Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2019 a las 10:27 #112800825 de enero de 2019 a las 15:33 #1128199patlusaMiembro
Doabor estupendo, todavia tienen que engordar un poquillo pero si te han aumentado laprogynova veras como aumenta la cosa.
a mi me han llamado de 14 que le han sacado 13 son maduros y han fecundado 9, ahora a esperar como evoluconan y si me lo ponene el viernes o sabado.Esperemos que haya suerte
Besos
25 de enero de 2019 a las 18:27 #1128291rafbelMiembroHola chicas,
Doabor, si ya esta a 7 y con esa subida de medicación, en la revisión del viernes verás como estará ya con una medida muy buena.
Maruchi que alegria, cuantos ovulos, nueve fecundados son bastantes y seguro que van para adelante casi todos y asi congelas para dar hermanitos, porke de esta te quedas preñi.
Panda cielo, sabes algo ya?? a veces no entiendo como trabajan algunos, que ha salido erroneo dices ufff…
Chicas este finde, me ido a Málaga, en concreto Almargen para tocar la famosa piedra de la Fertilidad, espero que me de suerte para el tratamiento de congelados, una se agarra a un clavo ardiendo ya que soy de un pueblo de Alicante pero la Fe es lo último que tenemos que perder.
Un besito.
25 de enero de 2019 a las 22:48 #1113047maravillasMiembroDoabor, 7 esta bien veras como con la medicación va subiendo y irá todo muy bién.
Maruchi niña no veas que bién que de óvulos eso pinta geniál.
MOrena jeje otras mas de la piedra, mira efectiva si es, la pareja que me acompañaban se han quedado preñis al tocar la piedras, asi que suertee.
26 de enero de 2019 a las 09:00 #1128463DIDINParticipante¡Hola chicasss!
Maruchi: que pasada cuanto ovulos … verás que esta va a ser la definitiva y como dice morena para cuando decidas ir a por el hermanito. A ver si yo también tengo suerto porque la verdad es que no he preguntado en la clínica si la donantes es compartida o no …. a ver si el viernes me aclaran algo.
Morena: esa piedra tiene mucha fama pero a mi me queda muy lejos … espero que la hayas sobado mucho y que se nos pegue a todas la suerte, seguro que a ti te va a traer mucha mucha mucha suerte.
Martrey: que sé que tu tambien la tocaste porque te vi en la foto con ella así que de este año no pasas ehhh! seguro que en breve nos das una sorpresita.
Panda: ya sabes algo de la prueba?? bueno, te deseo muchíiiiiiiiiisima suerte.
Muchos besos para todas.
26 de enero de 2019 a las 19:22 #1128830yo74MiembroPANDAAAAAAAA CUENTANOSSSS, ESTAMOS EN ASCUASSSSS!!!
MUCHA SUERTE A TODAS28 de enero de 2019 a las 08:45 #1129471shiaralMiembroHola chicas,…
solo puedo deciros que ha sido negativo.
Fui el lunes a sacarme otra vez sangre contando con que el martes me dirian algo, pero el martes me dicien que hasta el jueves no me lo pueden decir.
Como ya no puedo mas voy al ivi y en 1 hora me lo confirman.
Menuda semana mas malaaaaa!!!!Ahora estoy sin medicacion esperando que baje el periodo para volver a empezar.
Maruchi, mucha suerte este viernes!!!!!
Ya veras que rapido. Ni te enteras.Morena, como te quedes tocoando la piedra esa voy yo tambien desde mañolandia!!
Doabor, en 4 dias eso se pone estupendo, ya veras.
Kitty, matrey, muchos besossssssssssssss!!!!
28 de enero de 2019 a las 13:18 #1110850DIDINParticipantePanda, lo siento muchisimo, tómate unos días para recuperarte pero nada de desanimarse … hay que volver a intentarlo. A ti te quedaron algunos vitrificados?? Muchos besos guapa y arriba ese ánimo.
