Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2019 a las 09:58 #113853623 de febrero de 2019 a las 10:09 #1138546rafbelMiembro
Hola Anaogi, es duro que te digan que tus ovulos no son buenos, pero creo que es necesario recapacitar un poco y solamente debes pensar si lo que quieres es ser madre, yo pienso que nos dan una pequeña celula y a partir de esa celula y con el bichito de tu marido, una vez que te quedas embarazada, esa criatura se esta desarrollando dentro de ti, através de tu sangre, no tendrá tus ojos pero si tu mirada por ejemplo, yo creo que nos entran muchas dudas antes de dar el paso para la donación, pero una vez que tengamos a nuestros hijos será lo menos importante seguro, he leido testimonios de chicas que han tenido sus hijos por ovodonación y cuentan que ni se acuerdan que haya sido por ovo.
Pero es una decisión muy personal, pero no busques respuesta a porqué a mi? no hay respuestas que nos pueda aliviar, hay que aceptar que nuestros ovulos no son buenos pero que gracias a chicas muy especiales que donan, nos dan la oportunidad de poder ser madres.
Animo y espero haberte ayudado un poquito, un beso.
23 de febrero de 2019 a las 12:09 #1138614shiaralMiembroHola anaogi!
Todas hemos pasado por lo que tu estas pasando ahora, tranqui. Es una especie de “duelo” en el que como dices no haces nada mas que pensar en porqué a mí y darle vueltas y mas vueltas al asunto.
Tendras que hacerte a la idea y con lo que decidais tu media naranja y tu tirar para adelante.
Es duro, pero no queda otra que seguir y seguir.
ANIMO!!!!Doabor, las transfes a mi no me han dolido nada de nada, vamos que ni me entere.
Te espatarras, 2 minutos y ya esta.
Se tarda mas en entrar y salir que en la transfe.
como vas???Morena, estoy igual,… intento convencerme que lo que pueda sentir es producido por la progesterona, porque no quiero que me pase como la primera vez, que menudo sofocon,…
Ya queda menos para el viernes.
Besos para todas.
23 de febrero de 2019 a las 13:07 #1138640DIDINParticipanteChicasss de la betadesespera … ánimo que queda poquito.
Yo ya tengo el endo preparado y me han dicho que tengo que esperar a que me llamen … ainssssssssss que desesperación, supuestamente me dijeron que posiblemente sería para la próxima semana.
anaogi, yo hice 3 intentos, en el primero me sacaron 8 ovocitos y ninguno era maduro, en el segundo sólo habían 2 folis por lo que se suspendió la punción y en el tercer intento igual. El médico me dijo que si quería podía segui intentandolo hasta conseguir algún ovulo pero que él me aconsejaba pasa a ovodonación. A mi se me vino el mundo encima, lloré mucho y después abrí un tema nuevo en el foro consultando a las chicas que habían ido a ovodonación su opinión y la verdad, despues de leer lo que me contaban no lo dudé y comencé con ovodonación.
Una vez decides pasar a ovo, comienzas nuevamente con las ilusiones porque lo que yo y mi pareja más deseamos en este mundo es tener un hijo y desde mi punto de vista, aunque no se parezca fisicamente a mí, quien puede decir que no es mio cuando se ha gestado en mi vientre y tiene mi sangre. Yo desde luego lo tengo claro … cuando me quede embarazada ese bebe es mi hijo sin ninguna duda y además será muy muy muy deseado y querido.
Todas las compañeras que se han quedado de ovodon me han dicho lo mismo …. “cuando nace y lo tienes entre tus brazos, ya no te acuerda que ese ovulo no era tuyo” , además no tenía fuerzas ni dinero para seguir intentandolo sabiendo que era muy difícil conseguirlo con mis ovulos, el desgaste no es sólo económico sino físico después de tantas desilusiones.Espero haberte ayudado un poquito y decidas lo que decidas te deseo toda la suerte del mundo.
23 de febrero de 2019 a las 14:15 #1138673PETYMiembroMuchas gracias, a todas.
La verdad que despues de leeros, me voy haciendo más a la idea. Pero ayer caundo me lo dijeron me sento fatal, ahora estoy algo mejor, asi que estoy recogiendo información y poniendome las pilas a ver…
Mañana tengo cita con el gine, a ver que me cuenta, yo lo que tengo claro es que quiero un hijo…Un beso a todas y gracias
24 de febrero de 2019 a las 11:38 #1139053DIDINParticipante¡Hola chicasss!
El viernes punción de donante …… aiiinnnnnnnnnssssssss ¡qué nervios! ya os iré contando.
Besos.
24 de febrero de 2019 a las 11:58 #1139063maravillasMiembroMuchisiimaaaaaaa suerteeeee, ainss doaborr estaras atacadaaaaa.
24 de febrero de 2019 a las 12:34 #1139086rafbelMiembroDoaborr que biennn , verás que bien va ir todo, van a sacar unos supercampeones, mucha suerte guapa.
24 de febrero de 2019 a las 13:07 #1139121shiaralMiembroDoabor, el viernes??? Eso es ya!!!!!
En 4 dias estas trasferida!!!!!Mucha suerte!!!!
Bss.25 de febrero de 2019 a las 12:28 #1139633DIDINParticipante25 de febrero de 2019 a las 16:17 #1139754smaMiembromuchas gracias DOABOR, a ver si mañna vamos poniendo uno a uno los positivos, ojala que sean tres positivos como una casa.
Ya solo faltan horas para saber el resultado y yo ya voy estando de los nervios.
tu pronto estaras en la espera, y el siguiente positivo será el tuyo.
besotes para todas25 de febrero de 2019 a las 16:55 #1139771shiaralMiembroHola chicas!
No he soportado la presion y me he hecho un test de orina y me ha dado positivoOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Mañana la beta.
No me quiero hacer mas ilusiones, pero no lo puedo evitaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!Bss a todas y suerte mañana, Tucan y morena!!!!!!
25 de febrero de 2019 a las 17:51 #1139797rafbelMiembroPanda valiente FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS, que envidia me das hija, estaras eufórica , me alegro un montón guapa.
Tucan quedamos tu y yo para mañana, ójala podamos anunciar también nuestros positivos.
Muchas gracias Doabor por tus ánimos.
Besitos chicas.
25 de febrero de 2019 a las 17:59 #1139803smaMiembroenhorabuena Panda, q bien, cuanto me alegro, has abierto la veda, ahora nos toca a morena y a mi, ojala te sigamos los pasos. Yo de momento estoy resistiendo, ya lo hare mañna por lamñan,
Felicidades guapetona, pq seguro q va todo genial y la beta te dará buen resultado. Porque segun tengo entendido falsos positivos no hay. Asi q es un positivo en toda regla.
Besotes25 de febrero de 2019 a las 19:54 #1139861maravillasMiembroPanda niña que biennnnnnnnnn, felicidadessssssssss.
Morena y tucan muchisima suerte a las dossssssssssssss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.