Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
10 de enero de 2019 a las 12:06 #112276310 de enero de 2019 a las 15:32 #1122799shiaralMiembro
Hola a tod@s.
Solo entrar un momentillo para deciros que ya soy oficialmente betadesesperante hasta el dia 21/01.
Viktoria, suerte con ese viaje que te esta esperando un regalito cuando llegues.
Kaikmd, aguantad que en unos mesecillos todo eso se pasa,… jajajajajja
Maruchi, que tal tu endo? y el viaje?????
Doabor, en cuanto te decuides ya estas tranferida, ya veras.
Martrey, un besazo pa ti!!!
Morena, a por los congelados!!!!!!
Besos para todas!!
11 de enero de 2019 a las 12:41 #1123055DIDINParticipante¡Hola a chicasss!
Panda: Muchíisima suerte, ánimo que vas a ser el primer positivo del año.
Kaikmed: Espero que a partir de ahora todo vaya mejor para que puedan disfrutar del embarazo, aunque después de haber oido su latido seguro que ni se acuerdan ya de resfriados ni infecciones ni nada de nada …. mucha suerte, un abrazo.
Martrey, maruchi: Qué tal vosotras, como va su tratamiento??? mucha suerte guapas.
Morena: ya sabes cuando vas a por los conges??
Pues yo hoy he hablado con la clínica y mañana tengo revisión, el miércoles comienzo con el tto. y la transfer será en 20 día aproximadamente ….. estoy hecha un flan …. ainssss que nervios!!!!
Muchos besos para todas.
11 de enero de 2019 a las 15:08 #1123135patlusaMiembroViktoria espero que te vaya muy bien lo de la adopcion y nada enseguida la ovo cuando se pueda.
Morena pues a por congelados, que a veces va genial. Mucha suerte.
Doabor cuando te han dicho que prepares al endo seguro que aparece pronto la donante.
Martrey besitos, me conoces? jiji
Yo esperando que me llamen para la transferencia, fui el dia 8 y me dijeron que tenia el utero y endo muy bien.
Besssssssssssssoooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss
11 de enero de 2019 a las 20:20 #1123286maravillasMiembroMaruchi, jijijiji, si ahora si te conozco, que grande y chico es el mundo jajajajja.
12 de enero de 2019 a las 10:25 #1123432shiaralMiembroHola chicas!
Aqui sigo betadesesperando.
Queria haceros una pregunta a ver si alguien lo sabe:¿Cuando, despues de la transfe, se puede decir que se queda contigo o que no va hacia adelante?
No me refiero a la beta, si no al hecho fisico de que “prenda”.
No se si me he explicado bien,…
Que seran,… horas, 1 dia,…???Bss pa tos!!!
12 de enero de 2019 a las 10:34 #1123437rafbelMiembroHola chicas,
Panda, mucha suerte guapa, espero que no se te haga muy larga la espera y que nos des buenas noticias el 21.
Doabor, que poquito te queda a ti también, me encantaria que se llenara de positivos esto.
Maruchi si ya estas preparada seguro que te llaman pronto.
kaikmen siento mucho por todo lo que estais pasando, pero la recompensa es enorme, asi que ánimo que os va a ir de maravilla.
Mar guapa, como va ese resfriado?? si es que con este tiempo no lo soltamos.
Yo estoy esperando la llamada del médico para que me diga cuando empezamos con los congelados, me tenia que llamar ayer, esperaré hoy y si no llama, lo haré yo mañana.
besitossss
12 de enero de 2019 a las 10:38 #1123439rafbelMiembroPanda, no se si te refieres a la implatación, yo tengo entendido por lo que he leido por aqui, que se implantan el 7, 8 o 9 dia,, pero tampoco lo se seguro, no te agobies pensando en eso guapa, es que nuestras cabecitas no paran y sobre todo en la betaespera.
muakkkkkkk
12 de enero de 2019 a las 10:50 #1123449shiaralMiembroGracias!
Es que no me salia esa palabra,… la implantacion!!!
jajajjajja
Gracias.12 de enero de 2019 a las 11:48 #1123477DIDINParticipante¡Hola chicas!
Panda he estado buscando información en internet y por lo visto la implantación se produce el 5 o 6 día tras la fecudación. De todas formas sigue el consejo de morena y busca algo en que entretenerte para que no te agobies con la beta espera, mucha suerte guapa.
Morena mucha suerte con los conges .. ya nos contarás para cuando, un abrazo.
Maruchí muchíiiiiiiiisima suerte, a ver que muy prontito nos pondrás tu positivo.
Martrey a ver si prontito tenemos noticias tuyas, besos guapa.
Para todas muchos besos y suerte.
12 de enero de 2019 a las 16:21 #1123616maravillasMiembroPanda sin embargo a mi me habian dicho que una vez te hacen la trasferencia, el embrión a las 2 horas ya está enganchado.
A mi cuando me hicieron la trasferencia me movia muy despacito al cambiarme de la mesa del quirofano a la camilla, y el médico me dijo, no te preocupes que eso caerse no se cae tan facil.
No se si será verdad o no.
Besos chicas.
15 de enero de 2019 a las 11:39 #1124652rafbelMiembroQue paradito esta el foro chicas, como vais??
Yo ya he hablado con el médico, empezaré el tratamiento de mis congelados para la regla de febrero que si no se retrasa será a principios, me ha dicho que se hará con ciclo natural, que vaya una vez pasado diez dias para revisión para ver si esta todo bien y empezar.
He hecho cuentas y llevo mucho tiempo en esto, son cinco años buscando, dos éctopicos, un aborto y ocho tratamientos, creo que me toca yaaaaaaa
Animo chicas al final lo conseguiremos.
besossssssss
15 de enero de 2019 a las 13:47 #1124691DIDINParticipante¡Hola chicass!
MOrena, ciclo natural significa que no te tienes que hinchar a pastillas???? pues que bien! porque yo comencé con la progynova y tengo unos dolores de cabeza horrorosos …… ¡toy harta!
Bueno yo tengo la revisión del endo el 25 y ya me dicen cuando será la transfer, ¿qué tal van las demas!
Muchos besos y suerte.
15 de enero de 2019 a las 17:15 #1124787patlusaMiembroHola preciosas.
Yo sigo con la meriestra, esperando que me llamen para decrme cuando sera la transferencia. Llevo 14 dias con meriestra y estoy pegada al telefono. Ay madre de dios!!!!!!!!!!!!!!!
Doabor a mi con la progynova en el primer tratamiento me dolio mucho la cabeza, pero este es el tercero y ya no me hace ni cosquillas
morena ten fe esta va a ser la tuya, seguro
16 de enero de 2019 a las 15:06 #1125006maravillasMiembroHola chicas, me alegra de saber que vais muy bién.
NO actualizo mucho la primera pagina, porque yo no sé que abrá tocado xavi(el jefe del foro), que me cuesta muchísimo trabajo de rectificar algo.
Morena, anda para febrero eso está a la vuelta de la esquinaa, que bién que te hagan ciclo natural anda que no te ahorras de meterte porquerias en el cuerpo ni nada..
Doabor, a ti te queda ya ppoquito eso es genial, ya mismo tienes los nenes dentro.
Maruchi, tu ya si que estas preparadita, eso es lo que más nerviosa pone el tlf jejeje.
A mi también me dolia muchisimo la cabeza con las pastillas, pero al 2º mes se acostumbró y divino, ya no me dolió más, ay que ver como se acostumbra el cuerpo a todo increiblee, jejeje.Besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.