10000 desde el psado viernes que estaba en 1064. No obstante tiene que estar en reposo, pues cada vez que hace un esfuerzo mancha mas, esfuerzo como por ejemplo bajar la tapa de la cafetera ( no es broma). Segun el doctor, es mas facil que se manche en este tipo de sistema, aunque lo ideal es que el manchado no supere tanto tiempo.
El dia 24 tenemos la eco y a esperar.Cuidate, ya se que es facil decirlo pero es verdad, la cabeza hace mucho, lo veo pues si esta distraida tiene menos molestias que si no lo esta.
Animo que salimos para adelante!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.