Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2019 a las 09:49 #113565816 de febrero de 2019 a las 11:22 #1136120DIDINParticipante
¡Hola chicasss!
Morena ánimo … ya veras que trabajando se te van a pasar prontito los días, cuando menos los esperes estás poniendonos un superpositivo, suerte guapa.
Panda MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE hoy en tu transfer …. te envío mucha energia positiva.
Kitty, tucan, martrey, jana, qué tal vais?? yo tengo revision del endo el 22 a ver si esta vez va todo bien.
Mucha suerte y besos para todas.
16 de febrero de 2019 a las 23:15 #1136429maravillasMiembroHola chicas, como estais??.
Panda como ha salido la trasnfe???, espero que haya salido bien cielo.
Morena espero que estes mejor, venga que ya te queda poquito.
Doabor wapa, ánimos y veras como lo conseguiras.
Un besazo a todas.
17 de febrero de 2019 a las 08:28 #1136452shiaralMiembroHola chicas!
Ya estoy tranferida de 1 blasto.
No se si os acordareis, pero tenia la duda de cuando en el tiempo se podia implantar el embrion, y me dijeron que hasta en 6 dias se puede implantar, o sea, que si a mi me pusieron un blasto de 5 dias, la implantacion se tendria (vamos, se va a producir) hoy. (ojalaaaaaaaaaaaa)
Tengo la beta el 26, Morena, vamos juntas en la betadesespera!!!!!
Hoy descansando un poquito en casa (tengo que estudiar) y mañana ya a clase.
Muchas gracias por vuestro interes, chicas, sois las mejores. No os nombro que no me quiero dejar a nadie.
Besos pa todas!!17 de febrero de 2019 a las 10:33 #1136507rafbelMiembroPanda ese blastocito va a ser un campeón y se va a quedar con su mami ya verás…., espero que podamos anunciar las dos el positivo ansiado, mucha suerteeeeeee
Doabor muchas gracias por tus palabras, espero que esta vez sea la definitiva, cruzaremos los dedosss.
Mar guapa, pues ando algo mejor, con dolorcillos pero los normales, no quiero obsesionarme con los sintomas, solo queda tener un poco de paciencia.
Besitos chicas.
18 de febrero de 2019 a las 18:32 #1137249yo74MiembroBueno, esto se va poniendo interesanteeeeeeeeeee!!!
Morena y Panda, qué bien ya estáis en camino, ahora a betadesesperar tocan!!!!
Doabor, espero que tu endo se ponga bonito y gordito, bien mullidito y blandito para que a tu bb le mole quedarse en él!!!
Yo sigo a progynovas, el lunes por la tarde voy a ivi y me hacen eco a ver cómo está la camita de los pequeños y me informarán de cuándo descongelan,…espero que sean fuertes y campeones, sobrevivan y se queden con nosotros… Este año tiene que ser 10!!!
Esta mañana una compañera de curro me ha enseñado fotos de su hija, que ya tiene 4 años y es resultado de ovodonación…la mujer me da ánimos todos los días y con la mirada nos entendemos…
Suerte a todas y paciencia a las que estáis implantando…Cuidaros mucho y que os mimen!!!18 de febrero de 2019 a las 20:18 #1137304shiaralMiembroHola chicas!
Kitty, yo tuve la eco de control el lunes 8 y me transfirieron el 16,… en poco mas de una semana estas betadesesperando.
Doabor, el 22 es el lunes ya, que ganas de saber como esta ese endo,…
Morenaaaaaaaaa, yo no tengo ningun tipo de sintoma,… sera bueno o sera malo?? jajajjajjaja
Quiero tomarme esta betaespera con filosofia porque si no me vuelvo locaaaaaaaBesos para todas!!!
19 de febrero de 2019 a las 08:46 #1137426smaMiembrohola chicas!!!
Bueno pues ya me hicieron la transfer el domingo 14, un regalazo de san valentin, han sido dos, de alta calidad, y tengo la beta para el 26, vamos ya solo queda una semanita, a ver si no se me hace muy larga, pq es lo peor de todo el tto. la dichosa espera.
