Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2019 a las 13:22 #11413253 de marzo de 2019 a las 09:27 #1141629DIDINParticipante
¡Hola chicassss!
Pues yo aquí, esperando la llamadita, el viernes me toca otra vez revisión del endo y supongo que la donación será la próxima semana. Teneis razón … si no me lo dicen posiblemente no me hubiese enterado, han sido bastante honesto porque seguramente ellos le tendrán que pagar a la donante aunque los ovulos no fueran de buena calidad.
Kitty, espero que se te pase prontito estos días y por supuesto que nos pongas pronto ese positivoooooooo!
Hannahmaria, donafiv, ¿ustedes como van con el tto., cuentennos algo para conocerlas un poquito?
Martrey, besitos, espero que pronto nos des una sorpresita.
Morena, panda, tucan, muchos besos ánimo y suerte.
4 de marzo de 2019 a las 11:35 #1142165LunabiMiembroMuchas gracias por la calurosa bienvenida, chicas.
La verdad es que da mucha confianza poder compartir información con vosotras.
Mucha suerte Doabor y Kitty, a por todas!!!!
Hannah
5 de marzo de 2019 a las 12:15 #1142579DIDINParticipante¡Hola chicasssssss!
¡POR FIN VIERNEEEEEEEEEEEESSSSSSS!
Espero que tengan un fin de semana fabuloso y Kitty el lunes estaremos todas esperando tu +++++++++++++++++++
Besos para todas y buen fin de semana.
5 de marzo de 2019 a las 21:24 #1142773LunabiMiembroM U C H I S I M A S U E R T E K I T T Y ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Estaremos pensando en ti el lunes.
Hannah
7 de marzo de 2019 a las 08:55 #1142993yo74MiembroHola chicas!!!
Gracias a todas!!! la verdad es que mira que he pasado veces por la beta, sigue siendo un momento de tensión. Intento no estar nerviosa y no pensar en ello pero hay una vocecita interior que no para….¿estaré o no estaré?
Total, que mañana me la hago a eso de las 12, un par de horas después como tarde sabré el resultado pero no puedo colgarlo hasta por la tarde!!!
Ainsssssssssssssssssss!!!!!!!! Dioooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss!!!!
Mañana os cuento, cruzarme los dedos.
un beso7 de marzo de 2019 a las 09:25 #1142999shiaralMiembroMucha suerte Kitty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya veras que esta es la tuya!!!!!!Bss a todas.
7 de marzo de 2019 a las 11:09 #1143017patlusaMiembroMucha suerte Kitty. Animo
7 de marzo de 2019 a las 18:51 #1143092maravillasMiembroMuchisima suerte kitty, te deseo lo mejor.
7 de marzo de 2019 a las 21:09 #1143129symnscangundaMiembroHola a todas. Lo primero desearle muchísima suerte a kiti, a ver si nos da una alegria.
Lo segundo comentaros que soy nueva en este foro, me acabo de enterar después de 4 fiv negativas que mis óvulos no sirven para nada, vamos que como si no los tuviera. La única solución que me han dado para poder quedarme embarazada es ir a ovodonación.
Me gustaria que alguna de vosotras me explicase en que consiste exactamente lo de la ovodonación, tto, seguimiento etc. Estaria muy agradecida porque no se donde voy, ahora me toca empezar de nuevo, y me gustaria saber tambien cual es el porcentaje de ++++ que suele haber.
Muchas gracias a todas de antemano y espero que alguna de vosotras que ya sois expertas me de alguna explicación.
Besos.
MUCHISIMA SUERTE KITYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY7 de marzo de 2019 a las 22:03 #1143150LunabiMiembroHola Mar
¡Bienvenida! Yo empiezo, ahora, como tú. Espero que pronto podamos todas celebrar nuestras alegrías y nuestros triunfos.
Estoy contigo. Me gustaría mucho que las chicas con más experiencia en esto nos contasen cómo es el proceso.
Yo tengo mañana cita con la doctora y si me entero de algo más te comento.
