Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2019 a las 19:12 #11318004 de febrero de 2019 a las 10:07 #1131980maravillasMiembro
Hola wapisimas.
Panda me alegra muchisimo de que estes de nueo en marcha.
Doabor, tu médico ha sido justo, y ha preferido hacer las cosas bién que hacer las cosas mal y no llegue a buén puerto, es mejor esperar que correr sin llegar a ningún sitio.
Kitty, la verdad que yo ni idea sobre el tiroide, yo tomar estoy tomando el gestagin plus, que es lo que me aconsejó mi ginecólogo privado, me dijo que era mejor que el folidoce, porque lleva todas las clases de vitaminas.
Morena, maruchi y las demás chicas, un bésazo
8 de febrero de 2019 a las 20:34 #1133518DIDINParticipante¡Hola chicasss!
¿cómo van con los tratamientos? ¿ya han comenzado?
Yo voy mañana al gine para la revisión despues de la warry a ver si el polipo ha desaparecido … cruzo los dedos. ..
Muchas suerte a todas y besos.
9 de febrero de 2019 a las 12:09 #1133730DIDINParticipante¡Hola chicasss!
Hoy he ido a la revisión y el polipo desapareció con la warry así que a comenzar de nuevo a engordar el endo.
¿cómo vais las demás?
Muchíiiiiiiiisma suerte a todas, besos.
9 de febrero de 2019 a las 12:27 #1133736sarisillaMiembroHola chicas!!
DEspués de tanto esperar ya estoy mas cerca de mi tto. todos los analisis ok, ahora a esperar llamada de Cruces para comenzar mi tto.
9 de febrero de 2019 a las 16:49 #1133856shiaralMiembroDoabor, me alegro que saliera todo bien, a engordar el endo y en 4 dias betaesperando.
Kitty, a por ello!!!!!
Morena, cuanto te queda para empezar?
Martrey, gracias!
Jana, espero que esa llamada sea prontito!
Mi eco fue bien (endo a 9.9) y el martes 16/02 tranferencia de blasto. (que ganas que tengo)
Besos a todas!!!
9 de febrero de 2019 a las 19:33 #1133949maravillasMiembroDoabor, que bien que empieces ahora limpita, a ver si hay suerte.
Jana wapa, a ver si te llaman pronto y empiezas.
Panda, madre mia que medidas tan preciosas tienes, niña si no te quedas en esta ya…, verás como esta es la tuyaaa.
Besos a todas, espero que las demas vayais muy bién.
10 de febrero de 2019 a las 09:58 #1134093smaMiembroHola chicas!!!
Soy nueva en este foro, pero os he leido varias veces, estoy a la espera de la primera ovo, hoy es el primer control para ver como va el endometrio, tb me han dicho que me haran una analitica y mi maridin tiene que entregar una muestra de bichines. Estoy algo inquieta y con nervios en el estomago, me gustaria que saliera todo bien, pues despues de casi 4 años que llevamos en la busqueda, y viendo que los otros ttos, no me funcionaban tengo muchas esperanzas en esta ultima opcion. Si va todo bien nos dijeron que para el lunes o el martes me hacen la transferencia, pero bueno, a ver como esta el endo. El mes pasado me hicieron una prueba para ver si creia o no (me diagnosticaron menopausia precoz, tengo 35 años recien cumpliditos) con meriestra y crecio hasta 11 tomandola durante 8 dias, ahora llevo 9 dias y las dos de hoy, pues son tres al dia.
Bueno no me enrollo, mas, mucha suerte para todas las chicas que estamos en este camino, a ver si pronto podemos ir cambiando a otros post.
Ahh, yo tb soy hipotiroidea desde los tres añitos, pero mi tiroides esta muy controlado, gracias a dios,
Un saludo para todas10 de febrero de 2019 a las 10:09 #1134102DIDINParticipante¡Hola chicasss!
Panda: que bien tu endo … a ver si el mio se espabila y engorda igual je, je,je,… ya no te quea naita … que tengas muchíiiiiiisima suerte.
tucan: te deseo muchíiiiiiiisima suerte, seguro que la revisión va a salir muy bien.
Mucha suerte y besos para todas.
10 de febrero de 2019 a las 11:29 #1134139rafbelMiembroHola chicas,
Tucan, bienvenida a este foro, yo llevo más o menos el mismo tiempo buscando, ánimo y espero que con tu primera ovo consigas el embarazo deseado, mucha suerte.
Panda, ese endo esta fenomenal, veras que camita más comoda para ese blastoncito y tan agusto que va ha estar que se quedará los 9 meses, seguro.
Doabor, cuanto me alegro que haya desaparecido ese polipo, enseguida estarás preparada, vamos a ir todas unas detras de otra preñi.
Chicas yo fui ayer a revision, va a ser ciclo natural para mis congelados( tengo tres ), sin medicacion mi endo ayer estaba a 11, asi que me han dicho que si descongelan bien, este viernes tengo la transferencia a media mañana, espero que mis frigos sean fuertes y que alguno se quede con su mami, ya me estoy poniendo nerviosilla jajajaj.
Un besito para todas.
10 de febrero de 2019 a las 14:58 #1134225maravillasMiembroTucan hola wapa, bienivenidaa, espero que todo te vaya muy bién, veo que tu endometrio responde muy bién, el mio no he visto que pasara de 9, eso si con la meriestra me daba unos dolores de barriga y de regla brutales.
Morena a ti te digo como tucan, que buén endometrio tienes unas medidas ideales.
Doabor veras como el tuyo también se espavilará.
UN besazo a todass.
13 de febrero de 2019 a las 10:22 #1135232rafbelMiembroHola chicas,
Ayer me transferieron de los tres frigos que tenia, dos, dijo el biologo que eran muy bonitos, pero no me especifico más, aunque eso no quiere decir nada, ya que todos las otras veces eran asi y no fue positivo, lo que si me dijo el médico que esta vez por ciclo natural estaba todo muy bien y que de ésta me quedaba, parece mentira pero estas palabras ta hace tener mas esperanzas, la verdad es que esta vez ha sido cuando mas daño me ha hecho al prepararlo para ponermelos, pero espero que haya sido para acomodarlos muy bien a los pekeñines, tengo que hacerme el pipitest el 26, que lejos lo veo, pero habrá que tener paciencia.Un besito niñas.
13 de febrero de 2019 a las 14:08 #1135282yo74MiembroHola chicas!!
Qué bien Morena!!! Ya estás en el camino de la beta!!!
Yo empiezo hoy con la progynova, os iré contando…
Suerte a todas y besos13 de febrero de 2019 a las 14:10 #1135283maravillasMiembroMorena que bien ya tienes tus 3 nenes dentro, mucha suerte wapa, que verás como son tan bonitos como te dice tu médico.
Kitty, tu ya mismo llevas también los nenes dentro.
Un besazo.
14 de febrero de 2019 a las 15:06 #1135498shiaralMiembroTucan, bienvenida!!!!
Morena, ya va quedando menos para el 26!!! (tranquilidad y buenos alimentos, como se dicen mi casa)
Kitty, en 4 dias estas betadesesperando.
Doabor, ya has empezado con el estradiol? Cuando tienes eco de control???
Martrey, siempre un beso para ti ( por si alguna vez se me olvida ponerlo), que eres la MEJOR!!
Acordaros de mi el martes, que tengo la tranfe y todo pensamiento va bien.
Besos y gracias a todas!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.