Tengo q seguir tomando la meriestra, y la proges tres veces al dia. pero esta vez la proge me deja ser persona, jejej, no me hace efectos secundarios.
Panda, vamos a la par, a ver si el viernes podemos colgar el ++++, vamos para mi será un milagrito ver la rayita del test, q no la he visto nunca, jejej
Besotes para todas
Yo de mimos voy servida, pues mi maridin me tiene como una reina, no me puedo quejar19 de febrero de 2019 a las 11:10 #1137480rafbelMiembroHola chicas!!
Tucan, ya somos tres para el 26, ainssss que sean tres positivos porfaaaaa, ufff Panda, yo de sintomas no muchos, los que tengo son de la dichosa progesterona, que me remueve el estomago y algún pinchacito que otro por los bajos, pero también de la progesterona al igual que los pechos algo doloridos, pero como cuando ha sido negativo he tenido los mismo síntomas pues no quiero comerme la cabeza, venga que nos queda una semanita.
Kitty guapa, verás como el lunes te darán buenas noticias y pronto estarás como nosotras y claro que van a ser unos campeones tus frigos, muchas suerte!!!
19 de febrero de 2019 a las 11:20 #1137483smaMiembroOjala morena1075 y tengamos las tres el deseado positivo, que ya va tocando. Sobre los sintomas yo no tengo ninguno, a parte de algunos pinchanzos como tu comentas, pero ya nos dijo el embriologo que debido a la medicacion que tomamos, podiamos tener todo los sintomas o ninguno, que no nos fiemos mucho de ello.
Kitty, mucha suerte para el lunes, te deseo q te den muy buenas noticias.
Besos para todas19 de febrero de 2019 a las 18:09 #1137621shiaralMiembroMARCHANDO 3 POSITIVOS PARA EL DIA 26!!!!
Besos pa todas!!!
22 de febrero de 2019 a las 10:55 #1138180DIDINParticipante22 de febrero de 2019 a las 11:26 #1138195maravillasMiembroTucan bienvenidaa al posttt.
Chicas que leo 3 betas para el 26, eso es una alegriaaa la de positivos que van a haberrr.
Doabor a ti tambien te queda menoss.
Un besazo wapasssssssssssss.
23 de febrero de 2019 a las 09:46 #1138524DIDINParticipante¡Hola chicasssss!
Tengo una duda, ?? la transfer es dolorosa o molesta o algo así?? Es que nunca he llegado hasta la transfer, siempre se interrumpía el tratamiento por falta de respuesta.
Hay algo que debería saber para estar preparada??
Muchas gracias, suerte y besos.
23 de febrero de 2019 a las 09:54 #1138532PETYMiembroHola ,
Despues de varios dias de no parar de llorar y preguntarme porque a mi, me he decidido…En 2007 me quede embarazada natural con aborto a las 8 semanas, dspues me operaron de una mioma en el utero, luego trompa izqda obstruida y endometriosis.
En 2009 empezamos por la ss con ia, 4 estimulaciones 2 negativas y dos canceladas.
Ahora en febrero 2010 empeze mi primera fiv por lo privado, despues de pincharme durante dia 450 fostipur y menopur, solo he hecho 2 folis, unos de 9 y otro de 18, el medico nos aconsejo ayer no hacer la punción ya que no cree que estos sean buenos. Tambien nos comento hacer otra posible con el proceso antagonista pero no me asegura que haga más ovulos, es cierto que siempre tanto en las ias con fiv he hecho máximo 2 folis, nunca he subido a pesar de poner el tope de medicación .
Asi que nos planteo la opción de donación de ovulos, la verdad que se me ha caido el mundo encima, no dejo de estar mal, de preguntarme pq… y hoy he decidido buscar soluciones y he encontrado este foro, imagino que habreis pasado por esta situación … que me podeis decir, por favor un ayudita…gracias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.