Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
18 de diciembre de 2018 a las 10:32 #111728618 de diciembre de 2018 a las 14:34 #1117393RisWanMiembro
Hola chicas/o
Desaparezco unos días y a la vuelta me encuentro con todas estas noticias!!!
Mavi, Kaimd muchisimo ánimo y fuerzas para que se agarre bien vuestro pequeño. Todas las chicas del foro lo vivimos como si fuera el nuestro propio
Kytti por dios que pena tan grande!!! de verdad que me ha dolido mucho ver lo que te ha pasado. Te mando mucho ánimo para que empieces con energia cuando te pongas los congelados. Muchos besos wapa!
Las que vais a empezar en breve mucha suerte también que se tiene que llenar el foro de positivos… no vamos a permitir ningún negativo más
Mariall bienvenida, aquí te sentiras muy a gusto y comprendida
Matrey que tal maja?? Tu para cuando empiezas??18 de diciembre de 2018 a las 15:40 #1117429patlusaMiembroMavi, kaikmd mucha suerte, Cuidaros mucho, mucho mucho, que seguro en unos dias expulsais el hematoma. Besos
18 de diciembre de 2018 a las 16:02 #1117442isla_tabarcaParticipanteHola chicas, llevaba unos días sin entrar y que rabia siento al enterarme de las nuevas noticias.
Kitty, cariño lo siento mucho. Ahora a recuperarte y a por los congelados. Aunque parece que estas muy entera supongo que la procesión va por dentro y que tendras tus ratos.
Mavi, Kaimd, reposo y a estar positivos que es muy importante. Mucho ánimo.
Mariall, bienvenida y mucha suerte.
Besitos para todas.
19 de diciembre de 2018 a las 15:07 #1117723maravillasMiembroMariall, pues si es casualidad hace 2 o 3 años habia una mariall, pensaba que eras la misma, gracias por tus palabras reina, pero no tienes que agradecerme nada, para eso estamos.
Doabor espero que este bién reina, es normal empezar en enero en las navidad raro es la SS que hace algo.
Mavi wapa, que me vas a sacar los coloress, jejje, tu a empollar que nos tienes que criar nuestro cybersobrin@, que tiene que ir bienn, y deseando que llegue el día 22.
Kaikmd, la beta en 10000? chiquillo eso pinta genial, es señal que sigue creciendo, ojalá todo vaya igual de bién.
Mouras wapa, me alegro muchisimo de verte, la verdad que si que el foro está algo chungo de sustos, pero espero que se remonte la cosa, y pronto celebremos cosas buenas.
Maruchi y nairavcia besitos wapas.
Un beso para tod@s.20 de diciembre de 2018 a las 20:14 #1118006fran_ciska_123ParticipanteHOLA CHICAS TENGO MALAS NOTICIAS EL SABADO TARDE EMPECE A TENER DOLORES Y EL SANGRADO ERA MAS RARO EN FIN ME FUI AL HOSPITAL CON MUCHO DOLOR Y BUENO MI EMBRION YA NO ESTABA LO HABIA EXPULSADO ME HICIERON UN LEGRADO PUES EL DOLOR ERA MUY FUERTE Y NO PARABA CON LOS ANALGESICOS
YA ESTOY MEJOR,YO SABIA Q ESTO PODIA PASAR Y AUNQUE ESTOYUN POCO TRISTE LO ASUMIRE Y CON MI MARIDO 10 Q ES LO MEJOR Q TENGO Y LO Q MAS Q MAS QUIERO