Por de pronto, me dijo la última vez que las tasas de éxito son las más altas. Casi un 60% en el primer intento y hasta un 85% acumulativo en el tercero.Un abrazo y mucha suerte Mar
Hannah
7 de marzo de 2019 a las 22:04 #1143151patlusaMiembroHola mar bienvenida al maravilloso mundo de la ovodonacion. Pues tu pregunta por tu boquita, si has pasado por fiv este tratamiento es menos agresivo. Comienzas el tercer dia de regla a tomarte pastillas o parches de valeriato de estradiol, el objetivo de esto es ir engordando progresivamente el endometrio y una vez que lo tengas en 10 mm, te haran revisiones ecograficas, cuando estes preparada y tengan preparada a la donante, los fecundan con el semen de tu pareja o donado y te lo transfieren, sigues con la medicacion y le añades los ovulos de progesterona y a esperar los 14 dias. el porcentaje de exito es mayor, date cuenta de que tienes que estar en buenas manos y ademas que los embriones sean buenos. Yo me he quedado en la tercera ovodon de mellis, pero he cambiado de clinica. espero que tengas mucha suerte. Besos.
Se me ha olvidado decirte que a veces antes de la regla tienes que tomar anticonceptivos y pincharte una inyecion de decapeptyl para parar los ovarios, luego viene la regla y es cuando empiezas con el estradiol
8 de marzo de 2019 a las 09:37 #1143234DIDINParticipante¡Hola chicassss!
¿qué tal ese fin de semanaaaaa? cortito verdad? FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA!!!!!
Bienvenida mar34, yo he seguido el tratamiento tal y como te lo ha explicado maruchi, primero me pinché el gonapeptyl y luego al tercer día de la regla a tomar progynova para engordar el endometrio. Ya lo tengo preparado ahora estoy esperando que me llamen cuando lo donante le hagan la punción para la donación (de mi costi) y luego la transfer. A mi antes de comenzar con todo esto me hicieron un estudio del endometrio pero esto no lo realizan a todas las chicas … no sé, dependerá de la clínica supongo. Que tengas mucha suerte, ya nos contarás.
Kitty MUCHÍIIIIIIIIIISIMA SUERTE HOY, en cuanto sepas algo nos lo dices … aunque seguro que será un +++++++++++++++++, besos.
Hanna, espero que te den buenas noticias hoy en la consulta ya verás que dentro de poco estás comunicándonos un positivazo.
Muchos besos y suerte para todas las demás.
8 de marzo de 2019 a las 10:51 #1143250symnscangundaMiembroHola que tal?
Chicas estoy supeanimada con todo lo que me contais, y eso era difícil de conseguir, me dieron la noticia el jueves pasado y todavia no lo tengo muy asumido. De momento no he preguntado en ninguna clínica, soy de murcia y me comentado de dos doctores que son muy buenos uno está en la clínica imfer y la otra doctora en la clínica dexeus. No se si conocereis alguna clínica de por aquí en la que tambien pueda informarme porque de momento solo estoy en eso, en la información, no me gustaria precipitarme y no decidir bien, claro está que pasará lo que tenga que pasar.
De momento solo estoy cogiendo cabos de todos los sitios posibles, pero leyendo vuestras experiencias me animo bastante para empezar a buscar doctores y hablar con ellos de tema.
Gracias por contestarme tan rápido y espero que todo os vaya genial, de verdad de corazón.
Otra pregunta, ¿cuanto se suele pagar por una fiv de ovo?
Muchas gracias y besos a todas.8 de marzo de 2019 a las 12:09 #1143295DIDINParticipanteMar, siento no poder ayudarte porque no soy de Murcia y no he oido hablar de ninguna de las clínicas que nombras.
Como tú dices es importante informarse bien antes de comenzar. Igual podrías abrir un tema preguntando por clínicas en Murcia, seguro que hay chicas de allí que te pueden ayudar.
En la clínica que yo estoy por la ovodonación se paga 6.400 euros, mi medicación a parte y la de la donante sí está incluida. Pero esto depende de la clínica a la que vayas, por lo que he leido en otros foros, suele estar entre 6.000 y 10.000 euros. En Murcia no hay IVI??, es que tengo entendido que en estas clínicas tienen un buen banco de donantes y no hay lista de espera.
Bueno, espero que te vaya muy bien y pronto nos digas que ya estás embarazada, un bezote.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.