28 de enero de 2019 a las 14:53 #1129641maravillasMiembroPanda reina no sabes como lo siento, pero espero de verdad y de todo corazon que tengas muchisima suerte y puedas conseguir pronto tu sueño un besazo wapa.
Muchisima suerte a las demas, un besazo para todas.
28 de enero de 2019 a las 17:09 #1129706rafbelMiembroPanda cielo, lo siento mucho, sabes que estamos aquí por si nos necesitas, se pasa mal unos dias pero verás como recuperas fuerzas para volver a intentarlo, ánimo guapa.
Un besazo.
29 de enero de 2019 a las 13:16 #1130042DIDINParticipante¡Hola chicassss!
Pues hoy he tenido la revisión del endo y saben que …….. pues se suspende el tratamiento porque hay algo en el endo que no saben si es un polipo o “moco cervical” pero no se arriesgan, quieren el endo perfecto y eso que en las pruebas del mes pasado estaba perfecto …. no sé, parece que Dios o el destino o el que sea me está poniendo muchas trabas ….. igual es que no es para mi esto de ser mama, no sé, ahora mismo estoy un poco deprimida. Tengo que provocar la regla y volver a comenzar así que será para el próximo mes, aunque a este paso nunca se sabe.
Besos para todas.
29 de enero de 2019 a las 19:31 #1130187yo74MiembroAy Panda cuánto lo siento!!! Esto a veces es muy duro y encima con los problemas que has tenido para que te lo confirmaran, con la beta pa un lado y pa otro, pues más… Espero que te sobrepongas pronto y estés animada, bonita, un beso muy grande….
Doabor, qué decirte… imagino que es preferible que todo esté perfecto antes de empezar, no vaya a ser que por las prisas que a veces nos entran tengas menos posibilidades. Lo que importa es que tú estés animada y confiada. Lo que a veces parece un revés del destino puede luego servirnos para que en el futuro las cosas vayan bien. Paciencia y ánimo, guapa.
Yo estuve anteayer en el IVI, me revisaron después de mi primera regla tras el aborto y todo está bien. En el próximo ciclo, que la regla me vendrá a mediados de febrero, vamos a por los congeladitos. Me ha mandado que compre la proginova, porque empezaré en seguida…pero antes tengo que revisarme la tiroides, voy la semana que viene, porque la dra me ha dicho que tiene que estar compensada, que con una tiroides descompensada (y suele pasar en la gente hipotiroidea después de un aborto químico) no se hace el tratamiento…ya sabéis que disminuye la tasa de éxitos así como aumentan las posibilidades de abortos…Y esto es todo por ahora.
Besos a todas y ánimo
1 de febrero de 2019 a las 08:46 #1130711shiaralMiembroMuchas gracias a todas por el apoyo, parece que no pero ayuda, y mucho!!!!!!
Ya estoy con la progynova, que en 4 dias vuelvo a la carga.
Me quedaron 3 congeladitos y a por ellos que voy!!!!!!Besos a todas y muchos animossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
1 de febrero de 2019 a las 09:26 #1130730rafbelMiembroDoabor, lo siento mucho guapa, pero pienso igual que kitty, si esto es dificil por si sólo y si tenemos algún problema añadido pues peor, asi que seguro que se soluciona pronto y enseguida vuelves a intentarlo, ánimo niña, un besito bien gordo para ti.
Panda me alegro que estes más animada y te veo con fuerzas e ilusión con tus congelados, así me gusta, verás como esta es la difinitiva.
kitty, yo soy tiroidea también, y suelo controlarmelo cada cuatro o cinco meses con una analítica, pero mi médico no me dijo nada de repetirmela después del aborto que tuve, como dentro de unos diez diez tendré que ir se lo preguntare a ver que me dice. Veo que pronto empiezas, vamos a ir todas juntitas.
Mar, espero que estes bien guapa.
Un besazo para todas, muakkkkkkk
1 de febrero de 2019 a las 09:31 #1130733DIDINParticipanteMucha suerte chicasss, yo también comienzo con la regla que me viene en febrero el 03 o el 04 más o menos.
A ver si por fin llenamos esta página de positivos.
Besos para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.