LO QUE NO SE ES SI SUPERARE LA RABIA Y LO CABREADA Q ESTOY DE NO HABER CONSEGUIDO SER MADRE NI CON LA OVO NI DE NINGUNA MANERA PUES SOY UNA PERSONA MUY LUCHADORA Y NO PARO HASTA Q NO LO CONSIGO PERO CREO Q ES MEJOR COGER YA OTRO CAMINO Y DEJAR LOS TRATAMIENTOS POR MI BIEN Y EL DE MI MARIDO NO PODEMOS ESTAR TODA LA VIDA ASI,LLEVO EN ESTO DESDE EL 2003 Y SI NO ME HA TOCADO ES Q NO ES PARA MI ES CUESTION DE COGER OTRO CAMINO CAMBIAR DE FORMA DE PENSARPUEDE SER CASUALIDAD MALA SUERTE O LO Q DIOS QUIERA PERO ME PLANTO ESTOY CON LA ADOPCION NACIOINAL QUIZA ESTE MI HIJO ESPERANDOME YA Y EN NADA ME LO PRESENTEN
TAMPOCO TENEMOS TANTO DINERO PARA IR A RUSIA ETC ETC Y SI DIOS QUIERE EN 2012 2013
LAS LISTAS EN ALICANTE VAN POR AHIOS MANDO UN GRAN ABRAZO A TODAS Y BUENO A MARTREY DESEARLE LO MEJORRRRRRRRR Y Q SEGURO LO VAS A CONSEGUIR ERES UNA LUCHADORA Y BUENO NO TENGO PALABRAS GRACIAS POR TU TESON AQUI Y TU SABER ESTAR CON TODAS
UN ABRAZO Y NO ME IRE DE MOMENTO PERO DEJARE DE ENTRAR TANTO EL COCO NECESITA DESCANSAR UN POCO UN BESOOOOOOOOOOOOOOY SUERTEEEEEEEEE ATODAS
20 de diciembre de 2018 a las 21:21 #1118027patlusaMiembroMavi me quedas un poco potoclof, yo llevo dos ovodonaciones y estoy empezando una tercera. Si es verdad que no puedes estar siempre lo mismo, que la vide sigue y si es sin hijos pues lo aceptaremos, peor a mi me pasa lo que a ti y no pienso dejar de luchar. No se cual es tu situacion, si en tu clinica estan haciendo bien el trabajo o no, en la mia no lo estaban haciendo bien a pesar de que yo pensaba que si y he cambiado, ahora estoy en otra clinica, en la mejor y por lo menos se que si aqui no me quedo embarazada he estado en las mejores manos.
a lo mejor el embion npo tenia fuerza para seguir adelante.Muchos animos Mavi y un beso muy fuerte
20 de diciembre de 2018 a las 21:24 #1118028maravillasMiembroHola mavi reina.
No sabes lo que me ha entristecido de leer el final de tu embarazo, no sé tenía una esperanza ha que tu lentejita se iba a agarrar, y por ello me da tristeza.
Lo que no me ha gustado de leerte es de que digas que la rabia es de no haber sido madre, nena no te martirices así, ¿te parece poco lo valiente que has sido hasta llegar aqui?, ¿acaso eso no lo dices?, has hecho lo que has podido al igual que hacemos todas, pero este camino es así, no a todo el mundo le toca la loteria, o tener un hijo para algunas mujeres en ves de loteria es un martirio, no se sabe muchas veces lo que es mejor, pero lo que a ti no se te tiene que olvidar, es que eres una gran luchadora y un ejemplo para las demas por tu tesón.
No siempre se es madre a base de achuchones o cesarea, o se lleva en la barriga, se es madre de corazón, de alma, y tu ya lo eres, y seguro que en ese gran corazón te esta esperando algun niño en algún sitio, o como yo digo, el dia que ya no esté en este mundo tengo 6 niños mios en el cielo esperandome, y tu también.
Asi que levanta ese ánimo, sé muy fuerte, y a vivir, que la vida son dos días.
Un besazo biennn grande.21 de diciembre de 2018 a las 04:42 #1018988RisWanMiembroLO SIENTO MUCHO MAVI, POR LO MENOS QUE NO SE DIGA QUE NO LO HAS INTENTADO.
nO SE QUE DECIRTE….
