Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2019 a las 09:28 #112513517 de enero de 2019 a las 14:06 #1125206shiaralMiembro
Hola chicas,…
Yo aqui sigo, un poco de bajon porque no tengo ningun sintoma y despues de 9 dias post tranfe ya se podia saber algo,…
Kitty, me alegro que estes a la carga otra vez ya recuperada.
Seguro que esta es la refinitiva.Doabor, a ver que te dicen el 25,…
Morena, esta es la buena seguro!!!
Maruchi, sabes algo de IVI??????
Martey, tu comolo llevas??
Besos para tod@s.
19 de enero de 2019 a las 20:04 #1125863patlusaMiembroMartrey, que tal vamos preciosa
Panda, nada de bajon, eso es una incognita, animate. Nada esta perdido
Kitty dos meses se pasan volando, en nada estas en el candelero.
Doabor ya sabes algo de tu transfer?
Yo he llmado al Ivi y han quedado en llamarme mañana, lo mismo la donante no esta preparada y tengo que hacer alguna visita para que me controlen el endo.
Besos
20 de enero de 2019 a las 09:06 #1126001DIDINParticipante¡Hola chicasss!
Ainssssssss, ¡que larga se me está haciendo esta semana! ya no me duele la cabeza, como dicen ustedes a todo se acostumbra una. Todavía no me han dicho nada de nada, supongo que cuando vaya a la revisión del endo el lunes me dará alguna información.
Maruchi: que creo que vamos juntitas … qué bien a ver si así se hace la betaespera más amena, mucha suerte hoy.
Panda: que ya no te queda naaaaaaaaaaaaa! no te preocupes por los sintomas porque casa persona es un mundo, que tengas muchiiiiiiiisima suerte, por cierto, ¿para cuando tienes la beta?
Kitty: me alegro que estés mejor, a veces desconectar de todo nos viene bien, ya verás que dos meses se pasan volando, ánimo.
Martrey: espero que todo vaya bien, muchísima suerte guapa, ya nos contanrás algo cuando sepas, ok.
MOrena: a ti tampoco te queda nadita … este año vamos a llenar esto de positivos … ya verás.
Muchos besos para todas.
21 de enero de 2019 a las 08:54 #1126494shiaralMiembroHola chicas!
Yo esta mañana me he sacado sangre en el ambulatorio y mañana a ver si me pueden decir el resultado de la beta.
La verdad esque tengo una medica de cabecera que no me la merezco,… es mas buena,… siempre ayudando y dando facilidades.
(rompo una lanza a favor de la seguridad social)Besos y mañana os cuelgo un positivo (eso espero).
21 de enero de 2019 a las 11:20 #1126584rafbelMiembroBuenas chicas,
Panda estaremos pendientes de ti, espero de todo corazón que nos cuelgues ese positivo, la verdad que esto de los médicos de la seguridad social es como la lotería, depende de quien te toque.
Doabor, verás como tu endo esta genial el lunes, ya nos cuentas.
Maruchi que te han dicho de la donante??
Yo no tengo mucho que contar, esperando que me baje la guarry para finales de enero o principios de febrero.
Chicas ánimo, besitosss
21 de enero de 2019 a las 12:03 #1126615DIDINParticipante21 de enero de 2019 a las 17:38 #1126796shiaralMiembroHola chicas,
no hemos podido superar la presion de la espera y nos hemos hecho un pipi test que ha dado negativo.
Mañana iremos a por el resultado pero por lo menos nos vamos haciendo a la idea.
Eso si, a por lo conges que quedaron en cuanto se pueda.
Bss.
21 de enero de 2019 a las 19:57 #1126856patlusaMiembroHola chicas, tengo noticias, me han llamado hoy . Me han dicho que el 23 puncion de la donante y el 24 fecundacion, que me llamaran para decirme los que han fecundado. y para el 28 o 29 transferencia
panda no te fies de los resultados del test, esperate a mañana los test dan muchos disgustos, aunque te entiendo que te lo hayas querido hacer.
Doabor gracias…….. el lunes esta a la vuelta de la esquina.
Morena ya mismo estas con la medicacion. De la donante ni pio, la verdad es que no me han dicho la palabra puncion, lo mismo son congelados y los descongelan el sabado, no se.
21 de enero de 2019 a las 20:43 #1126891maravillasMiembroPanda, anda que no hay pptest negativos y betas +++, asi que ánimos, aún no des nada por perdido.
Maruchi que bién niñaaa, cuanto me alegroooooo.
Besos para todassssss.
22 de enero de 2019 a las 11:06 #1127069rafbelMiembroPanda espero que se haya implantado tarde y por eso te haya salido negativo el test , cuéntanos guapa.
Maruchi, verás como todo va ir bien,y espero que esa donante te de muchoss y buenos, dentro de ná betaesperando…..
Un besito chicasss
22 de enero de 2019 a las 12:12 #1127116DIDINParticipante¡Hola chicassss!
Maruchi: que bien .. buenas noticias, pero … tardan tanto en hacerte la transfer?? es que a mi me dijeron 3 días después de la punción de la donante …. bueno sea como sea QUE TENGAS MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE.
Panda: Espera a ver que sale en la beta, como dicen las compañeras puede ser un error del test o que haya menos de 10 días desde la implantación. TE DESEO MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE.
Besos para todas.
22 de enero de 2019 a las 14:26 #1127177shiaralMiembroHola chicas.
Hay que ver que tengo la negra,… tengo que repetir la beta el lunes porque el resulltado ha sido erroneo,… o yo que sé!!!!!!!!!!!
(y no me daran el resultado hasta el martes)
Eso me pasa por ir a la seg social.
Si ayer hubiera ido al ivi ya la tendria.(eso me pasa por rata por quererme ahorrar unos eurillos)Pero en las farmacias se puede hacer, no???
Es que me suena pero no estoy segura.Esta tarde me ire a una farmacia y con el resultado llamare al ivi para que me digan lo que tengo que hacer.
Pacienciaaaaaaaaaaaaaaa que hay que tenerrrrrr!!!
Maruchiiii!!! Que ilu!, no te queda nadaaaaaa!!! La semana que viene a estas horas tranferida!!!!
Besos para todas y gracias por estar ahi!!!
22 de enero de 2019 a las 14:59 #1127195maravillasMiembroJOe panda, que asco, hija es que la ss no da ni una, desde luego que vaya…
Mucha suerte para el luness.
22 de enero de 2019 a las 15:50 #1127219patlusaMiembroMorena espero que haya muchos. Aunque tengo la sensacion de que van a desvitrificar de los que tienen en el banco, porque ya me han dicho cuando va a ser la transfer.
Doabor porque me lo llevan a blastoscitos, son embriones de 5 dias de duracion que ya tienen mas de 100 celulas y son mas fuertes y hay mas posibilidades de implantacion.
Panda pues buscate una farmacia de esas que ponen laboratorio, creo que te lo daran en el momento, vamos al rato.
Martrey espero que todo vaya bien.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.