Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2019 a las 16:00 #11433918 de marzo de 2019 a las 18:59 #1143467yo74Miembro
Hola, chicas.
Estoy muy triste, la beta ha sido negativa. Es sabido que la tasa de implantación de congelados es menor que en frescos, eso me ha contado mi doctora, que es un sol y me ha llamado en cuanto ha sabido esta tarde mi negativo. De todas formas me ha dicho que , si lo volvemos a intentar, me cambiarían de donante puesto que con esta, aunque con frescos me quedé embarazada tampoco salió bien.
En fin, ahora no es momento de pensar demasiado ni de decidir, lo haremos pasado unos días, porque ahora no tengo ganas de nada.A las chicas nuevas en el foro, bienvenidas. Ya os han contado cómo van estos ciclos, más o menos. A mí en ivi madrid me hacen la beta el día 11 post transfer. Las dudas que tengáis, pues eso, hablad por esos deditos.
Por cierto, Mar34, en Murcia sí que hay ivi, no sé quién te lo preguntaba. Una amiga se quedó embarazada allí. Yo que tú preguntaba ahí. Quizá sean un poco más caros que en otras clínicas pero a mí de momento me resuelven todo y lo facilitan bastante, la verdad. Luego, que te toque un buen médico que te dé confianza, que eso ya no lo sé cómo serán los que trabajen en el de Murcia.Un abrazo a todas y muchíiiiiiiiiiisimas gracias por los ánimos.
8 de marzo de 2019 a las 20:54 #1143483maravillasMiembroKitty no sabes como lo siento reina, ánimos, un besazo bién grande.
8 de marzo de 2019 a las 21:23 #1143495LunabiMiembroKITTY, vaya disgustazo que me acabo de dar. Lo siento de corazón, vaya m*da, lo duro que es esto, de verdad.
Tú, por supuesto, date un tiempo pero, por favor, no te desanimes. Esta vez no tenía que ser, la próxima lo será. Ya lo verás.MAR, te deseo mucha suerte. Yo estoy muy animada. Hoy he ido a ver a la doctora y todos los análisis bien.
Ya he tenido también la reunión para el tema del fenotipo con alguien del laboratorio y esto parece que marcha.
Ahora a terminar de conseguir los últimos eurillos. Deseadme suerte chicas, que tengo que pedir un poco de préstamo y espero que en Sanitas se porten.Un beso fuerte a todas,
Hannah
9 de marzo de 2019 a las 09:09 #1143584DIDINParticipante¡Hola chicas!
Kitty, lo siento muchísimo … tómate unos días para recuperarte pero no te desanímes, según he leido el porcentaje de embarazos en el 3er. intento es muy muy muy alto. Muchos besos guapa.
Hanna, ya estás en camino, te deseo muchísima suerte.
Un besito para todas.
9 de marzo de 2019 a las 10:46 #1143625rafbelMiembroHola chicas,
Kitty, lo siento mucho cariño, es normal que ahora mismo no tengas ganas de nada, se pasa mal durante unos dias pero verás que dentro de poquito te vuelves a ilusionar con un nuevo tratamiento, ánimo cielo, un besote bien grande.
A las nuevas compis, bienvenidas a todas y desearos mucha suerte chicas.
Doabor guapa, como vas??, espero que pronto te llamen para decirte que tu donante esta lista.
Un besito chicas.
9 de marzo de 2019 a las 10:53 #1143629DIDINParticipanteHola morena
Pues voy bien … ya hay otra donante y estoy esperando la llamadita para el día de la donación, pero lo llevo bien porque estoy liada en el curro y además has venido mi hermano y su mujer de visita (que viven lejos) y les estoy dedicando las tardes a pasear con ellos por lo que se me está yendo los días volando.
Y tú como vas?? te quedaron conge o vas a comenzar con nueva donante??
Mucha suerte y un besazo.
9 de marzo de 2019 a las 11:07 #1143639rafbelMiembroDoabor que bien que estes acompañada estos dias, si es verdad que cuando una esta distraida piensa menos en el asunto, verás que ovulos tan preciosos te va a dar tu donante, tengo muchas ganas de que me anuncies tu positivo.
Pues yo tengo que ir cuando me vuelva a bajar la guarri, no me quedan congelados asi que habrá que empezar de nuevo y espero que haya más suerte con mi tercera ovo.
Un besito guapa.
9 de marzo de 2019 a las 12:06 #1143671DIDINParticipanteSeguro que sí … cuando miré las estadísticas de embarazo por ovo, el porcentaje de éxito en la 3ª era muy muy alto. Ya verás que la próxima vez será la tuya.
Un beso.
9 de marzo de 2019 a las 12:32 #1143681shiaralMiembroKitty, guapa, siento mucho ese negativo.
Y yo, otro negativo tengo que colgar, el jueves me hice otra beta y no habia subido mucho, ayer lunes me hice otra y habia bajado, o sea que bioquimico. Menudo harton de llorar que me di ayer,…
Ahora a esperar que la hormona quede a 0 para volver a empezar,…. ojala lo que dice Doabor se cumpla conmigo y a la tercera sea la vencida.Morena, vamos a ir otra vez a la par, ya veras que esta es la nuestra!!!
Doabor, mucha suerte con esa donante! que te de muchos ovulos muy buenos!!!!
Hanna, suerte con lo de los euros, que es una pena que sea tan caro esto!!
Mar, muchos animos y palante!!!
Besos para todas!!!!!
9 de marzo de 2019 a las 13:55 #1143716DIDINParticipantePanda lo siento muchísimo .. joer! estamos teniendo una mala racha ehh! seguro que la estadística se va a cumplir con todas nosotras porque vamos a conseguirlo que somos todas unas luchadoras y ya nos toca.
Ánimo, muchos besitos guapa.
9 de marzo de 2019 a las 18:38 #1143847rafbelMiembroPanda cielo, cuanto lo siento, joer se que lo estarás pasando fatal, cariño llora todo lo que quieras, desahogate, me parece muy injusto que pase esto, yo lo pase fatal con mi aborto aunque fue a la semana de hacerme la beta, la felicidad duro tan poquito, pero cielo a la tercera lo conseguiremos asi que ánimo guapa, un abrazo muy fuerte.
9 de marzo de 2019 a las 19:24 #1143863maravillasMiembroPanda reina no sabes como lo siento de verdad, ánimos.
9 de marzo de 2019 a las 19:27 #1143864shiaralMiembroGracias, chicas. Sois las mejores.
Iros haciendo a la ideaque la proxima es la nuestra, eh?????????????????
Bss a todas!!!!
9 de marzo de 2019 a las 20:08 #1143893LunabiMiembroExactamente, Panda, la próxima es la NUESTRA.
Yo también tuve un bioquímico la última vez y es bastante duro.
Pero, ya sabes, dicen que es la antesala del embarazo.Ya hablaremos cuando esto sea una anécdota más y estemos con nuestras barriguitas.
Un besazo,
Hannah -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.