21 de diciembre de 2018 a las 08:26 #1118070broannovaParticipanteMavi:
No tengo palabras ni muchas cosas que deciros a ti y a tu marido. Solo que no desesperes. Se madre/padre es una vocación. Nosotros tuvimos la suerte de serlo durante casi cuatro meses, como te puedes imaginar nuestro angelito se fue antes de tiempo. debido a una enfermedad mitocondrial de origen desconocido. No se el dolor de una perdida si se puede cuantificar. Por nuestra experiencia, apoyate en tu marido como lo estas haciendo, luchar por agotar todos los caminos, nootros tambien luchariamos por al adopción como en tu caso, y eso que nos desestimaron durante un tiempecito por estar en fase de duelo….( a veces los burocratas me matan). Creo que todos los que estamos aqui queremos ser padres por que tenemos vocacion para ello, no por capricho.
Esos cuatro meses y esos que los dos ultimos fueron en el hospital, fueron los mejores de nuestras vidas aunque sea muy duro decirlo. Nos hicieron mas fuertes, como fuerte os tiene que hacer esta experiencia.
Como bien sabes mi mujer tambien esta manchando, y no se yo que nos vamos a encontrar el dia 23, pero te puedo asegurar que pase lo que pase buscaremos otro camino si son malas noticias. Esta vez no se ha podido conseguir, pero casi.
Por desgracia el dinero es limitado, y esto de la donación es lo que es. Pero sigue mirando hacia adelante, se un ejemplo para los que te leemos como hasta ahora.
Un abrazo muy grande.21 de diciembre de 2018 a las 08:37 #1118074shiaralMiembroMavi, lo siento muchisimo.
Solo decirte que lo que decidais hacer bien hecho estará y en lo poquito que te podamos ayudar aqui estamos.Muchos besos a todas tambien.
21 de diciembre de 2018 a las 10:11 #1118099DIDINParticipanteMavi, lo siento muchisimo, no hay palabras que te puedan consolar en este momento, espero que te recuperes pronto. Me alegro que te hayas decidido por la adopción, yo también estoy mirando esa posibilidad. Seguro que ese niñ@ tendrá una mama y papa maravillosos pues es un niño muy deseado (igual que el de todas nosotras)
Muchos besitos wuapa, entra a saludarnos cuando estés más animada.
21 de diciembre de 2018 a las 17:37 #1118284yo74MiembroMavi, cariño…
Lo siento de veras… Han sido unos días muy angustiosos y por mi parte me he sentido apoyada y acompañada por tí y por todas las chicas, espero que puedas encontrar algo de consuelo en nuestros mensajes, sobre todo en las palabras tan bonitas de los mensajes anteriores, ante los que me quito el sombrero.
Espero que cojas prnto fuerzas para emprender el camino que elijáis, sea el que sea. Pero que tú estés fuerte físicamente y vuestro duelo haya pasado. Decidid con calma, de nada vale cabrearte a la hora de tomar las decisiones. Ten la cabeza fría. Y lo que decidáis seguro que os trae la felicidad porque, como te han dicho antes, tú ya te has ganado el título de madre, porque lo deseas con todas tus fuerzas y has puesto todo tu empeño y tus ovarios en ello.
Así que , campeona, mucha suerte y a por ello.
Un besito22 de diciembre de 2018 a las 12:52 #1118492deirdreParticipanteMavi, cariño, cuesta mucho entender porqué pasan cosas como lo que te ha pasado a tí. Son cosas que no deberían pasar, por lo menos no a mujeres luchadoras como lo somos todas nosotras. Lo siento muchísimo. Sigais el camino que sigais seguro que será el correcto. Un besazo muy gordo.
22 de diciembre de 2018 a las 18:03 #1118602isla_tabarcaParticipanteMavi, lo siento muchisimo, no es justo. Supongo que en este momento nada te consuela pero seguro que pasado el duelo las cosas se ven de diferente manera. Comentarte que yo lo he conseguido a la tercera ovo y porque cambie de médico. De todas formas es una decision muy personal y como bien han comentado tú ya tienes el título de madre ganado a pulso y no te sientas mal pues todas somos unas luchadoras y nadie sabe como podemos sentirnos sin pasar por ello. Te deseo que tu sueño se cumpla de una forma u otra. Un besito y un abrazo muy fuerte.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.